Arcadia Fighters

Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mar Abr 12, 2016 11:29 am

Riskbreaker escribió:¿Por qué quieres petarte una barra con un especial en block cuando por ejemplo con una string bien hecha con el Orochi te quedas también en -2 y no te gastas nada? Por mucho que desplaces al rival un poco más. No lo sé, dicho como lo comentas no le veo demasiado sentido.


¡Ahí la has dao! Que eso no es tan sencillo xDDD

Cuando me tienen contra la esquina (no pegado, sino cuando se ponen a la distancia justa para que no les de la s.mk), meter el orochi a pelo es bastante peligroso (el ex sale en 8, que sólo es un frame más que la s.mk, el orochi en 11), y cuando intento meter un normal me la juego a comerme algún crush counter. Ya que estoy muy incomodo si no tengo hueco atrás para salir y entrar, y acabo zampando alguno.

Digamos que me ha resultado bastante free sacarme la presión con esto, mientras que intentandolo de la forma ortodoxa no ha salido tan bien el tema. Supongo que si no me veo superado por el otro player (porque básicamente sea mejor que yo) no le vería la necesidad de tirarlo.

Tengo pendiente comparar el carry, pero me da la impresión de que hay bastante diferencia.

Obviamente, la idea de comentarlo por aquí, es que me hagáis ver que es una chorrada, y así deje de hacer moñadas.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riskbreaker » Mar Abr 12, 2016 11:40 am

Wanzer escribió:Cuando me tienen contra la esquina (no pegado, sino cuando se ponen a la distancia justa para que no les de la s.mk), meter el orochi a pelo es bastante peligroso (el ex sale en 8, que sólo es un frame más que la s.mk, el orochi en 11), y cuando intento meter un normal me la juego a comerme algún crush counter. Ya que estoy muy incomodo si no tengo hueco atrás para salir y entrar, y acabo zampando alguno.


Pero, pero, pero... ¿por qué tu idea de salir de la esquina es buscar un especial random para ver si pescas o si al menos el otro bloquea no te pueda castigar? O_o. Mi respuesta de antes era porque entendía que lo preguntabas para presionar tú al rival o empujarle a la esquina, no para pirarte cuando estés acorralado.

Creo que no estás enfocando bien el tema de cómo lidiar con la presión del rival cuando estás en esa situación.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riva » Mar Abr 12, 2016 11:52 am

El ex Mujinkiakku cunde para pasar golpes bajos, a partir del frame 5, por ejemplo la string del nash de cr mp st lp cr mk puedes cortar el cr mk con un ex mujinkyakku (Tambien con un cr mp).

A mayores, el corner carry del ex mujynkiakku es brutal, empuja casi una screen entera. No se si en esquina dejara para algún setup de meaty como el fwd throw o el tenko tenko ex ressenha.

Para salir de la esquina... No se yo si te cunde eso. Es mejor aguantar, intentar meter un V-Reversal o salir saltando. Pero con paciencia, eso de usar un especial asi como asi... Ademas que si te aciertan después del -2 con throw/combo te vuelven a meter en esquina y con una barra de ex menos xD
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mar Abr 12, 2016 12:23 pm

Riskbreaker escribió:
Wanzer escribió:Cuando me tienen contra la esquina (no pegado, sino cuando se ponen a la distancia justa para que no les de la s.mk), meter el orochi a pelo es bastante peligroso (el ex sale en 8, que sólo es un frame más que la s.mk, el orochi en 11), y cuando intento meter un normal me la juego a comerme algún crush counter. Ya que estoy muy incomodo si no tengo hueco atrás para salir y entrar, y acabo zampando alguno.


Pero, pero, pero... ¿por qué tu idea de salir de la esquina es buscar un especial random para ver si pescas o si al menos el otro bloquea no te pueda castigar? O_o. Mi respuesta de antes era porque entendía que lo preguntabas para presionar tú al rival o empujarle a la esquina, no para pirarte cuando estés acorralado.

Creo que no estás enfocando bien el tema de cómo lidiar con la presión del rival cuando estás en esa situación.


Sí, eso es muy probable que suceda. Soy un yogurín en esto del SFV (y FG en general), ya que apenas llevo 2 meses dandole. Estoy evolucionado. Tiro mucha menos mierda que la última vez que jugamos, te lo prometo xD

A ver, no quiero que se interprete esto como una solución que aplico para salir de la esquina. Porque no lo es, tampoco yo lo entiendo así, si intentas que lo sea lo más probable es que te comas un piño en la cara y te lien la de dios contra la esquina.

Si veo al muñeco de pie parado, no, voy a echar la ficha a ver si cuela con el EX. Ya he pasado esa fase =)
Creo que lo que hago no es tirarlo de forma random: El ex lo intento colar, en un whiff del rival de forma más ajustada de lo que haría normalmente (a veces da la impresión que veis los frames como en Matrix, yo todavía no veo las cosas tan claras). O a veces con una frame trap. Si me lo bloquean, he perdido una barra, pero al menos me he sacudido la presión.

Jabs, la slk (ya he aprendido que la clk NO!), V-reversal, techear y algún salto neutral es lo que suelo intentar en estas situaciones habitualmente.

Riva escribió:El ex Mujinkiakku cunde para pasar golpes bajos, a partir del frame 5, por ejemplo la string del nash de cr mp st lp cr mk puedes cortar el cr mk con un ex mujinkyakku (Tambien con un cr mp).

A mayores, el corner carry del ex mujynkiakku es brutal, empuja casi una screen entera. No se si en esquina dejara para algún setup de meaty como el fwd throw o el tenko tenko ex ressenha.

Para salir de la esquina... No se yo si te cunde eso. Es mejor aguantar, intentar meter un V-Reversal o salir saltando. Pero con paciencia, eso de usar un especial asi como asi... Ademas que si te aciertan después del -2 con throw/combo te vuelven a meter en esquina y con una barra de ex menos xD


Sí, lo del throw es una putada, porque además te deja casi pegado, no como el orochi.

Supongo, que como de momento me conformo con sobrevivir, no me resultan tan capitales las barras ex, ya que me falta mucho para optimizar mi juego.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Balthier » Vie Abr 15, 2016 8:56 am

Karin Top 3 por detrás de Ryu y Chun.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Phoenix » Vie Abr 15, 2016 3:46 pm

Balthier escribió:Karin Top 3 por detrás de Ryu y Chun.

Tu keko. Déjate a Laura.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riva » Lun Abr 18, 2016 12:38 pm



Me encanta, Karin low tier YOHOHOHOHOHOHOHOHO
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mié Abr 20, 2016 11:12 am

Sabias Karines que no tiran especiales on block.

¿Qué opciones tenemos tras unas tijeras on block del señor Bison?

Respecto a las EX lo tengo bastante claro, le dejan en 1, así que puedo tocar jab y lo peor que me puede pasar es tradear. Si no recuerdo mal le dejan bastante cerca por lo que no whifea el jab, y si veo que se queda más lejos pues no tocar nada.

La duda me viene con las demás tijeras. Lo primero es que a simple vista me cuesta mucho diferenciar de qué tijera han tirado, ya que es importante porque son -4, -3 y -2 (los números son exactamente iguales al ressenha).

Obviamente, si te las tiran cerca, puedo punishear con s.LK > lo que me de la gana, pero un Bison decente te las tira a más distancia. En esta situación, no hay nada a esa distancia que pueda hacer punish (que yo sepa). Pero como mínimo interesa cambiar las tornas para poder pasar a la ofensiva sin comerse alguna contra.

Un s.HP, que no estaría mal porque se puede meter un sappo después, no llega, un sweep es un suicidio, y otro piño fuerte que llegue como la sHK, además de peligroso, en block no ofrece nada. Desgraciadamente la c.mk no llega, ni el s.mp tampoco. Lo único consistente es meter una s.mk, pero aunque te deje en +2, empuja demasiado, y como no se puede linkear con nada, vuelvo al principio, a la distancia donde me puede meter otras tijeras.

¿Alguna idea?
Thx!
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riskbreaker » Mié Abr 20, 2016 11:41 am

Te has dado la respuesta tú solito: st.mk. Si el Bison sigue tocando ahí va a pillar y tú tienes rango de sobra con ese poke para mantenerlo a raya y volver al juego neutral. Si ves que abusa de las tijeras las puedes baitear con un salto neutro y castigarlas cuando aterrices.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mié Abr 20, 2016 11:51 am

Riskbreaker escribió:Te has dado la respuesta tú solito: st.mk. Si el Bison sigue tocando ahí va a pillar y tú tienes rango de sobra con ese poke para mantenerlo a raya y volver al juego neutral. Si ves que abusa de las tijeras las puedes baitear con un salto neutro y castigarlas cuando aterrices.


No había probado a seguir metiendo s.mk, estaba siendo demasiado conservador porque me dan pánico los crush counter de Bison. Si no puedo hacerlo es que simplemente tengo que mejorar en footsies.

Gracias y un saludete.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riva » Mié Abr 20, 2016 12:00 pm

Wanzer escribió:
Riskbreaker escribió:Te has dado la respuesta tú solito: st.mk. Si el Bison sigue tocando ahí va a pillar y tú tienes rango de sobra con ese poke para mantenerlo a raya y volver al juego neutral. Si ves que abusa de las tijeras las puedes baitear con un salto neutro y castigarlas cuando aterrices.


No había probado a seguir metiendo s.mk, estaba siendo demasiado conservador porque me dan pánico los crush counter de Bison. Si no puedo hacerlo es que simplemente tengo que mejorar en footsies.

Gracias y un saludete.


Yo suelo usar V reversal para las ex tijeras y st mk para el resto. En neutral karin es infinitamente mejor que el bison.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Jue Abr 21, 2016 7:56 am

Riva escribió:Yo suelo usar V reversal para las ex tijeras y st mk para el resto. En neutral karin es infinitamente mejor que el bison.


Sí el V-Reversal es lo que solía hacer con el ex, hasta que me dijero que podía tocar jabs de 3f sin miedo, así que voy alternando.

Con las normales he estrado probando usando s.mk más consistentemente y no es la panacea pero hace que deje de tocar, así que jugando un poco con su cabeza, puedes empezar a meterle algún overhead e incluso dash y grab.


Ya de paso, algo de info con daños y stun que pillé de shoryuken creo recordar:

For midscreen, the baseline is crmp > stmp xx jf tenko > orochi = 241 / 375 (dmg / stun). With vtrigger it's crmp > stmp xx vtrigger > sthp xx jf tenko > qcf+PP = 310 / 435 (69 / 60). I went with qcf+PP since most of these combos carry a bit and you probably won't give up your position, and doing qcf+P,d+P,d+P gives 3-4 more damage and a bit less stun so it's negligible.

For corner this doesn't work, so in the corner the baseline is crmp > stmp xx jf tenko > jf tenko = 234 / 340.

1 METER

> jf tenko > lk mujin > ex tenko = 299 / 430 (58 / 55)
> jf tenko > ex mujin = 252 / 410 (11 / 35)
> jf tenko > ex orochi = 248 / 410 (3 / 35)
> ex tenko > jf tenko = 266 / 380 (25 / 5)
> ex orochi > hk mujin = 279 / 476 (38 / 101)
> ex orochi > vskill (hold) xx vtrigger > qcf+PP = 326 / 535 (85 / 160)

CORNER

> jf tenko > jf tenko > ex ressen = 318 / 460 (84 / 120)
> jf tenko > lk mujin > ex mujin = 299 / 460 (65 / 120)

2 METER

> jf tenko > lk mujin > ex tenko > ex orochi = 349 / 530 (108 / 155) (54 / 77)
> jf tenko > ex tenko > ex ressen = 346 / 495 (105 / 120) (52 / 60)
> jf tenko > ex tenko > ex mujin = 343 / 495 (102 / 120) (51 / 60)
> ex orochi > lk mujin > ex tenko = 315 / 510 (74 / 135) (37 / 67)
> ex orochi > vskill (hold) xx vtrigger > ex ressen = 320 / 555 (79 / 180) (39 / 90)

CORNER

> jf tenko > lk mujin > ex tenko > ex ressen = 369 / 530 (135 / 190) (67 / 95)
> jf tenko > ex tenko > ex ressen = 346 / 495 (112 / 155) (56 / 77)
> jf tenko > ex tenko > ex mujin 334 / 495 (100 / 155) (50 / 77)
> ex orochi > lk mujin > ex mujin = 315 / 540 (81 / 200) (40 / 100)
> ex orochi > lk mujin > ex ressen = 327 / 540 (93 / 200) (46 / 100)

3 METER

> ex tenko > lk mujin > ex tenko > ex orochi = 381 / 570 (140 / 195) (46 / 65)
> ex tenko > ex tenko > ex ressen = 378 / 535 (137 / 160) (45 / 53)
> ex tenko > ex tenko > ex mujin = 375 / 535 (134 / 160) (44 / 53)
> ex orochi > lk mujin > ex tenko > ex orochi = 365 / 610 (124 / 235) (41 / 78)

> jf tenko > orochi xx super = 445 / 375 (204 / 0) (68 / 0)
> vtrigger > sthp xx jf tenko > qcf+P~2P~P xx super = 474 / 430 (233 / 55) (77 / 18)

CORNER

> ex orochi > lk mujin > ex tenko > ex ressen = 385 / 610 (151 / 270) (50 / 90)
> ex tenko > lk mujin > ex tenko > ex ressen = 401 / 570 (176 / 230) (58 / 76)
> ex tenko > ex tenko > ex ressen = 378 / 535 (144 / 195) (48 / 65)

> jf tenko > jf tenko > super = 438 / 340 (204 / 0) (113 / 0)
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mar May 10, 2016 1:16 pm

Después de lo que está consiguiendo VegaPatch con Fang, habiéndose convertido en el enemigo a batir. Y obviando que simplemente es que es mejor que yo.

¿Qué tal veis el MU con Fang para Karin? Ahora que vemos más claramente de qué es capaz Fang.

Hay veces que me calientan el lomo de forma vergonzosa simplemente por hacer el paquete o estar dormido, pero VegaPatch también lo ha hecho y yo no tenía la sensación de estar jugando por debajo de mis posibilidades. Simplemente, es que me veia completamente sin opciones.

En neutral me partía la cara. No le podía pokear con s.mk por el veneno del suelo y además sus piños tienen un rango muy bestia. Así que para no ser zoneado no queda otra que entrar:

- El dichoso veneno del suelo te impide simplemente entrar caminando y bloqueando.
- No puedes usar entrar con Sappo con o sin Orochi, también por el veneno. Y aprovechar el orochi ex para pasar el humo, es posible, pero muy difícil, demasiado inconsistente en mi opinión.
- Con el Ressenha, que sabemos ya de por si es tirarse a cobrar, ni siquiera llega a ese punto, porque o te comes las bolas en la cara de la misma forma que te comes los yogas con Sim. Y si consigues adivinarle que va a tirar el veneno al suelo, si no está bien medido, aunque conectes tocas con los pies el humo y tradeas.
- Su AA con los dos piños esos es muy consistente, no es una opción saltar.
- Realmente sufre cuando lo tumbas y presionas, así que intentas conseguir meter un barrido... Pero no es fácil por el humo de nuevo, esperas a que se apague, pero si te lo bloquea te puede castigar con su barrido.

Aclarar que él mismo dice que a Karin la zonea bien.

Lo que mejor me ha funcionado para sacarle algún round es tocar con menos miedo pues si tira las bolas hacia arriba, le zurras, pero luego te caen encima y te cortan la string o lo que sea que estuvieses intentando. Si era un barrido, al menos te da tiempo a entrar, es lo mejor que he podido sacar.

Aclarar que ni mucho es tan fácil como romper su zoneo, porque le da constantemente por cambiar el chip y muta a un rushdown bastante puñetero xD Pero ahí ya no voy tan tan perdido.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riva » Mar May 10, 2016 3:28 pm

Wanzer escribió:Después de lo que está consiguiendo VegaPatch con Fang, habiéndose convertido en el enemigo a batir. Y obviando que simplemente es que es mejor que yo.

¿Qué tal veis el MU con Fang para Karin? Ahora que vemos más claramente de qué es capaz Fang.

Hay veces que me calientan el lomo de forma vergonzosa simplemente por hacer el paquete o estar dormido, pero VegaPatch también lo ha hecho y yo no tenía la sensación de estar jugando por debajo de mis posibilidades. Simplemente, es que me veia completamente sin opciones.

En neutral me partía la cara. No le podía pokear con s.mk por el veneno del suelo y además sus piños tienen un rango muy bestia. Así que para no ser zoneado no queda otra que entrar:

- El dichoso veneno del suelo te impide simplemente entrar caminando y bloqueando.
- No puedes usar entrar con Sappo con o sin Orochi, también por el veneno. Y aprovechar el orochi ex para pasar el humo, es posible, pero muy difícil, demasiado inconsistente en mi opinión.
- Con el Ressenha, que sabemos ya de por si es tirarse a cobrar, ni siquiera llega a ese punto, porque o te comes las bolas en la cara de la misma forma que te comes los yogas con Sim. Y si consigues adivinarle que va a tirar el veneno al suelo, si no está bien medido, aunque conectes tocas con los pies el humo y tradeas.
- Su AA con los dos piños esos es muy consistente, no es una opción saltar.
- Realmente sufre cuando lo tumbas y presionas, así que intentas conseguir meter un barrido... Pero no es fácil por el humo de nuevo, esperas a que se apague, pero si te lo bloquea te puede castigar con su barrido.

Aclarar que él mismo dice que a Karin la zonea bien.

Lo que mejor me ha funcionado para sacarle algún round es tocar con menos miedo pues si tira las bolas hacia arriba, le zurras, pero luego te caen encima y te cortan la string o lo que sea que estuvieses intentando. Si era un barrido, al menos te da tiempo a entrar, es lo mejor que he podido sacar.

Aclarar que ni mucho es tan fácil como romper su zoneo, porque le da constantemente por cambiar el chip y muta a un rushdown bastante puñetero xD Pero ahí ya no voy tan tan perdido.


Llevo pensando en el mu desde que ganó Vegapatch y lo poco que pude mirar, las bolas se pueden castigar con st hp tenko o ex tenko desplazandote un poco. El tema del veneno es lo que realmente me da miedo del bicho, creo que simplememte hay que caminar y dejar que se esquine, mientras tira la nube es vulnerable. Tengo que pensar que puedo hacer contra eso. Ex sappo puede ayudar.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Mar May 10, 2016 5:03 pm

Riva escribió:
Wanzer escribió:Después de lo que está consiguiendo VegaPatch con Fang, habiéndose convertido en el enemigo a batir. Y obviando que simplemente es que es mejor que yo.

¿Qué tal veis el MU con Fang para Karin? Ahora que vemos más claramente de qué es capaz Fang.

Hay veces que me calientan el lomo de forma vergonzosa simplemente por hacer el paquete o estar dormido, pero VegaPatch también lo ha hecho y yo no tenía la sensación de estar jugando por debajo de mis posibilidades. Simplemente, es que me veia completamente sin opciones.

En neutral me partía la cara. No le podía pokear con s.mk por el veneno del suelo y además sus piños tienen un rango muy bestia. Así que para no ser zoneado no queda otra que entrar:

- El dichoso veneno del suelo te impide simplemente entrar caminando y bloqueando.
- No puedes usar entrar con Sappo con o sin Orochi, también por el veneno. Y aprovechar el orochi ex para pasar el humo, es posible, pero muy difícil, demasiado inconsistente en mi opinión.
- Con el Ressenha, que sabemos ya de por si es tirarse a cobrar, ni siquiera llega a ese punto, porque o te comes las bolas en la cara de la misma forma que te comes los yogas con Sim. Y si consigues adivinarle que va a tirar el veneno al suelo, si no está bien medido, aunque conectes tocas con los pies el humo y tradeas.
- Su AA con los dos piños esos es muy consistente, no es una opción saltar.
- Realmente sufre cuando lo tumbas y presionas, así que intentas conseguir meter un barrido... Pero no es fácil por el humo de nuevo, esperas a que se apague, pero si te lo bloquea te puede castigar con su barrido.

Aclarar que él mismo dice que a Karin la zonea bien.

Lo que mejor me ha funcionado para sacarle algún round es tocar con menos miedo pues si tira las bolas hacia arriba, le zurras, pero luego te caen encima y te cortan la string o lo que sea que estuvieses intentando. Si era un barrido, al menos te da tiempo a entrar, es lo mejor que he podido sacar.

Aclarar que ni mucho es tan fácil como romper su zoneo, porque le da constantemente por cambiar el chip y muta a un rushdown bastante puñetero xD Pero ahí ya no voy tan tan perdido.


Llevo pensando en el mu desde que ganó Vegapatch y lo poco que pude mirar, las bolas se pueden castigar con st hp tenko o ex tenko desplazandote un poco. El tema del veneno es lo que realmente me da miedo del bicho, creo que simplememte hay que caminar y dejar que se esquine, mientras tira la nube es vulnerable. Tengo que pensar que puedo hacer contra eso. Ex sappo puede ayudar.


He estado probando en el training, y la V-Skill funciona porque es capaz de atravesarlo y golpear aprovechandose de que aumenta la hitbox al igual que con los proyectiles. Eso sí, tiene que estar bien medida, porque sino al dar el paso adelante te comes el humo o te quedas corto y no le das, en ambos casos te puedes comer un punish guapo.

Para las bolas hacia arriba, el s.hp > tenko va perfecto.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Riva » Mar May 10, 2016 5:05 pm

Wanzer escribió:
Riva escribió:
Wanzer escribió:Después de lo que está consiguiendo VegaPatch con Fang, habiéndose convertido en el enemigo a batir. Y obviando que simplemente es que es mejor que yo.

¿Qué tal veis el MU con Fang para Karin? Ahora que vemos más claramente de qué es capaz Fang.

Hay veces que me calientan el lomo de forma vergonzosa simplemente por hacer el paquete o estar dormido, pero VegaPatch también lo ha hecho y yo no tenía la sensación de estar jugando por debajo de mis posibilidades. Simplemente, es que me veia completamente sin opciones.

En neutral me partía la cara. No le podía pokear con s.mk por el veneno del suelo y además sus piños tienen un rango muy bestia. Así que para no ser zoneado no queda otra que entrar:

- El dichoso veneno del suelo te impide simplemente entrar caminando y bloqueando.
- No puedes usar entrar con Sappo con o sin Orochi, también por el veneno. Y aprovechar el orochi ex para pasar el humo, es posible, pero muy difícil, demasiado inconsistente en mi opinión.
- Con el Ressenha, que sabemos ya de por si es tirarse a cobrar, ni siquiera llega a ese punto, porque o te comes las bolas en la cara de la misma forma que te comes los yogas con Sim. Y si consigues adivinarle que va a tirar el veneno al suelo, si no está bien medido, aunque conectes tocas con los pies el humo y tradeas.
- Su AA con los dos piños esos es muy consistente, no es una opción saltar.
- Realmente sufre cuando lo tumbas y presionas, así que intentas conseguir meter un barrido... Pero no es fácil por el humo de nuevo, esperas a que se apague, pero si te lo bloquea te puede castigar con su barrido.

Aclarar que él mismo dice que a Karin la zonea bien.

Lo que mejor me ha funcionado para sacarle algún round es tocar con menos miedo pues si tira las bolas hacia arriba, le zurras, pero luego te caen encima y te cortan la string o lo que sea que estuvieses intentando. Si era un barrido, al menos te da tiempo a entrar, es lo mejor que he podido sacar.

Aclarar que ni mucho es tan fácil como romper su zoneo, porque le da constantemente por cambiar el chip y muta a un rushdown bastante puñetero xD Pero ahí ya no voy tan tan perdido.


Llevo pensando en el mu desde que ganó Vegapatch y lo poco que pude mirar, las bolas se pueden castigar con st hp tenko o ex tenko desplazandote un poco. El tema del veneno es lo que realmente me da miedo del bicho, creo que simplememte hay que caminar y dejar que se esquine, mientras tira la nube es vulnerable. Tengo que pensar que puedo hacer contra eso. Ex sappo puede ayudar.


He estado probando en el training, y la V-Skill funciona porque es capaz de atravesarlo y golpear aprovechandose de que aumenta la hitbox al igual que con los proyectiles. Eso sí, tiene que estar bien medida, porque sino al dar el paso adelante te comes el humo o te quedas corto y no le das, en ambos casos te puedes comer un punish guapo.

Para las bolas hacia arriba, el s.hp > tenko va perfecto.


Además puedes meterle en una situación de reset con ex tenko:



Esta mierda no es fácil de meter, yo es lo que estoy practicando ahora, me cunde para este tipo de situaciones la verdad.
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Re: Te mostraré nuesta diferencia de clase- Karin Thread

Notapor Wanzer » Sab Nov 19, 2016 9:42 am

Riva escribió:
Wanzer escribió:Después de lo que está consiguiendo VegaPatch con Fang, habiéndose convertido en el enemigo a batir. Y obviando que simplemente es que es mejor que yo.

¿Qué tal veis el MU con Fang para Karin? Ahora que vemos más claramente de qué es capaz Fang.

Hay veces que me calientan el lomo de forma vergonzosa simplemente por hacer el paquete o estar dormido, pero VegaPatch también lo ha hecho y yo no tenía la sensación de estar jugando por debajo de mis posibilidades. Simplemente, es que me veia completamente sin opciones.

En neutral me partía la cara. No le podía pokear con s.mk por el veneno del suelo y además sus piños tienen un rango muy bestia. Así que para no ser zoneado no queda otra que entrar:

- El dichoso veneno del suelo te impide simplemente entrar caminando y bloqueando.
- No puedes usar entrar con Sappo con o sin Orochi, también por el veneno. Y aprovechar el orochi ex para pasar el humo, es posible, pero muy difícil, demasiado inconsistente en mi opinión.
- Con el Ressenha, que sabemos ya de por si es tirarse a cobrar, ni siquiera llega a ese punto, porque o te comes las bolas en la cara de la misma forma que te comes los yogas con Sim. Y si consigues adivinarle que va a tirar el veneno al suelo, si no está bien medido, aunque conectes tocas con los pies el humo y tradeas.
- Su AA con los dos piños esos es muy consistente, no es una opción saltar.
- Realmente sufre cuando lo tumbas y presionas, así que intentas conseguir meter un barrido... Pero no es fácil por el humo de nuevo, esperas a que se apague, pero si te lo bloquea te puede castigar con su barrido.

Aclarar que él mismo dice que a Karin la zonea bien.

Lo que mejor me ha funcionado para sacarle algún round es tocar con menos miedo pues si tira las bolas hacia arriba, le zurras, pero luego te caen encima y te cortan la string o lo que sea que estuvieses intentando. Si era un barrido, al menos te da tiempo a entrar, es lo mejor que he podido sacar.

Aclarar que ni mucho es tan fácil como romper su zoneo, porque le da constantemente por cambiar el chip y muta a un rushdown bastante puñetero xD Pero ahí ya no voy tan tan perdido.


Llevo pensando en el mu desde que ganó Vegapatch y lo poco que pude mirar, las bolas se pueden castigar con st hp tenko o ex tenko desplazandote un poco. El tema del veneno es lo que realmente me da miedo del bicho, creo que simplememte hay que caminar y dejar que se esquine, mientras tira la nube es vulnerable. Tengo que pensar que puedo hacer contra eso. Ex sappo puede ayudar.


Joder tío, han pasado 6 meses y todavía sigues pensando. pogchamp

PD: Vaya cáncer los mensajes que ponía por aquí xD
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