Arcadia Fighters

Final Fantasy

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Final Fantasy

Notapor Phoenix » Mar Nov 29, 2016 10:17 am

Ya han destripado el juego
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor archaonfin » Mié Nov 30, 2016 12:59 pm

No lo he jugado pero por lo que he visto en videos:

No se porque no se saca la poya uematsu en vez de poner una canción tan conocida al comienzo del juego cuando sacan el logo de "final fanatasy XV" mientras empujan el puto coche(que creo que hubiese quedado mucho mejor el logotipo después de hablar con el padre, mucho mas épico no?).
Los nombres de TODO (magia, personajes, lugares) los ponen como en latín para parecer way pero no me gusta nada.
Como no he jugado no he probado el modo combate, pero por lo que he visto.... es muy rancio no? te pones a cambiar de armas y magias hasta que veas números rojos( daño eficaz o critico) y ya esta. Seguro que habrá alguna mecánica en boses, pero...
Los putos quick time events.....
El que un compi te venga y te reviva(salir del modo agonia) con "la fuerza de la amistad"(es decir, le dice: "levántate primoh", le da dos palmaditas en la espalda y ya esta xD).
No entiendo aun muy bien lo del "modo tactico", que se pausa el juego y tal, pero, ¿te tienes que ir a las opciones no? ¿no hay manera de cambiar modos desde el juego?(no lo se).
Las magias que se gastan como en el viii.
La hija del cid tiene acento sureño xD.

Por lo que me he informado, en Japon se ha hecho un marketing muy tocho, sin enseñar mucho del juego pero diciendo que es la ostia.
Lo que pienso cuando veo el juego es: esto es para adolescentes japoneses.

Edit: en el menú los personajes posan como modelos :D
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Balthier » Mié Nov 30, 2016 11:11 pm

- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor archaonfin » Jue Dic 01, 2016 3:38 pm

Es triste que se gasten tanta pasta, tiempo y esfuerzo en hacer creer a la gente que hay que comprar el juego, en vez de poner esas ganas en hacer un buen juego de verdad. Generalmente, a día de hoy, venden más los juegos por el marketing que por lo que ofrecen(Siempre hay excepciones).

De ahí que las sagas no terminen(fifa, call of duty, battlefield, final fantasy, resident evil, assasins creed,god of war y un largo etc), porque sea o no un buen juego, hay demasiados fans que "dan oportunidades"(compran de salida a 60€ el juego) porque alguna o varias de las entregas anteriores les gusto mucho.

Que le pasó a kojima? se canso de sacar metal gears. Como artista tiene en mente ideas para juegos bajo otro nombre, pero konami quiere pasta, no buenos juegos, y el simple hecho de que el juego entre en la saga son millones y millones.

También se alargan mucho al vida de los motores gráficos(vease fallout 4 por ejemplo), mientras la gente lo compre les da igual, menos trabajo, más beneficios, estando por detrás la jugabilidad y las características técnicas del juego.

Una de las partes en las que se sigue trabajando es el tema artístico, ¿porque tanto dinero en que el protagonista mole, tenga su peinado que ha costado un millón de dolares programarlo? ¿rubia tonta(acento sureño EU) con tetas? ¿asiáticos metrosexuales? Todo esto hace que el individuo suelte la pasta(en el caso de FFXV, como ya he dicho antes, el primer target son adolescentes/as japoneses/as).

Una vez has comprado el juego(te han atraído todas estas cortinas de humo de la empresa), ya esta el trabajo hecho, la jugabilidad junto a la historia son cosas secundarias(porque dan menos dinero, atrayendo a menos gente en comparación a los otros aspectos).

Que una empresa de videojuegos venga a decirle a un periodista lo que tiene que decir del juego y la nota que le tiene que poner... Es una falta de respeto para los clientes, por lo menos yo lo veo así.

Lo peor de todo, es que comprar el juego de salida, sin ver reviews ni informarse primero, es aplaudir este trato que nos dan, como masoquistas.

Y termino diciendo que final fantasy es una de mis sagas favoritas :lol: , por eso me duele en el kokoro.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor nanaya shiki » Jue Dic 01, 2016 4:44 pm

todo lo qwue querais pero justamente esa review es una puta basura y un insulto al que busca info sobre el juego.
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor archaonfin » Jue Dic 01, 2016 7:51 pm

Para mi es un insulto que la empresa reclame una nota mas baja de lo que quieren en una review, independientemente de si es buena o no. Para que hay una review si no importa la opinion de quien la hace, o lo que es mas importante, querer controlar todo lo que se hable sobre el juego para que nadie se atreva a decir cualquier cosa que no incite a comprarlo(en sitios con muchas visitas sobretodo).
La review es mala? Pues no veo mas reviews de esa empresa/persona ni le hablo bien a nadie de ello. El unico factor que le importa a enix es la puntuacion, porque saben que la mayoria ni lee.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor Phoenix » Lun Dic 05, 2016 6:56 pm

Dalgo speakin'

Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Sheera » Lun Dic 05, 2016 7:00 pm

Dalgo se ha vendido....

Nah, ahora en serio, cuando lo juegue hablaré. Quizá porque espero un mojón a lo mejor me gusta y todo
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor KaraDemon » Dom Dic 11, 2016 7:23 pm

Como juego me ha gustado mucho, tiene de todo aunque la historia la vayan a parchear para poner más escenas etc

Como Final Fantasy... no soy fan así que quizás por eso me guste. Aunque eso poco importa no? ya que el juego son de ellos y ellos eligen lo que hacer con él astro1
100% recomendable, sobretodo por las quest secundarias y mazmorras. Además de las recetas de cocina y ver la "magia" que puedes hacer y lo bien que se ve.
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor Pablosuke » Lun Dic 12, 2016 12:39 am

KaraDemon escribió:Como juego me ha gustado mucho, tiene de todo aunque la historia la vayan a parchear para poner más escenas etc

Como Final Fantasy... no soy fan así que quizás por eso me guste. Aunque eso poco importa no? ya que el juego son de ellos y ellos eligen lo que hacer con él astro1
100% recomendable, sobretodo por las quest secundarias y mazmorras. Además de las recetas de cocina y ver la "magia" que puedes hacer y lo bien que se ve.

¿Estamos jugando al mismo juego? Por ahora todas las quest secundarias son "ve a 5 km de aqui, recoge un objeto del suelo y vuelve"
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Final Fantasy

Notapor scrub33 » Lun Dic 12, 2016 4:18 pm

Tras 20 horas jugadas estoy todavía al comienzo del capítulo 6, con un nivel 35 y una tercera parte de los achievements. El juego es divertido, pero la historia es absurda. Momento emocional: who the fuck is Jared?

PD: he recibido Type O. Primeras impresiones malas. Los controles son horribles. En FFXV ya estoy a nivel 40...y aún sin terminar el capítulo 6. Demasiadas side quests
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Riva » Mié Dic 21, 2016 11:09 am

scrub33 escribió:Tras 20 horas jugadas estoy todavía al comienzo del capítulo 6, con un nivel 35 y una tercera parte de los achievements. El juego es divertido, pero la historia es absurda. Momento emocional: who the fuck is Jared?

PD: he recibido Type O. Primeras impresiones malas. Los controles son horribles. En FFXV ya estoy a nivel 40...y aún sin terminar el capítulo 6. Demasiadas side quests

La historia coge forma al final del juego. No quiero hacer spoilers, pero no te va a defraudar.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Riskbreaker » Mié Dic 21, 2016 11:57 am

Controles horribles en Type-0? Qué problema tienes? Lo único que recuerdo que me molestaba un poco fue la cámara a veces, porque soy muy delicado para eso, pero nada más.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Final Fantasy

Notapor scrub33 » Mié Dic 21, 2016 1:45 pm

Riskbreaker escribió:Controles horribles en Type-0? Qué problema tienes? Lo único que recuerdo que me molestaba un poco fue la cámara a veces, porque soy muy delicado para eso, pero nada más.

No eres delicado, la cámara es atroz. Me he desecho del juego. Ya he comentado alguna vez que si un juego no me engancha en las primeras horas se puede ir al carajo.

En cuanto a FFXV: estoy a punto de empezar el capítulo 9, nivel 47, 35 horas jugadas. Supongo que ahora se comenzará a mover la historia, porque hasta el momento, nada.

PD: he pedido Blue dragon
scrub33
Top Tier

Notapor Riskbreaker » Mié Dic 21, 2016 2:16 pm

A ver, recuerdo que la cámara podía dar algo de guerra, pero se centraba fácilmente y a otra cosa. He tenido quejas más graves de la cámara con otros juegos antes que con éste.

Es una lástima que no te haya enganchado. No es un juego de sobresaliente, pero sí de notable para mi gusto. Mejor que toda la trilogía del XIII.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor scrub33 » Mié Dic 21, 2016 10:07 pm

Jesus fckn Christ. Capítulo 9. Teníais razón.
scrub33
Top Tier

Notapor Tek » Sab Feb 18, 2017 2:34 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor JoseCharlie » Dom Feb 19, 2017 11:49 am

Que feo y que innecesario
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor Sheera » Dom Feb 19, 2017 2:05 pm

valiente mojón va a salir de ahí... :?
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Patata Frita » Lun Feb 20, 2017 7:15 pm

Si es que Cloud es un payaso. Ya echo de menos a Squall con su vida emo-mividaesunamierda-Simple Plan.
Patata Frita
High Tier

CFN: PoJohn
Steam ID: Kim

Anterior

Volver a Videojuegos en general