Arcadia Fighters

El último juego que me he pasado

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: El último juego que me he pasado

Notapor scrub33 » Mar Nov 22, 2016 3:35 pm

Omega five. Un shmup del que nunca había oído hablar pero me ha encantado. Tiene:

- un personaje con un arma que parece orinar sobre los enemigos

- Engrish: da gracial fawtress!

- obvios homenajes a shmups famosos como R-type en sus pantallas/enemigos
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor Onishima » Mar Nov 22, 2016 8:09 pm

Vanquish. Vaya delicia de juego. Aún flipo.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

El último juego que me he pasado

Notapor scrub33 » Jue Nov 24, 2016 1:45 pm

Monkey island por enésima vez. La primera fue en PC hace muchos años (lo jugué varias veces a lo largo del tiempo). La segunda en móvil. La tercera en Xbox one. Nunca me canso de este juego.
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
scrub33
Top Tier

Notapor GalvanTDB » Mié Nov 30, 2016 9:20 pm

Esta para Risk, con amor.

Drakengard, final A.

Me ha molado la historia y tengo ganas de ver los demás finales, pero... las mecánicas jugables son muy, pero que muy toscas, a poco que ese apartado hubiese sido menos arcaico (la cámara me mata), hubiese sido un juego de 9 para arriba en mi opinión. La banda sonora está genial, que va de fábula con la historia y los hechos que se narran.

El resto de finales voy a mirarlos en llutuf, pero sí me ha quedado la curiosidad por jugar Drakengard 2 ahora, así que en cuanto consiga hacerme con él baratito me lo miro.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Riskbreaker » Mié Nov 30, 2016 9:42 pm

NoOoOoOoO!!!

Tienes que pasártelos tú sin mirar nada! Como los hombres! Experimentar el nivel creciente de WTF con cada final en primera persona es algo especial! Ni te imaginas cómo se desmadra la cosa de aquí en adelante. Si te miras el resto pierde parte de gracia xD.

Y antes que a Drakengard 2, yo jugaría al 3. En el 2 Yoko Taro prácticamente no participó y eso se nota mucho en la historia y en los personajes (aunque es cierto que tanto la música como la jugabilidad mejoran bastante). El 3, al margen de los problemas gráficos y de framerate por ser una saga de poco presupuesto, es una puta pasada.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Anti » Jue Dic 01, 2016 11:17 am

NADA DE YOUTUBE.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor GalvanTDB » Jue Dic 01, 2016 12:13 pm

Lo siento pero youtube it is. El juego en sí no me resulta lo suficientemente agradable mecánicamente para "sufrirlo" más horas, cuando tengo un backlog de títulos por jugar impresionante xD.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Anti » Jue Dic 01, 2016 12:42 pm

Te arrepentirás de esto...
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor Tek » Mié Dic 07, 2016 3:24 am

Bloodborne GOTY (offline)
Juegazo e imprescindible para los fans de los Souls. A mi juicio se parece bastante al Demons con el añadido de que las armas sean muy distintas y que no existan escudos (excepto 2 mojones que no sirven para nada). Hay un boss que calca el mapeado del Tower Knight del Demons.

Si comprais el juego comprad la GOTY porque el DLC merece mucho la pena y los jefes son mucho más jodidos y/o entretenidos.

Mejores Bosses:
Spoiler: show
1) Mártir Logarius
2) Lady María (DLC)
3) Huérfano de Koos (DLC final boss)

Hay bosses que son un auténtico chiste y los final bosses del juego normal me decepcionaron, sobre todo despues de haberme cargado alHuérfano.

Había visto mucha gente con problemas para matar a Gherman y yo me lo ventilé a la primera tranquilamente WTF
Última edición por Tek el Mié Dic 07, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tek
Broken

Notapor Anti » Mié Dic 07, 2016 10:12 am

Yo pondría esa lista de jefes en spoiler, y también el párrafo en el que mencionas a uno de ellos.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor GalvanTDB » Jue Dic 08, 2016 12:22 pm

Zelda a link to the past. Hamor eterno sin más.

Nunca me lo había pasado porque jamás lo había tenido original (bueno, en la wii virtual console, pero meh). El bueno de Kenichi me lo dejó en su día (en francés eso sí, yo te maldigo!) y mientras me lo dejó conseguí avanzar bastante, pero no me dio tiempo a terminarlo. Ahora hacía tiempo que lo tenía en mi colección (esta vez en inglés como dios manda ;D), pero no fue hasta la semana pasada que decidí empezarlo. El caso es que cuando me faltaban 2 mazmorras para terminarlo se borró la partida del cartucho, debido básicamente a la suciedad en los pines del cartucho y a un mal contacto por ello... Tras la frustración y 3 horas de limpieza extrema de todos mis cartuchos, y muchísimos qtips con mierda, decidí empezarlo de nuevo. Además terminado con todos los items y corazones! Ahora siento un vacío :(
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor putozeros » Jue Dic 08, 2016 7:34 pm

GalvanTDB escribió:Zelda a link to the past. Hamor eterno sin más.

El día que te conozca en persona, y créeme que eso pasará, te acabas de ganar una invitación a lo que sea.

Para no desvirtuar el hilo, diré lo último que me he pasado, aunque no es la primera vez: Half Life. Mira que es un juego del año 98, si mal no recuerdo... Y me sigue atrapando lo bien hecho que está, la ambientación y todo. Ya podrían aprender muchos. Próximamente, le daré a las expansiones, que extrañamente, nunca las he jugado!
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor GalvanTDB » Mar Dic 20, 2016 1:32 pm

LA HACEPTOH!

Ayer terminé Turing Test. Un juego de puzzles sucesivos en primera persona, en la línea de Portal pero con interruptores, y en lugar de GlaDOS es TOM, otra IA, esta vez masculina. El planteamiento narrativo es interesante, una misión espacial de científicos en la luna Europa. El grupo encuentra un nuevo tipo de adn que parece ser que otorga vida eterna. Esto sucede mientras la protagonista (nosotros), Ava, se encuentra aún en estado de hibernación. TOM recibe unas directrices desde la Tierra y nos despierta para ello. Hasta ahí bien. Luego el juego se compone de 70 salas, que a excepción de un par el resto son extremadamente fáciles de superar. La narrativa es bastante infantil así como la conclusión de la historia y sus personajes. El juego está bien para pasar un par o 3 de horas, pero ni es rejugable ni demasiado interesante en todos los aspectos.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

Notapor Tek » Mar Ene 03, 2017 7:42 pm

The Last Guardian.

Resumen: Fumito Ueda trabaja 10 años en un juego chungo, lo saca con problemas de control y cámara que arruinan la experiencia. Se cargó la oportunidad que tenía de hacer una triología de lujo.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Onishima » Mar Ene 03, 2017 11:24 pm

Tek escribió:The Last Guardian.

Resumen: Fumito Ueda trabaja 10 años en un juego chungo, lo saca con problemas de control y cámara que arruinan la experiencia. Se cargó la oportunidad que tenía de hacer una triología de lujo.

Yo lo estoy jugando y aunque lo estoy disfrutando mucho te doy toda la razón con lo de la cámara. Es un puto desastre. Cuando la mueves va como con retraso, es imprecisa, a veces no sigue ni al personaje (casi siempre), etc. Juraría que en ICO era estática, no?
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

Notapor Tek » Mié Ene 04, 2017 12:03 am

En ICO también daba problemas, pero porque tenía planos cinemáticos que cambiaban bruscamente según avanzabas. Casi lo mismo que aquí cuando por arte de magia la cámara cobra vida propia para enfocarte algo que te importa una mierda la mayoría de veces.
Lo peor de la cámara del Last Guardian es cuando te muestra una pantalla negra porque las paredes no tienen transparencia, así que si te arrinconan contra una pared te quedas totálmente ciego.
Imagen
Tek
Broken

Notapor archaonfin » Vie Ene 06, 2017 5:16 pm

Doom.
Me ha encantado, este es el claro ejemplo de como un juego que no aporta nada nuevo puede ser una experiencia memorable.

Funciona bien, el tema artístico acompaña al 100%, tanto la música, las animaciones y el entorno, y todo en su conjunto da una imagen espectacular.

Y como característica más notable: la jugabilidad, como tiene que ser.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Onishima » Dom Ene 08, 2017 8:54 pm

EL THE LAST GUARDIAN :__________________)

Me ha encantado :___________________) maldito polliperro :________________)
Qué grande Ueda, QUÉ GRANDE!!!

Por cierto, la cámara hasta el final haciendo de las suyas. Otra cosa: eso de "es que el bicho no me hace caso" tururú. Sólo me he encontrado en dos ocasiones que el perro no hacía lo que yo decía de 12348e7128935701 veces.

En serio, lo recomiendo muchísimo.

EDIT: Me he pasado The Legend of Zelda Wind Waker. Mi Zelda preferido.

EDIT2: me he pasado Halo Combat Evolved Anniversary. Me ha gustado pero se le notan los añetes. La BSO es genial. La segunda mitad del juego con los bichos esos sacados de Half Life... :/ No contaba yo con eso :L
MR.Red Focus
Imagen
Onishima
High Tier

Notapor putozeros » Lun Ene 30, 2017 3:50 pm

Resident Evil 7.

Yo le doy un 8/10. No me quiero extender así que pondré los puntos buenos y no tan buenos.

Buenos:
- Exploración currada y escenarios muy logrados
- Combate satisfactorio en el que nos sentimos muy indefensos y eso siempre mola
- Se recupera la necesidad de gestionar recursos
- Duración más que aceptable (últimamente me mola más jugar a algo más corto pero más intenso que a juegos tipo "The witcher" con infinitas horas pero que acaban diluyendo la diversión en demasía"). 10 horas la primera partida.
- Rejugable y con modos de más dificultad.

Malos:
- Situaciones totalmente inverosímiles incluso dentro de su propio universo
- El protagonista es un sosainas aunque temo que esto haya sido a proposito para que la inmersión jugable sea mejor.
- Los escenarios no son grandes, pero se hacen enormes gracias a la lentitud del protagonista al correr. Un recurso que no me ha gustado nada.
- La dificultad en normal... bueno, no es tan difícil realmente el juego.
- Jack. Amo al personaje, odio al boss, por ser una de las peleas más simplonas de la saga.

Y poco más que decir.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor JorgeHighwind » Mar Ene 31, 2017 2:23 pm

Final Fantasy Type-0 HD. Para ser originalmente un juego de PSP, está muy bien. Aunque, si quieres hacerlo todo, prácticamente te obliga a hacer un new game +. La batalla final es decepcionante.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general