Arcadia Fighters

Tier list Season 2

RISE UP

Tier list Season 2

Notapor karhorror » Mar Dic 20, 2016 7:55 pm

Después ver la felicidad que hay al ver los cambios sobre ken, ryu, chun, etc.. Hay muchas dudas sobre que personajes serán los nuevos top tiers en esta seasion, que opináis al respecto, se mantendrán los actuales arriba o habrá cambios?
No se trata de ganar o perder, si no de como juegas
karhorror
Bottom Tier

CFN: Charly
PSNID: CHarlyo
Steam ID: Karhorror

Re: Tier list Season 2

Notapor Riva » Mar Dic 20, 2016 7:57 pm

No sé, pero me alegro por los nerfs a Alex, merecidos completamente. astro2 astro2 astro2 astro2 astro2
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Balthier » Mar Dic 20, 2016 8:22 pm

- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor cesarfuenla » Mar Dic 20, 2016 8:28 pm

Yo creo que a pesar de los nerfs, chun y Ken seguirán siendo muy buenos personajes. Pero lo normal en un juego que pretende ser competitivo a nivel mundial como esport, es que todos los kekos tengan la oportunidad de ser competitivos, y que decida la skill del jugador la victoria. Ya hemos visto la capcom cup, de todos los kekos que hay, 4 o 5 son realmente competitivos. Entonces qué, jugamos todos a lo mismo y con los mismos? Menudo rollo...

Mis apuestas : mi querido Bison va a seguir siendo low, pero balrog y urien que los tengo ahí en la recámara van a ser bastante buenos. Y ojo con la ibuki.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor kinka » Mar Dic 20, 2016 8:46 pm

Así por encima, sin tener ni puta idea los veo yo ahora mismo:

Tier A
Rog, Karin, Ibuki, Guile
Tier B
Ryu, Ken, Bison, Urien, Rashid, Vega, Cammy, Chun-Li, Laura, Necalli, FANG, Juri, Sim
Tier C
Zangief, Mika, Nash, Birdie, Alex

¡ya se irá viendo!
kinka
Bottom Tier

Notapor Sheera » Mar Dic 20, 2016 8:53 pm

Tier A
Rog, Ibuki, Urien, Laura

Tier B
El resto

Tier C
Alex
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor J.Raxel » Mar Dic 20, 2016 9:00 pm

Sheera escribió:Tier A
Rog, Urien, Laura, Cammy

Tier B
El resto

Tier C
Alex

Fixed.
Última edición por J.Raxel el Mar Dic 20, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Tek » Mar Dic 20, 2016 9:03 pm

Pillo sitio en hilo de la risa para comprar en unos meses. Es demasiado temprano para sacar conclusiones, pero lo poco que hay claro es que destruyeron a la mayoría del top 6 de la S1 y que intentaron enterrar a Alex, Fang, Nash, Mika y Birdie.

Alex ahora gana bastante vtrigger con la vkill, ProblemX decía que iba a probar si de esta forma y con otra forma de jugar pudiese ser viable, aunque ....
Birdie tiene mierdecillas nuevas.
Y FANG tiene una tumba.

Pillas la tier list S1 vieja y bajas a : Chun, Ken, Ryu, Nash, Birdie, Alex, Mika, FANG
Subes a: Urien, Ibuki, Juri, Guile, Bison, Balrog, Dhalsim, Laura, Rashid
Dejas al resto en su sitio si no me olvido de nadie y pones a Akuma por arriba.
Imagen
Tek
Broken

Notapor J.Raxel » Mar Dic 20, 2016 9:06 pm

Tek escribió:Pillo sitio en hilo de la risa para comprar en unos meses. Es demasiado temprano para sacar conclusiones, pero lo poco que hay claro es que destruyeron a la mayoría del top 6 de la S1 y que intentaron enterrar a Alex, Fang, Nash, Mika y Birdie.

Alex ahora gana bastante vtrigger con la vkill, ProblemX decía que iba a probar si de esta forma y con otra forma de jugar pudiese ser viable, aunque ....
Birdie tiene mierdecillas nuevas.
Y FANG tiene una tumba.

Pillas la tier list S1 vieja y bajas a : Chun, Ken, Ryu, Nash, Birdie, Fang, Alex, Mika, FANG
Subes a: Urien, Ibuki, Juri, Guile, Bison, Balrog, Dhalsim, Laura, Rashid
Dejas al resto en su sitio si no me olvido de nadie y pones a Akuma por arriba.

¿Akuma por arriba? Akuma tiene unos normales de mierda. Por mucho daño que tenga en combos se juega y se va a jugar a buscar el castigo.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Tek » Mar Dic 20, 2016 9:13 pm

https://twitter.com/BananaKen/status/811299243688427520

El overhead de ken es safe y combeable...
Festival de la mierda y de las tier list bailando
Imagen
Tek
Broken

Notapor Riskbreaker » Mar Dic 20, 2016 10:20 pm

Madre mía...

Entiendo las ganas de debatir los cambios y discutir qué personajes pueden haber mejorado o empeorado sobre el papel. Pero lo de llegar al punto de empezar a hacer tiers en base a un PDF de 92 páginas y cuatro vídeos de YouTube... Me parece excesivo ya.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor pepicko » Mar Dic 20, 2016 10:41 pm

Riskbreaker escribió:Madre mía...

Entiendo las ganas de debatir los cambios y discutir qué personajes pueden haber mejorado o empeorado sobre el papel. Pero lo de llegar al punto de empezar a hacer tiers en base a un PDF de 92 páginas y cuatro vídeos de YouTube... Me parece excesivo ya.

tu calla, perdio
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor putozeros » Mié Dic 21, 2016 12:08 am

Riskbreaker escribió:Madre mía...

Sin que sirva de precedente: Llevas TOOOOODA la razón.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor pepopulo » Mié Dic 21, 2016 1:03 am

La gente ahora me va a llamar tier whore cuidao xD
Nueva tecnología!!!
pepopulo
Bottom Tier

Notapor putozeros » Mié Dic 21, 2016 3:35 am

He estado probando a Laura un par de horas. Está rotilla, seh.

Spoiler: show
Mismos meatys que en la S1. Pero ahora no pueden anularse si no tienes barra para tirar shoryu ex = rotura. También tiene mejores opciones de combo y reset sin necesitar v-trigger. La posibilidad de confirmar cr lk xx cr lp xx codazo debil es un chiste. Deja en + 2 y ahora hay que adivinar si o si, ya no vale tirar reversal por la cara ya que estos pierden ante meatys o golpes en ventaja. El c.grab sale más rápido (5) y en la situación anterior (tras codazo débil) gana al ex spd de gief lol. Se puede repetir esto de manera completamente safe de por vida. El daño sigue siendo una brutalidad, y se puede presionar básicamente con dos botones y medio. El bufo a la mk es absurdo, puedes tirarla todo el día hasta que entre alguna y confirmes un lp xx codazo debil y empiece el festival de la presión. En esquina es totalmente abusiva la muñeca, y los resets y mixups aún más mortales si cabe, ya que crosea el overhead y los dashes con más facilidad. El bufo del c.grab ex para los proyectiles es un chiste de mal gusto, anulas las footsies a poco que tienes barra y empieza el festival de la presión de nuevo. El overhead ahora da ventaja en hit, con lo cual da más recompensa al tirarlo y acertar. En v-trigger no solo eso, sino que combea con jab y ya sabemos a que lleva eso.

Versión TL;DR:

Imagen
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor karhorror » Mié Dic 21, 2016 3:43 am

Bueno quizás me he pasado con el titulo, solo quería abrir esto como un debate con la opinión de cada uno, las notas del parche ya estaban, había datos suficientes para crear una opinión personal, obviamente es muy pronto para decidir quien es el S+ de esta season, pero eso no significa que no se pueda discutir y comentar quien puede ser el mas roto o el mas low.
No se trata de ganar o perder, si no de como juegas
karhorror
Bottom Tier

CFN: Charly
PSNID: CHarlyo
Steam ID: Karhorror

Notapor Wanzer » Mié Dic 21, 2016 11:15 am

karhorror escribió:Bueno quizás me he pasado con el titulo, solo quería abrir esto como un debate con la opinión de cada uno, las notas del parche ya estaban, había datos suficientes para crear una opinión personal, obviamente es muy pronto para decidir quien es el S+ de esta season, pero eso no significa que no se pueda discutir y comentar quien puede ser el mas roto o el mas low.

Da igual, si genera replys es bueno, has acertado. Es como meterle mierda en la boca a un muerto, si de él nace algún estímulo, ha sido buena idea, aunque fuera mierda. Total, no se puede estar peor.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Riva » Mié Dic 21, 2016 11:17 am

Mucha gente no contesta por miedo a ser retratados meses después xD
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Sheera » Mié Dic 21, 2016 11:19 am

Yo no veo el problema en soltar mierda de risas sin tener ni puta idea el mismo día que salen los cambios. Siempre es divertido.

Total, hay gente que suelta mierda siempre en muchas cosas
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Wanzer » Mié Dic 21, 2016 12:27 pm

Igualmente creo que estamos todos deacuerdo en que Laura y Balrog pasan a ser top tiper y que Alex es el nuevo Bison.

De Akuma, no tenemos ni pajolera idea de dónde va a acabar. Es verdad que tiene poca vida, pero sólo son 25 menos que Karin o Cammy (corregidme si estoy patinando), ambas top tier en la season pasada. Y parece ser que tiene capacidad de sacar mucho daño de cualquier situación, teniendo además una cantidad de tech brutal, al nivel de Ibuki o incluso más.

Ibuki se va a quedar mínimo como mid-high, con potencial para ser top si la controla un god. Supongo que para entrar de forma consistente necesita el Kunai ex, y con el nerfeo de la barra general no sé si le va a perjudicar, es la única duda que le veo.

Cammy y Necalli, sobretodo la primera, creo que ha sobrevivido muy bien.

A Karin no creo que se la hayan cargado pero de ser top tier ahora ni de broma. Supongo que se va a quedar en mid o mid-high con mucha suerte. La he visto aguantar bien en todo, incluso con el nerfeo de la s.mk creo que lo estaba compensando la mejoría de su juego aereo. Pero la reducción del pushback en block del orochi, junto con la pérdida del throw loop en esquina, me da que le va a poner en negativo algunos mu's porque va ser un muñeco zoneable y qu eno va a dar tanto miedo en la esquina. Sea como fuere yo voy a seguir con ella.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Siguiente

Volver a Street Fighter V