KaraDemon escribió:Como juego me ha gustado mucho, tiene de todo aunque la historia la vayan a parchear para poner más escenas etc
Como Final Fantasy... no soy fan así que quizás por eso me guste. Aunque eso poco importa no? ya que el juego son de ellos y ellos eligen lo que hacer con él![]()
100% recomendable, sobretodo por las quest secundarias y mazmorras. Además de las recetas de cocina y ver la "magia" que puedes hacer y lo bien que se ve.
scrub33 escribió:Tras 20 horas jugadas estoy todavía al comienzo del capítulo 6, con un nivel 35 y una tercera parte de los achievements. El juego es divertido, pero la historia es absurda. Momento emocional: who the fuck is Jared?
PD: he recibido Type O. Primeras impresiones malas. Los controles son horribles. En FFXV ya estoy a nivel 40...y aún sin terminar el capítulo 6. Demasiadas side quests
Riskbreaker escribió:Controles horribles en Type-0? Qué problema tienes? Lo único que recuerdo que me molestaba un poco fue la cámara a veces, porque soy muy delicado para eso, pero nada más.
Volver a Videojuegos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados