Arcadia Fighters

Novato necesita ayuda

RISE UP

Novato necesita ayuda

Notapor Beimax » Dom Feb 26, 2017 8:36 pm

Saludos, vuelvo a darle una oportunidad al juego, jugué apenas un mes desde su salida y el estado del juego no me motivo para invertir tiempo pero a día de hoy tengo muchas ganas de empezar a darle caña y aprender a jugar pero no se por donde empezar, si alguien me puede echar un cable.
Beimax
Bottom Tier

Steam ID: BaimaX

Re: Novato necesita ayuda

Notapor Tek » Dom Feb 26, 2017 8:49 pm

Es un tutorial para novatos que publicaron hace unos días.
Si mal no recuerdo el otro día Riva/VertigoLeague publicó un tutorial sobre el training mode que te podría ser útil.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Beimax » Dom Feb 26, 2017 9:03 pm

Muchas gracias por el video, voy a empezar a verlo
Beimax
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Lun Feb 27, 2017 11:49 am

Pásate por el discord. Lo suyo es que allí preguntes por gente gente para jugar, la cual, probablemente, si acabas de empezar en serio te calentará el lomo a base de bien y podrá darte consejos y echarte una mano. Pero tenlo claro, se aprende a base de zurras xD

viewtopic.php?f=96&t=5818
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Beimax » Lun Feb 27, 2017 9:22 pm

ok, me pasare por el Discord.

Otra pregunta que tengo es, estoy decidiendo que personaje jugar, me gustan los personajes defensivos, estoy pensando en jugar Guile que creo que esta dentro de ese estilo, no se si como elección para empezar esta bien o si es una buena elección como personaje de estilo defensivo o estoy equivocado.
Beimax
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Lun Feb 27, 2017 9:49 pm

Beimax escribió:ok, me pasare por el Discord.

Otra pregunta que tengo es, estoy decidiendo que personaje jugar, me gustan los personajes defensivos, estoy pensando en jugar Guile que creo que esta dentro de ese estilo, no se si como elección para empezar esta bien o si es una buena elección como personaje de estilo defensivo o estoy equivocado.

En este SF el estilo defensivo brilla por su ausencia, es un juego que premia más la ofensiva, conseguir el momentum de la partida (la iniciativa) y rentabilizarlo. No es sólo que Guile sea un buen muñeco de estilo defensivo, es que prácticamente es el único viable para llevarlo a cabo, si lo que quieres es jugar defensivamente 100%, no te queda otra.

Así que si te apañas bien con los comandos de cargas, con Guile vas bien, es sólido y viable, por lo que se le coloca como High Tier de forma bastante holgada.

Si quieres algo más todoterreno y que no sea de cargas, podría funcionarte Necalli. Prácticamente no tiene zoneo pero su defensa es excelente, por los antiaéreos de retraso, el shoryu (ahora con barra), sus opciones para hacer counterpokes y su vida. A la vez su daño es de lo mejorcito del juego por lo que de dos o tres contrataques bien hechos te haces con la partida.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Volver a Street Fighter V