Arcadia Fighters

Ayuda a un manco

RISE UP

Ayuda a un manco

Notapor MarcoElMago » Mié Ene 04, 2017 9:56 pm

Muy buenas. Desde hará un mes y pico que llevo jugando al juego, y me cuesta mucho enfrentarme a gente que mete mucha presión. Me hacen knockdown, y desde ese momento intento bloquear la ristra de hostias que me caen, pero no consigo hacer punish de ninguna manera, y al final acaban dándome con combos como pianos. De paso preguntar si alguien tiene algún consejo para Alex, que no levanto cabeza con él xD
Algún día Alex será de los guays...
MarcoElMago
Bottom Tier

Steam ID: Guilo

Re: Ayuda a un manco

Notapor aranil » Jue Ene 05, 2017 12:04 am

Repasa los combates donde te hacen tanta presión, seguramente te estén tirando mierda unsafe en la cara que como no lo sabes no lo castigas.

Si ves mucho problema graba la secuencia y intenta castigar en el modo entrenamiento.
aranil
Bottom Tier

Notapor Riva » Jue Ene 05, 2017 3:20 am

viewtopic.php?f=96&t=5818

En este hilo, tienes el discord de SFV España, deberías entrar y hablar un rato para jugar con la gente de la comunidad, hay gente de todo tipo de niveles que te pueden ayudar de mil maneras.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor MarcoElMago » Jue Ene 05, 2017 3:57 am

Muchas gracias por las respuestas. Iré mirando lo del discord, espero que no me echen a patadas por manco xD
Algún día Alex será de los guays...
MarcoElMago
Bottom Tier

Steam ID: Guilo

Notapor Wanzer » Jue Ene 05, 2017 12:01 pm

La new blood siempre es necesaria para la comunidad. Si tiene ambición y espíritu rebelde, siempre será bienvenido en el frente antielitista dónde será instruido y después envíado a la batalla a luchar hombro con hombro con sus hermanos antielitistas. Sólo tiene que contactar conmigo, en el Discord por ejemplo.

Esta season 2 es el escenario perfecto para la lucha contra la tiranía de la élite caduca y malsana. La caída del elitismo está escrita, como también lo estaba la aparición del nini legendario (aunque este sea un scrub,un mercenario movido por el dinero y no por ideas para cambiar el mundo).
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Tek » Jue Ene 05, 2017 1:19 pm

Graba combates y postéalos aquí para que podamos opinar, porque es muy abstracto lo que dices como para poder analizarlo bien. Eso o directamente te tocará jugar contra alguien que te diga las cosas en el acto.

Seguramente no estés respetando las cosas que tienes que respetar o castigando/tomando iniciativa cuando tengas frames a tu favor, pero hay que explicártelo con ejemplos para que lo veas bien.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sir Le Korp » Jue Ene 05, 2017 6:37 pm

paga 10 euros a nercro y te dara clases de magisterio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager