Arcadia Fighters

Soluciones problemas de desconexión

RISE UP

Soluciones problemas de desconexión

Notapor OnlyInDeath » Mié Oct 05, 2016 7:29 am

Buenas.

En mi odisea por solucionar los problemas de desconexión aleatoria que he estado sufriendo desde que cambie de ADSL a fibra, he reunido unas cuantas soluciones en decenas de páginas que han funcionado para algunos usuarios. Quiero aclarar que a mi no me ha funcionado ninguna y que sigo sufriendo de desconexiones aleatorias que van de un periodo de 5 min a 4-5 horas (sin razón de ser según parece). Recopilo en cualquier caso todas las sugerencias que he ido encontrando por si ha alguien con mi mismo problema o problemas de matchmacking quiere probar:

1) Primero, el paso más lógico, abrir los puñeteros puertos (y dar permiso en el firewall a la aplicación lógicamente)

TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870
UDP: 30840-30859, 30870-30879

2) Cambiar la configuración de conectividad a IPv4. Esto puede hacerse entrando en el centro de redes, seleccionando la red que estais usando y dentro de Ethernet (o wifi) cambiar las propiedades para priorizar el IPv4 sobre el IPv6 o anular directamente este último. La página web de microsoft explica como hacerlo para cada versión de windows:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... p-settings

3) Comprobar el tipo de IP pública que teneis. Las conexiones CG-NAT necesitan de ser cambiadas a vuestra IP pública para funcionar correctamente. Os dejo el link (en ingles) de como comprobarlo y realizar el cambio en caso necesario:

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... ur_behind/

4) Cambiar la configuración a DMZ (abrir todos los puertos). A mi no me ha funcionado para nada ya que si los puertos estan abiertos correctamente no varia en absoluto. De todas formas para la ps4 no es mala opción. Tampoco me ha variado en nada deshabilitar el firewall, pero es otra opción que existe.

5) Cambiar el proveedor de internet. Ha mucha gente le ha bastado con esto (yo tengo una permanencia de dos años asi que me voy a comer dicha opción con patatas...). De todas formas tambien parece que cambiar de router (adquiriendo un router neutro o si vuestra compañia proporciona otro modelo) puede solucionar los inconvenientes. Yo personalmente estoy intentando conseguir que me presten otro router para probar este punto.

Bueno, espero que si a alguien se le soluciona algo saque provecho de esto. Yo seguire intentandolo,xD

PD: Si alguien soluciono sus problemas de otra forma que no dude en colgarlo. Quiza al final lograremos que nos funcione a todos,xD
OnlyInDeath
Bottom Tier

Re: Soluciones problemas de desconexión

Notapor Wanzer » Mié Oct 05, 2016 2:17 pm

Conozco a bastante gente que ha tenido que cambiar de compañía por el tema de los microcortes. O eso o a la compañía se le iluminó la bombilla y de un día para otro dejó de suceder. Básicamente situaciones similares a la tuya. Es un problema que en la mayoría de los casos está por encima tuya, por lo que entre poco y nada puedes hacer en tu casa.

=(
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor OnlyInDeath » Jue Oct 06, 2016 10:00 am

Creo que he detectado un patron y que cuando reseteo el router por cualquier motivo (trasteo con el, se va la luz, o cualquier otra historia) es cuando pillo rachas funcionales de horas. Puede que se sobrecargue de conexiones entrantes o algo así? A saber.

Iré probando a reiniciarlo antes de jugar estos días y veremos que pasa.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor archaonfin » Jue Oct 06, 2016 3:54 pm

Existe una herramienta : wireshark, que te permite ver el tráfico y comprobar si existe algún malware o algo por el estilo que esté saturando la red, el problema es que necesitas conocimientos de protocolos y redes para saber representar los datos que te muestra.

Aun así yo descartaría esa posibilidad, creo que es más probable que tu proveedor tenga ruido en la señal o que sea problema de conectividad con los servidores de capcom específicamente, te pasa solo en sfv?o es general?

Siempre puedes probar el tipico comando de ping infinito y cuando te desconecte, tabular al cmd y mirar si tienes un tiempo de espera agotado.

ping 8.8.8.8 -t.

Si te desconecta pero no has tenido tiempos de espera agotados, solo hay dos posibilidades:

-Problemas con ese servidor en concreto(cosa que va a ser dificil o imposible de solucionar ya que no esta en tus manos)

-Problemas de puertos / protocolos, que lo dudo viendo las pruebas y la cantidad de cosilla que has estado trasteando ya.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor OnlyInDeath » Jue Oct 06, 2016 4:31 pm

Gracias por la respuesta Archaon. De momento solo me ha pasado con el server del SFV (Desde que cambie la conexión he probado el IV, el CoH2, el Rise of the tomb raider y BB2 y no han fallado. Tambien es cierto que no les dedico el mismo tiempo (excepto al Rise, pero este se puede jugar desconectado y no te enteras,xD)

Probare lo que me dices mañana por si acaso, hoy no me atrevo a conectarme mas que ya me ha echado en una ranked (gracias a feth, a sido nada mas empezar el match y mi oponente no creo que se vaya a quejar,xD)
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor sergio reyes ledesma » Vie Oct 07, 2016 11:34 pm

en el estreno si tuvo problema y capcom reparo estos problemas en linea dijo en capcom unity
Sergio el experto en escribir comentarios de street fightet por la internet https://www.google.com.mx/webhp?sourcei ... %20ledesma
sergio reyes ledesma
Amazing Reyes

CFN: bison reyes

Notapor OnlyInDeath » Sab Oct 08, 2016 6:13 am

Capcom dice muchas cosas. Gran parte de ellas tienden a no ser verdad o media verdades xD
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Mar Oct 25, 2016 5:03 am

Desde los últimos tres/cuatro días soy incapaz de jugar una sola partida completa. No tengo ni el Daily Target de jugar una informal. Wiiiii

astro2
OnlyInDeath
Bottom Tier

Volver a Street Fighter V