Arcadia Fighters

Torneo SFV GameplayStore

Información/resultados de torneos o eventos.

Torneo SFV GameplayStore

Notapor DongwooKR » Vie Ene 22, 2016 11:08 pm

Hola buenas,

Saludos a todos! hoy fui a reservar el Street Fighter V en esta tienda emblemática de Málaga y para mi sorpresa tienen organizado un torneo para el dia 20 de Febrero, es decir el juego sale el martes 16 de Febrero y ese mismo Sábado tendríamos el torneo. Si os interesa venir o lo que sea visitad esta pagina: http://www.gameplaystores.es/ y aquí podéis poneros en contacto y apuntaros o lo que sea.

No esperéis un super torneo con grandes premios ni nada parecido, pero de seguro estaremos muy a gusto y pasaremos una buena tarde con gente de nuestros mismos gustos. Espero y os animéis a venir, aunque sea los que vivan cerca de Málaga o que tengan la posibilidad de venir sin mucho lío.

Un saludo muy cordial y espero verles por allí a los mas posible.
Imagen
DongwooKR
Bottom Tier

PSNID: DongwooKR

Re: Torneo SFV GameplayStore

Notapor Demitz » Lun Feb 08, 2016 9:56 pm

Anda coño, un malaguita desconocido.

Allí nos veremos el día 20, no lo dudes :)
Ella me bate como haciendo 360.

Gief since May,2013.
Demitz
Bottom Tier

CFN: Demitz

Re: Torneo SFV GameplayStore

Notapor DongwooKR » Jue Feb 11, 2016 9:04 pm

Demitz escribió:Anda coño, un malaguita desconocido.

Allí nos veremos el día 20, no lo dudes :)

jajajajajaajja malaguita desconocido dice. Osea no soy muy famoso pero si conozco gente de por aquí. Será un placer colega, ojalá se apunte mas gente de cerca o que por lo que sea le agarre cerca para venir. será un placer jugar algunas partidas online o lo que sea antes del torneo.
Imagen
DongwooKR
Bottom Tier

PSNID: DongwooKR

Volver a Torneos Fighting Games