Arcadia Fighters

¿Quien de por aqui lo sigue jugando?

Shotos vs Mishimas inc

Re: ¿Quien de por aqui lo sigue jugando?

Notapor elNordico » Dom Mar 24, 2013 6:27 am

Este es uno de los juegos que pensaba comprarme cuando bajase de precio pese a sus DLCs(Capcom no cambia de política) pero, veo que la competencia en el título deja mucho que desear. Realmente tenía mis ilusiones puestas en esto.
elNordico
Bottom Tier

Notapor yugo » Jue Dic 19, 2013 11:32 pm

Hoy lo he puesto despues d no probar apenas la version 2013 y el online apesta, tg 100 megas d fibra optica e ir va como el culo.. igualmente ahora no me acostumbro a q la vida dure mucho menos q antes (vanilla)
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor GalvanTDB » Mar Mar 25, 2014 1:02 am

Bue, dejo esto por aquí porque no sé donde ponerlo. Pues bueno, compré SFxT para PC en Steam hará algún tiempo, y hoy al fin me decidí a jugar online (no me gusta jugar contra gente que no conozco online, llamadme raro). Total, que solo he encontrado una persona en todo el mundo después de buscar y buscar durante rato... y joder, una cuenta que usaba hacks o algo, sus muñecos se teleportaban (no era lag), combos imposibles y un montón de mierda que no sé describir. Os ha pasado esto a alguno más? Me parece una mierda darle una oportunidad al juego y que encima salga así joder.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor putozeros » Mar Mar 25, 2014 1:45 pm

GalvanTDB escribió:Bue, dejo esto por aquí porque no sé donde ponerlo. Pues bueno, compré SFxT para PC en Steam hará algún tiempo, y hoy al fin me decidí a jugar online (no me gusta jugar contra gente que no conozco online, llamadme raro). Total, que solo he encontrado una persona en todo el mundo después de buscar y buscar durante rato... y joder, una cuenta que usaba hacks o algo, sus muñecos se teleportaban (no era lag), combos imposibles y un montón de mierda que no sé describir. Os ha pasado esto a alguno más? Me parece una mierda darle una oportunidad al juego y que encima salga así joder.

Cuando quieras jugamos tu y yo.

Tranquilo, lo de los teleports en este juego es lo más normal del mundo, ya que el sistema que usa el online es el ggpo, y tiene rollback (o lo que es lo mismo, los teleports de la muerte). En cuanto al tema combos, te aseguro que en este juego hay centenares de combos super sencillos y que quitan más de media barra de vida, ya que el tema de los juggles se les escapó de las manos, y con 2-3 barras, puedes quitar 600 de vida con casi cualquier muñeco.

Imagínate que en la versión vanilla del juego, el bnb de hugo hacía 517 SIN BARRA. Muy equilibrado no está.

Lo dicho, lo tengo por ahí instalado el juego y apenas lo toco, ya que nunca hay nadie (en xbox tampoco) y es una lástima porque este juego me encanta en verdad. Así que si me ves un día en pc, mensaje y quedamos :D
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor vaan » Jue Abr 10, 2014 9:15 pm

yo sigo jugando en el pc, con gusto me podeis agregar y nos hechamos unas partidas, que a mi este juego me encanta
vaan
Bottom Tier

CFN: vaan79
PSNID: vaan619

Notapor keilegend » Vie Abr 11, 2014 8:25 am

vaan escribió:yo sigo jugando en el pc, con gusto me podeis agregar y nos hechamos unas partidas, que a mi este juego me encanta

¿Ya no lo tienes para PS3 Vaan?, a ver si coincidimos y jugamos algunas partidas a algo que hace tiempo no te veo.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor vaan » Vie Abr 11, 2014 5:13 pm

contigo siempre apañero, a ver si pa esta semana pongo la play de nuevo. tambien esta el chaos code, que puede ser muy bueno echarse unas partidas
vaan
Bottom Tier

CFN: vaan79
PSNID: vaan619

Notapor nanaya shiki » Vie Abr 11, 2014 5:52 pm

vaan escribió:contigo siempre apañero, a ver si pa esta semana pongo la play de nuevo. tambien esta el chaos code, que puede ser muy bueno echarse unas partidas

al chaos code como no quedeis en persona lo llevais claro......
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor xXFranekXx » Sab May 03, 2014 12:45 am

Buenas a todos.
Yo también busco gente para jugar al Sfxtk, ya que tras miles de horas dedicadas al SFIV lo tengo un poco aburrido.
A mi personalmente el SFXTK me encanta. Pese a los graves fallos que cometió CAPCOM en su día, sigue siendo un gran juego.
Me encanta el gameplay y me encanta la manera en la que han insertado a los personajes del Tekken.

Si alguien quiere agregarme para jugar en STEAM, por favor no lo dudéis.
Mi gamertag en STEAM es BlacXnight

UN SALUDO!.
Imagen

Imagen

Franek - ¿Cómo se dice en Inglés "Perdón, se me ha caído la conexión" ?
Chino - Sorry, I am a RageQuiter.
xXFranekXx
Bottom Tier

Notapor SelaromZ » Mié May 07, 2014 7:02 pm

Yo le estoy dando bastante en Xbox. Al jugar en modo arcade casi siempre aparece alguien con quien jugar.

Me lo compré de segunda mano en un GAME por 15€ y creo que por ese precio está genial. El gran fallo de este juego es la politica de Capcom con los DLCs porque me cuesta casi lo mismo comprar los personajes nuevos que lo que me costó el juego.
-PèTéR-
SelaromZ
Bottom Tier

CFN: SelaromZ
Steam ID: SelaromZ

Notapor chupito_brisco » Dom Ago 17, 2014 11:18 am

Hace una semanita compré el paquete de personajes en xbox así que el q quiera jugar que avise.
chupito_brisco
Bottom Tier

CFN: Led Wing

Anterior

Volver a Street Fighter X Tekken