Arcadia Fighters

NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Subforo donde puedes hablar a fondo de cada uno de los personajes.

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Bizkit 2D God » Sab Feb 20, 2016 4:44 pm

maximum trolling escribió:

¿Alguno sabe desde que piños se puede combear ahora el 623 :p: ? al menos yo no consigo meterlo al final de ningun combo para que sea un golpe viable, solo la version EX

Desde el cr. :mp: se puede combear la versión débil, y tambien desde b. :mk: .
Desde st. :hp se podía combear hasta la fuerte si no recuerdo mal. Pruebalo.
URIEN PLAYER
Avatar de Usuario
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
 
Mensajes: 6005
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Ubicación: WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER
PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Dalgo » Dom Feb 21, 2016 1:26 pm

Pongo un par de vídeos de los B&B del rubio:



Imagen
Avatar de Usuario
Dalgo
Broken
 
Mensajes: 5444
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:51 pm
CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Tek » Lun Feb 22, 2016 9:55 am

Un setup que acabo de ver
https://twitter.com/gamanoabura_nsb/sta ... 7371778048

Sólo funciona para quick rise, la patada fuerte cae delante mientras que la media hace cross en la misma situación.

Y un reset
Imagen
Avatar de Usuario
Tek
Broken
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue May 24, 2012 9:26 am

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Dalgo » Mar Feb 23, 2016 8:41 pm

¿Usais mucho la Moonsault Slash? Yo como mucho su versión débil para presionar (o para hacer pupa si tienes barra) y la EX que esta me parece brutal y si consigues el hit allí se lia la de dios. Eso si, el timming para confirmar despues el :mp: me parece algo raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dalgo
Broken
 
Mensajes: 5444
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:51 pm
CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Bizkit 2D God » Mar Feb 23, 2016 10:38 pm

Dalgo escribió:¿Usais mucho la Moonsault Slash? Yo como mucho su versión débil para presionar (o para hacer pupa si tienes barra) y la EX que esta me parece brutal y si consigues el hit allí se lia la de dios. Eso si, el timming para confirmar despues el :mp: me parece algo raro.

Yo personalmente la uso muy poco, me parece un gimmick de día 1 que se puede castigar bastante fácil.
A veces uso la EX para sorprender, como si eso fuera una chicken wing.
Creo que para combos de castigo es lo mejor.
URIEN PLAYER
Avatar de Usuario
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto
 
Mensajes: 6005
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Ubicación: WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER
PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Dingo_Egret » Mié Feb 24, 2016 9:18 am

Otro caradura, digo Nash por aquí. Aún estoy en fase de patada fuerte en salto >barrido.
"I'm the Shadow, the true self..."
Avatar de Usuario
Dingo_Egret
Low Tier
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:56 pm
PSNID: Dingo_Egret07

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor odakku » Mié Feb 24, 2016 10:03 am

Dalgo escribió:¿Usais mucho la Moonsault Slash? Yo como mucho su versión débil para presionar (o para hacer pupa si tienes barra) y la EX que esta me parece brutal y si consigues el hit allí se lia la de dios. Eso si, el timming para confirmar despues el :mp: me parece algo raro.


La floja sirve para meter presión después del target en block... cuando veas que te la castigan deja de usarla, aun así el castigo que te puedan hacer no es muy grave.

La ex yo solo la uso, después de s.hp en cc... y en esa situación incluso se puede meter el medio... con lo que puedes incluso prescindir de la versión ex.
Avatar de Usuario
odakku
Tengo un mensaje para ti
 
Mensajes: 2717
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:07 pm
CFN: odakku
PSNID: odakku

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor fenechild » Jue Feb 25, 2016 2:51 pm




"Smoke a lot of grass to play a lot of music"
Avatar de Usuario
fenechild
Bottom Tier
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 16, 2013 6:49 pm
Ubicación: Santiago de Compostela (Galicia)
CFN: cafeole
PSNID: fenechild

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Nicolastriplec » Jue Feb 25, 2016 3:03 pm

Spoiler: show
Avatar de Usuario
Nicolastriplec
Bottom Tier
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:36 am
PSNID: Nicolastriplec

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor archaonfin » Jue Feb 25, 2016 3:26 pm

Imagen
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
Avatar de Usuario
archaonfin
High Tier
 
Mensajes: 1625
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:11 pm
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor GetFraud » Jue Feb 25, 2016 6:43 pm

Tengo problemas con el teleport de Nash a veces. Explico.

Teleport arriba atras (tras grab+sonic boom o algún Ryu despistao tirando hadoken cargado) golpeo con piño fuerte y a veces si combea con piño medio agachado pero otras veces no. ¿Consejos? ¿Cuándo soléis usarlo vosotros?
Avatar de Usuario
GetFraud
High Tier
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:16 pm

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor odakku » Vie Feb 26, 2016 10:10 am

A mi tb me pasa de vez en cuando... parece que el teleport lo hace al instante, con lo que si el rival hace algo que adelante su hurtbox estas jodido y no puedes meter el tocomocho.

A alto nivel, no creo que el teleport sea muy eficiente, quitando algún setup ilegal en la esquina... ahora para el nivel masilla machacalo sin piedad
Avatar de Usuario
odakku
Tengo un mensaje para ti
 
Mensajes: 2717
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:07 pm
CFN: odakku
PSNID: odakku

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor oskarwulong » Dom Mar 06, 2016 1:59 am

dejo este video que habla sobre los setups (creo que se dice así) y sus mixups en meaties sr.galletas si lo ves useless quítelo con mucho gusto, yo me lo estoy empollando la verdad

- https://www.youtube.com/watch?v=kRXhRqkr9F4
oskarwulong
Bottom Tier
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 30, 2010 6:07 am

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Reddo » Mié Mar 09, 2016 2:56 am

Video util para Nashes, por Momochi https://www.youtube.com/watch?v=4kEZv4aH8kY
Última edición por Reddo el Mié Mar 09, 2016 6:49 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Reddo
Bottom Tier
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:23 pm
Ubicación: A Coruña
Steam ID: Reddo

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor bGA_HD » Mié Mar 09, 2016 3:14 pm

Como podéis castigar la moonsault ? , la única que veo viable en castigar el la débil ya que le deja a 0 en block. ( y siempre es tradeo de jabs xd )
La media le deja a +1 la fuerte +2 y la EX +1 todo eso en block , como toques combaco , no tocas sigue presión , la única forma de lidiar es salir de su rango pero es imposible parece un misil teledirigido .

Y no hablo del excelente zoneo que tiene , sonic boom imposible de castigar como lo saltes te comes el sonic Scythe EX.

No se como entrarle :fu: Helpme (maneo Vega)
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
Avatar de Usuario
bGA_HD
Bottom Tier
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 06, 2015 5:47 pm
Ubicación: BCN
CFN: _bGA_HD

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor Sheera » Mié Mar 09, 2016 4:51 pm

Sólo puedes castigarlos a reacción, no una vez has bloqueado, aunque para quitarte presión puedes bloquearlo y hacerle vreversal...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Avatar de Usuario
Sheera
Broken
 
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Dic 20, 2010 7:24 pm
CFN: Sheeeraa

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor son_gohan_2 » Mié Mar 09, 2016 5:14 pm

bGA_HD escribió:Como podéis castigar la moonsault ? , la única que veo viable en castigar el la débil ya que le deja a 0 en block. ( y siempre es tradeo de jabs xd )
La media le deja a +1 la fuerte +2 y la EX +1 todo eso en block , como toques combaco , no tocas sigue presión , la única forma de lidiar es salir de su rango pero es imposible parece un misil teledirigido .

Y no hablo del excelente zoneo que tiene , sonic boom imposible de castigar como lo saltes te comes el sonic Scythe EX.

No se como entrarle :fu: Helpme (maneo Vega)


Solo digo que te comprendo, muñeco de retrasados donde los haya. Te va a tocar jugar al pilla pilla, con el vega puedes reaccionar con salto agarre a las jaguars de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
son_gohan_2
Come Flores
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:33 pm
CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor GetFraud » Mié Mar 09, 2016 5:23 pm

Pero si la moonsault pierde hasta con un pedo de Karin. Si os la spamean y tragais es que sois malísimos.
Avatar de Usuario
GetFraud
High Tier
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:16 pm

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor bGA_HD » Mié Mar 09, 2016 7:58 pm

Gracias por los consejos , intentare practicarlo.
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
Avatar de Usuario
bGA_HD
Bottom Tier
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 06, 2015 5:47 pm
Ubicación: BCN
CFN: _bGA_HD

Re: NASH - No estaba muerto, estaba de parranda

Notapor GetFraud » Jue Mar 10, 2016 1:09 am

El vídeo de Momochi es cremita
Avatar de Usuario
GetFraud
High Tier
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rincón del muñeco SFV

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado