Arcadia Fighters

Tier list Season 2

RISE UP

Re: Tier list Season 2

Notapor ByR » Jue Dic 29, 2016 10:23 pm

Bison está mejor por varias razones pero realmente sus MU malos también han mejorado por lo que no sube, yo lo veo mas completo, a mi desde luego me gusta mas, pero está claro que no lo han mejorado lo suficiente. El walkspeed es absurdo porque si su presion se basa en meaty/throw y no puedes acercarte para hacer throw pues está claro que es un diseño de mierda, o anda mas, o le metes un overhead o algo. Otro problema gordo es que a ciertos personajes no les puedes hacer AA y estas totalmente jodido, como Akuma o Cammy, ya que no tienes reversal a no ser que estes en vtrigger y tengas una barra.
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor Bizkit 2D God » Vie Dic 30, 2016 6:29 pm

Hacedme un pequeño spoonfeed de como está Nash ahora y cual es el más dopado ahora y como está el Urien.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Tek » Vie Dic 30, 2016 7:28 pm

Bizkit 2D God escribió:Hacedme un pequeño spoonfeed de como está Nash ahora y cual es el más dopado ahora y como está el Urien.

Nash: Ojete Tier
Urien: Caradura Tier
Tops: Laura, Urien, Rog, Guile, Karin, Cammy, Rashit, Ibuki , Ken, Necalli, Akuma.

Y según los japos Gief es top. El otro día vi a un tio jugando footsies castigando y haciendo counters a todo con lariats, no se si irán por ahí los tiros.

De todas formas seguro que está al caer otro parche, porque hay cosas que meten miedo.
Imagen
Tek
Broken

Notapor Veniveniras » Vie Dic 30, 2016 10:51 pm

A mi un Zangief (llevo a karin) me pego una paliza. No había manera de entrar. Aunque el mu lo desconocía, pero pienso que es negativo para karin.
Veniveniras
Bottom Tier

PSNID: veniveniveniras

Notapor Riva » Lun Feb 06, 2017 6:22 pm

Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor karhorror » Lun Feb 13, 2017 2:13 pm

http://www.mmcafe.com/tiermaker/sfv_sea ... 4nd35y-bkf

Tengo muchas dudas sobre todo Juri y Akuma, los de la izquierda los he representado como personajes de tirar basura y que tengan posibilidades de éxito. y los de la derecha son los "honestos". Como veis pienso que la basura abunda en este juego y es la principal fuente éxito en muchos casos, ser solido es una tarea muy difícil, pero es lo que va a dar victorias a niveles competitivos altos.
No se trata de ganar o perder, si no de como juegas
karhorror
Bottom Tier

CFN: Charly
PSNID: CHarlyo
Steam ID: Karhorror

Notapor Tek » Lun Feb 13, 2017 2:40 pm

Los Bisons sembrando el horror en la Topanga League y todo dios cagándose en el Devils Reverse, un movimiento TOP5 retard en el juego astro1

https://twitter.com/Zaferino1/status/831247389293944832
https://twitter.com/Shivryuken/status/8 ... 7530985473
Imagen
Tek
Broken

Notapor jolefho » Mié Feb 15, 2017 9:46 am

No lo veo mal que sea invulnerable en esos frames al ser con barra, pero si quitaron los shoryu a los shotos, deberían quitarla a bison

Enviado desde mi Nexus 5
jolefho
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Mié Feb 15, 2017 11:55 am

jolefho escribió:No lo veo mal que sea invulnerable en esos frames al ser con barra, pero si quitaron los shoryu a los shotos, deberían quitarla a bison

Enviado desde mi Nexus 5

Pero si el devil reverse no actua de reversal en wakeup, qué tendrá que ver con el nerfeo a los dp de los shotos. Además, de que a Ken nadie le debe nada. Ya por pedir, como el codazo ex de laura tiene armor, pues yo quiero que el sappo ex de Karin también lo tenga.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Ryougi Kyo » Jue Feb 16, 2017 2:00 pm

El señor Justin wong ya ha podido probar a Kolin y eh aqui sus primeras impresiones

https://www.eventhubs.com/imagegallery/ ... essions/1/

https://www.eventhubs.com/imagegallery/ ... essions/2/
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor cesarfuenla » Sab Feb 18, 2017 2:56 am

Wanzer escribió:
jolefho escribió:No lo veo mal que sea invulnerable en esos frames al ser con barra, pero si quitaron los shoryu a los shotos, deberían quitarla a bison

Enviado desde mi Nexus 5

Pero si el devil reverse no actua de reversal en wakeup, qué tendrá que ver con el nerfeo a los dp de los shotos. Además, de que a Ken nadie le debe nada. Ya por pedir, como el codazo ex de laura tiene armor, pues yo quiero que el sappo ex de Karin también lo tenga.

Tiene usted toda la razón señor Wanzer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor jolefho » Sab Feb 18, 2017 3:15 pm

Wanzer escribió:

Enviado desde mi Nexus 5

Yo no lo veo así, además karin siempre ha tenido su «shoryu» invencible con barra, por lo que el juego de la season2 no le ha afectado mucho más bien mejorado.
Pedir que eso tenga armor sería demasiado, ya que Laura no tiene nada invencible,karin si.
Y con lo de ken creo que si le deben y mucho ya que se lo han cargado por completo.Su base son los shoryu que ahora no valen nada, la dive kick es negativa sólo con eso ya le han cortado los vuelos.

Enviado desde mi Nexus 5
jolefho
Bottom Tier

Notapor FGO | Alex Saske » Dom Feb 19, 2017 11:36 am

jolefho escribió:
Wanzer escribió:

Enviado desde mi Nexus 5

Yo no lo veo así, además karin siempre ha tenido su «shoryu» invencible con barra, por lo que el juego de la season2 no le ha afectado mucho más bien mejorado.
Pedir que eso tenga armor sería demasiado, ya que Laura no tiene nada invencible,karin si.
Y con lo de ken creo que si le deben y mucho ya que se lo han cargado por completo.Su base son los shoryu que ahora no valen nada, la dive kick es negativa sólo con eso ya le han cortado los vuelos.
Ken sigue perfectamente jugable a dia de hoy , te lo digo con conocimiento de causa ya que llevo jugando con el un tiempo como secundario.

Enviado desde mi Nexus 5

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

Notapor Wanzer » Lun Feb 20, 2017 8:50 am

jolefho escribió:
Wanzer escribió:

Enviado desde mi Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5

Evidentemente, lo de pedir que el sappo tenga armor, era una ironía como un piano. Me parece que Karin la han dejado bastante bien.

Ah! yo que pensaba que la base de Ken eran la presión con shimmys... Si piensas que su base eran los shoryus ¿es posible que tu gameplan fuese saltar al hocico con o sin tatsu y luego hacer la trama con el shoryu? Si la respuesta es que sí, entiendo que pienses que te han destrozado al muñeco. Si no de verdad, creo que ahora está mejor, tiene que currar para entrar, y cuando lo consigue te puede sacar la ronda sin darte cuenta. Ahora bien, al menos necesita un combo en midscreen para llevarte a esquina y después tirarte los dados, antes los dados empezaban directamente desde cualquier posición de la pantalla.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Riva » Lun Feb 20, 2017 9:16 am

jolefho escribió:
Wanzer escribió:

Enviado desde mi Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5

Primero, lo del Dash ex de Karin era ironía Lol.

¿Ken se lo han cargado por completo?

Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor kinka » Lun Feb 20, 2017 11:58 am

No sé la razón por la cual se está discutiendo un lloro sobre Ken, creo que muy a mi pesar la única respuesta es: "git gud bro"
kinka
Bottom Tier

Notapor JorgeHighwind » Lun Feb 20, 2017 2:31 pm

Este tío lleva llorando por los shoryus de Ken desde que se supo que iban a perder la invencibilidad al no usar barra.
No le hagáis caso.
Imagen
JorgeHighwind
Bottom Tier

CFN: JorgeHighwind
PSNID: JorgeHighwind
Steam ID: JorgeHighwind

Notapor jolefho » Mar Feb 21, 2017 4:56 pm

A ver no digo que el plan es lanzar shoryu constante, pero esta claro que en un ken es algo que le pertenece y quien diga que no miente.
Y para quien dicen que lloro por los shoryu no invencibles es cierto, pero no soy el único que piensa así,y muchos de los que dicen que está así bien, es por que no tenía uno.

Enviado desde mi Nexus 5
jolefho
Bottom Tier

Notapor Ryoga » Mar Feb 21, 2017 5:15 pm

Capcom:
"En el SF4 lo del Focus es injusto, hay personajes que tienen mejor uso del Focus y del FADC que otros y eso desbalancea el juego."
-"Vamos a introducir una mecánica nueva, variada, y excitante en el SFV, para que cada personaje tenga un V skill único, adecuado a su forma de jugar, y balanceado."

Capcom:
"En todos los Street Fighter y crossovers que hasta la fecha, los shoryukens con invulnerabilidad son injustos, hay personajes con shoryuken invencible sin bara y eso desbalancea el juego."
-"A tomar por culo todo dios, que se jodan todos, tijeretazo a todo shoryu y a aprender meaties en wakeup y a dejar de tocar, copón!"
:lulz:
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor FGO | Alex Saske » Mar Feb 21, 2017 5:57 pm

jolefho escribió:A ver no digo que el plan es lanzar shoryu constante, pero esta claro que en un ken es algo que le pertenece y quien diga que no miente.
Y para quien dicen que lloro por los shoryu no invencibles es cierto, pero no soy el único que piensa así,y muchos de los que dicen que está así bien, es por que no tenía uno.

Enviado desde mi Nexus 5

Mi keko tenia shoryu invencible sin barra en la S1 , asi está bien porque solo eran 4 personajes los que tenian shoryu sin barra y eso no era justo para el resto , lo unico que quitar los shoryus invencibles sin barra me parece la manera facil y vaga de balancearlos aunque prefiero que sea asi a riesgo de romper mas el juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V