Arcadia Fighters

Sondeo: Ligas de Juegos "con escasa scene Iberica" ps3

Subforo dedicado a quedadas y torneos/ligas online.

¿Qué juegos te interesan?

Under Night In birth Exe Late
2
5%
Dengeki Fighting Climax
3
8%
Persona Ultimate Max
3
8%
Dead Or Alive 5 Last Round
2
5%
Soul Calibur 5
2
5%
Tekken Tag Tournament 2
4
10%
Arcana Heart Love Max
4
10%
BlazBlue Chrono Phantasma Extended
7
18%
Guilty Gear Xrd
10
25%
Nitroplus Blasterz: Heroine Infinite Duel (cuando salga)
3
8%

Votos totales : 40

Sondeo: Ligas de Juegos "con escasa scene Iberica" ps3

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 19, 2015 6:02 pm

Actualmente estoy haciendo unas ligas de pc de juegos pc (:v) de un dia los fines de semana, pero podria hacer el otro dia que no haga esto, una en la misma dinamica de ps3.

Hice un experimente con UNIEL que fracaso estrepitosamente, voy a darle otra oportunidad pero no solo con ese juego, si no con varios.

Voy a intentar recopilar los juegos "huerfanos" de una fuerte scene y actividad ONLINE arcadiense en una encuesta, podeis votar hasta 10 de 10, ya que podriais repetir juego "a los que le dais".

Las versiones posteriores se actualizaran, asi que por ejemplo en una nueva revision de guilty gear, habra una liga con esa nueva revision etc

Dependiendo de la participacion en las ecuesta y posteando, llevare a cabo el proyecto, no me importa invertir el tiempo pero me quiero asegurar de que sera para algo xD.
Última edición por Shamash-Nui el Lun Sep 21, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Sondeo: Ligas de Juegos "con escasa scene Iberica" ps3

Notapor Rarito27 » Sab Sep 19, 2015 8:40 pm

Yo puedo darle a Soul Calibur V y Tekken Tag Tournament 2, que son los unicos de la lista que tengo en PS3 xD

Eso si, la play la tengo por wifi y dudo que pueda ponerla por cable, asi que la calidad de la conexión dejaria que desear. Tambien sugiero algun chat para organizarlo todo, porque como tengamos que comunicarnos a base de los mensajes de PSN nos vamos a morir del asco
Rarito27
Bottom Tier

CFN: ASR_27
Steam ID: ASR

Notapor Taishi » Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Buenas Shamash.

Aunque solo puedo votar una, he elegido Guilty Gear Xrd aunque también pondría el Blaz Blue son los dos únicos juegos que tengo en PS3.

No se si podría participar dado mi escaso tiempo pero como bueno te animo a que lo hagas y a ver que tal te sale.

Un saludete.
Imagen
Taishi
Bottom Tier

PSNID: LordTaishi

Notapor Shamash-Nui » Lun Sep 21, 2015 2:56 pm

Rarito27 escribió:Yo puedo darle a Soul Calibur V y Tekken Tag Tournament 2, que son los unicos de la lista que tengo en PS3 xD

Eso si, la play la tengo por wifi y dudo que pueda ponerla por cable, asi que la calidad de la conexión dejaria que desear. Tambien sugiero algun chat para organizarlo todo, porque como tengamos que comunicarnos a base de los mensajes de PSN nos vamos a morir del asco

Para ello pondre un chat especial para comunicarnos, no hara falta registro directo, solo poner un nombre de usuario y ya esta xD

Taishi escribió:Buenas Shamash.

Aunque solo puedo votar una, he elegido Guilty Gear Xrd aunque también pondría el Blaz Blue son los dos únicos juegos que tengo en PS3.

No se si podría participar dado mi escaso tiempo pero como bueno te animo a que lo hagas y a ver que tal te sale.

Un saludete.

Pensaba que tenia habilitado lo de poder votar los 10 pero resulta que no, ya esta habilitida para que podais votar mas de uno, siento las molestias!

Gracias, a ver si sale bien la iniciativa!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor elmestre » Lun Sep 21, 2015 5:53 pm

en principio a mi me interesan todos menos doa, sc5 y ttt2. ya has visto que normalmente en un juego que me interesa, siempre que he podido estar en casa he jugado la liguilla que se ha organizado, pero claro en muchos juegos que somos pocos, al no poder estar todos el mismo dia, pues queda en fracaso.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Frankplay » Lun Sep 21, 2015 8:51 pm

Mi voto va por Guilty Gear, Blazblue y Arcana. A ver si se apunta mas gente.
Frankplay
Bottom Tier

PSNID: Frankbottle
Steam ID: Yuri Hime

Notapor juan_poder_azure » Lun Sep 28, 2015 4:48 pm

que casualidad que los 3 juegos que mas me gusten sean los primeros, y creo que en orden y todo.

Postdata: mi conexión a internet da asco.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor NeMo Smash » Lun Sep 28, 2015 5:29 pm

Yo he votado por BlazCPEX y el GGXrd. Si la montas al final guay.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Volver a KDD´s / Online Fighting