Arcadia Fighters

Final Fantasy

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Final Fantasy

Notapor Pablosuke » Lun Jun 20, 2016 12:04 am

Bueh, que nivel. Yo empece en navidades y hubo temporadas en las que no jugue nada. Lo maximo de dificultad que me he pasado ha sido 120. Me falta tener un wall propio y compaginar bien los miembros del grupo. Ahora mismo llevo a Squall, Beatrix, Yitan, Balthier y Garnet.

A ver si tengo suerte con los pulls en la proxima celebracion y consigo un SG
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 20, 2016 12:08 am

Yo tengo 800 Mitrilos guardados xD. La clave es ir mirando segun el evento Japones, el que nos toca pronto para ir "organizando" los Mitrilos.
El Team, es segun el evento que hay, no tengo ninguno fijo, pero si necesitas una Celes con su Limite (Hoja Indomable, 5 piños fuertes y absorbe magias durante varios turnos) agregame: QRMi
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Pablosuke » Lun Jun 20, 2016 12:16 am

Sacred Saber escribió:Yo tengo 800 Mitrilos guardados xD. La clave es ir mirando segun el evento Japones, el que nos toca pronto para ir "organizando" los Mitrilos.
El Team, es segun el evento que hay, no tengo ninguno fijo, pero si necesitas una Celes con su Limite (Hoja Indomable, 5 piños fuertes y absorbe magias durante varios turnos) agregame: QRMi

800, mima. La cosa es que segun he leido en las celebraciones los banners son diferentes a los de japon. Ojala tuviese reliquias y sb suficientes como para ir cambiando bien segun el evento. Los reinos en los que mejor sinergia tengo son el VIII y IX.
Te agrego, aunque suelo recurrir a los SG de la gente en los combates dificiles.
Yo lo unico decente que tengo para compartir es la guardiana divina de Garnet y el BSSB de Squall.
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 20, 2016 12:33 am

Si, lo mejor es guardarlos para la fiesta, que esta apuntito de llegar la proxima. Y como te han dicho, nunca han tenido el mismo orden que los japoneses. Pero el Grito de Ramza y el Escudo Centinela de Tyro, van a estar. Asi que es tirada es obligatoria xD

Yo no he tenido mucha suerte, tengo muy poca sinergia y pocos limites. Realmente solo tengo sinergia en VI y VII... no tengo ningun arma de ningun otro FF xD

Pablosuke escribió:Yo lo unico decente que tengo para compartir es la guardiana divina de Garnet

Pontela, es de las mejores a elegir.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Pablosuke » Lun Jun 20, 2016 5:34 pm

Una duda, me ha tocado el SSB de Arc en el ultimo pull. ¿Que healer deberia llevar, a Garnet con el SSB o a Arc? El problema de llevar a Arc es que me quedaria sin hastega y sin el bonus a la resistencia, sin embargo con Garnet no tengo heal AOE
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 20, 2016 5:54 pm

Pablosuke escribió:Una duda, me ha tocado el SSB de Arc en el ultimo pull. ¿Que healer deberia llevar, a Garnet con el SSB o a Arc? El problema de llevar a Arc es que me quedaria sin hastega y sin el bonus a la resistencia, sin embargo con Garnet no tengo heal AOE

Los bonos dados por los Limites por defecto son muy "cutres", no cuentes normalmente con ellos.
Tener una Curacion AOE es de lo mas necesario que hay en el juego (una de la trinidad necesaria para hacerse las cosas dificiles), yo no tengo ninguno destacable y creeme que lo echo mucho en falta xD.
Ademas de que Arc es algo mejor healer que Garnet, ya que ella tiene menos INT pero mucha mas MAG para enfocarla mejor como Invocadora/Maga blanca ofensiva o Healer secundaria.

Asi que no dudes, has tenido mucha suerte con la tirada xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Pablosuke » Lun Jun 20, 2016 6:08 pm

Acabo de darme cuenta de que el SSB de Arc no es el del heal AOE, sino heavy regen, shell y evitar un ataque magico. Los unicos AOE que tengo son los de yuna (salvo de yevon) y penelo (el que tambien sube el ataque)
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Jun 20, 2016 6:10 pm

Pablosuke escribió:Acabo de darme cuenta de que el SSB de Arc no es el del heal AOE, sino heavy regen, shell y evitar un ataque magico. Los unicos AOE que tengo son los de yuna (salvo de yevon) y penelo (el que tambien sube el ataque)

No estan nada mal, y el de Penelo es una pasada xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Pablosuke » Jue Jun 23, 2016 10:14 am

http://bantha.org/~dscotton/ffrk.html

Ya estan los banners de la celebracion. Tengo bastantes dudas. Pensaba hacer un pull de 50 en el 4 y en el 5. Del 3 aunque el BSB de Tyro se que es bueno, ya tengo 2 reliquias de ese banner y no me interesan las otras. Con el primer banner me pasa lo mismo, quiero el BSB de Cecil pero el resto me dan igual.
Ahora mismo tengo algo mas de 170 de mitrilo pero estoy barajando hacer un pull de 50 en el segundo de braska, que hay muchos que me interesan.
Imagen
Pablosuke
High Tier

Notapor Phoenix » Mar Jul 12, 2016 3:50 pm

Estoy jugando al FF Type-0 HD y no me acaba de convencer. No me llegan a gustar del todo sus mecánicas o, lo más seguro, es que sea un noob. Alguien lo ha explotado al máximo?
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Riskbreaker » Mar Jul 12, 2016 4:12 pm

Pregunta qué dudas tienes y lo mismo te puedo echar un cable.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Anti » Mar Jul 12, 2016 8:01 pm

Eso, cuéntanos, que este juego merece ser disfrutado como Dios manda.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Phoenix » Mié Jul 13, 2016 12:07 am

Para empezar esta el tema de los chars, empiezas ya con todo el plantel, que son 12. No sé si debo ir rotandolos en los combates o concentrarme en un equipo pequeño. También está el tema entre misión y misión, que me quita dos horas por cada actividad que hago y hay miles de personas. Después el combate, parece sencillo como machacar el cuadrado, pero quiero explotarlo al máximo. Se que hay counters (llamados fátum) que hay que darle cuando sale el círculo rojo y miles de cosas más, como los pneumas y pollas que no entiendo aún para que sirven. Dudas tengo muchas.

Esta mierda es gratuïta
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Riskbreaker » Mié Jul 13, 2016 1:31 am

Ladrillo incoming xD:

Son 12 al principio. Cuando avances terminarán siendo 14 xD. Sí, es bastante recomendable tenerlos a todos más o menos nivelados, porque hay partes del juego en las que tienes que ir con más de un escuadrón a la vez en las misiones, y si te centras solo en tres tíos las vas a pasar putas.

Sé que puede resultar un poco pesado, pero si llegado el momento estás muy cansado de subir niveles a tantos personajes puedes usar el exploit del juego que hay en el secret training de la arena de la Academia: dejas a un muñeco, sales al menú, avanzas el reloj de la consola un mes, vuelves a entrar y el personaje te habrá subido de media unos tres niveles. Es "trampa", y te pierdes parte de la gracia del juego, pero si en algún momento puntual estás muy cansado de tener que estar subiendo de nivel a cada uno de los personajes por separado, te puede sacar del apuro.

El tiempo de la Academia está estructurado así porque hay varios tipos de misiones: algunas de ellas son conversacionales y abarcan tramas de personajes secundarios a lo largo de varios capítulos (como las de Emina o Quon) que cuando las completas se unen a tu escuadrón como miembros de apoyo; otras te las dan los NPC'S en las ciudades que vas recuperando (y como sales al mapa del mundo, también gastas tiempo); otras son de criar Chocobos para moverte más rápido por el mapa o usarlos en las misiones de conquista de ciudades; otras son de reunir una determinada cantidad de phantoma... etc. Hazte a la idea de que todas estas misiones están planteadas para completarlas a lo largo de varias partidas (cuando haces un new game + conservas inventario y stats de la partida anterior) por lo que no te obsesiones con completarlo todo en la primera pasada, porque es imposible xD. Mi recomendación es que al empezar cada capítulo hagas primero SIEMPRE las lecciones de repaso en el aula, ya que son las únicas que te mejoran los stats de todo el grupo de forma permanente, y con el tiempo restante te dediques a las de alguno de los personajes secundarios (en mi primera partida completé la de Quon, le di algunos regalos a Emina e hice varias de Kazusa también), combinándolas con la cría de chokobos y las salidas de la Academia para hacer las secundarias de las ciudades o las escaramuzas si subes bastante de nivel. Si no completas alguna trama de los personajes secundarios, ese progreso que hayas hecho también se te acumula para la siguiente partida, así que no te preocupes.

En cuanto al combate: céntrate al principio en mejorar las habilidades de evasión para poder terminar haciendo esquivas de forma ininterrumpida, porque son clave, así como en acostumbrarte a hacer golpes críticos (fátum) siempre que puedas. Cuando llegas a una determinada cantidad con un personaje, se te desbloquea en la armería un arma para ese keko que le aumenta los stats una salvajada y te ayuda para avanzar sin atascarte demasiado (te cuentan todos los ataques que hagas, incluidos los de la arena). Respecto a la party, personalmente creo que los mejores muñecos son los que tienen ataques a media distancia y son rápidos, ya que hay bastantes enemigos que vuelan y corretean por toda la pantalla y los kekos de melee muchas veces son inútiles. Personalmente, mi favorita es Cáter, ya que su pistola dispara rápido, tiene mucho rango y encima se carga por sí sola. One también es muy bueno y Queen también me gustaba porque aunque sea de distancia corta es el muñeco con los atributos más equilibrados del juego y como support va muy bien, amén de que su Cross Of Judgement es muy útil. Además de esos tres como mains, también usaba bastante a King (por las pistolas, aunque sean más lentas que las de Cáter), Sice (algo más complicada de manejar, pero cuando te adaptas y aprendes a usar la malice absorbida es bastante burra) y Seven (algo más lenta al atacar, pero también con bastante rango y muy versátil por las habilidades que tiene con el látigo).

En cuanto a las magias, es muy recomendable que te centres en mejorar, además de la Cura (el muro personalmente lo encontré inútil), la electro BOM que te da el moguri en sus lecciones del capítulo 3 (ya que muchos enemigos del juego son mecánicos), la piro RF y la hielo BOM. El phantoma se usa para mejorar las magias en el Altocrystarium, que lo desbloqueas cuando avances en la trama. Guárdate los phantoma perlados/marfil para más adelante, cuando tengas magias mejores.

Por último, sé que suena a putada, pero si quieres sacarte la máxima puntuación en las misiones que vas haciendo... olvídate de usar las invocaciones, ya que cada vez que lo haces, tu personaje muere, penalizando en la puntuación que te dan al final de cada una. Creo que me pasé el juego sin usar ninguna (salvo la obligatoria de Odin del principio xD).

Con todo esto creo que es suficiente, pero si tienes más dudas y te las puedo resolver, pregunta sin problema.
Última edición por Riskbreaker el Mié Jul 13, 2016 1:48 am, editado 2 veces en total
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Phoenix » Mié Jul 13, 2016 1:38 am

Ostias lo de la clase del Mogurín no lo sabía, me he perdido una clase creo :(

Muchas gracias, sabía que el ataque cancel dash del Ace estaba roto, no sabía que todos los kekos lo tenían, le échare un vistazo a esa mierda a ver si me dan los AP.
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Phoenix » Jue Jul 28, 2016 12:24 am

Fresquísimo

Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Onishima » Lun Ago 15, 2016 9:23 am

FFXV se retrasa hasta el 29 de noviembre.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor Phoenix » Mié Ago 17, 2016 11:33 pm

Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor Phoenix » Jue Oct 27, 2016 8:27 pm

1 mes!

Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Notapor NeMo Smash » Dom Oct 30, 2016 12:46 pm

Me sorprende que nadie comente el tema del multiplayer del FinalXV solo si pillas el Season Pass.

Me parece ultra-feo a mi eso.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general