Arcadia Fighters

Sonic Boom 2016 Summer Edition 30 y 31 de Julio

Este es el lugar para hablar del SFTP y sus torneos.

Re: Sonic Boom 2016 Summer Edition 30 y 31 de Julio

Notapor Balthier » Lun Ago 01, 2016 9:20 am

Torneazo. Un año más han hecho el más difícil todavía y se ha vuelto a superar lo que parecía imposible.
Un placer ver a todos los viejos amigos y conocer a las nuevas caras. Esta comnidad es lo que hace grande el juego y no al revés, lo que hace que todo merezca la pena.

Enorme una vez más los chicos de LTTL que han sacado adelante este tremendo torneo con las limitaciones que supone ser 3 gatos. Mil gracias por regalarnos este maravilloso evento.
Debemos concienciarnos que este modelo de torneo no es sostenible y que si queremos que el Sonic Boom siga siendo una realidad en los años venideros debemos empezar a ayudar y desarrollarlo aportando todos nuestro granito de arena. Estos chicos no podrán llevar todo el peso que supone organizar un evento de estas dimensiones ellos solos por mucho más.

A nivel personal, disfruté muchísimo ayer casteando las finales con mi bro Jay Killah. Espero que os gustase a pesar de los cortes que me consta que hubo especialmente al principio. Me encantaría oir el feedback de aquellos que lo seguisteis por el stream en castellano y saber si os gustó y si conseguimos transmitiros aunque sea un pellizco del hype que se vivió en directo.

Me explayaría mucho más pero no quiero ser tampoco pesado xD. Así que, nada, un abrazo enorme para todos.
Nos vemos pronto!!
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor adrianobicho » Lun Ago 01, 2016 12:53 pm

Buenas a todos. Yo tampoco me voy a extender mucho. Simplemente dar las gracias a la organización, siempre atentos y sin parar de currar, por mi un 10. Sois muy grandes.

También fue un placer conocer, y volver a ver a tanta gente de la comunidad. Balthier que grande eres, un súper crack. Master_bison, achampou, pip_spain, oscarg, Riva, wanzer, tomylebeau, akito... Y tantos que me dejo por no extenderme demasiado

Y sobre mi actuación, pues no pensaba ni pasar de pools así que todo lo que vino a partir de ahí pues eso que me llevo xD. De los que jugué, haitani fue el único que vi intocable (es más, fue la única que perdí del grupo). a luffy al menos le rasque un round xD. Y contra problem x me llevo la que se vio forzado a sacarme a guile (ejem), y quedar 2-1 palmando con un pixel de vida con una flash kick en ex (para que tocas adriano??? xD).

Nada más. Un saludo a todos y ya nos seguimos viendo por ahí. Cuidense.
adrianobicho
Bottom Tier

Notapor pepopulo » Lun Ago 01, 2016 2:15 pm

Estoy tan mad por perder contra Daddy casi al comienzo del stream day 1, creo que le podría haber ganado y todo si hubiese mirado algo mas el match up de guille y me hubiese adaptado un pelin mas rapido al setup del stream y demás. Pero bueno, si soy sincero no esperaba pasar de pools con una Ibuki de 2 semanas, y a demás le gane al MOV unas cuantas rondas y un combate en freeplays, así que no me quejo para nada, a demás que lo he pasado de puta madre tanto durante el torneo en si como haciendo freeplays y salty suites.

El torneo incluso mejor que el año pasado,lo que ya es decir, a ver si ocurre como dijo Haitani y al final seguimos creciendo a lo EVO y nos hacemos notar mas en el paronama internacional.

Por cierto un saludo a todos los que vinieron al torneo y me dijeron que les gustaban mis videos/querian luchar contra mi Ibuki, me hicisteis sentir importantes joputas xD
Nueva tecnología!!!
pepopulo
Bottom Tier

Notapor Sr. DAZ » Mar Ago 02, 2016 9:08 pm

Increíble!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor odakku » Mié Ago 03, 2016 9:13 am

pepopulo eres grande, pero cabron aprende a jugar y a meter esos pedazo de combos en combates reales, seras indestructible ;)
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor cesarfuenla » Mié Ago 03, 2016 11:34 am

Increíble la experiencia, estoy muy contento. Lo único que me he quedado con las ganas de jugar con mucha gente, como sabréis muchos tuve que irme por la tarde del sábado y el domingo sólo fui para ver el top 8.

Me quedo con haberos conocido a muchos, como adriano, oscar-g, achampou, fasoll, tarks, rockshooter, mndzone, nicolastriplec... Además de toda la gente a la que ya conocía por el local, claro.

Y me quedo también con la experiencia de haber jugado por lo menos con haitani en pools, eso ha sido la leche.

Muy bien la organización, muy buen rollo en general, y buenos momentos para recordar. Espero que el año que viene pueda repetirse, y para ello hay que ayudar a lttl como sea, ya sean donaciones, llevar setup... Como digo esto tiene que repetirse y seguir aumentando. Seguro que es complicado, pero intentaré hacer lo que pueda.

Añado fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor pepopulo » Mié Ago 03, 2016 1:18 pm

odakku escribió:pepopulo eres grande, pero cabron aprende a jugar y a meter esos pedazo de combos en combates reales, seras indestructible ;)

Los combos ya los tengo (lo unico así así es que a veces me olvido si no tengo kunais xD) tengo que mejorar un poco en el apartado de aa y footsies, pero jugar a footsies con Ibuki es una puta tortura
Nueva tecnología!!!
pepopulo
Bottom Tier

Notapor adry_vk » Jue Ago 04, 2016 8:56 pm

Aqui Adry_vk, uno de los organizadores de smash.

simplemente vengo a decir que el torneo fue genial y que esperamos volver a hacer otro torneo igual. Me alegro que se diese de lado el tema de si smash es un fighting game o no (no quiero que nadie entre en esto aqui, para ello abramos otro topic) y haya colaborado y compaginado tan bien con los otros fighting games. solo hubo un pequeño problema a nivel organizacion con el escenario, pero porque no pensamos en que en smash teniamos que mover todo el tinglado del stream y no lo usamos. Esto fue problema nuestro sobre todo por no pensar en que no podria moverse.

Espero que todas las comunidades de fighting games se apoyen y se respeten como se hizo y consigamos de verdad un evo español, pero para ello sabeis que aun queda mucho, pero este es el camino.

Por ultimo decir que me encanto ver a algunos que se pasaron por la zona de smash, no eran muchos pero muchas gracias. Al reves se que paso lo mismo por lo que demuestra la sinergia de todos los juegos.

Un saludo.
adry_vk
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Vie Ago 05, 2016 2:56 am

Yo me lo pase de carallo. Volver a veros a todos y conocer a los nuevos es lo mejor de estos eventos.
Enhorabuena una vez mas a LTTL por organizar este torneo tan de puta madre.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor pepicko » Vie Ago 05, 2016 7:21 pm

Sólo pude estar el domingo pero igualmente vi muchas caras que tenía ganas de ver, la gente estaba muy contenta con el torneo y lo pasaron pipa el viernes y el sábado, el domingo estuvo genial también.

El domingo me quedé con algunos madrileños a pasar la noche y Patxi, Sansano.. etc, por lo que el lunes fui al hotel a ayudar a Nhur, Eidriam y Kivan que estaban desmontando el tinglado con las no se qué fuerzas que les quedaban, por lo que pude hablar con ellos, echarles un cable y luego fuimos al local de la Madrid FGC que no conocía. Obviamente el Sonic Boom es el mejor torneo de España de largo de Fighting Games pero si no se le da una vuelta de tuerca a la forma de apoyarlo va a ser dificilisimo que a estos chicos les queden fuerzas y ganas de seguir montándolo porque Nhur por ejemplo y hablo literalmente: durmió unas 5 horas en 3 días, el lunes parecía que viniera del Vietnam....
Imagino que este tema se retomará en algún tiempo de cara el torneo final del Spanish pro tour, tened en cuenta el sacrificio y las dificultades que lleva organizar un torneo porque ellos no van a venir aquí a decir que están reventados y que les cuesta la puta salud montar el evento.

En otro orden de cosas; que alegría ver que muchos siguen en el ajo y vuelven a verse en el SB, los madrileños siguen siendo top, me alegré especialmente de ver al Balthi que lo veo poquísimo y gente que llevaba mucho tiempo sin ver como Mike, heymdall, demitz, los gallegos, al Daz, Fasoll, mushashi and Co, al snoooooeeplease, al putos... Una pena no estar el sábado, no vi ni al Roy que le tengo ganas, ni a Papi Batman =,(

PD1: Camiseta de Odakku next level
PD2: GKX, Puchito y Jota tops sin más.
PD3: Dirda, sigues siendo más cartagenero que madrileño ggs
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor Demitz » Jue Ago 11, 2016 12:47 pm

No me quiero extender mucho, por que soy un negado poniendo parrafadas, pero como ya he dicho por activa y por pasiva, 1000 gracias a todos los implicados en montar algo asi, se agradece de verdad y se tiene en consideración los sacrificios que haceis para poder sacar algo asi adelante, y ya no me refiero solo economicamente, si no en temas de salud.

Algo asi quema, quema mucho, y por eso se aprecia tanto vuestro trabajo.

Por otro lado, no voy a poder nombrar a todos, y a riesgo de dejar gente fuera, daos por aludidos, SOIS GRANDES, obviamente yo voy a eventos asi para pegar 4 abrazos y no solo con el papito, por que tengo claro que soy un fraude pero lo mejor siempre es la comunidad, por mucho que algunos se empeñen en negarlo.

Siempre que pueda y tenga oportunidad, team Málaga estará por cualquier cosa que decidais montar.

Personalmente , en lo que a SF se refiere, me quedo con el momento de la Salty Room, equipo Malaga y valenciano en la misma habitación.. solo los alli presentes vivieron aquella heroicidad.

:360: :360: :3p: :3p: :3p: /ojos kreygasm :fu: pjsalt pjsalt pjsalt pjsalt pjsalt pjsalt
Ella me bate como haciendo 360.

Gief since May,2013.
Demitz
Bottom Tier

CFN: Demitz

Notapor malaka27 » Jue Ago 18, 2016 8:41 am

Bueno chavales, ha sido una pasada, felicidades a la gente de LTTL y todos sus colaboradores, ha sido un auténtico lujo de evento. Esperando con ansias ya el siguiente.
Os dejo mi pequeño resumen del torneo de SFV:
malaka27
Bottom Tier

PSNID: Malaka27

Notapor Nhur » Vie Ago 26, 2016 10:09 am

Buenas chavales.
Se que ya hace casi un mes desde que paso el evento, pero quería daros las gracias a todos los que nos ayudasteis con el evento.
Los que donaron, los que controlasteis las pools, los que nos ayudasteis trayendo setup al torneo... La gente de Arkham de barna bufff increibles (vegan y musashi dioses).. como curraron, a Neko que nos ayudo muchisisismo con el torneo de Guilty Gear... a graywords... fran botella.. en general a todo el que echo una mano <3

Y por supuesto a todos los que pudieron venir a jugar y los que lo visteis desde el stream.

Mis impresiones del torneo son muy ambiguas, hubo bastantes lios el sabado por la mañana, dia en el que parecia que todo lo que podia salir mal.. salia mal XDD Luego por suerte ya se soluciono y fue todo sobre la marcha. En general creo que el torneo salio bastante bien, de cara a nivel internacional el torneo gusta mucho y creo que a nivel nacional (salvo por el tema del stream en castellano) todo el mundo quedo bastante contento.

Para mi fue un evento de sentimientos enfrentados, siempre intento quedarme con lo bueno, mola haberos visto a casi todos, pero me dolio no poder dedicaros ni si quiera un saludo a muchos de vosotros, era veros y no poder casi ni decir hola que tal todo.. En general el torneo supone muchos sacrificios pero no poder llegar ni a tener tiempo para saludaros me dolio bastante.

Queria comentaros, que tras este Sonic Boom me voy a desvincular de la organizacion de torneos, intentare apoyar a la gente que tanto se lo curra como la peña de valencia, barna, todo sfpt.. y si voy a vuestros torneos sera un PLACER poder ayudaros en la organizacion/controlar pools etc...

Pero tanto por estar algo quemado del asunto como por cambios drasticos en mi vida, no me va a ser posible dedicarle el tiempo necesario a la creacion de este tipo de eventos. Ni para que engañarnos el desembolso economico necesario.

Creo que es un buen momento para que la scene española evolucione y trate de seguir haciendo este tipo de eventos de una manera viable, confio en que hay gente capacitada de tomar mi relevo (cosa, sinceramente no muy dificil XD, no es que sea un cerebro y cualquiera puede hacerlo) XD

En general como imaginareis implicarse tanto en un proyecto puede acabar quemando, esto unido a la cantidad de sacrificios que hay que hacer me ha echo tomar la decision de apartarme un poco de estos asuntos.

Pero quiero recalcar que no todo ha sido malo, el viaje ha sido increible, me ha permitido conoceros a todos, y eso es algo impagable. Pero mis actuales proyectos personales chocan de frente con la organizacion de eventos como el Sonic Boom.

Realmente este mensaje puede que sobre un poco, casi todo que tiene contacto cercano conmigo sabe de esta decision pero creo que es bueno ponerla por aqui por si acaso hay alguien que quiera implicarse y echar una mano mas de cerca a gente como Khivan y Eidriam en la organizacion de futuros eventos. (si es que siguen interesados)

El Sonic Boom tal vez con mas ayuda podria llegar a ser un evento sostenible a nivel economico y organizativo y se implica un poco la scene.
Sin liarme mucho mas de nuevo... daros las gracias de nuevo por venir, juntos hemos echo algo grande, hemos compartido una experiencia increible.
Sois muy grandes, la scene de fighting de España es top tier.

Besitos
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor Dirdamo » Vie Ago 26, 2016 11:11 am

Be-Nhur top
DIRDAMOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Dirdamo
Bottom Tier

PSNID: Dirdamo
Steam ID: 1997llDIRDAMO

Notapor pepicko » Dom Ago 28, 2016 10:04 pm

Muchas gracias por todo lo que has hecho, eres un grande
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor Ryoga » Mié Ago 31, 2016 11:12 am

Nhur escribió:El Sonic Boom tal vez con mas ayuda podria llegar a ser un evento sostenible a nivel economico y organizativo y se implica un poco la scene.

Sois muy grandes, la scene de fighting de España es top tier.

La scene somos grandes a nivel de colegueo, diversión y buen rollo, pero nos falta y falla un poco el apoyar eventos, colaborar, aportar, y ayudar en el tema económico.

Tenemos la inmensa suerte de tener gente como Nhur, Khivan, Eidriam, etc... que o bien se acaba quemando o su vida evoluciona y cambia, y necesitamos apoyarles, no sólo para que haya un relevo, sino para que no sea necesario que lo haya.

Y si no lo hacemos, no habrá Sonic Boom 2017
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Anterior

Volver a Spanish Fighters Pro Tour