Arcadia Fighters

Juegos y reviews

Dedicado a otros juegos que no tengan que ver con los fighting games.

Re: Juegos y reviews

Notapor Nofre » Jue May 05, 2011 4:50 pm

sizok escribió:
Nofre escribió:Parchis:
Un juego genial donde hay que usar la astucia y el intelecto, tiene un ligero factor de azar pero es increible lo que se curraron ese juego, ademas tiene la expansion de el juego de la oca que no es en DLC ya que viene en el mismo tablero si te pillas la edicion de 2 euros.

9/10 Vanila Parchis
10/10 Parchis + Oca

me interesa bastante puedes poner algun video de gameplay?

pongo un video de un remake que han hecho para iphone aun que no tiene el juego de la oca.

Imagen
Nofre
Bottom Tier

CFN: Arcadia Nofre

Notapor sizok » Jue May 05, 2011 4:51 pm

k wapo!! y el online k tal es??
sizok
High Tier

Notapor Carter_DDT » Jue May 05, 2011 8:52 pm

Sheera escribió:
sizok escribió:no esty de acuerdo con nada menos lo del blitzball que si k era lento pero no se me ocurre otra manera de ser xddd y la historia no la recuerdo muy bien ya como para decir si era previsible a las 2 horas porke ace bastante k lo jugue. aun asi del sistema no as dixo nada y con esto incluyo el de los eones.

El tablero no me parecía mala idea y los eones... bueno, pasable.
En cualquier caso era un juego pasillero que te cagas (no tanto como el FFXII pero bueno)

Ves añadiendo un palito al FFXII porque si no te van a comer y yo el primero, porque si realmente te refieres al XII como pasillero mal vamos tu y yo XD

De todas formas nose que mania con que todos los FF son una mierda macho, ami me gustan TODOS, lo grande de esta saga esque a pesar de ser todos FF realmente son juegos distintos y hay esta la gracia, el no ser siempre lo mismo, ya sea por modo de juego, por estetica, o por ser mas o menos pasillero que otros... menos mal que yo los disfruto del primero al ultimo, y el X me quedo con sizok de que las mejores cosas que tenia era el sistema de batalla y mas aun el de los eones, pero de hay a que sea una mierda... ???????? se os va la cabeza!!! XD
Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Notapor sizok » Jue May 05, 2011 10:33 pm

cierto el 12 a mi no me parece muy pasillero, el 13 me an comentado k es una puta linea recta xDD

P.D: ¿Quien se hizo lo de eskivar los 100 (¿200?) rayos en la ¿llanura de los rayos?(la memoria me faya xD)?
P.D.2: ¿Quien mato a verdugo final?
P.D.(L): te kiero carter xddd
sizok
High Tier

Notapor J.Raxel » Jue May 05, 2011 10:47 pm

Nights Into Dreams marcó mi infancia junto Fighting Vipers.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor nanaya shiki » Jue May 05, 2011 10:57 pm

hammerin harry juego plataformero donde tu objetivo era cascarle martillazos a paletas de obra i jefes de empresa
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Anti » Jue May 05, 2011 11:02 pm

sizok escribió:cierto el 12 a mi no me parece muy pasillero, el 13 me an comentado k es una puta linea recta xDD

P.D: ¿Quien se hizo lo de eskivar los 100 (¿200?) rayos en la ¿llanura de los rayos?(la memoria me faya xD)?
P.D.2: ¿Quien mato a verdugo final?
P.D.(L): te kiero carter xddd

Son 200 rayos. Yo estube cerca, hice 170 y pico, pero amigo... ¡FURIA! :fu:

¿Verdugo final? No, gracias, que aun no puedo ni con Shiva Oscura y soy de los que se dejaron el tesoro de ese templo, imagínate. xD

Ahora estoy fabricando las defensas definitivas, concretamente la de Auron. Además tenog el tablero completado con casi todos los personajes, pero sin buenos objetos poco hacen...
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor sizok » Jue May 05, 2011 11:20 pm

Mal asunto anti xddd el tablero completado es una mierda, yo lo rediseñe entero, entero entero esferas +4 y eso, dejando el poder magico a 0 me parece y lo k me sobro cuando consegui todo a 255 a vida.
sizok
High Tier

Notapor Anti » Jue May 05, 2011 11:23 pm

sizok escribió:Mal asunto anti xddd el tablero completado es una mierda, yo lo rediseñe entero, entero entero esferas +4 y eso, dejando el poder magico a 0 me parece y lo k me sobro cuando consegui todo a 255 a vida.

En eso estoy, solo que aun no tengo esferas supresoras. :(
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor sizok » Jue May 05, 2011 11:24 pm

t recomiendo k si t as dejao algo k no puedas conseguir en toda la partida, borron y cuenta nueva y si no t as pasao el juego aun todavia t keda bastante para las supresoras xdd
sizok
High Tier

Notapor Anti » Jue May 05, 2011 11:30 pm

sizok escribió:t recomiendo k si t as dejao algo k no puedas conseguir en toda la partida, borron y cuenta nueva y si no t as pasao el juego aun todavia t keda bastante para las supresoras xdd

Hace tiempo que me lo pasé. A Valefor Oscuro ya lo derroté, así que pude coger el cofre de Besaid; ahora me falta derrotar a Shiva Oscura para pillar el de Macalania y poder así conseguir a Ánima, las Hermanas Magus y el arma definitiva de Yuna (solo me dejé esos dos cofres, nada más). Intento no hacerlo, pero aun pienso si mejor hago Ultraesgrima a Shiva Oscura para conseguir todo eso, pues tardaré en poder derrotarla "legalmente".

A parte del emblema para Yuna, que lo he comentado arriba, solo me faltan el emblema para Lulu (¡malditos rayos!) y el arma y emblema de Wakka (no se me da bien el Blitzball), así como el último turbo de Tidus (y los de Wakka).

Por cierto, tengo entendido que no puedes dejarte nada importante atrás sin poder volver (en Bevelle es obligatorio pillar el cofre).
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 12:05 am

ah weno si no puedes dejarte nada mejor, aun asi no uses la ultraesgrima, no es digno en absoluto y si kieres kedarte con la conciencia trankila no lo agas xDD en el blitzball podias cambiar el modo de control de los jugadores creo, por si no lo tienes cambiado.tienes la guia oficial?

P.D: El turbo de waka es el mas poderoso del juego asike consigue si arma artema cuanto antes, k kuando metas 12 hits de 99999 vas a decir fuck yeah
sizok
High Tier

Notapor Anti » Vie May 06, 2011 12:25 am

Tengo la guía en PDF, aunque la busco en papel en buen (perfecto) estado.

Lo del turbo lo sé, pero me da mucho palo jugar al blitzball. xD
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 12:44 am

a weno en pdf sirve igual.

ya recuerdo una cosa k si k perdias para siempre, el chut de jetch para el blitzball, y por consiguiente, el chut de jetch X. ayudan muxisimo para ganar al blitz, es casi gol seguro.
sizok
High Tier

Notapor Samco » Vie May 06, 2011 1:37 am

Os acordais de cuando este hilo era de juegos y reviews?

PD: No sigais con el FFX que os doy un repaso :ugeek:
Glory to Arstotzka.
Samco
High Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 1:58 am

ajajjaja fuking samco. weno pues ahi va otro:

Kingdom hearts 1: 10/10 obviamente. Aunke sea de disney es un juegazo del copon, ademas de que te encuentras a gente del final fantasy xD Muy entretenido con una historia muy buena y un sistema de lucha que me encanta con distribucion de puntos para nuevas habilidades o mejoras, magias, aliados e invocaciones. Ademas tienes bastantes horas de juego y conserva el estilo del jefazo megaxungo que estando los chars del final fantasy no podia faltar: Sephiroth. Y si t encanta el juego y ya te has machacado al malo de Sephiroth siempre te queda hacerte una nave gumi mas rapida que el halcon milenario y mas poderosa que la estrella de la muerte xddd
sizok
High Tier

Notapor Samco » Vie May 06, 2011 2:23 am

sizok escribió:ajajjaja fuking samco. weno pues ahi va otro:

Kingdom hearts 1: 10/10 obviamente. Aunke sea de disney es un juegazo del copon, ademas de que te encuentras a gente del final fantasy xD Muy entretenido con una historia muy buena y un sistema de lucha que me encanta con distribucion de puntos para nuevas habilidades o mejoras, magias, aliados e invocaciones. Ademas tienes bastantes horas de juego y conserva el estilo del jefazo megaxungo que estando los chars del final fantasy no podia faltar: Sephiroth. Y si t encanta el juego y ya te has machacado al malo de Sephiroth siempre te queda hacerte una nave gumi mas rapida que el halcon milenario y mas poderosa que la estrella de la muerte xddd

Hazte una nave gumi que ralentice el juego y me avisas xD

Ya que mencionas los KH

KH2: 9/10. Como el 1, pero cambiando/sacrificando historia por jugabilidad mejorada.

KH Chain of Memories (GBA): 6/10 (si contais la mierda de las puertas que necesitan cartas concretas, -345345345/10). Curioso sistema de batalla. Exploracion 0. LAS PUTAS PUERTAS CON RESTRICCIONES ABSURDASASASDADFAFGFG.

KH 358/2 Days: 8. Repetitivo y repetitivo otra vez. Se salva por cosas interesantes como algunos jefes y algunas zonas entretenidas. Para ser de DS esta bien.

KH Birth By Sleep: 9. Festival de barras, luces, explosiones y mil mierdas tremendamente abusables con las que reventar tanto monstruos regulares como bosses. La historia del Ven sobra bastante, pero el juego mola en general.

PD: Por si quereis mas FFX: http://www.megaupload.com/?d=R88UXBPO
Última edición por Samco el Vie May 06, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total
Glory to Arstotzka.
Samco
High Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor sizok » Vie May 06, 2011 3:21 am

Madre mia ni sikiera se me abia pasao por la cabeza lo de no usar el tablero xDDD la verdad que es un buen reto y tiene k kostar basntante. E empezao con la guia pero es bastante extensa, ya me la leere mañana aber como lo aces xD

Samco escribió:Un ultimo apunte, en esta guia puede que haya algunos SPOILERS (cosas importantes del argumento), y
no avisare si hay alguno, y no me hago responsable de daños/prejuicios/traumas/etc.

LOL!! xDDD

De los kngdom hearts madre mia el de las cartas no me acordaba de el nisikiera y eso k me lo e pasao xDD Me e kedao con ganas de ver el KH Birth By Sleep, no sabia ni de su existencia xDD

Por cierto el final secreto del 2 anuncia como una guerra de muxos con llaves espada, ese al final salio a la luz?

P.D: Recuerdo cuando me pasaba el kingdom hearts 1 solo para ver el video secreto del final, estaba muy bien exo.
sizok
High Tier

Notapor GKX » Vie May 06, 2011 3:54 am

Samco escribió:http://www.megaupload.com/?d=SMJIFJ2F

Joder que curro Samco, ahora entiendo lo de dar un repaso. Vicioso! Plagiando una película diré algo parecido: "me quedo con el link y me quedo con tu cara"
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor KaraDemon » Vie May 06, 2011 4:31 am

BAYONNETA = 9/10

De los mejores juegos de esta generación, nosé, me ha sorprendido muchísimo, encima soy fan de juegos como Final FIght etc, y buah, menuda viciada, difícil, divertido, original, gráficos, tetas.... ¿Historia? Bueno, la hay, pero es algo rara y rebuscada en algún apartado xD Os lo recomiendo a quién le ha gustado los DMC y NINJA GAIDEN, eso sí, es algo corto, pero por comprar objetos y demás, vale MUCHÍSIMO la pena :)
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos en general