Arcadia Fighters

Crónica clases SF

RISE UP

Re: Crónica clases SF

Notapor EspineteRC » Vie Dic 30, 2016 4:37 pm

Haces clases de 3s?
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Nercromina » Sab Dic 31, 2016 3:25 pm

EspineteRC escribió:Haces clases de 3s?

Si la persona acaba de coger el juego y además no tiene nociones de ningún otro fighting game me vería capaz, más allá de eso me falta todavía entender mucho del gameplan de ese juego como para poder dar una clase decente.

Por cierto... he conseguido callar al putozeros? :shock: XD

Bon any a tots!
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor Sheera » Sab Dic 31, 2016 7:47 pm

Nercromina escribió:Por cierto... he conseguido callar al putozeros? :shock: XD

Lo dudo, es posible que tenga mejores cosas que hacer e intentar pinchar para que salte no me parece la mejor opción

Mira que he intentado mantenerme fuera de este hilo pero es que me jodéis la vida...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor widako » Sab Dic 31, 2016 7:57 pm

Nercromina escribió:
EspineteRC escribió:Haces clases de 3s?

Si la persona acaba de coger el juego y además no tiene nociones de ningún otro fighting game me vería capaz, más allá de eso me falta todavía entender mucho del gameplan de ese juego como para poder dar una clase decente.

Por cierto... he conseguido callar al putozeros? :shock: XD

Bon any a tots!

Y tu te dignas a decir que tienes verguenza señora kalise?
Mucho hablar pero tienes ke decir la ultima palabra picando al personal.....penosa
widako
Bottom Tier

CFN: kata25

Notapor GetFraud » Sab Dic 31, 2016 11:22 pm

Sagha tío...
GetFraud
High Tier

Notapor Wanzer » Lun Ene 02, 2017 9:45 am

La verdad es que si el alumno misterioso quería mantener el anonimato... más pistas imposible xD
De hecho, ya sólo por la descripción de su forma de jugar es como si estuviera viendo a su Ryu en acción.

Estoy seguro de que la clase le habrá cundido por el tema de que ahora tendrá más claros muchos conceptos relativos a la framedata y tal.

A veces cuando haces preguntas por el discord "al aire" recibes contestaciónes bastante simples, es verdad. La solución es simplemente es coger a alguien con quién tenga algo de confianza y pedirle ayuda en privado, y sé que tiene muchas personas así a las que podría pedir ayuda, entre las que me incluyo.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor J.Raxel » Lun Ene 02, 2017 10:03 am

Wanzer escribió:La verdad es que si el alumno misterioso quería mantener el anonimato... más pistas imposible xD
De hecho, ya sólo por la descripción de su forma de jugar es como si estuviera viendo a su Ryu en acción.

Estoy seguro de que la clase le habrá cundido por el tema de que ahora tendrá más claros muchos conceptos relativos a la framedata y tal.

A veces cuando haces preguntas por el discord "al aire" recibes contestaciónes bastante simples, es verdad. La solución es simplemente es coger a alguien con quién tenga algo de confianza y pedirle ayuda en privado, y sé que tiene muchas personas así a las que podría pedir ayuda, entre las que me incluyo.

Así hice yo con Mortaja y me enseño todo esto y más, imagínate. Él ve TODOS mis fallos, es increíble, y me ayuda muchísimo a corregirlos poco a poco jugando muchas horas conmigo. No hace falta gastar dinero. (Y la mayoría de fallos son manías que me tengo que quitar yo sólo, o aprender a medir distancias cosa que sólo yo puedo aprenderlo, nadie va a meter un chip en mi cabeza que me corrija eso).
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor aranil » Jue Ene 05, 2017 12:08 am

J.Raxel escribió:Así hice yo con Mortaja y me enseño todo esto y más, imagínate. Él ve TODOS mis fallos, es increíble, y me ayuda muchísimo a corregirlos poco a poco jugando muchas horas conmigo. No hace falta gastar dinero. (Y la mayoría de fallos son manías que me tengo que quitar yo sólo, o aprender a medir distancias cosa que sólo yo puedo aprenderlo, nadie va a meter un chip en mi cabeza que me corrija eso).

Le van a llover peticiones de amistad D:
aranil
Bottom Tier

Anterior

Volver a Street Fighter V