Arcadia Fighters

Monta tu propia consola retro - Raspberry Pi

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Monta tu propia consola retro - Raspberry Pi

Notapor Carter_DDT » Mié May 25, 2016 7:07 pm

Duda que estoy intentando solucionar para hacer level up a mi raspberry!

Si le pillo un bluetooth podria sincronizarla para mandos inalambricos? (y si con uno solo puedo emparejar 2 o mas mandos) nose si alguien sabra algo al respecto :S

Gracias! :)
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor Phoenix » Mié May 25, 2016 9:11 pm

Carter_DDT escribió:Duda que estoy intentando solucionar para hacer level up a mi raspberry!

Si le pillo un bluetooth podria sincronizarla para mandos inalambricos? (y si con uno solo puedo emparejar 2 o mas mandos) nose si alguien sabra algo al respecto :S

Todo tuyo

http://dhoium3009.wordpress.com/raspber ... bluetooth/
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Anti » Mié May 25, 2016 11:45 pm

Carter_DDT escribió:Duda que estoy intentando solucionar para hacer level up a mi raspberry!

Sip, pilla un bluetooth usb de esos pequeños y baratos y ale, conecta los mandos de PS3 tranquilamente. El propio OS incluye ya esa función específica la configurar mandos.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor xaviagre » Mar Sep 20, 2016 2:52 pm

Hola. En otro post sobre montar una arcade de street fighter se ha posteado recientemente sobre, shaders de CRT y overlays.

Me podríais decir como se hace eso? o donde hay información en español?

Todo lo que encuentro está en inglés y mientras hablan teclean cosas que no se a que se refieren pq no controlo mucho de informática y me pierdo. Siguiendo los pasos de este Hilo sobre Raspberry más o menos he conseguido jugar decentemente con retropie.

Grácias por el hilo y las instrucciones. Aunque a veces los juegos me van muy rápidos otras el sonido se escucha mal pero bueno voy tirando etc...
xaviagre
Bottom Tier

Anterior

Volver a Videojuegos en general