Arcadia Fighters

Clases de SF + top mundial por personaje

RISE UP

Re: Clases de SF + top mundial por personaje

Notapor EspineteRC » Lun Dic 12, 2016 2:29 pm

Poner un tema muy controversial y casi ruin y cambiar de tema por otro tremendamente insulso y mascado en el mismo OP es nuevo, me la apunto.

TE ALLUDO A ASER JADOQUEN POR 10€ HAS CLICK AQUI PARA SABER COMO. EL TOKIDO ODIA ESTE MÉTODO

Imagen
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor J.Raxel » Lun Dic 12, 2016 3:01 pm

Bufalo escribió:¿Es aquí donde se pide la paguita?

Es un comedor social. Lo que no es de alimentos ;))))))

P.D: Te estaba esperando, menos mal que has llegado.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor Riva » Lun Dic 12, 2016 3:27 pm

Pues yo no veo mal que quiera dar clases y que pida ayuda. Cada uno que haga lo que quiera. Si hay gente que le pide las clases por algo será y ellos sabrán si tras una clase quieren seguir o no.

Cualquier cosilla que necesites, Nerea, avísame por privado, si no vas a ser carne de troleos y mierdas.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor JoseCharlie » Lun Dic 12, 2016 3:37 pm

Bufalo escribió:¿Es aquí donde se pide la paguita?

Es que en Cataluña no hay PER y tienen que buscarse las mañas, primero cobrar por las quedadas y luego por decirte que no saltes a la cara kappa
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 3:41 pm

J.Raxel escribió:
cesarfuenla escribió:
No hace falta ser top para poder enseñar, al igual que no hace falta tener magistrado para enseñar a estudiantes de secundaria. Con tener los conocimientos básicos y saber cómo aplicarlos basta y sobra. Estas clases no van encaminadas a ser un top, se basa en dejar de ser un negado a jugar con algo de criterio.

Pues si no es para ser top no le veo sentido pagar para que te enseñen a jugar mínimamente a un juego man (ni para ser top le veo sentido pagar). Con perdón pero para querer pagar para eso hay que ser tonto con ganas o querer mojar el churro en chocolate caliente.

Míralo como el que paga por clases de cocina, o clases de inglés, es lo mismo.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor EspineteRC » Lun Dic 12, 2016 3:55 pm

cesarfuenla escribió:Míralo como el que paga por clases de cocina, o clases de inglés, es lo mismo.

Si me enseñara un cocinero profesional o una persona titulada en inglés pos aun. Pero pagar 10€/h para que me enseñe a cocinar mi primo el mecánico o que me enseñen inglés los muñecos de gomaespuma me parece un atraco.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

Notapor Wanzer » Lun Dic 12, 2016 4:03 pm

Pues no será tanta chorrada si hace no tanto tiempo hubo una iniciativa en este foro dónde una serie de usuarios pedían clases a cambio de dinero. Es decir, en ese momento existía demanda (jugadores que querían ser enseñados a cambio de dinero) y no había oferta (profesores ofreciendo clases).

A dónde voy, es que no hace falta que venga nadie a ladrar, el mercado ya se regula solito. Si lo que intenta ella es una tontería, no tendrá clientes y ya está. En cualquier caso, no pierde nada por intentarlo.

Con esta actitud lo único que conseguís es que profesionalizar los esports sea más difícil y suene absurdo. Eso sí, luego todos deseamos poder vivir de los videojuegos.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sir Le Korp » Lun Dic 12, 2016 4:25 pm

EspineteRC escribió:
cesarfuenla escribió:Míralo como el que paga por clases de cocina, o clases de inglés, es lo mismo.

Si me enseñara un cocinero profesional o una persona titulada en inglés pos aun. Pero pagar 10€/h para que me enseñe a cocinar mi primo el mecánico o que me enseñen inglés los muñecos de gomaespuma me parece un atraco.

me muero

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Sir Le Korp » Lun Dic 12, 2016 4:27 pm

EspineteRC escribió:

me muero

ImagenImagen

Imagen

Sir Le Korp
Low Tier

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 4:32 pm

EspineteRC escribió:

Que sepas que un cocinero profesional o un titulado en inglés no te va a dar clases por 10€ la hora, a no ser que se esté muriendo de hambre. A ver si pensáis que vais a tener a infil o a tokido a vuestro lado por 10 míseros €.

En fin...
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor Sir Le Korp » Lun Dic 12, 2016 4:32 pm

pero una cosa,¿ esto no es publicidad engañosa? desilusionar a los pobres con aprender a jugar a cambio de dolares cual hutt de stars wars.

Uba wabba 10€ pa enseñarte hacer hadouken, babba wubba

Lo dicho, hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

ImagenImagen

Imagen

Sir Le Korp
Low Tier

Notapor EspineteRC » Lun Dic 12, 2016 4:49 pm

cesarfuenla escribió:
EspineteRC escribió:

Que sepas que un cocinero profesional o un titulado en inglés no te va a dar clases por 10€ la hora, a no ser que se esté muriendo de hambre. A ver si pensáis que vais a tener a infil o a tokido a vuestro lado por 10 míseros €.

En fin...

Otra cosa importante a diferenciar es que el inglés y la cocina son cosas útiles, no un hobby en el que el chiste es ver cuanto puedes mejorar para competir contra el resto. No estoy diciendo que te de clases de cocina Chicote o Ferrán Adrià por 10€, estoy diciendo que no cobres dinero por enseñar cuando a penas pasas de freír un huevo.

Cobrar 10€ pa decir "no saltes como un mono en celo", "metete al training" y "lol mira vídeos" está mal.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

Notapor Bufalo » Lun Dic 12, 2016 5:18 pm

viewtopic.php?f=96&t=6094

Competensia deslea ola k ase
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 5:27 pm

EspineteRC escribió:
cesarfuenla escribió:
EspineteRC escribió:[quote="cesarfuenla"]Míralo como el que paga por clases de cocina, o clases de inglés, es lo mismo.

En fin...

Otra cosa importante a diferenciar es que el inglés y la cocina son cosas útiles, no un hobby en el que el chiste es ver cuanto puedes mejorar para competir contra el resto. No estoy diciendo que te de clases de cocina Chicote o Ferrán Adrià por 10€, estoy diciendo que no cobres dinero por enseñar cuando a penas pasas de freír un huevo.

Cobrar 10€ pa decir "no saltes como un mono en celo", "metete al training" y "lol mira vídeos" está mal.[/quote]
Y las clases de ganchillo, te parecen útiles?

Lo único que me queda claro es que en este foro hay muchos payasos, y lo que es peor, sin gracia. Que se lo aplique el que quiera.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor N.B. » Lun Dic 12, 2016 5:47 pm

Cesar esta dando una opinión muy respetable. No estáis siendo para nada correctos con el. Si yo fuera cocinero o filólogo (titulado o licenciado), sería correcto que impartiera clases, ya que estaría confirmando mi correcta titulación. Si quisiera dar clases de un videojuego no necesitaría el mismo requisito porque no existe ningún curso para acreditarlo. En todo caso bastaría con darme de alta en autónomos. Esto es algo que imagino que tendrá pensado hacer en algún momento.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor JoseCharlie » Lun Dic 12, 2016 6:14 pm

N.B. escribió:Cesar esta dando una opinión muy respetable. No estáis siendo para nada correctos con el. Si yo fuera cocinero o filólogo (titulado o licenciado), sería correcto que impartiera clases, ya que estaría confirmando mi correcta titulación. Si quisiera dar clases de un videojuego no necesitaría el mismo requisito porque no existe ningún curso para acreditarlo. En todo caso bastaría con darme de alta en autónomos. Esto es algo que imagino que tendrá pensado hacer en algún momento.

Todo en negro, que si baja el paro justificamos a Rajoy Y ESO SI QUE NO!!!
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor sagha » Lun Dic 12, 2016 6:39 pm

pues a mi me parece muy correcto que quiera dar clases para enseñar y logicamente cobrar por ello.

Esto es muy personal, cada persona tiene que valorar si lo merece o si no. Pero nadie tiene derecho de decir si es legitimo o no, dado que si no estas conforme con lo que ofrece, directamente pasas a otra cosa y punto. No intentas meter mierda.

Hace unos años, estaba en el Starcraft II y en la comunidad que estaba, habia clases por stream gratuitos para todo el que quisiera que enseñaban desde conocimientos basicos hasta mecanicas mas complejas. Y aparte de ello, habia gente que daba clases particulares y cobraban por ello.

Todo es perfectamente legitimo, tanto para la persona que da las clases, como para quien quiere recibirlas, como para quien pasa de ellas. Pero hay que dejar espacio y que cada persona de manera individual tome sus decisiones sin dar lugar al troleo.
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor putozeros » Lun Dic 12, 2016 7:02 pm

La iniciativa es buena. Las ganas de cobrar por ello, desde el punto de vista catalán debe de ser mejor aún.

Yo solo digo, a Nercromina nadie la ha visto jugar a esto. Si la gente se quiere malgastar su dinero en que alguien que en este juego es un perfecto desconocido, en lugar de gente que si ha hecho cosas notorias (Vegapatch, nuestro señor de la meseta).

Ojo, que de todos es conocido que no trago a Nercromina por motivos que ahora no vienen al caso. Pero la idea, si la apartamos del absurdo ánimo de lucro, mala no es.

Repito, el lucro es un absurdo a la hora de enseñar a jugar a esto. Se aprende más jugando, que recibiendo clases por dinero, ya que esto va de experiencia, y adaptación a nivel personal. Yo no recomendaría pagar por esto, sino buscar a gente de tu nivel, con la que te quieras divertir y aprender juntos, juntándoos con otra gente.

Además, cabe recordar que esta iniciativa no es nada nuevo. Hace tiempo se intentó hacer, y no salió adelante por falta de interés de la gente. E incluso yo he tratado de enseñar un poco de base (si, increiblemente) a algunos amigos que se están iniciando en esto. Pero jamás en la vida, JAMÁS, se me ocurriría cobrar por ello. Esto es un hobby, FIN.

Es la comparación más subnormal que he leido en mucho tiempo. Y mira que como profe de inglés, leo muchas y muy tontas, pero esta es de risa.

cesarfuenla escribió:Que sepas que un cocinero profesional o un titulado en inglés no te va a dar clases por 10€ la hora, a no ser que se esté muriendo de hambre.

Doy clases de inglés por 7-9€ la hora. Me estás insultando tío, y por ahí no paso. Tu no eres quién para decir cuanto debe cobrar por estándar un profesor particular de absolutamente nada. Todo depende de la zona donde enseñes, la capacidad de las familias, y tu ética como profesional de la enseñanza. Si tu crees que 10€ la hora no es el mínimo aceptable, me parece bien, aquí te llamarían ladrón por cobrar a más de 10 y si que te morirías de hambre.

Antes de hablar, investiga.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 7:09 pm

putozeros escribió:La iniciativa es buena. Las ganas de cobrar por ello, desde el punto de vista catalán debe de ser mejor aún.

Yo solo digo, a Nercromina nadie la ha visto jugar a esto. Si la gente se quiere malgastar su dinero en que alguien que en este juego es un perfecto desconocido, en lugar de gente que si ha hecho cosas notorias (Vegapatch, nuestro señor de la meseta).

Ojo, que de todos es conocido que no trago a Nercromina por motivos que ahora no vienen al caso. Pero la idea, si la apartamos del absurdo ánimo de lucro, mala no es.

Repito, el lucro es un absurdo a la hora de enseñar a jugar a esto. Se aprende más jugando, que recibiendo clases por dinero, ya que esto va de experiencia, y adaptación a nivel personal. Yo no recomendaría pagar por esto, sino buscar a gente de tu nivel, con la que te quieras divertir y aprender juntos, juntándoos con otra gente.

Además, cabe recordar que esta iniciativa no es nada nuevo. Hace tiempo se intentó hacer, y no salió adelante por falta de interés de la gente. E incluso yo he tratado de enseñar un poco de base (si, increiblemente) a algunos amigos que se están iniciando en esto. Pero jamás en la vida, JAMÁS, se me ocurriría cobrar por ello. Esto es un hobby, FIN.

Es la comparación más subnormal que he leido en mucho tiempo. Y mira que como profe de inglés, leo muchas y muy tontas, pero esta es de risa.

cesarfuenla escribió:Que sepas que un cocinero profesional o un titulado en inglés no te va a dar clases por 10€ la hora, a no ser que se esté muriendo de hambre.

Doy clases de inglés por 7-9€ la hora. Me estás insultando tío, y por ahí no paso. Tu no eres quién para decir cuanto debe cobrar por estándar un profesor particular de absolutamente nada. Todo depende de la zona donde enseñes, la capacidad de las familias, y tu ética como profesional de la enseñanza. Si tu crees que 10€ la hora no es el mínimo aceptable, me parece bien, aquí te llamarían ladrón por cobrar a más de 10 y si que te morirías de hambre.

Antes de hablar, investiga.

El que faltaba... Hablo con conocimiento de causa hijo mío, he sido profesor de academia unos cuantos años y sé cómo está la cosa. Que ahora por la crisis no se pueda cobrar más, o la gente a la que das clases no se pueda permitir más es distinto, pero los 20€ se pueden sacar perfectamente. El tema es que yo no estoy titulado como para subirme a la parra de esa manera.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Lun Dic 12, 2016 7:18 pm

Se os esta saliendo el tema de las putas manos. Yo no pagaria en la puta vida algo como lo que ofrece (en este juego o en cualquier otro) y no tengo ni idea (ni me importa un pimiento) que rollos teneis entre vosotros pero os exaltais muy rápido (o mas bien asi se percibe desde el exterior).

Ya os dije una vez que la comunidad puede percibirse como poco accesible para los newcomers cuando hablabamos del ADFT y algunas actitudes que se vieron alli y esto no ayuda. Quiza este justificada la agresividad, quiza no, pero de verdad que no ayuda.

Y repito que a mi me importa bastante poco, es solo un consejo de que resolvais estas cosas en privado de cara a personas externas. Puede que la "oferta" sea un atraco pero cada uno sabra si desea (y si le compensa) pagar por ello.

PD: Los que me conocen en persona ya saben que no tengo nada en contra de la mayoria de vosotros. Joder a muchos apenas os conozco y a algunos ni eso. No os tomeis esto como un ataque personal, porque quiere ser genuinamente un consejo.
OnlyInDeath
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V