Arcadia Fighters

Clases de SF + top mundial por personaje

RISE UP

Re: Clases de SF + top mundial por personaje

Notapor EspineteRC » Jue Dic 15, 2016 3:32 pm

Nercromina escribió:
Siempre me ha fascinado esa gente que habita en internet y profiere que aquellos que dan la razón o "defienden" a una mujer, o bien le lamen diversas partes de la mitad inferior de su cuerpo, o bien tienen intención de hacer avances amoroso-sexuales con ella, porque es lógica, racional y aritméticamente imposible que la opinión de una mujer haya de ser considerada per se.
Cof cof.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si escribes almenos que se te entienda, si lo llegas a decir en Navajo o en Kikongo y entiendo lo mismo.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor odakku » Jue Dic 15, 2016 7:12 pm

putozeros escribió:Como ya te digo, todo tu alumnado está desafiado a ganarme. Cuando ellos lo crean conveniente, e incluso al juego que vean conveniente.

Me juego a que antes de la primera clase ya te ganarian. astro1
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor putozeros » Jue Dic 15, 2016 7:13 pm

Nercromina escribió:
putozeros escribió:Una cosa más: En cataluña sé que está bien visto y aceptado lingüisticamente poner el artículo antes del nombre. En el resto de España no. Se considera un poco falta de respeto también.

Si nos ponemos filólogos:

No es en Cataluña, es en catalán. El uso del artículo delante de nombres propios en el habla vulgar o coloquial se da no sólo en Cataluña por influjo de esta lengua, también en zonas como Andalucía.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=36978

"En la lengua culta, los nombres propios de persona se emplean normalmente sin artículo. [...] La anteposición del artículo, en estos casos, suele ser propia del habla popular"

Si corriges hazlo bien. Pero si quieres nos tratamos de usted mutuamente, así ninguno se siente ofendido astro2

N.B. escribió:
Spoiler: show
Imagen

JAJAJAJA ME ENCANTA

El catalán yo creía que se hablaba en Cataluña principalmente, y que tiene ciertos derivados en Valencia e Islas Baleares. Y como sé que eres de Cataluña, pero no exactamente de que zona, he asumido que, erróneamente, has aplicado los rasgos de tu lengua regional a los de la lengua que utilizas para comunicarte con el resto del país. Asumir que el catalán se habla en Cataluña no invalida mi corrección.

Ya que nos ponemos filólogos, creo que estamos mas o menos a un nivel parecido.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor JoseCharlie » Jue Dic 15, 2016 7:40 pm

putozeros escribió:
Nercromina escribió:
putozeros escribió:Una cosa más: En cataluña sé que está bien visto y aceptado lingüisticamente poner el artículo antes del nombre. En el resto de España no. Se considera un poco falta de respeto también.

Si nos ponemos filólogos:

No es en Cataluña, es en catalán. El uso del artículo delante de nombres propios en el habla vulgar o coloquial se da no sólo en Cataluña por influjo de esta lengua, también en zonas como Andalucía.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=36978

"En la lengua culta, los nombres propios de persona se emplean normalmente sin artículo. [...] La anteposición del artículo, en estos casos, suele ser propia del habla popular"

Si corriges hazlo bien. Pero si quieres nos tratamos de usted mutuamente, así ninguno se siente ofendido astro2

N.B. escribió:
Imagen

JAJAJAJA ME ENCANTA

El catalán yo creía que se hablaba en Cataluña principalmente, y que tiene ciertos derivados en Valencia e Islas Baleares. Y como sé que eres de Cataluña, pero no exactamente de que zona, he asumido que, erróneamente, has aplicado los rasgos de tu lengua regional a los de la lengua que utilizas para comunicarte con el resto del país. Asumir que el catalán se habla en Cataluña no invalida mi corrección.

Ya que nos ponemos filólogos, creo que estamos mas o menos a un nivel parecido.

Imagen
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor EspineteRC » Jue Dic 15, 2016 7:43 pm

putozeros escribió:Ya que nos ponemos filólogos, creo que estamos mas o menos a un nivel parecido.

PELEA DE FILOLOGOS, podrias dar clases al Lingüista Faiter.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor OnlyInDeath » Jue Dic 15, 2016 8:20 pm

Viendo como se estilan por aquí las licenciaturas, ¿la mía de psicología me permite etiquetar a la gente de retrasada mental impunemente?
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor Sir Le Korp » Jue Dic 15, 2016 8:26 pm

OnlyInDeath escribió:Viendo como se estilan por aquí las licenciaturas, ¿la mía de psicología me permite etiquetar a la gente de retrasada mental impunemente?

Imagen

PD: La mitad no se tienen ni que tomar enserio, pero el retrasido a veces es potente.
ImagenImagen

Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Nercromina » Jue Dic 15, 2016 8:36 pm

Putis invalida tu correción porque yo lo he usado en sentido coloquial, nada tiene que ver con el catalán, quizá no fui lo suficientemente concisa.

OnlyInDeath escribió:Viendo como se estilan por aquí las licenciaturas, ¿la mía de psicología me permite etiquetar a la gente de retrasada mental impunemente?

Me parto XDDD
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor Balthier » Jue Dic 15, 2016 9:00 pm

A mí el problema no me parece que quiera dar clases y cobrar por ello, lo cual veo lógico, sea de lo que sea la clase (al final pagas por el tiempo que invierte el profesor). El problema lo veo en si es moral dar clases de algo (SFV) que ella mismo ha dicho que no tiene ni papa. A mí eso me plantearía un conflicto ético bastante serio, pues dar clases de algo que no se domina me parece un "scam" más que otra cosa. Pero si Nercromina no tiene ese conflicto moral y la gente quiere emplear su dinero en recibir dichas clases, pues, ea. No veo más problema.

Lo que sí que se podría poner el post en el subforo de Mercadillo, pues al final se está ofreciendo un servicio (aunque ella lo haya intentado "camuflar" con lo del top mundial) cuyo fin (profit $) encaja mejor en ese subforo.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Nercromina » Jue Dic 15, 2016 9:17 pm

Balthier cuando veais el planning de las clases veréis que sé de lo que hablo. Soy la primera que no me sentiría cómoda enseñando algo que yo misma no entiendo, y no lo disfrutaría al final. No es el caso.

Lo del subforo, mi objetivo al postear aquí era la lista en sí, explicar lo de las clases era una justificación del interés por la lista (y si de paso alguien que no me tuviera en Facebook podía estar interesado, pues mira), en ese orden.

Saludos

Edit: me encanta cuando digo que no voy a postear más hasta el finde y posteo el triple XD
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor Bufalo » Jue Dic 15, 2016 10:03 pm

Imagen
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Onishima » Jue Dic 22, 2016 12:26 pm

Llego unos días tardes pero... quién es el gilipollas que se pone a pagar por aprender a jugar a un juego de lucha SI LO DIVERTIDO ES APRENDER POR UNO MISMO! o con un colega :)
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor elmestre » Dom Dic 25, 2016 12:29 am

yo tambiren puedo dar clkases d blaz , uniel, arcana dengeki y demas cosas amitad d preciuo, 5 euros
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Anterior

Volver a Street Fighter V