Sheera escribió:Tier A
Rog, Urien, Laura, Cammy
Tier B
El resto
Tier C
Alex
Tek escribió:Pillo sitio en hilo de la risa para comprar en unos meses. Es demasiado temprano para sacar conclusiones, pero lo poco que hay claro es que destruyeron a la mayoría del top 6 de la S1 y que intentaron enterrar a Alex, Fang, Nash, Mika y Birdie.
Alex ahora gana bastante vtrigger con la vkill, ProblemX decía que iba a probar si de esta forma y con otra forma de jugar pudiese ser viable, aunque ....
Birdie tiene mierdecillas nuevas.
Y FANG tiene una tumba.
Pillas la tier list S1 vieja y bajas a : Chun, Ken, Ryu, Nash, Birdie, Fang, Alex, Mika, FANG
Subes a: Urien, Ibuki, Juri, Guile, Bison, Balrog, Dhalsim, Laura, Rashid
Dejas al resto en su sitio si no me olvido de nadie y pones a Akuma por arriba.
Riskbreaker escribió:Madre mía...
Entiendo las ganas de debatir los cambios y discutir qué personajes pueden haber mejorado o empeorado sobre el papel. Pero lo de llegar al punto de empezar a hacer tiers en base a un PDF de 92 páginas y cuatro vídeos de YouTube... Me parece excesivo ya.
Riskbreaker escribió:Madre mía...
Entiendo las ganas de debatir los cambios y discutir qué personajes pueden haber mejorado o empeorado sobre el papel. Pero lo de llegar al punto de empezar a hacer tiers en base a un PDF de 92 páginas y cuatro vídeos de YouTube... Me parece excesivo ya.
karhorror escribió:Bueno quizás me he pasado con el titulo, solo quería abrir esto como un debate con la opinión de cada uno, las notas del parche ya estaban, había datos suficientes para crear una opinión personal, obviamente es muy pronto para decidir quien es el S+ de esta season, pero eso no significa que no se pueda discutir y comentar quien puede ser el mas roto o el mas low.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado