Arcadia Fighters

street fighter v rashid

RISE UP

street fighter v rashid

Notapor sergio reyes ledesma » Vie Mar 10, 2017 10:02 am

Soy Rashid del Viento Turbulento, Recuerda bien el nombre!" Sakamaku kaze en el Rashīdo "dolor en nada!" - Rashid (Street Fighter V) Rashid (シ シ ー ド Rashīd) es un personaje de videojuegos de la serie Street Fighter, apareciendo por primera vez en Street Fighter V. Es un luchador de Oriente Medio relajado con una afinidad por la última tecnología. Contenido [show] Biografía EditAppearance EditRashid tiene cabello negro, ojos marrones claros y pelo facial bien arreglado, también tiene un ojo amarillo-verdoso en su ojo izquierdo que destella brevemente cuando activa su V-Trigger.Su cabeza está adornada con un blanco corto Shemagh y un agal negro.Su traje es una larga gabardina sin mangas con tirantes negros en el centro de su abrigo y se mete en un marco negro.Soy una camisa negra sin mangas, pantalones blancos militares y negro botas de combate abierto. También usa pulseras de batalla de color negro y gris oscuro en ambas manos. Su traje alternativo es un tipo moderno de traje, consistente en una camisaviento nga corta gris oscuro con un gran oso dorado estampado en el lado izquierdo, pantalones vaqueros de color caqui, sandalias blancas Con una ronda de oro en el centro y suelas negras. Él también lleva un pañuelo gris en su cabeza, un collar largo de la cadena de oro en su cuello y una pulsera de cadena que empareja en su muñeca izquierda. Su pelo facial es longer☀Capcom utilizar la cara de un nombre de persona sergio reyes ledesma sergio es rashid el diseñador de este personaje rashid es daigo ikeno capcom japon ' segundo traje alternativo lo tiene vistiendo un chaleco morado con contornos de oro, Obi rojo y una cimitarra en la cintura. Está descalzo y lleva un turbante blanco con una gema roja en el center.Personality EditRashid se describe como un asistente fácil con una actitud relajada, tiene una afinidad por cualquier tipo de la última tecnología, especialmente Internet, así como otras cosas nuevas . Aunque está muy relajado, Rashid tiene una gran polla para la aventura y volará en cualquier situación con abandono temerario. Como Elena, también le gusta hacer amigos con otras personas que conoce, a diferencia de la mayoría de Street Fighters no está preocupado por peleas y Rara vez toman las batallas en serio a menos que sea contra un gran maestro (como Dhalsim). Rashid también puede confundir a ciertas personas con sus parientes, mientras confundió a Zangief con su abuelo y su sirviente, Azam. Él está siempre con Azam en sus viajes, en el cual Azam trata a menudo de mantener las travesuras de su amo en el cheque pero fracasa. Rashid puede ser muy torpe casi a niveles de Dan Hibiki. Se refirió a Ryu como "ese tipo de Twitter" y sus encuentros con Zangief y R. Mika son muy chistosos. La manera de bromear de Rashid se extiende al modo principal de la historia donde él sirve como alivio cómico principal, haciendo actitudes exageradas y exclamaciones. Él también odia ser ignorado por otros combatientes cuando se enfrentan contra sus oponentes y se queja a Azam en broma-forma A pesar de sus travesuras torpe, Rashid es realmente una persona muy amable e increíblemente heroica, saltando a rescatar a Li-Fen de dos Guardias a pesar de que la niña no corría peligro. Incluso cuando opera para el sospechoso Illuminati Rashid afirma a Karin y los otros guerreros del mundo, que necesita las piezas de ajedrez para ayudarle a encontrar a su amigo y no para fines malos. Rashid es muy desinteresado cuando dejó de Urien trata de matar a Charlie y incurre en la ira del discípulo. Más tarde conoce a Charlie (quien fue derrotado por el Sr. Bison en ese momento) y restaura el comportamiento tranquilo de Charlie y la conciencia explicando su búsqueda para encontrar a su amigo secuestrado. Rashid es muy inteligente, no sólo un whiz en las computadoras y otras tecnologías, sino también Cuando se trata de asuntos importantes como Illuminati. He asumido correctamente que Helen (Kolin) no estaba a cargo, preguntando quién era realmente en ese momento Urien apareció. Rashid también es muy confiada, ya que fue capturada por Karin durante la primera incursión en Shadowloo, ya que las puertas de metal se estaban cerrando en el pasillo empujé a R.Mika e Ibuki fuera del camino y lanzó a Karin las piezas de ajedrez a su estado de shock. Rashid le pide que cuide de ellos, a pesar de estar previamente en desacuerdo con ella. Rashid no le gusta pelear a mujeres y niños y la muestra durante tres puntos durante el modo de historia. Primero cuando se enfrenta a Chun-Li en New Tork se disculpa durante la pelea, en segundo lugar cuando se enfrenta a Juri muestra una gran reticencia a la batalla que decepciona y enoja a Juri que afirma que lo mata si no toma la pelea en serio. Y en tercer lugar cuando lucha contra Karin (que es técnicamente un niño) para obtener las piezas de ajedrez, Karin lo domina, pero fácilmente frenos de su agarre y revela que se deslizó sus piezas de ajedrez. La única vez Rashid es en su más grave es durante la confrontación final Contra FANG, después de que FANG revela que él ha matado al amigo de Rashid. Él va a la venganza-alimentado indignación y brutalmente late F.A.N.G a una pulpa, soplando su veneno lejos inofensivo con su viento street fighter 5 solo para playstation 4 https://streetfighteradvancedplayerfanb ... ashid.html.
Sergio el experto en escribir comentarios de street fightet por la internet https://www.google.com.mx/webhp?sourcei ... %20ledesma
sergio reyes ledesma
Amazing Reyes

CFN: bison reyes

Re: street fighter v rashid

Notapor Tek » Vie Mar 10, 2017 10:10 am

Apasionante, voy a meter el texto en el Kindle para releerlo cuando me vaya de vacaciones.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Riskbreaker » Vie Mar 10, 2017 10:34 am

Pues yo le he echado un ojo por encima y esto me ha sacado una carcajada xD:

sergio reyes ledesma escribió:Aunque está muy relajado, Rashid tiene una gran polla para la aventura y volará en cualquier situación con abandono temerario.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor sergio reyes ledesma » Vie Mar 10, 2017 10:43 am

Riskbreaker escribió:Pues yo le he echado un ojo por encima y esto me ha sacado una carcajada xD:

sergio reyes ledesma escribió:Aunque está muy relajado, Rashid tiene una gran polla para la aventura y volará en cualquier situación con abandono temerario.

Publica lo en otros foros.
Sergio el experto en escribir comentarios de street fightet por la internet https://www.google.com.mx/webhp?sourcei ... %20ledesma
sergio reyes ledesma
Amazing Reyes

Notapor sergio reyes ledesma » Vie Mar 10, 2017 10:44 am

Tek escribió:Apasionante, voy a meter el texto en el Kindle para releerlo cuando me vaya de vacaciones.
Publica lo en otros foros tek
sergio reyes ledesma
Amazing Reyes

Notapor Ryoga » Vie Mar 10, 2017 12:36 pm

este fulano es experto en copy paste
sergio reyes ledesma escribió:Contenido [show] Biografía EditAppearance EditRashid Su pelo facial es longer

Los del Sonic Boom, recordad cuando comentéis combates que ahora Rashid se llama sergio reyes ledesma, es el mote oficial
sergio reyes ledesma escribió:☀Capcom utilizar la cara de un nombre de persona sergio reyes ledesma sergio es rashid el diseñador de este personaje rashid es daigo ikeno capcom japon

Y si lo de la polla era de descojonarse, Ojo los Karin mains, que esto es crema.
sergio reyes ledesma escribió:Y en tercer lugar cuando lucha contra Karin (que es técnicamente un niño) para obtener las piezas de ajedrez
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Wanzer » Lun Mar 13, 2017 4:49 pm

sergio reyes ledesma escribió: Rashid (Street Fighter V) Rashid (シ シ ー ド Rashīd)

Muy mal.

シ シ ー ド -> Aquí pone "Shishiido"

Se escribe así:

ラ シ ー ド

ラ = RA
シ = Shi
ド = DO
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor GetFraud » Mar Mar 14, 2017 1:10 am

ラ = SUB
シ = NOR
ド = MAL

Fixed
GetFraud
High Tier

Notapor putozeros » Mar Mar 14, 2017 2:18 am

GetFraud escribió:非 = hi
正規 = seiki
の = no

Subnormal

Fixed de verdad.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Sheera » Mar Mar 14, 2017 10:44 am

Bueno, ya, creo que ya es hora de tu ban de rigor

Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Riskbreaker » Mar Mar 14, 2017 2:30 pm

Nunca me cansaré de ese vídeo xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor Shamash-Nui » Mar Mar 14, 2017 6:12 pm

Ea, el foro muerto otra vez.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Ralf » Mar Mar 14, 2017 10:32 pm

Shamash-Nui escribió:Ea, el foro muerto otra vez.

Prefiero el foro vacío a lleno de mierda.
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Shamash-Nui » Mar Mar 14, 2017 10:53 pm

Ralf escribió:

Siempre a estado lleno de mierda, pero al menos el lo hacia sin faltar a nadie.

Un grande que se va por la fuerza :(
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor J.Raxel » Mar Mar 14, 2017 11:02 pm

Shamash-Nui escribió:
Ralf escribió:

Siempre a estado lleno de mierda, pero al menos el lo hacia sin faltar a nadie.

Un grande que se va por la fuerza :(

Pues yo estaba hasta los cojones del puto troll este, y mira que no suelo decir tacos, pero me tenía frito.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Shamash-Nui » Mar Mar 14, 2017 11:21 pm

J.Raxel escribió:Pues yo estaba hasta los cojones del puto troll este, y mira que no suelo decir tacos, pero me tenía frito.

Mira, hay una opcion de ignorar usuario, yo desde que la uso entro al foro más contento que paque, ahorrandome leer a los tipos que cada vez que los leía, me daban ganas de pegarme chocazos contra la pared cuando todo el mundo sabe que debes comer un falo para saber que es la vida, te recomiendo hacer eso para la proxima vez que te pase, asi se vive mejor en esta anarquia consensuada.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor GetFraud » Mié Mar 15, 2017 1:48 am

Grande Sheera.
GetFraud
High Tier

Notapor taik0 » Mié Mar 15, 2017 12:10 pm

Shamash-Nui escribió:
J.Raxel escribió:Pues yo estaba hasta los cojones del puto troll este, y mira que no suelo decir tacos, pero me tenía frito.

Mira, hay una opcion de ignorar usuario, yo desde que la uso entro al foro más contento que paque, ahorrandome leer a los tipos que cada vez que los leía, me daban ganas de pegarme chocazos contra la pared cuando todo el mundo sabe que debes comer un falo para saber que es la vida, te recomiendo hacer eso para la proxima vez que te pase, asi se vive mejor en esta anarquia consensuada.

Y de paso dejamos entrar a todos los bots y los vamos ignorando 1 a 1, te pongas como te pongas, es un troll que no aportaba absolutamente nada mas que ensuciar.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Ryoga » Mié Mar 15, 2017 12:48 pm

No se si es un troll, o si tiene problemas en su cabeza...

Pero lo que si está claro es que sólo pone posts para que que los crawlers de google vean el mismo texto y el mismo enlace desde distintos sitios, y aumentar de forma ficticia la relevancia de su blog y de sus textos (en los que ha invertido tiempo cero en editar, ya que es un copy paste).

Nos ha dado para grandes risas el fulano este, lo reconozco, pero tampoco me mola que se gane page rank a costa de arcadia.

Lo que me tiene intrigado es para qué querrá este idiota tener page rank, en temas como que es el "esperto" o que rashid tiene su cara (reconozco que me despollé con el vídeo en el que cuenta lo de que "ese tío se parese a mi") :lulz:
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Volver a Street Fighter V