Ninieru escribió:Diría Cammy, pero es extremadamente simple y me aburre bastante. Llevo varias semanas trasteando con Laura y me está gustando mucho, pero soy un vago de mierda y ni siquiera me he molestado en aprender mitad de sus cosas. Supongo que lo suyo sería aprenderme a Laura de verdad y tener una Carmela en el bolsillo para cubrir algunos MUs.
Luego también estaría el tema DLC. Si hay alguna waifu que me llame y no es de cargas es posible que también la pruebe.
SaltyBaltro escribió:A mi también me está empezando a aburrir. Yo estoy ahora probando a Juri hasta que salga la Rusa, en ese momento si no es de carga me pondré con ella.
Wanzer escribió:Sigo con Karin, y a la espera de la rusa para hacer la pareja mientras rezo para que me cubra los Mu's malos de Karin.
Balthier escribió:Wanzer escribió:Sigo con Karin, y a la espera de la rusa para hacer la pareja mientras rezo para que me cubra los Mu's malos de Karin.
Karin tiene de eso? xD
Balthier escribió:Wanzer escribió:Sigo con Karin, y a la espera de la rusa para hacer la pareja mientras rezo para que me cubra los Mu's malos de Karin.
Karin tiene de eso? xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado