Arcadia Fighters

ADFT VII - 21 & 22 Mayo 2016

Este es el lugar para hablar del SFTP y sus torneos.

Re: ADFT VII - 21 & 22 Mayo 2016

Notapor Musashi » Lun May 16, 2016 11:51 pm

ReklessPath escribió:Buenas vivo en Sabadell pero no tengo ni idea de como ir estoy intentando buscar los trenes pero lo estoy empeorando, sabéis si hay alguna transporte publico para ir? que si no tendre que ir con bici XD

Buenas, en Google Maps puedes consultar las mejores combinaciones de transporte público que puedes utilizar.
Marcas punto de inicio y punto de destino, después elijes el icono de transporte público. Te saldrá un listado de opciones que podrás seguir.

Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.
I PLAY FOR FUN!
Imagen
¡Síguenos en ADFT FACEBOOK o ADFT TWITTER!
PSN: Arkham-Musashi - Gamecenter iphone: Genjuroh - XBlive: Arkham Musashi
Musashi
Bottom Tier

CFN: Arkham Musashi
PSNID: Arkham-Musashi

Notapor Graywords » Mar May 17, 2016 2:57 pm

A ver, gente, esto es un llamamiento DESESPERADO.

Como sabeis, me encargo del streaming. He ampliado mi equipamiento, pero para el ADFT no he podido conseguir que me lleven en coche por diversos motivos. Eso significa que tengo 2 sendas maletas de unos 25 kg y bastante voluminosas, que como tenga que cargar yo todo el rato me voy a morir.

Actualmente, una de esas maletas está en Madrid. NECESITARIA que alguien de Madrid cogiese esa maleta y la lleve a Barcelona, yo la recogería allí. Nada más que eso.

Hacedmelo saber si alguien puede lo antes posible!

Gracias.
Graywords
Bottom Tier

CFN: MotokenTeam
PSNID: MotokenTeam

Notapor Jay_Killah » Mar May 17, 2016 6:50 pm

Yo voy en avión y me es imposible. Intenta hablar con lttl que creo que van en coche aunque creo que van ya bastante cargados a ver si hay suerte.

Un saludo!
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor BlueKen » Mié May 18, 2016 9:09 pm

¿Alguien sabe a que hora empezarán los streamings?
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Jue May 19, 2016 5:44 pm

Que se puede hacer por Barcelona mañana desde las...12:00 mas o menos hasta las 21:00?
Vamos a ir a la aventura estilo gallego.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor taik0 » Jue May 19, 2016 7:59 pm

SgtoMac escribió:Que se puede hacer por Barcelona mañana desde las...12:00 mas o menos hasta las 21:00?
Vamos a ir a la aventura estilo gallego.

Pasad por arco del triunfo (Paseo de San Juan) que está norma comics y un huevo mas de tiendas similares y de ahi os vais hacia el maremagnum.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor SgtoMac » Jue May 19, 2016 8:26 pm

Chachi! Thx^^
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor sagha » Jue May 19, 2016 9:35 pm

SgtoMac escribió:Chachi! Thx^^

yo llegare por la tarde seguramente y tenia pensado ir al cine a ver la de xmen XD
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor ChoKoBo » Vie May 20, 2016 9:39 am

SgtoMac escribió:Chachi! Thx^^

Gallegos haciendo la de las suyas por el feudo.

Avisados estáis, quien avisa no es traidor.
Imagen
ChoKoBo
Bottom Tier

CFN: ChoKoBo
PSNID: chokobopiu

Notapor Mr.Mayhem » Vie May 20, 2016 12:32 pm

Buenas,

Yo por temas varios que no vienen a cuenta no sabré hasta última hora de esta noche si podré ir o no (estoy a 30min en coche), por eso no me he inscrito. Mi pregunta es: si finalmente puedo ir, ¿debo inscribirme vía web o puedo presentarme allí sin inscripción previa?

Y de poder ir sin inscripción web, ¿cuál es la hora límite?

Gracias.
Mr.Mayhem
Bottom Tier

PSNID: MrMayhem83

Notapor bGA_HD » Vie May 20, 2016 2:19 pm

Tengo una duda , si solo quieres ir a verlo hay que pagar entrada ? , me gustaría a ver podido apuntarme , pero el sábado hasta la tarde no la tengo libre :(
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor obake » Sab May 21, 2016 9:22 am

No hay stream?
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor N.B. » Sab May 21, 2016 10:21 am

obake escribió:No hay stream?

De haber algo supongo que será aquí: https://www.twitch.tv/arkhamteam
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor BlueKen » Sab May 21, 2016 3:01 pm

N.B. escribió:
obake escribió:No hay stream?

De haber algo supongo que será aquí: https://www.twitch.tv/arkhamteam

Edito: También hay este otro streaming en el que ya estan emitiendo el Tekken xD :hp
    https://www.twitch.tv/motokenteam

Este es el horario:

11:00 HIGHLIGHTS FROM POOLS
STREET FIGHTER V
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
14:00 BREAK
16:00 HIGHLIGHTS FROM BRACKETS
STREET FIGHTER V
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
20:00 FINALS

Que ganas ^^
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor Riva » Sab May 21, 2016 8:43 pm

Primero y antes de todo, enhorabuena a Sacred por su primer puesto y suerte mañana a los que tienen el top 8.

Resumen del día 1 como espectador, sin pelos en la lengua:

Empieza la mañana, ponéis el challonge, empezáis a las 11 y no hay stream, preguntamos por todos los lados y nada. Nos llega por whatsapp un mensaje de alguien de allí, NO ANUNCIADO POR VOSOTROS, de que pondréis el stream después de comer. Vale no pasa nada.
Empiezan con el tekken, nos dicen que van a esperar para hacer los brackets en stream hasta que acabe el tekken, otra vez me vuelvo a enterar de que se están corriendo los brackets por gente que esta allí. Acabáis con el tekken, poneis el SFV, JUEGO DEL SFPT CON MAS GENTE INSCRITA, poneis 4 combates y cambiáis al Blazblue.

¿Estáis de coña? Menuda verguenza de organización, y no me voy a callar ni andar con tapujos, deje de hacer cosas para ver el ADFT y me encuentro esto? No avisais por ningún lado y dejáis vuestro torneo más importante y a toda sus fanbase de lado para stremear un torneo de 11 personas. (que no tengo ningun problema con el juego ni su comunidad) ¿Que me tengo que esperar de una organización así? ¿Que mañana no haya top 8 en stream?

Teniais 2 setups, podiais haber utilizado uno para el tekken y otro para el SF.

Podría decir mucho más,pero es que simplemente se reduce a una palabra: Chapuza. A ver si para mañana mejoráis la experiencia del espectador.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor N.B. » Sab May 21, 2016 9:47 pm

Yo me canse también de esperar el torneo de sfv y me puse a ver el stuntfest para hacer tiempo. Al final me acabe hartando y me fui por ahí.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor BlueKen » Dom May 22, 2016 12:15 pm

Bueno, hoy parece que el streaming tira mejor(Al menos ya tienen la opción de elegir calidad que ayer no la tenian ... ) y la gente del Motoken está respondiendo todas las preguntas que les hace, Así que seguro que será mejor.
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Dom May 22, 2016 1:41 pm

Ya después de lo de ayer, habiendo estado media tarde pendiente, sin haber podido ver prácticamente nada, ni me he molestado en perder el tiempo en intentar ver el top8. También es que había personas que me interesaba ver, que cayeron antes, así que una lástima

Lo bueno es que me conecto ahora, y lo que me dicen es que también habéis hecho el top 8 offstream, y con mis ojos compruebo que se están jugando combates offstream... lo que ya me parece una vacilada.

Si no os tomáis en serio la imagen que dáis de vuestro propio torneo, no podéis esperar que los demás también lo tomemos en serio. Porque el stream es la imagen más clara que proyectáis al público.

Para la próxima, si queréis montarlo de varios juegos, con un sólo setup para stream, no cuesta nada publicar unos horarios que dejen bien claro lo que váis a emitir, así no hacéis perder el tiempo a vuestro público. Y si contábais con dos, y os habéis quedado con uno de imprevisto, joder, lo mismo. Avisar, disculparse e intentar paliar daños en medida de lo posible. Y sobretodo ser más equitativo.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sh4rin » Dom May 22, 2016 2:01 pm

Todos nosotros teníamos muchas expectativas puestas en el ADFT, y esto creo que es algo positivo que la organización se ha ganado a pulso y se ha currado desde el día 1: sponsors por doquier, facilidades para hoteles/viajes, promoción, carteles, un local de lujo, etc. Incluso se ha adoptado el formato profesional de hacer el torneo en dos días para tener el top 8 por separado. Además se trata del primer evento del SFPT, con lo cual tiene un hype y valor añadidos.

Me he sentido bastante decepcionado y enfadado al no poder ver prácticamente nada del torneo en stream, y es cierto que ha habido comunicación nula por parte de la organización respecto a SFV. Me gustaría escuchar sus explicaciones antes de sacar conclusiones pero la realidad es que se ha ninguneado el SFV totalmente y se ha retransmitido el 90% del tiempo Tekken.

Yo he estado en varios ADFT y siempre me ha parecido brutal a todos los niveles ¿Qué ha pasado este año?
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor Yona_arq » Dom May 22, 2016 2:11 pm

Había renunciado a planes para ver el streaming de SFV y también había pedido una pizza al final para nada. Tarde arruinada. ¿Y ahora qué? ¿me vais a pagar vosotros la pizza?

Inaceptable.
Yona_arq
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Spanish Fighters Pro Tour