Arcadia Fighters

Tekken Card Tournament

Tekken y Soul Calibur, las dos sagas insignias de lucha de Namco

Tekken Card Tournament

Notapor Carter_DDT » Dom Feb 10, 2013 4:23 pm

Imagen

Ya tenemos acceso a este nuevo juego en su version Beta, actualmente solo disponible para navegadores, proximamente en iOS, android y para tablet, y al parecer llegaran cartas en formato fisico con codigos QR para usarlas, aunque aun esta por confirmar si llegara a nuestro pais.

Un juego de cartas donde podremos crear nuestro mazo, gestionarlo y usarlo contra la CPU o PvP contra otras personas, con este motivo he realizado un primer video que lo he llamado Tutorial / Primeros pasos donde comento un poquito como va todo el tema y que seguire subiendo si la cosa se anima y se mantiene vivo el juego.

Podeis acceder a el directamente desde aqui: http://www.tekken-card-tournament.com/en/home

Os dejo las caracteristicas, pero tanto en el video como en el propio juego tenemos un tutorial cuando comenzamos.

CARACTERISTICAS

Para empezar:

1. Elige tu personaje de Tekken favorito.
2. Elige 15 cartas para empezar.
3. Reta a otros jugadores o juega al modo Arcada para conseguir mas cartas.

¿Como se juega?

El estilo de juego es rapido e intenso con tres acciones, Focus, Strike y Block. Durante cada turno ambos jugadores eligen si sacar una nueva carta (Focus), realizar un ataque con sus cartas(Strike) o intentar bloquear un ataque (Block). Tienes menos de 10 segundos para hacer tu eleccion o adivinar que hara tu rival. Para ganar necesitaremos habilidad, rapidez e intuicion sobre todo.

Tutorial / Primeros pasos (en la parte del combate se ralentiza un poco pero el audio va bien, lo arreglare en el proximo video).

Carter_DDT
Clavelito_DDT

CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Re: Tekken Card Tournament

Notapor Carter_DDT » Lun Feb 25, 2013 3:11 pm

Nuevo video, consejos para crear y mejorar nuestro mazo:

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor Carter_DDT » Mié Nov 27, 2013 10:43 pm

Por si alguno de aqui jugais o estais interesados, hago un sorteo de 3 codigos para cartas del juego en mi ultimo video:

Carter_DDT
Clavelito_DDT

Notapor CHR » Dom Dic 01, 2013 11:50 pm

Muy buen hilo, DDT.

Enseguida veré los vídeo tutoriales y el del sorteo, pues aún seguimos jugando. Yo ahí llevo el nombre de CHR, ¿y tú?

P.D: Por cierto, que vi tu firma en el cartel de la presentación de la PS4. :lulz: Yo no pude ir, demasiado precipitado siendo de Sevilla... :roll:

Un saludo.
Imagen
CHR
Bottom Tier

PSNID: CHR85

Notapor Carter_DDT » Mar Dic 03, 2013 7:46 pm

Pues tengo de nick Carter_DDT como en la consola, ahora tengo poco nivel porque lo reiniciaron.

Y si, firme en ese cartel de los primeros jajajaja lo habras visto en algun video por ahi supongo :)

Por cierto, no se si tu lo sabras, las cartas fisicas que venden pueden usarse en navegadores, que es donde yo juego, o solo en tablets y moviles?

EDIT: Vale, acabo de ver que son las mismas cartas que dieron en la MGW, asi que se usan esos mismos codigos :lol:
Carter_DDT
Clavelito_DDT

Volver a Namco Fighting