Arcadia Fighters

ADFT VII - 21 & 22 Mayo 2016

Este es el lugar para hablar del SFTP y sus torneos.

Re: ADFT VII - 21 & 22 Mayo 2016

Notapor N.B. » Dom May 22, 2016 2:22 pm

Dicen 15 minutos de break y van por 50 ya... A Yonarq se le ha jodido el tema de la pizza pero es que a mi se me ha pasado ya el morao y ahora no me hace gracia nada :'(
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor bGA_HD » Dom May 22, 2016 2:28 pm

no se que decir , me siento decepcionado :(
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor OnlyInDeath » Dom May 22, 2016 2:37 pm

No me voy a meter en el tema de la organización porque francamente no se hasta que punto es o no un esfuerzo, tienen experiencia, etc (aunque reconozco que ya me jodio que hasta pasado las 14:00 no jugara mi primera partida cuando me levante a las 7 de la mñn para estar puntual, pa que mentir).

Gracias a todos por hacerme el dia ameno cuando mis "compañeros habituales" no pudieron o se atrevieron a asistir. Especialmente a Totoro y a Cor Petit.

Me alegro de poner por fin cara a alguna gente de esa que coincidimos mucho por Internet como Becks que vino el mismo a presentarse. me siento halagado, pero tambien todos los demas.

Hell, tendre pesadillas contigo al final. Me desmoralizas. Nisiquiera se que cojones hice el segundo match: cagada de cambio de personaje (me prepare a cammy solo para evitar ese matchup, pero cada vez me gusta mas y ampliare su uso) pero es que ademas juge fatal con birdie. Si hasta llegue desconcentrao a la partida de losers (que MF creo que era) jugo bien pero que yo francamente jugue con la cabeza en otro sitio. Pero encantado de repetir, que asi es como se aprende. Un poquito mas cerca esta vez.

Cristian, te debo una revancha del 10-Hit. No ha podido ser pero cuando sea, ten el match preparado que no quiero excusas eh :twisted:

Nercromina....lo llevas claro :troll: :troll:

Un saludo a todos!

OnlyInDeath

Edito: Felicidades Cristian! Vaya final te has marcado nene, de aplauso. DAZ, de la fase grupal conmigo a las ultimas partidas vaya subidon tambien!
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor GetFraud » Dom May 22, 2016 4:50 pm

Sólo puedo decir que sus problemas habrán tenido en la organización para todo este jaleo pero me asalta una duda que creía tener resuelta.

¿No sería mejor torneos a un día? Ajustando el horario y siendo estrictos creo que este torneo podría haber acabado a las 22.00 de la noche y dejar todo resuelto, luego todos a cenar y quien quiera irse a de fiesta que se vaya y quien no de vuelta a casa. Los que hemos querido seguir el torneo por stream apenas hemos visto nada. Yo ni he visto las finales, tan solo un par de combates de brackets ayer por la tarde. En el recinto he visto esta foto

Imagen

¿Es necesario hacer un Tournament Day 2 para hacer el Top8 cuando la mayoría de gente ya se habrá ido? Es domingo y no vas a estar hasta las 18.00 de la tarde esperando para ver eso si tienes un viaje de 4 horas de vuelta a casa, tampoco somos el EVO con miles de participantes o el Stunfest con varios cientos, movemos entre 60/80 en el mejor de los casos y el colega Armhouse se ventilaba torneos de ~124 participantes en la DreamHack en poco más de media tarde. Dejo aquí mi duda y el debate.
GetFraud
High Tier

Notapor Riva » Dom May 22, 2016 4:52 pm

Enhorabuena a CristianRG!!
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor OnlyInDeath » Dom May 22, 2016 5:16 pm

GetFraud escribió:Sólo puedo decir que sus problemas habrán tenido en la organización para todo este jaleo pero me asalta una duda que creía tener resuelta.

¿No sería mejor torneos a un día? Ajustando el horario y siendo estrictos creo que este torneo podría haber acabado a las 22.00 de la noche y dejar todo resuelto, luego todos a cenar y quien quiera irse a de fiesta que se vaya y quien no de vuelta a casa. Los que hemos querido seguir el torneo por stream apenas hemos visto nada. Yo ni he visto las finales, tan solo un par de combates de brackets ayer por la tarde. En el recinto he visto esta foto

Imagen

¿Es necesario hacer un Tournament Day 2 para hacer el Top8 cuando la mayoría de gente ya se habrá ido? Es domingo y no vas a estar hasta las 18.00 de la tarde esperando para ver eso si tienes un viaje de 4 horas de vuelta a casa, tampoco somos el EVO con miles de participantes o el Stunfest con varios cientos, movemos entre 60/80 en el mejor de los casos y el colega Armhouse se ventilaba torneos de ~124 participantes en la DreamHack en poco más de media tarde. Dejo aquí mi duda y el debate.

Las Pools fueron un caos: Empezaron con una hora de retraso (12:30), mucha gente no tenia mando, otros llegaban tarde, otros no atendian a las llamadas. Si se hubiese echo con un poco mas de caña y organización seguramente se podrian tener listas mucho antes para que de tiempo jugar todo el torneo. PERO yo no se hasta que punto es facil o dificil lograr esto, asi que tampoco me quiero meter en un berenjenal, que entiendo que existe un esfuerzo (supongo que muy grande) detras para montar el todo el percal
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor son_gohan_2 » Dom May 22, 2016 5:26 pm

Viendo y leyendo los comentarios, veo que como organización este torneo ha sido un fracaso. Se empieza a una hora que no toca, jugadores que llegan tarde y se les perdona sin ser eliminados del torneo. ¿Qué pasa? Si se permiten estas cosas, seguiran pasando y nunca tendrá fin. A no ser que sean por causas justificadas no se puede esperar y retrasar un evento por que la gente haga lo que le de la gana.

Otro tema el stream. ¿Teneis dos setups (o eso se ha dicho) y no podeis tener en uno SF V y en otro el tekken y demas juegos? Para ser el primer torneo de SFV, juego principal del "Spanish pro tour" este que habeis montado, ha sido ridículo. No se vió ni un solo combate de pools. Se vieron 5 combates de brackets (el sabado). Hoy domingo un par del top 8 y luego el top 3.

Enhorabuena.

Felicidades a Cristian, Daz y Hell por los puestos.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor sagha » Dom May 22, 2016 6:26 pm

Bueno voy a dar mi opinion de todo lo que he visto del ADFT ya que he estado participando en el:

El torneo ha tenido muchas cosas buenas, el numero de setups, el local donde se hacia, todo la verdad bastante bien, pero creo que hay cosas que mejorar que supongo que la organizacion ya sabra por ellos mismos y luego supongo que escuchando a la comunidad.

Estas cosas a mejorar que yo he visto son las siguientes:

Si la hora de comienzo es a las 11, se empieza a las 11. No como ha ocurrido que a las 11 en la sala del SFV estaba yo solo y un par de chicos que empezaron a aparecer. llego el chico del staff y encendio las ps4 y empezamos a jugar freeplays un rato mientras que la gente llegaba. LA primera partida de pools creo que mirar que se empezo a las 12:15 aprox...
y eso me parece mal primero por la organizacion y mal SOBRETODO por los participantes. Me parece una falta de respeto brutal hacia el resto que si vamos a competir y estamos a la hora y hacia la organizacion.

Si cuando vais a ver una peli, un partido de futbol y empieza a las 9 y vosotros llegais a las 10 o las 10:30....os perdeis el partido de futbol, la peli o lo que sea.... Asi que aqui pido maxima seriedad a todos los organizadores de los torneos para si, dar margen de 15 min por si han encontrado alguna dificultad y si a los 15 min no estan...se hace NO SHOW y se sigue.

Y que conste que esto no lo digo solo por el ADFT, si no por el torneo de AGENDAFG que tb paso lo mismo...se empieza a las 11 y se dio tiempo a la gente de 1 hora para empezar la primera ronda. En serio. ¿Que broma es esta? ¿Que falta de respeto es para los que si nos tomamos en serio los horarios que pone la organizacion?

Asi que desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda la gente que organiza torneos, futuros, locales, del SFPT o de lo que sea que con esto no se sea flexible, primero por respeto a la organizacion, segundo por respeto a los demas participantes y 3 para evitar retrasos en el stream y molestias tanto a los viewers como a los participantes.

15 min y si no se presentan no show y así la gente espabilara para el siguiente torneo y que la gente empieze a preocuparse un poco mas.

El torneo se podria hacer tranquilamente en 1 dia, acabar por la noche tranquilamente y luego ya la gente poder volver a su casa tranquilamente. ( hay que pensar que hay gente que venia de fuera de barcelona. ( yo por ejemplo han sido 7 horas de viaje para ir y 7 para volver )

El stream me a parecido un fallo MUY MUY GORDO. Sinceramente, al ver el local y como estaba todo pensaba que se iba a stremear todo o casi todo el torneo, y no 6 combates como realmente a sido. ME parece que eso es algo que se necesita mejorar URGENTEMENTE. Ya que la sensacion que se da para la gente que lo ve desde su casa y la promocion que se da en el stream es bastante grande y si no se hace y tampoco se tiene comunicacion con la comunidad de los problemas que puedan surgir pues eso da mala imagen y desanimo.

y alguna cosa tenia mas que decir para mejorar, pero la verdad que no me acuerdo, las 7 horas de viaje en moto las estaba pensando y ahora al llegar a casa se me han olvidado, pero en cuanto me vengan de nuevo a la mente las añadire.

De todas formas, a sido un buen torneo, con cosas que deben que subsanarse para futuros torneos y que tomen nota los organizadores de los proximos torneos del SFPT para que no se repitan y crezca la comunidad.

EDIT: Otra cosa, los puntos del SFPT donde se publicaran y cuando el ranking? para que haya un sitio fijo donde la gente pueda verlo.
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Dom May 22, 2016 6:44 pm

Quiero hacer inciso no solo en el tema de la hora, sino tambien en el tema de los Pads y Sticks. Habia una pool en que tres jugadores compartian stick y cada vez que tenian que jugar entre ellos habia que ir pidiendo uno. Y obviamente no podian jugar en dos consolas distintas dos partidas distintas por lo mismo.

En serio? Que yo entiendo que alguien no tenga un pad/stick compatible, que no pasa nada. Pero la organización daba opcion de avisar e intentar conseguir uno y esto se lo paso una cantidad considerable de gente por el forro de los...

Ahora, a quien se le estropeara por el camino o algo asi, que tampoco se sienta atacado. que esas cosas pasan. Pero vamos, creo que es lo minimo por parte del jugador...

PD: Por dios, que nadie olvide todo lo bueno que ha tenido el torneo a pesar de sus fallos, que han sido muchas cosas. Que nadie se sienta sufriendo una cruzada. Pero las cosas son como son, para bien o para mal.

PD2: Otra cosa, que se me olvidaba. No entiendo porque algunos grupos tenian mas jugadores que otros. Entiendo que podemos no salir pares, pero no me parece normal que unos grupos tengan 8 y otros 6 pudiendo tener 7. Quiza sea normal, no tengo ni idea, pero se me hizo raro he injusto para las posibilidades de alguna gente de clasificarse para el bracket.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor Revers » Dom May 22, 2016 7:33 pm

El torneo dudo mucho que se hubiera podido hacer entero todo en un dia. Las finales de Blaz acabaron hacia las 21:30 y quedaban top8 de street fighter y tekken. Con la supuesta intención de stremear todo esto habria acabado a las 4-5 de la mañana, los combates de tekken se pueden hacer muy largos(3 rounds, matar casi a 2 personajes, etc) y en el sfv entre los tiempos de carga infinitos en ps4 y estar cambiando mandos también se pierde mucho tiempo.

Yo creo que es buena decisión hacerlo en dos dias, y mientras no tengamos una audiencia potencial que lo justifique, de momento creo que es mejor pensar antes en los participantes que en los espectadores. La gente del Adft seguro que tubieron sus problemas o estaban pendientes de mil cosas y tubieron que priorizar, y el tema del streaming se vería afectado por eso.

Otro tema, que hubiera mas tekken en el streaming me pareció lo mas normal del mundo. Veo aquí la gente diciendo cosas como que el torneo principal era el sfv, que si es el puntuable del sfpt, pero estamos en España, país Tekkenero como se ha demostrado desde que llevo en la comunidad de fighting games desde hace mas de 15 años, no se si había mas o menos participación que en el sfv, estaban bastante parejos alrededor de los 50, pero en Tekken estaba la mayoría de la scene española, sobretodo los de nivel más alto, vinieron algunos de los mejores jugadores de Europa, había JDCR, un Koreano de los mejores jugadores de tekken del mundo y lo más importante, que era el torneo con el precio de inscripción más caro. Así que si había que darle un trato preferencial a un torneo en el streaming, creo que Tekken se lo merecía, aunque creo que podría haber habido algo más de streaming de los otros torneos , pero tampoco me parece mal que Tekken sea más protagonista. Además la comunidad se mantiene muy activa después de 4 años de juego y teniendo el tekken 7 en vista al horizonte, cosa que no se puede decir tanto ni de blazblue ni creo que d sfv, que con el juego recién salido veo bastante descontenta su comunidad, aunque eso obviamente esta mas bien relacionado con el la salida del juego y sus problemas de online
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor sagha » Dom May 22, 2016 7:52 pm

Revers escribió: es mejor pensar antes en los participantes que en los espectadores.

el hacerlo en 1 dia es pensar en los jugadores, mas que nada para los que venimos de fuera.
sagha
Bottom Tier

Notapor Revers » Dom May 22, 2016 8:00 pm

No te creas, porque luego hay prisas, se acaba a las tantas, la gente no juega bien porque se juegan las finales muy tarde. Si han decidido hacerlo en dos días es porque ya ha pasado en otros años acabar a las 3 de la mañana. Cuando se dijo que sería en dos días la gente le pareció bien y aplaudieron la decisión. Otra cosa es que luego no se respeten los horarios o las cosas no salgan tan bien como se pensaba. Pero la idea de los dos días a mi me parece bien.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor sagha » Dom May 22, 2016 8:43 pm

Revers escribió:No te creas, porque luego hay prisas, se acaba a las tantas, la gente no juega bien porque se juegan las finales muy tarde. Si han decidido hacerlo en dos días es porque ya ha pasado en otros años acabar a las 3 de la mañana. Cuando se dijo que sería en dos días la gente le pareció bien y aplaudieron la decisión. Otra cosa es que luego no se respeten los horarios o las cosas no salgan tan bien como se pensaba. Pero la idea de los dos días a mi me parece bien.

los torneos del madridFGC se juegan con el mismo formato, incluso el ultimo era mas gente, se jugo en el mismo dia y no hubo ningun problema. al contrario, mejor para la gente de fuera.
ten en cuenta que si son mas dias es mas gasto de hotel comida y demas y si es mas gasto mas gente se puede quedar fuera de apuntarse.

un ejemplo es el mio. me he gastado mas de 200 euros este fin de semana entre viaje hotel y comida y para solo ganar 1 round en las pools XDDDD hay mucha gente que como es logico eso le echaria para atras.
sagha
Bottom Tier

Notapor RyuFox » Dom May 22, 2016 9:19 pm

sagha escribió:
Revers escribió:No te creas, porque luego hay prisas, se acaba a las tantas, la gente no juega bien porque se juegan las finales muy tarde. Si han decidido hacerlo en dos días es porque ya ha pasado en otros años acabar a las 3 de la mañana. Cuando se dijo que sería en dos días la gente le pareció bien y aplaudieron la decisión. Otra cosa es que luego no se respeten los horarios o las cosas no salgan tan bien como se pensaba. Pero la idea de los dos días a mi me parece bien.

los torneos del madridFGC se juegan con el mismo formato, incluso el ultimo era mas gente, se jugo en el mismo dia y no hubo ningun problema. al contrario, mejor para la gente de fuera.
ten en cuenta que si son mas dias es mas gasto de hotel comida y demas y si es mas gasto mas gente se puede quedar fuera de apuntarse.

No son multitorneos, no lo puedes comparar
RyuFox
Bottom Tier

Notapor sagha » Dom May 22, 2016 9:29 pm

RyuFox escribió:
sagha escribió:

No son multitorneos, no lo puedes comparar

la diferencia de un multitorneo es que simplemente hay mas juegos, lo cual necesitas mas espacio, gente y en teoria mas Streams. Asi que en teoria se puede hacer sin problema. Y en vez de usar el mismo stream para todos los juegos un stream de cada juego.

Ejemplo: la blizzcom: Usan un canal de stream para cada juego.
sagha
Bottom Tier

Notapor N.B. » Dom May 22, 2016 9:41 pm

Mi experiencia como espectador del evento.

Independientemente de como se monte todo y el retraso considerable que pueda haber por agentes externos o internos. Las cosas hay que cumplirlas de una manera u otra al pie de la letra, si se dice que el torneo empieza a las 11 es a las 11. Si la gente se retrasa, como se ha dicho, se da unos minutos de cortesía y después fuera. No puede ser que pringuen unos para beneficiar a otros. Sois todos gente mayor de 30 años y es vergonzoso que se juegue con la baza de "conocidos, amigos" o como se quiera llamar, porque estoy seguro que si no se han hecho eliminaciones por retraso es porque os conocéis todos. Haced esto mismo en el Stunfest a ver lo que tardan en daros la patada.

No puede ser que yo me ponga a ver un stream a la hora que marcan los horarios y hasta pasadas 5 horas después no empiece. Al final no vi una leche como es evidente, me cansé y me fui por ahí.
Hoy ha pasado tres cuartos de lo mismo, decís 15 minutos de break y al final han sido 2 horas. Si la gente se va a comer, sed previsibles coño, que unos se vayan a comer mientras otros siguen en competición. Yo pienso que si hubiera estado allí, como jugador me habría cagado en dios y la virgen por saber que luego me esperan 1200 km para volver a casa.

Por otro lado se comenta hacer torneos en un mismo día, esto ya es algo que depende de la misma organización. Se supone que al acoger el formato de grandes eventos (separar las rondas previas al top8 un día y al siguiente finales), es sobretodo para que se pueda dar una correcta difusión en streaming. El caso es que ha sido todo un desastre porque de SFV se ha visto menos de lo esperado.

También leo que se malinterpreta con pensar que SFV era el torneo principal por delante del Tekken. Esas palabras no se deben de tomar así porque aunque solo hubiera una diferencia de 3 jugadores más en el torneo de SFV (cantidad ridícula para sobreponer uno por encima del otro), debemos tener en cuenta que dicho torneo formaba parte del proyecto SFPT y si esto no se ve por stream, menos conocimiento hay de su existencia de cara a futuros eventos donde se quiera contar con una participación más alta y a su vez con mayores patrocinadores (como el tema de la página web, que no hay y tampoco se si la habrá).

De todos modos, no todo son críticas negativas para la organización (siempre desde mi punto de vista de espectador), os habéis currado un emplazamiento muy guapo, habéis hecho un marketing digital fantástico y esto seguro que a nivel de setups iríais jodidamente bien provistos, pero todo esto debe estar acompañado de una buena organización visual porque vuestra ventana es internet y lo que vemos en stream es con lo que nos quedamos los espectadores.

PD: Y por supuesto mi enhorabuena a los finalistas de Street Fighter V, Blazblue CPEx y Tekken Tag Tournament 2.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Dom May 22, 2016 10:52 pm

Estuve solo el sabado, y no me entere de ningun problema ajeno al recinto. Asi que puedo asegurar que dentro hemos estado bien tratados y contentos con la organizacion.

A mi parecer, creo que es lo de siempre. Los organizadores seguro que se han encontrado con el dilema de: contentar a los espectadores o a los participantes.
Lamentablemente estamos en la era del Stream, y ambas cosas aveces son incompatibles.

Otro momento, ya comento sobre el torneo, pero muchas gracias por este ADFT.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Nhur » Lun May 23, 2016 1:03 am

Tenia muchas ganas de ir a Barcelona, ver a toda la scene de alli y pasar un buen rato...

La verdad gente sois insuperables me lo paso genial con vosotros, charlas super divertidas, personales, troleos varios, hablar con gente nueva y un toquecillo de fiesta. XDD

Mi enhorabuena a los ganadores, sigo sin saber como daz llego tan lejos... para mi algo inexplicable y que sigo sin entender del todo como paso. astro2 astro2 no me he podido ver casi nada del domingo porque iba coduciendo en el coche... para mi una experiencia unica porque mis compis de viaje se han puesto el stream en el movil y el audio lo teniamos en los altavoces del coche.... escuchar a jota por ahi me resulto super emocionante. Parecia un partido de futbol XDDD. Todo muy emocionante y me entere de casi todo salvo la cuenta de rounds.. algo que obviamente no se suele decir pero me molo mucho la experiencia.

por otro lado... se que la organizacion ha recibido alguna que otra critica... pero os doy mis animos, se que siempre aceptar las criticas es algo duro, pero es una buena oportunidad para progresar y mejorar, siempre surgen imprevistos que nunca sabemos por donde llegaran. XD XD como lo de que se te caiga tu novia por una escalera y te tengas que ir a urgencias.

No me he enterado muy bien pero creo que al final solo fue algo en el pie y me alegro que no haya sido nada mas, seguro que musashi estaria super nervioso y si no me equivoco estuvo el domingo por alli currando de nuevo.

Gracias por permitir reunirnos de nuevo otro año con la scene catalana, todavia hay mucha gente que no conozco pero cada dia voy conociendo a mas y sois muy divertidos!!!.

Como dato negativo decir que al menos a mi habría gustado otro tipo de horario en las finales, (en plan jugar todo el top 8 seguido por stream) pero como digo no pude seguirlo muy bien porque estaba conduciendo.

Mi actuacion en el torneo... vergonzosa, la verdad es que me gustaria poder jugar y mejorar para poder enfrentarme de igual a igual a muchos jugadores (o al menos haberme esforzado pro intentarlo XDD) Pero he decidido este año dejar los videojuegos de lado y tratar de sacar adelante mi futuro como dibujante asi que fui al torneo sin haber jugado nada en dos semanas. (que buena excusa ¿no?) astro1 astro1 astro2

Realmente jugar competitivo me da algo igual y lo que merece la pena es ir y poder veros.
antes de volver a Madrid tuve el placer de poder darme un paseito por Barna, uff me gusta muchisimo vuestra ciudad, si viviera alli estaria todo el dia dando paseos por sus calles y sus parques o tomando alguna bebida en sus terrazas. Una ciudad 10. <3

En fin... un saludo a todo el mundo, gracias a todos los asistentes al evento por hacer que el viaje haya merecido tanto la pena y gracias a la organizacion por estar ahi para reunirnos a todos. Mucho animo.

La scene de fighting me Hypea, sois muy grandes.
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor RyuFox » Lun May 23, 2016 1:22 am

Sinceramente, resumiré mucho porque necesito dormir y no quiero expresarme mal, pero en resumen, si realmente queréis todo el top8 por stream etc, se debe de ser más puntual, descalificar a la gente por llegar tarde es cierto que sería lo más justo, pero de haberlo hecho así se hubiesen jugado las finales el sábado a las 12 o 13, porque no hubieron más de 10 personas puntuales, tiramos a 40 personas por llegar tarde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El top8 de sfv no se ha pasado entero por stream, porque los players de sfv han llegado tarde nuevamente y no íbamos a chafar el horario de otro de nuestros torneos y mucho menos teniendo al mejor jugador del mundo y al mejor de europa esperando.

Obviamente se han cometido errores, obviamente hay cosas que mejorar, yo por lo menos, leo las críticas e intento aprender de ellas, llevo muchos años ya en esto de las organizaciones, aunque es tan sólo la segunda vez que me involucro en algo de sf y sinceramente, en muchos aspectos parte de esta scene me parece lamente, parece que sólo tengan ganas de hatear, los animo a que organicen eventos y lo superen tranquilamente si tan sencillo les parece.

Lo diré muy claro, si de mi dependiese, hace tiempo que no se os harían torneos de sfv, porque generalmente sólo veo críticas negativas (no hablo solamente de este caso) y pocas constructivas, generalmente veo una scene poco colaborativa, la cual sólo quiere que se les organicen eventos perfectos como a ellos les gusten, pero quizás sólo 5 o 6 se ofrezcan a ayudarte. Obviamente no hablo de todos, hay mucha gente que se salva, considero que tengo amigos players de sf. Cualquier duda que tengáis sobre por qué se hizo de una forma u otra, os invito a que me la preguntéis, estaré encantadísimo de responder y dar mi opinión.

P.D: Quiero aclarar que no hablo en nombre de ArkhamTeam, sólo yo respondo de mis palabras, esto es mi opinión personal y lo que piensen mis compañeros ya lo expresarán ellos si lo creen adecuado. :)
RyuFox
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Lun May 23, 2016 4:58 am

RyuFox escribió:Sinceramente, resumiré mucho porque necesito dormir y no quiero expresarme mal, pero en resumen, si realmente queréis todo el top8 por stream etc, se debe de ser más puntual, descalificar a la gente por llegar tarde es cierto que sería lo más justo, pero de haberlo hecho así se hubiesen jugado las finales el sábado a las 12 o 13, porque no hubieron más de 10 personas puntuales, tiramos a 40 personas por llegar tarde?

Tampoco seamos exagerados en este aspecto. Yo venia con Totoro y Corpetit y estabamos alli a las 10:40. Fichamos antes y estuvimos dando vueltas porque hasta las 11:30 nos dijeron que no empezaria. ok. Lo que me es de alucinar es que a las 11:30 (hora en que empezaba el torneo) no se cerrara listas (en los torneos de TGC a los que yo asistia esto era implacable) pero deduzco que se espero a las "caras conocidas". O eso o a los organizadores les dio rollo que todavia quedara por aparecer un tercio de la lista de participantes o algo y sufrir un motin. Yo que se.

Lo del streaming estoy flipando con lo que estoy leyendo. Riva ya me comento algo pero...a cuadros me dejais.
OnlyInDeath
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Spanish Fighters Pro Tour