Arcadia Fighters

Final Fantasy

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Final Fantasy

Notapor Samco » Mar Ene 31, 2012 7:25 pm

Aprovecho la fecha para crear este hilo. Y es que hoy hace 15 años del lanzamiento en Japón del mejor juego del universo. Algunos vídeos curiosos del mismo:

Vídeo de la demo-beta


La escena casi surrealista si pierdes la batalla del submarino y vas a conseguir el rojo (escapar en torpedos y escuchar la música de game over? secuestrando perros? tipos armados rindiéndose a gente con espadas y guantes? mensajitos indicándote que has conseguido un SUBMARINO como si de un item se tratase?):


Overflow glitch:


O la traducción es muy mala o...


Debug room:


Escena que no usa el juego pero que está en el disco:


Qué pasaría si el juego fuese realista:



Espero que el hilo sirva para hablar de los demás FF y para que pongáis a parir el XIII y el futuro XIII-2.

PD: Sigo sin creer a J.Raxel cuando dice que se pasa el VIII en 7 horas.
PD2: Estoy rejugando/medio speedruneando el VII y es el que más mola sin duda.
Glory to Arstotzka.
Avatar de Usuario
Samco
High Tier
 
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:12 am
PSNID: Oleastrum

Re: Final Fantasy

Notapor Ganja~man » Mar Ene 31, 2012 7:30 pm

Samco escribió:Estoy rejugando/medio speedruneando el VII y es el que más mola sin duda.


A mi el que mas me gustó fue el VIII un digno sucesor de el VII. La verdad... nunca pensé que me llegarán a gustar tanto los RPG, pero cuando toque mi primer FF fue como si se abriera una puerta en el cielo y me dijera un angel, ¡¡¡follame!!! xD.
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Avatar de Usuario
Ganja~man
High Tier
 
Mensajes: 1750
Registrado: Lun Dic 05, 2011 3:18 am
PSNID: lxYermoFighterxl

Re: Final Fantasy

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 31, 2012 7:36 pm

samco esta parte :
Espero que el hilo sirva para hablar de los demás FF y para que pongáis a parir el XIII y el futuro XIII-2.

no se si lo dices enserio o no xdddddddddd
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Final Fantasy

Notapor MaDoKa » Mar Ene 31, 2012 7:41 pm

E jugado a bastantes juegos de lucha pero no recuerdo ninguno en donde haya trucos como la invencibilidad -Pedrada14-
-Be Invencible My Friend-

Time Waits For No One.
Avatar de Usuario
MaDoKa
Ivan Ooze Tier
 
Mensajes: 3282
Registrado: Mar Feb 08, 2011 3:15 pm
Ubicación: Badajoz
CFN: MadokaXx

Re: Final Fantasy

Notapor Samco » Mar Ene 31, 2012 7:42 pm

Lo diga o no es lo que imagino que pasará xDD

EDIT: Y ya puestos, a trallar también del remake del X y del hipotético XIII-3.
Glory to Arstotzka.
Avatar de Usuario
Samco
High Tier
 
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:12 am
PSNID: Oleastrum

Re: Final Fantasy

Notapor TiPiCaL » Mar Ene 31, 2012 7:59 pm

Gran hilo al FFVII es el que mas he jugado,luego me he pasado el X y el XII,el VIII no me lo llegue a pasar no se si llegue al disco 2 y lo mismo con el IX pero me gustaria pasarmelos asi como los anteriores,tambien jugue bastante al tactics de GBA pero joder es un poco peñazo.Tengo un tactics para iphone creo que el mismo de psp pero como tengo el 3g me va bastante mal :(
Avatar de Usuario
TiPiCaL
Low Tier
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:48 pm

Re: Final Fantasy

Notapor nanaya shiki » Mar Ene 31, 2012 8:10 pm

bueno yo dire que el 7 fue el segundo rpg que jugue y quede impresionado, por sus renderizados estilo ciber punk y el sistema de batalla me gusto bastante, el 8 me gusto tambien pero no se..... tenia cosas que le sobraban bastante ( el puto culebron de squall y rinoa).

El 9 es mi favorito por todo, la unica pega los 50 hz de la version pal me lo dejaron muy lento.


El 10 no lo trago ni estilo grafico ni diseño ni historia.....

el 12 me hizo gracia al principio pero a las 42 horas seguia sin enterarme para que coño iva de aqui para alla.......... y lo deje.

El 13 pues eso muy bi¡onito para quien le guste a mi no.

y la demo del 13-2 no me a dejado tan mal sabor de boca llevar pokemons mola :troll:

los anteriores no los nombro por que aun estoy en proceso
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Final Fantasy

Notapor chaduf » Mar Ene 31, 2012 10:10 pm

Nunca me he pasado el VII. Lo tuve de pequeño, cuando salio. Jugué y no me gusto, no entendía porque tenia que esperar para hacer algo y porque me pegaban mientras buscaba en el menú donde estaban las pociones. Y lo cambie por el Abe's Odyssey. Y aún no le he vuelto a jugar. Y tampoco me arrepiento de haberlo cambiado, excepto por la pasta que me podría sacar vendiendo una copia del VII.

El XIII me gustó y me lo volveré a pasar en breves, me apetece. Y la demo del XIII-2 me gustó. Me gusta Serah. Y Snow.

Entendería perfectamente si me banearan. A mi favor diré que el IV y el VI me encantan. Encantado de conoceros.
Imagen
Avatar de Usuario
chaduf
Low Tier
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Dic 21, 2010 6:36 pm

Re: Final Fantasy

Notapor Bizkit 2D God » Mar Ene 31, 2012 10:39 pm

Soy otro de los que tampoco me he pasado el VII, era bastante niño en la época ( eso sí, niño, pero me pasé el MGS ._. ) , pero no tengo ninguna razón real para decir el porqué no jugué...
Bueno, en la Psp lo empecé a jugar pero en la parte que salvas a Red XIII se me quedaba pillado el juego :( .

He jugado y me he pasado VIII,IX y X .
Me han gustado mucho el VIII y el IX , tanto que no puedo decidir uno de los dos como mi favorito.
Y el X tengo que admitir que me gustó bastante ( el sistema, los eones, el estilo... ) aunque la historia me pareciese guapa al principio me acabó por parecer un poco chusta recordandola con el paso del tiempo, pero en su momento me tocó ( pero Tidus... wtf ? que mierda de idea es esa de
Spoiler: show
es un sueño de los oradores? Iros a tomar por culo
.

Fanfarronería mía del X: Wakka con Ruleta de Choque con su arma legendaria era Top Tier, y como soy el dios, llegué a tener un índice de acierto en ese turbo del 99,9% (aunque tampoco era excesivamente difícil ), 99.999 de daño multiplicado unas ....10 veces? La polla.
Eso y que el equipo de Blitzball que me hice era imbatible .

Al XII empecé a jugarlo un poco en casa de un amigo ( unas 6/7 horas ) y no me disgustó en principio... pero no me entusiasmaba.
El XIII ni ganas, he visto los 20 primeros minutos de juego y tampoco me he interesado en jugarlo.

Me gustaría mucho jugar al VI :(
URIEN PLAYER
Avatar de Usuario
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
 
Mensajes: 6005
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Ubicación: WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER
PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: Final Fantasy

Notapor Dalgo » Mar Ene 31, 2012 10:59 pm

Demasiado fan de esta saga, os dejo con una foto donde falta MUCHO MATERIAL QUE PONDRÉ EN LA PRÓXIMA FOTO que pueda hacer a mi colección (entre ellos, los preciados FF V y VI de GBA, un Antology de PSX, un FF Tactics Advance y algunas guias más, entre otros).

Imagen
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dalgo
Broken
 
Mensajes: 5444
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:51 pm
CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: Final Fantasy

Notapor Anti » Mar Ene 31, 2012 11:17 pm

Dalgo escribió:
Spoiler: show
Demasiado fan de esta saga, os dejo con una foto donde falta MUCHO MATERIAL QUE PONDRÉ EN LA PRÓXIMA FOTO que pueda hacer a mi colección (entre ellos, los preciados FF V y VI de GBA, un Antology de PSX, un FF Tactics Advance y algunas guias más, entre otros).

Imagen
Un saludo!

Me acabo... de... correr...
¡MALDITO DALGO! ¡SUERTUDO! :fu:


Galletas escribió:Me gustaría jugar al VI.

Una joya, glorioso en su plenitud. Juégalo con emuladores aunque sea.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Avatar de Usuario
Anti
Broken
 
Mensajes: 5894
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:50 pm
Ubicación: /人 ◕ ‿‿ ◕人\ ~Cerca~
PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: Final Fantasy

Notapor Dalgo » Mar Ene 31, 2012 11:19 pm

De suerte nada, que lo mío me ha costado :D Espero poder subir una foto con la colección completa!!

PD: El VI es más necesario que el aire que se respira. The best.
Imagen
Avatar de Usuario
Dalgo
Broken
 
Mensajes: 5444
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:51 pm
CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: Final Fantasy

Notapor STalbain » Mié Feb 01, 2012 1:07 am

El juego del universo dice xDDDD

Para mi solo existen FFII, IV, VI y IX (con este último me hago pajas), el resto no vale ni para hacer bulto. Y ya los últimos son el despiporre xD
Avatar de Usuario
STalbain
Bottom Tier
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 28, 2011 11:23 am
CFN: Aulbath
PSNID: srgmrsn

Re: Final Fantasy

Notapor Ganja~man » Mié Feb 01, 2012 6:38 am

chaduf escribió:Nunca me he pasado el VII. Lo tuve de pequeño, cuando salio. Jugué y no me gusto, no entendía porque tenia que esperar para hacer algo y porque me pegaban mientras buscaba en el menú donde estaban las pociones. Y lo cambie por el Abe's Odyssey. Y aún no le he vuelto a jugar. Y tampoco me arrepiento de haberlo cambiado, excepto por la pasta que me podría sacar vendiendo una copia del VII.

El XIII me gustó y me lo volveré a pasar en breves, me apetece. Y la demo del XIII-2 me gustó. Me gusta Serah. Y Snow.

Entendería perfectamente si me banearan. A mi favor diré que el IV y el VI me encantan. Encantado de conoceros.


Tranquilo somos 2 los baneados por que a mi tambien me gusto :lulz:

Pues yo he jugado a casi todos por asi decirlo, y los mas que me han gustado han sido el II, IV, VI, VIII, X y XII. Son bastante entretenidos, me gusto el cambio en el sistema de lucha de el XII aunque aun lo tengo por ahi pendiente de terminar lol.

El peor de todos para mi y para millones de personas mas es el FF X-2 lo tengo y voy por donde los guado... vaya asco
Spoiler: show
por el caballo ese xD no me acuerdo el nombre el eon oscuro de trueno jajaja
"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Avatar de Usuario
Ganja~man
High Tier
 
Mensajes: 1750
Registrado: Lun Dic 05, 2011 3:18 am
PSNID: lxYermoFighterxl

Re: Final Fantasy

Notapor Samco » Mié Feb 01, 2012 3:09 pm

Sergiovk escribió:El juego del universo dice xDDDD

Para mi solo existen FFII, IV, VI y IX (con este último me hago pajas), el resto no vale ni para hacer bulto. Y ya los últimos son el despiporre xD


ahahaha

No.
Glory to Arstotzka.
Avatar de Usuario
Samco
High Tier
 
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:12 am
PSNID: Oleastrum

Re: Final Fantasy

Notapor J.Raxel » Mié Feb 01, 2012 8:04 pm

Que grande eres Samco.


Samco escribió:PD: Sigo sin creer a J.Raxel cuando dice que se pasa el VIII en 7 horas.




JAJAAJAJAJAAJAJA, ya te dije que quitando los vídeos en el emulador, ni siquiera el del final xD (Tampoco de forma "legal")


Sergiovk escribió:El juego del universo dice xDDDD

Para mi solo existen FFII, IV, VI y IX (con este último me hago pajas), el resto no vale ni para hacer bulto. Y ya los últimos son el despiporre xD



Buf que mal lo llevas xD, Prefiero el I antes que el II, y el VII, VIII y X antes que el IV pero esto ya de calle.
Avatar de Usuario
J.Raxel
Top Tier
 
Mensajes: 2481
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:11 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Re: Final Fantasy

Notapor Sheera » Jue Feb 02, 2012 8:42 am

Discusión recurrente que sale una vez cada X meses...
Final Fantasy VI, he dicho. Fin de la discusión.
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Avatar de Usuario
Sheera
Broken
 
Mensajes: 7984
Registrado: Lun Dic 20, 2010 7:24 pm
CFN: Sheeeraa

Re: Final Fantasy

Notapor sizok » Jue Feb 02, 2012 11:12 am

Sergiovk escribió:El juego del universo dice xDDDD

Para mi solo existen FFII, IV, VI y IX (con este último me hago pajas), el resto no vale ni para hacer bulto. Y ya los últimos son el despiporre xD


Deja las drojas.

Para mi el X > all, no se si porque lo jugue primero o por los graficos o por lo que sea pero es el que mas me molo y al que sin duda mas horas le he echado. Hasta llegue a level 82 en blitzball con Tidus creo.

P.D: Los videos que tiene me parecian increiblemente bien hechos, se veian muy muy bien.
P.D2: El XII el peor sin duda.
Avatar de Usuario
sizok
High Tier
 
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:33 am
Ubicación: Cáceres

Re: Final Fantasy

Notapor Anti » Jue Feb 02, 2012 11:30 am

sizok escribió:Para mi el X > all, no se si porque lo jugue primero o por los graficos o por lo que sea pero es el que mas me molo y al que sin duda mas horas le he echado. Hasta llegue a level 82 en blitzball con Tidus creo.

P.D: Los videos que tiene me parecian increiblemente bien hechos, se veian muy muy bien.
P.D2: El XII el peor sin duda.


No podría estar más de acuerdo contigo, PERO soy consciente de que mi fascinación por este juego es debida a que fue el primer Final Fantasy que jugué. Objetivamente, creo que el VI es superior, la verdad.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Avatar de Usuario
Anti
Broken
 
Mensajes: 5894
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:50 pm
Ubicación: /人 ◕ ‿‿ ◕人\ ~Cerca~
PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: Final Fantasy

Notapor Sheera » Jue Feb 02, 2012 11:34 am

Dame un FFVI remasterizado con gráficos de ahora o incluso de PS2 y os dareis cuenta instantaneamente de cual es el mejor de todos.
Durante muchos años no podía decidirme entre el VI y el VII pero tras rejugar el VI lo tengo claro...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Avatar de Usuario
Sheera
Broken
 
Mensajes: 7984
Registrado: Lun Dic 20, 2010 7:24 pm
CFN: Sheeeraa

Siguiente

Volver a Videojuegos en general

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron