Arcadia Fighters

Virtua Fighter 6 - Rumores y otros

Foro dedicado a estas dos sagas que se han conocido con DOA5.

Virtua Fighter 6 - Rumores y otros

Notapor scrub33 » Jue Jul 19, 2012 3:50 pm

En 2013 es el 20 aniversario de Virtua Fighter. En internet circulan rumores acerca de la posibilidad de que Sega anuncie Virtua Fighter 6 junto con su nuevo hardware para Arcades en los próximos meses (para que salga en 2013 supongo). Crucemos los dedos...

Si alguien sabe algo acerca de estos rumores que hable!
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Re: Virtua Fighter 6 - Rumores y otros

Notapor keilegend » Sab Jul 21, 2012 12:51 am

Yo supongo que en todo caso saldrá para la siguiente generación de consolas y pasará como el 4 y el 5 primero versión inicial y luego un par de revisiones añadiendo algún personaje, a mi el juego me encanta pero me gustaria que trabajaran un poco más las animaciones y añadieran un poco mas de dinamismo a los escenarios (no en plan juego que se destruye todo pero si mas detalles visuales interesantes).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor scrub33 » Dom Jul 22, 2012 7:07 pm

keilegend escribió:Yo supongo que en todo caso saldrá para la siguiente generación de consolas y pasará como el 4 y el 5 primero versión inicial y luego un par de revisiones añadiendo algún personaje, a mi el juego me encanta pero me gustaria que trabajaran un poco más las animaciones y añadieran un poco mas de dinamismo a los escenarios (no en plan juego que se destruye todo pero si mas detalles visuales interesantes).

Y cuando es la siguiente generación de consolas?!?!

De VF1 a VF2 pasó un año. De VF2 a VF3 pasáron 2 años. De VF3 a VF4 y de VF4 a VF5 pasaron 5 años. Y es que desde que salió VF5 ya han pasado 6 años!!! No creo que tenga que esperar hasta la siguiente generación de consolas. DOA4 y 5 han salido en la misma generación (y con clara mejora). Lo mismo se puede decir de MK (MKvDCU y MK9), KOF (KOF12 y13), Tekken ( 6 y TTT2) Soul Calibur (SC4 y 5). Espero que salga en 2013 para el 20 aniversario de Virtua Fighter!!!
scrub33
Top Tier

Notapor keilegend » Jue Oct 04, 2012 11:57 am

Yo sigo pensando que tardará en salir un VF 6 es una franquicia que igual que Street Fighter pueden sacar muchas revisiones de juegos pero tardan muchisimo en sacar una entrega completamente nueva.
como ejemplo:
Virtua Fighter : 32x, luego salió una versión para Sega Saturn (salió para esa generación pero el arcade era más antiguo)
Virtua Fighter 2 : Sega Saturn
Virtua Fighter 3: Dreamcast
Virtua Fighter 4: PS2
Virtua Fighter 5: XBOX 360, PS3

El único sistema que tiene 2 VF es Saturn pero en este caso dudo que saquen el 6 para PS3 o XBOX 360, mis motivos son simples:
El 5 FS ha salido hace poco y por lo menos tienen que exprimirlo un año o algo más.
Si sale el 6 en teoria tendria que salir primero en recreativa, hacer los test y finalmente hacer una conversión, creo que si sale en recreativa lo harian en una placa nueva más potente que las consolas actuales asi que sigo pensando que tendremos VF 6 pero puede que de aqui a 2 o 3 años.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor scrub33 » Jue Oct 04, 2012 12:30 pm

keilegend escribió:Yo sigo pensando que tardará en salir un VF 6 es una franquicia que igual que Street Fighter pueden sacar muchas revisiones de juegos pero tardan muchisimo en sacar una entrega completamente nueva.
como ejemplo:
Virtua Fighter : 32x, luego salió una versión para Sega Saturn (salió para esa generación pero el arcade era más antiguo)
Virtua Fighter 2 : Sega Saturn
Virtua Fighter 3: Dreamcast
Virtua Fighter 4: PS2
Virtua Fighter 5: XBOX 360, PS3

El único sistema que tiene 2 VF es Saturn pero en este caso dudo que saquen el 6 para PS3 o XBOX 360, mis motivos son simples:
El 5 FS ha salido hace poco y por lo menos tienen que exprimirlo un año o algo más.
Si sale el 6 en teoria tendria que salir primero en recreativa, hacer los test y finalmente hacer una conversión, creo que si sale en recreativa lo harian en una placa nueva más potente que las consolas actuales asi que sigo pensando que tendremos VF 6 pero puede que de aqui a 2 o 3 años.

Espero que en la espera nos propinen un VFvsDOA o SEGAvsTEMCO o algo del estilo.

Por cierto, que el FS salió en 2010 en recreativas y VF5 ya hace 6 años. Es la mayor espera entre dos números de VF.
scrub33
Top Tier

Notapor Shamash-Nui » Jue Oct 04, 2012 12:43 pm

¿Habra personajes de DOA en VF6? esperemos que si, lo que me sorprende es que VF5 tiene un motor grafico que pocos han podido superar, por lo que esperen a ultrarealismo en el VF6, eso si, del Arcade a consola pasaran unos añitos...
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor scrub33 » Vie Nov 09, 2012 6:13 pm

De nuevo rumores acerca de VF6 en VFDC. Sega está contratando gente y se rumorea que es para 2012 y VF6...
scrub33
Top Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Nov 09, 2012 10:46 pm

ojala me interesa mucho un nuevo vf
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Rolento » Lun Dic 05, 2016 7:58 pm

La gente esta pidiendo a sega que desarrolle Virtua Fighter 6.
https://www.change.org/p/sega-we-want-virtua-fighter-6
Rolento
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Dom Dic 11, 2016 12:01 pm

Yo ya he firmado y todos deberíais hacerlo. O al menos que relancen el FS en steam y ps4, total, si lo van a meter en el yakuza
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Volver a Dead or Alive / Virtua Fighter