Arcadia Fighters

Guerra de Comunidades

RISE UP

Guerra de Comunidades

Notapor Riva » Mié Mar 29, 2017 12:33 pm

Bueno, iba a pasar del tema este ya que no me importaba mucho, pero creo que es necesario que se escriba sobre esto. He intentado hacerlo en Meri pero no sé/no puedo así que lo hago aquí y espero que se linkee para allí.

Quiero hablar de las cosas que he leído en el discord/foro.

1. Alex Saske, es un chaval que tiene 19 años y no se da cuenta de la repercusión de sus palabras a la hora de representar a una comunidad. Ha errado, ha pedido perdón y aún así os habéis mofado de él. Pero eh, eso no lo hacéis, sois puros y buenas personas, los malos nosotros.

2. Si, somos personas que se faltan al respeto. Pero porque hay confianza y sabemos nuestros límites. Sabemos que esto puede dar problemas a la hora de integrar personas nuevas a la comunidad. Conocemos el problema, y bueno, yo por mi parte, viendo lo sucedido voy a intentar cambiar en el propio discord.

3. Yonarq, ya hablé contigo, pero no había leído tu post. Hablas de como Baltro idealiza la comunidad con sus palabras. Tú haces todo lo contrario, y te despegas de eso como si tu no fueras participe o incluso, lo hayas empezado en su día, nos tachas de tóxicos, y que todo lo que hacemos es llorar y demás (Tú no eh, que en el mismo post tienes varios lloros sobre cómo Ryu ya no es competitivo) . Con ese post me has decepcionado como persona, y yo lo siento, pero en el Sb no te dirijas a mí.

4. "Jugar para divertirse". No es algo único de vuestra ccomunidad. Todos nos lo pasamos bien, amamos este juego, somos familia. Tengo amigos más cercanos en la comunidad que viven a 600 km que mi propia compañera de piso. En nuestro discord, se juega con todo el mundo, y se ayuda a la gente, se graban vídeos, se pasan enlaces y rompemos el techo como comunidad.

5. "Somos los peores de Europa"; "no van a ganar el Sb por nuestra culpa". Dos cosas sobre esto, confundís comunidad con nivel, gente como Trueno o Sagha, no darán el conocimiento o el nivel de Vegapatch, pero montan streams, organizan torneos, etc.. Eso también enriquece a una comunidad. No somos la peor comunidad de Europa, hay mucha distancia de ello, tenemos más nivel del que creemos pero no el suficiente.
Pd: Comentarios Tóxicos de nuevo.

6. Personalmente, con este post quiero que veáis que no somos tan diferentes, y sinceramente, lleváis el mismo camino que esta comunidad en su día. No sois tan buenos como creéis que sois, y viendo la respuesta a Baltro, me lo habéis demostrado.

Yo me comprometo a cambiar, y a seguir dándolo todo por esta comunidad, pero también voy a defender a los míos si vais a utilizar la demagogia, el troleo y a tacharnos de tóxicos cuando no nos conocéis.

Os basáis en comentarios de un tio con el culo escocido y no veis que nosotros hemos hecho el Sb (al cual muchos de vosotros vais a ir), la Vértigo League está hecha para vosotros (algunos os he visto dentro) y nos rompemos el culo para obtener mas oportunidades para esta comunidad.

No voy a permitir que mancilleis el trabajo de organizaciones que trasnochan, se dejan su sueldo y mil esfuerzos por vosotros y que no reciben nada a cambio.

PD: Si alguien quiere decirme algo personal, puede hacerlo por discord. Copiad este mensaje en Meri.
Última edición por Riva el Mié Mar 29, 2017 9:26 pm, editado 2 veces en total
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Re: Guerra de Comunidades

Notapor Sheera » Mié Mar 29, 2017 12:42 pm

Imagen
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Balthier » Mié Mar 29, 2017 12:43 pm

Imagen
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor pepicko » Mié Mar 29, 2017 1:05 pm

Ha llegado el salvador nenas <3
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor TDiaCD » Mié Mar 29, 2017 1:53 pm

ha habido salsa y me la he perdido? estoy perdiendo facultades... feelsbadman
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Ryoga » Mié Mar 29, 2017 2:14 pm

Riva escribió:He intentado hacerlo en Meri

Quiero hablar de las cosas que he leído en el discord/foro.

What?? ahora estamos en Meristation o que?
Es esto como lo del sergio reyes, que postea en todos los foros o que?

Riva escribió:2. Si, somos personas que se faltan al respeto. Pero porque hay confianza y sabemos nuestros límites. Sabemos que esto puede dar problemas a la hora de integrar personas nuevas a la comunidad. Conocemos el problema, y bueno, yo por mi parte, viendo lo sucedido voy a intentar cambiar en el propio discord.

Eso si puede ser un problema, pero bueno, depende.
Los nuevos jugadores se pueden sentir intimidados por el "cachondeo" que hay en arcadia, pero bueno, sólo hay que recordarles de vez en cuando que esto es "normal".

Riva escribió:3. Yonarq,
Con ese post me has decepcionado como persona, y yo lo siento, pero en el Sb no te dirijas a mí.

No se que ha pasado, pero en persona las cosas siempre son distintas, por mucha mierda que hubiera.
Ambos deberíais daros una oportunidad y hablar de forma cordial, al menos...
...o hacer como KBrad y Wolfkrone astro1

Riva escribió:No voy a permitir que mancilleis el trabajo de organizaciones que trasnochan, se dejan su sueldo y mil esfuerzos por vosotros y que no reciben nada a cambio.

Tan grave ha sido?
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Shamash-Nui » Mié Mar 29, 2017 2:27 pm

¿Qué paso? No entiendo nada, alguien podria hacer un resumen si es tan amable?
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Wanzer » Mié Mar 29, 2017 3:04 pm

Yo creo que mejor que merimalos habría que bautizarlos como meriretrasados, y a nosotros, los de arcadía arcadiaretrasados. Entonces podríamos crear la comunidad nueva, de retrasados fighters y jugar todos juntos =)
Más que nada porque contra más seamos más nos divertiremos, o así pienso yo. Yo lo que quiero es que la comunidad crezca, que sea más y más grande, para que seamos más, hagamos más, y la liemos más. Que haya torneos de sobra para cuando quiera apuntarme a uno, y que los torneos tengan contendientes de sobra (para que no haya cancelaciones como la del señor Deimos, que intentó montar algo guapo y que deseamos que no ceje en el empeño.

Creo que la primera intervención de Saske nació más bien de la frustración de ver como las comunidades no están comunicadas, que ya no digo unidas (que no hace falta), y probablemente también, porque a él le habría gustado participar. Es que a mi me sabe muy mal ver como gente con la que me lo pasaba muy bien, se larga, como es el caso evidente de Yonarq. Saske es un buen chaval, como la mayoría de nosotros (todos, los de meri y los de aquí). Además, es italiano, y es más di piedra que los extremeños ¿Cómo cojones nos vamos a pensar que dice cosas con maldad?

A Meristation, yo entiendo que fastidie el elitismo galopante de nuestra comunidad, pero para eso está el frente, para ponerlos en su sitio. Sois de los nuestros hombre ya. Ah! y sobre Riva, también a los de Meri, en vez de mosquearos al leer lo que ha puesto, aprovecharos de él, porque es un tío que ayuda hasta a la gente que le cae mal, porque en el fondo, lo único que quiere es que todos seamos más y mejores.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor JoseCharlie » Mié Mar 29, 2017 3:11 pm

Imagen

No se que ha pasado pero parece recordarme a las guerras Arcadiovandálicas
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor cesarfuenla » Mié Mar 29, 2017 3:14 pm

A mí también me apena que las comunidades no estén comunicadas, si queremos crecer como jugadores lo veo indispensable.

Respecto a la toxicidad del discord... Pues igual veo necesario una reestructuracion... Cada vez hay más gente, y es más difícil controlar ese patio de colegio. Así que si hay que poner normas, se ponen y listo.

A mí personalmente me molesta un poco que pida alguien para jugar y enseguida mi mensaje se vea tapado por 400 mensajes sobre las buffas de la novia de luffy... Que no me molesta eso, ojo xD pero si quiero jugar, quiero que mi mensaje se vea xD . Así que es muy sencillo, hacer un apartado sólo para pedir partida, y ya.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Mié Mar 29, 2017 3:21 pm

cesarfuenla escribió:A mí también me apena que las comunidades no estén comunicadas, si queremos crecer como jugadores lo veo indispensable.

Respecto a la toxicidad del discord... Pues igual veo necesario una reestructuracion... Cada vez hay más gente, y es más difícil controlar ese patio de colegio. Así que si hay que poner normas, se ponen y listo.

A mí personalmente me molesta un poco que pida alguien para jugar y enseguida mi mensaje se vea tapado por 400 mensajes sobre las buffas de la novia de luffy... Que no me molesta eso, ojo xD pero si quiero jugar, quiero que mi mensaje se vea xD . Así que es muy sencillo, hacer un apartado sólo para pedir partida, y ya.

Tú lo que debes entender es que las bufas de la novia de Luffy taparían hasta tu presencia, con el pedazo de mastodonte que eres XD
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor FGO | Alex Saske » Mié Mar 29, 2017 3:24 pm

Yo creo que pese a que pudiese ser un poco bruto con mi mensaje y no guardase todas las formas , el mensaje sigue ahi , no le veo sentido a tener dos servidores de un mismo juego , pueden seguir reuniendose para jugar en salas y aportarian mas actividad al discord general.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

Notapor JoseCharlie » Mié Mar 29, 2017 3:28 pm

Arcadia Wars
Episodio III: la caída del coloso

¿Nuevas guerras interforeras?

Firmada la paz de Posseidon con la
claudicación del jefe tribal Vieja
Serpiente poniendo fin a las guerras
arcadiovandálicas, parece que afloran
nuevos conflictos a escala internetil
entre Arcadios y Meriforeros. El antiguo
Lord Supremo de Meristation sufrió una
terrible transformación que cambio su faz
para siempre tras una expedición a las
tierras aceiteras de Hakan. Enfrentado al
consejo del maligno grupo Prisa, dejó
a los meriforeros sin un líder que los
guiara en su destino y estos rechazaron
a toda sociedad civilizada. Los Arcadios
por medio del joven Saske intentaron
hacer ver a los meriforeros de su error
pero desde sus catacumbas lo vieron como
un ataque y hoy afilan sus teclados pidiendo
sangre y quien sabe si invocando al innombrable
vieja serpiente.
Nuevos héroes como Saske y Riva se aventuran
en lo desconocido, ¿les acompañaran los héroes de antaño
que pusieron fin al conflicto vandálico
como Calpeanut o los hermanos de la discordia?
¿Está la FGC española abocada a una guerra sin fín?
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor cesarfuenla » Mié Mar 29, 2017 3:39 pm

Wanzer escribió:
cesarfuenla escribió:A mí también me apena que las comunidades no estén comunicadas, si queremos crecer como jugadores lo veo indispensable.

Tú lo que debes entender es que las bufas de la novia de Luffy taparían hasta tu presencia, con el pedazo de mastodonte que eres XD

Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre. Pero oju, vaya ubres...

Y además me han chivao que va a aparecer en el nuevo capítulo de los Simpson. El señor burns quiere provocar otro eclipse solar sobre springfield
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor Tek » Mié Mar 29, 2017 3:54 pm

Llevo 1000 siglos en esta comunidad y nunca vi elitismos, realmente a veces pienso que hay un foro/discord/comunidad paralela que no conozco... porque sinó no lo entiendo.
En el foro siempre se resuelven dudas, en el discord en lo poco que estuve también, hay gente que juega con los demás e incluso gente de nivel bastante alto (nacional) jugando con paquetes (cosa que en otros paises ni en vuestros mejores sueños).

Hay una preconcepción y un mito de que arcadiafighters / blablabla subcomunidades es elitista y tóxico y después la gente va con esa predisposición y acaban encontrando el propio jaleo que quieren.

Espero que esto no sea la historia de Messioldculebra 2.0 kappa
Imagen
Tek
Broken

Notapor Ryoga » Mié Mar 29, 2017 4:20 pm

Nos va la caquita

El foro está mayormente parado, con pequeñas excepciones, pero de repente hay wild post de salseo aparece ...
y 15 mensajes en un par de horas, y hasta con un "poema". Esto demuestra que todos estáis por ahí (o le dais seguido a "buscar mensajes nuevos")
kappa
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Balthier » Mié Mar 29, 2017 4:33 pm

Esta guerra de comunidades, egos y demás son buenas noticias, significa que SFV empieza a ser un juego de verdad.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor rafvall » Mié Mar 29, 2017 9:54 pm

Sinceramente creo que esta era una buena oportunidad para pasar del tema y demostrar lo contrario de lo que dice la gente sobre esta comunidad. Yo mismo he comentado en Meri que la comunidad de Discord de SFV España es diferente a la imagen que se tiene de ella. He puesto como ejemplo mi caso, me habéis dado consejos y me habéis ayudado y especialmente Alex cuando he jugado con él. Creo un post como este al final va a perjudicar más que ayudar.

Es cierto que Baltro ha defendido la comunidad y recibió una mala respuesta, pero creo que se equivocó señalando a Yonarq. Podía haberla defendido sin necesidad de ello, Yonarq tendría sus razones para dejar la comunidad y punto. Que alguien tenga una mala experiencia en una comunidad tampoco es indicativo de que la comunidad sea tóxica, para salir en plan guerra de comunidades.

En fin, solo espero que no vaya a más y que disfrutemos del juego todos y aprendamos que es lo que importa. Yo pienso también que una comunidad de todos juntos es mejor que dos, pero hay que entender que dos comunidades pueden ser complementarias. Y hay gente que para lo que busca le viene mejor una que otra, nada más.

Tek escribió:Llevo 1000 siglos en esta comunidad y nunca vi elitismos, realmente a veces pienso que hay un foro/discord/comunidad paralela que no conozco... porque sinó no lo entiendo.
En el foro siempre se resuelven dudas, en el discord en lo poco que estuve también, hay gente que juega con los demás e incluso gente de nivel bastante alto (nacional) jugando con paquetes (cosa que en otros paises ni en vuestros mejores sueños).

Hay una preconcepción y un mito de que arcadiafighters / blablabla subcomunidades es elitista y tóxico y después la gente va con esa predisposición y acaban encontrando el propio jaleo que quieren.

Espero que esto no sea la historia de Messioldculebra 2.0 kappa

A lo mejor te he entendido mal, pero si no, bonito ejemplo de desprecio. No sé que pretendías defender con eso, pero me ha parecido lamentable.
rafvall
Bottom Tier

CFN: Raysh10
PSNID: Rafvall
Steam ID: Rafvall

Notapor Riskbreaker » Mié Mar 29, 2017 10:19 pm

Efectivamente, le has entendido mal. Si te quieres dar por ofendido es tu problema.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Tek » Mié Mar 29, 2017 10:36 pm

Ningún desprecio, yo soy un paquete más y si alguien de los niveles más top españoles juega conmigo les puedo dar las gracias x1000 porque se con total seguridad que ellos están haciéndome un favor y perdiendo el tiempo porque mis combates no les van a aportar nada y la diferencia de nivel entre ambos es tan grande que seguramente yo (o quien sea de nivel bajo) tampoco pueda aprender casi nada a no ser que tenga un nivel analítico muy grande y conocimientos base.

Yo se bastante del juego, pero soy un malo jugando y sin práctica. Por eso realmente de cara a mejorar prefiero 1000 veces más jugar contra gente de mi nivel o 1-2 peldaños por encima. Cosa que no quita de que sea divertido jugar contra un top player de vez en cuando.

En USA para jugar freeplays contra top players te toca rascarte el bolsillo para que te hagan money matches o pagarles por clases para que te aprendan cosas, hay excepciones, pero la cosa funciona así. Por eso digo que tenemos suerte, porque aunque nuestros top player no sean "tan top", siguen teniendo muchísimo más nivel que la gente novata.
Imagen
Tek
Broken

Siguiente

Volver a Street Fighter V