por Revers » Mar Dic 04, 2012 3:48 pm
El Asura's Wrath yo lo catalogaría más como anime que como videojuego.
Y Ya que estamos en el hilo, mis últimas adquisiciones: Red Dead Redemption GOTY, ya me lo he petado, 70 horas de partida 99,5 % de juego completado, me ha gustado mucho y mira que aunque he jugado a bastantes GTAs siempre los dejaba a medias por que se me hacían cansinos, en cambio en el RDR no he tenido esta sensación nucnca.
También me pillé el Assassins Creed Hermandad, pero como acabo de pasarme el RDR no me apetece jugar de momento a otro sandbox, así que de momento estoy con el Resident Evil 6 que me llegó la semana pasada, muchas críticas le han llovido al juego, pero a mi me parece bastante mejor que el 5, que si no llega a ser por el cooperativo no hubiera pasado del 2 capítulo en su día, lo mejor que tenía era el mercenarios. Este RE 6 de momento sin ser el juego del año creo que está bastante bien, es divertido y me gusta mucho el control y la agilidad que tienen los personajes para hacer todo tipo de ataques físicos, el disparo rápido y los esquives hacia atrás, los lados, etc. y con Jake casi que parece el juego un beat'm up, puedes ir practicamente a hostias todo el rato.