Arcadia Fighters

Un año en SFV: retrospectiva y agradecimientos.

RISE UP

Un año en SFV: retrospectiva y agradecimientos.

Notapor OnlyInDeath » Vie Dic 16, 2016 8:04 am

Hace cosa de un año jamas me hubiera planteado competir ni tenia conocimiento de esta comunidad. Aunque llevo jugando desde el II, nunca fui otra cosa que campeón de barrio (de bar más bien). Así que tengo algunas cosas que agradeceros.

- Gracias a aquellos miembros de esta comunidad que asistieron al torneo inaugural del Blitzbar. No os recuerdo las caras, pero recuerdo que me animasteis a competir y me disteis a conocer la existencia de esto.

- Gracias al 10-Hit, a CristianRG por dejarse perder en aquel torneo ;) y a Hell por darme una soberana paliza que me hiciera humilde en la final y explicarme que puñetas era un Framedata, xDDDDDDDDDD

- Gracias a la organización del ADFT. No fue perfecto, pero tampoco fue culpa vuestra. Me subisteis el Hype. me animasteis a seguir jugando. Y a nhur: tus ánimos no sirvieron de nada pero yo me acuerdo, xD

- A toda la asistencia del Hyerachi. Nadie pudo acompañarme a aquel torneo y me sentí uno mas. Me reí mucho. Incluso cuando Achampou me pego la mayor paliza que recuerdo después de Luffy, xDDDD

- A Riva, que siempre me ha dado consejos de forma totalmente desinteresa y sin conocerme de nada.

- Al grupo de SFVCat, sobretodo Griec y MonoBorracho. Realmente me habéis mantenido jugando cuando estaba apunto de mandarlo todo a la mierda entre mi nuevo router y la experiencia del gamesworld.

- A Daz. Por calmarme y algún consejo desinteresado. El sabe de que hablo.

- A los comentaristas del ADFT. Por llamarme pages de pueblo y peasant. Todavía me lo recuerdan en mi casa. Sois unos cabrones, xD

- A Balthier, por hacer el esfuerzo de escuchar.

-Y a Jay , gracias a él no me siento el único subnormal que juega un personaje de mierda. Somos dos, xDDDD

Eso si, no vuelvo a pisar el BGW en mi vida para jugar un Pro Tour de esto. Que asco por deux.

Momento sensiblero OFF. Muchos necesitais ayuda Psicologica. Se ofrece consulta en negro. En serio, la necesitáis. Y yo el dinero,xDDDDD
OnlyInDeath
Bottom Tier

Re: Un año en SFV: retrospectiva y agradecimientos.

Notapor Wanzer » Vie Dic 16, 2016 8:31 am

OnlyInDeath escribió:Momento sensiblero OFF. Muchos necesitais ayuda Psicologica. Se ofrece consulta en negro. En serio, la necesitáis. Y yo el dinero,xDDDDD

Yo diría que no cunde el dinero, te van a hacer la del Joker y vas a acabar peor que tus pacientes. Si no lo ha intentado antes Roy Macoy que lleva muchos años pro aquí, será por algo XD
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sheera » Vie Dic 16, 2016 8:46 am

Roy vio que no había forma de arreglarnos así que ni siquiera lo intentó
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor OnlyInDeath » Vie Dic 16, 2016 9:14 am

Soy catalan. Con sacaros el dinero me vale. Lo de ayudaros es secundario :roll:
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor J.Raxel » Vie Dic 16, 2016 10:31 am

OnlyInDeath escribió:Soy catalan. Con sacaros el dinero me vale. Lo de ayudaros es secundario :roll:

¿Hostia, estás en Discord? ¡Que no me entero de ningún torneo de Barcelona!
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Balthier » Vie Dic 16, 2016 11:59 am

Me alegra ver que te hayas integrado tan bien en la comunidad. ¡A ver si algún día coincidimos en algún evento, compañero! :hp
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Ryoga » Vie Dic 16, 2016 2:03 pm

Emotivo y bonito.

Y ahora? convertimos este hilo en un "general de retrospectiva y agradecimientos" y apelamos al reciclaje de hilos para poner cada uno de nosotros nuestras gotitas de sentimiento...
... o no?

Discuss, bitches!
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor OnlyInDeath » Vie Dic 16, 2016 3:34 pm

J.Raxel escribió:
OnlyInDeath escribió:Soy catalan. Con sacaros el dinero me vale. Lo de ayudaros es secundario :roll:

¿Hostia, estás en Discord? ¡Que no me entero de ningún torneo de Barcelona!

No estoy en Discord. Sorry. Yo voy de vez en cuando al Blitzbar, a las cosas que montan en ferias y demas (salón del manga etc por ejemplo) y a lo que monten los chicos de arkham y me entero por su facebook. Cuando se puede,xD

Balthier escribió:Me alegra ver que te hayas integrado tan bien en la comunidad. ¡A ver si algún día coincidimos en algún evento, compañero! :hp

Si el año que viene no vuelven a joderme en el trabajo, espero poder ir al Sonic Boom o algo de esto. Se intentara
Ryoga escribió:Emotivo y bonito.

Y ahora? convertimos este hilo en un "general de retrospectiva y agradecimientos" y apelamos al reciclaje de hilos para poner cada uno de nosotros nuestras gotitas de sentimiento...
... o no?

Discuss, bitches!

Buscaos vuestras propias ideas, xDDDDDDDDD
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor Jay_Killah » Vie Dic 23, 2016 2:50 pm

De nada man! hahah lamentablemente ahora te tendrá que acompañar otro ya que yo vuelvo a mi main de sf3, Urien!
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor OnlyInDeath » Vie Dic 23, 2016 3:10 pm

Jay_Killah escribió:De nada man! hahah lamentablemente ahora te tendrá que acompañar otro ya que yo vuelvo a mi main de sf3, Urien!

Uala no me jodas...que el urien es mi apuesta alternativa si no le veo futuro al gordo xddd
OnlyInDeath
Bottom Tier

Volver a Street Fighter V