Arcadia Fighters

Clases de SF + top mundial por personaje

RISE UP

Re: Clases de SF + top mundial por personaje

Notapor Nicolastriplec » Mar Dic 13, 2016 8:51 pm

Este foro solo es capaz de salir de la tumba con algo de salsa. Ya solo por eso hay que agradecerle a Nercromina que lo haya posteado aquí, ya que era previsible con un 0% de margen de error que esto iba a desembocar en linchamiento por parte de alguna gente, y me atrevo a asegurar que ella era consciente de ello, pero no le ha importado.

No hay ningún problema objetivo con su propuesta ni desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista legal.
La gente la critica por cosas que le presupone, como que está engañando o que lo hace con animo de aprovecharse de la gente. Así que el tema real aquí sigue siendo el de siempre, tener la oportunidad de soltar tu opinión sobre la forma de ser o de pensar de una persona, presuponiendo sus motivaciones y intenciones, basándose solo en hecho circunstanciales. Es muy divertido que esto sea lo mismo que se suele hacer cuando se ve a alguien jugar y no se entiende su gameplay. Siempre se presupone lo peor.

Randoms. Todos randoms. astro2
Nicolastriplec
Bottom Tier

PSNID: Nicolastriplec

Notapor Wanzer » Mar Dic 13, 2016 9:27 pm

Nicolastriplec escribió:Este foro solo es capaz de salir de la tumba con algo de salsa. Ya solo por eso hay que agradecerle a Nercromina que lo haya posteado aquí, ya que era previsible con un 0% de margen de error que esto iba a desembocar en linchamiento por parte de alguna gente, y me atrevo a asegurar que ella era consciente de ello, pero no le ha importado.

No hay ningún problema objetivo con su propuesta ni desde el punto de vista ético ni desde el punto de vista legal.
La gente la critica por cosas que le presupone, como que está engañando o que lo hace con animo de aprovecharse de la gente. Así que el tema real aquí sigue siendo el de siempre, tener la oportunidad de soltar tu opinión sobre la forma de ser o de pensar de una persona, presuponiendo sus motivaciones y intenciones, basándose solo en hecho circunstanciales. Es muy divertido que esto sea lo mismo que se suele hacer cuando se ve a alguien jugar y no se entiende su gameplay. Siempre se presupone lo peor.

Randoms. Todos randoms. astro2

Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor pepicko » Mié Dic 14, 2016 2:53 am

GetFraud escribió:
maximum trolling escribió:A mi me parece una flipada las cosas como son, yo en el LoL cobro 10€ la hora siendo diamante y siendo el LoL un juego donde de verdad puedes ganar dinero con el juego. Pretender cobrar 10€ la hora sin saber hacer la O con un canuto en un juego que como mucho te vale para ser el campeon del barrio me parece un insulto para los que nos sacamos un dinero haciendo estas cosas currandonoslo

Campeón del barrio ya es más que la nada que ofrece el LoL en este país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conozco Diamantes que viven del LoL entre Twitch, YT y equipo
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor GetFraud » Mié Dic 14, 2016 4:52 am

Pero Pepicko, esa peña es más streamer o youtuber que jugador que gane torneos que es a lo que voy ya que apenas hay un par al año en España.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
GetFraud
High Tier

Notapor JoseCharlie » Mié Dic 14, 2016 4:17 pm

Bueno ahora si que voy a entrar, si alguien de, por ejemplo, Madrid, está dispuesto a pagar me parecerá directamente gilipollas porque precisamente allí tienen montado Madrid FGC y estoy seguro que cualquiera que haya ido no se a vuelto a su casa sin aprender y sin que la peña le haya enseñado un millón de cosas completamente gratis. Y si digo Madrid que no me pilla cerca también puedo hablar de la zona de Alicante, Elche y Murcia donde a cada persona que ha querido se la ha invitado a quedadas y siempre se le ha hablado con respeto y se le ha enseñado (menos a C0ld, ese chico no quiere aprender) todo lo que ha estado en la mano de gente de nivel como Shinichi, Achampou, Riskbreaker, C0ld, o sin nivel como yo mismo (que más que enseñar lo que hago es liar).

Por otro lado si hay gente dispuesta a pagarlo por supuesto veo normal que ella lo cobre e incluso puede que hasta las clases estén muy preparadas y sean de nivel pero al final en este juego como se aprende es jugando contra otros y que te vayan corrigiendo a base de shoryus en la boca.

PD. Shamash y Chupito, tops

Edit. me gustaría saber que pasaría si un post como este saliera en los foros de shoryuken, eventhubs o en el reddit de SF, simple curiosidad
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor kidusko » Mié Dic 14, 2016 4:38 pm

JoseCharlie escribió:Edit. me gustaría saber que pasaría si un post como este saliera en los foros de shoryuken, eventhubs o en el reddit de SF, simple curiosidad

https://www.eventhubs.com/news/2010/aug ... d-lessons/
kidusko
Bottom Tier

CFN: kidusko
PSNID: kidusko
Steam ID: kidushate

Notapor putozeros » Mié Dic 14, 2016 5:38 pm

kidusko escribió:
JoseCharlie escribió:Edit. me gustaría saber que pasaría si un post como este saliera en los foros de shoryuken, eventhubs o en el reddit de SF, simple curiosidad

Vas a comparar a Wustin Jong con Nercromina. El acabose.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor kidusko » Mié Dic 14, 2016 6:58 pm

putozeros escribió:
kidusko escribió:

Vas a comparar a Wustin Jong con Nercromina. El acabose.

Estoy comparando el tema, no la persona, pero si quieres te lo coloreo en rojo.
kidusko
Bottom Tier

Notapor J.Raxel » Mié Dic 14, 2016 8:14 pm

kidusko escribió:

"I seriously don't think you're going to learn $50 worth of info in an hour. Watch a few hours of gameplay videos instead for free."

"Comparing this to paying for guitar lessons is actually really insulting. If people are willing to pay for lessons on how to play this game on a competitive level then go ahead. But they would have to be really desparate and stupid to do so because this is a game where you can only really learn and improve through practice."

"Street Fighter isn't a game that can really be taught that well. It's more about reading your opponent and reacting to what is happening. No one can teach that to you, it's about practice. I can understand learning some fundamentals and other things; but overall, this is a pretty bad idea. The game itself costs less than half of the players. Save the money and watch videos or check forums."

Y podría seguir, pero me da pereza.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor putozeros » Jue Dic 15, 2016 1:40 am

kidusko escribió:Estoy comparando el tema, no la persona, pero si quieres te lo coloreo en rojo.

"juejuejuejuejue soy incapaz de dar una respuesta de verdad y argumentar."

Bueno, por mi podéis lamerle el culo todo lo que queráis. También podríais pagarle los 10 pavos y luego ver quien gana tras las clases, si un matao que cree en que en estos juegos lo mejor es ser autodidacta + tener amigos con los que aprender JUGANDO (Hablo de mi), O si ganáis vosotros, entrenados por esta chica que si bien en el sf4 era bastante buena, en este NADIE la ha visto jugar aún.

Desafiados quedáis todos sus posibles alumnos/lameculos.

J.Raxel escribió:"I seriously don't think you're going to learn $50 worth of info in an hour. Watch a few hours of gameplay videos instead for free."

"Comparing this to paying for guitar lessons is actually really insulting. If people are willing to pay for lessons on how to play this game on a competitive level then go ahead. But they would have to be really desparate and stupid to do so because this is a game where you can only really learn and improve through practice."

"Street Fighter isn't a game that can really be taught that well. It's more about reading your opponent and reacting to what is happening. No one can teach that to you, it's about practice. I can understand learning some fundamentals and other things; but overall, this is a pretty bad idea. The game itself costs less than half of the players. Save the money and watch videos or check forums."

Básicamente, this. De hecho, tengo el caso de un colega, que pese a ser bastante malo jugando a estos juegos, le está poniendo empeño, y en 2 mesecillos me da problemas y me rasca bastantes partidas. Mis únicos consejos han sido: "No machaques shoryu todo el día", "intenta ver lo que te hago y contrarrestalo con tu muñeco", "No saltes como un mono todo el día", "practica combos y castigos en el training como los que te he enseñado".

¿Sigo siendo mejor que él? Si. ¿Le está pillando el truco a mi juego? Rotundamente. ¿Hace que me esfuerce por ganarle y por lo tanto que yo también aprenda? También.

Queréis mejorar? Pues tened amigos, jugad, y compartid info. Es gratis, sano, y divertido.

Te lo pongo en rojo porque sé que, en el fondo, os mola.

Mientras tanto, podéis lamerle el culo a esta todo lo que queráis.

Ah, y una cosa: Si miráis la primera página, no opiné nada respecto a lo del cobro de las clases al principio porque creí que seríamos lo suficientemente adultos como para no pagar ni un puto duro por una información que, para empezar, a ninguno de los que pusimos las listas nos importó dar GRATIS. Eso demuestra el nivel de preparación de las clases que tiene, y lo que pretende: Sacar una lección de ventaja al alumno para enseñarle... y ni eso. Ni se ha molestado en verse ella misma videos de los pros de este juego, y juzgar quienes son los mejores, de quienes puede enseñar qué técnicas, y seguramente ni cómo las va a enseñar.

A veces me da por pensar que, o bien sois un poco idiotas, o que no aprecíais los pequeños detalles que definen a las acciones.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor kidusko » Jue Dic 15, 2016 1:57 am

Pero hombre, Putos, que ya nos conocemos. Que aqui nadie lame el culo a nadie, yo solo digo que cada quien está en su derecho de hacer lo que quiera, ya sea impartir clases o pagar por ellas. Tampoco he dicho que alguien que reciba clases de esta chica vaya a ser mejor que otro, de hecho ni siquiera recibirlas de Daigo te garantiza eso, pero oye, mídetela con lo que quieras.

Y ya que hablas de la primera página, a mí me da la impresión de que respondiste tranquilamente como has hecho con varios de los últimos post de esta señorita, pero en cuanto viste que había gente lista para meter mierda dijiste "esta es la mía". Pero como ya he dicho: es solo mi impresión.

Ale, un besito.
kidusko
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Jue Dic 15, 2016 11:34 am

J.Raxel escribió:
kidusko escribió:

"I seriously don't think you're going to learn $50 worth of info in an hour. Watch a few hours of gameplay videos instead for free."

Y podría seguir, pero me da pereza.

SephirotinHD escribió:No and no.

cagebreaker escribió:@8 LMAO....$40/hr for Gootecks, who does he think he is

BrokenTEStick escribió:To Gootecks:

Who do you think you are?!

Sincerely,

A SF FAN"

hypahvipah escribió:Dear God this. Super Street Fighter IV costs 40 USD TOPS.

The kind of people who would benefit from this most are tournament players who learn something with every match they play. Those people, however, can learn all they want when wreck house in tournaments, which is usually what they are doing.

goron_ninja escribió:I don't like this because it's taking a step back as a community. In Japan they SHARE this kind of stuff and take people under their wings and try to get better as a whole, but this is like "Pay to get better!" and $hit.

I guess these guys aren't going to offer to do this stuff for free, but they should contributing more to the community so everyone can get better and we can beat all of the people from Japan!

shinnaka escribió:"For 35 dollars an hour, you too can be a scumbag!"

HyperBomb69 escribió:thats pretty stupid, why dont you just go out to arcades and play people that are better than you, these guys arent Gods of this game.

Imagen

Con todo esto sólo quiero decir que si se montó esto con alguien del nivel de JWong podeis ver que lo que pasa aquí, una vez más (sic), no es que el foro tenga una inquina irracional contra nercromina, sino que ella misma crea unos hilos que telita con ellos.
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

Notapor kinka » Jue Dic 15, 2016 11:36 am

Que cada uno haga lo que le salga de su santa polla, pero el que lea esto que sepa que la comunidad en general y en el discord enseñamos gratis, no será la primera vez que tras jugar con un set con alguien le digo que aquí o ahí no me toque, por poner un ejemplo.

¿Todos ponéis a Problem X de Alex? Es que nadie ha visto a GunFight residentsleeper URRIAAAAA
kinka
Bottom Tier

Notapor Nercromina » Jue Dic 15, 2016 1:29 pm

Me encanta el Putozeros hablando de mis clases como si las fuera a preparar él. Hay algo que se llama hablar antes de tiempo, relájate un poquito y cuando comparta mis procedimientos podrás criticar lo que se te antoje, hasta entonces sal un rato al parque. Y relájate otro poquito con los "ésta", que por decir puedes decir lo que quieras, pero igual que yo no estoy faltando al respeto a nadie compórtate tú también. El JoseCharlie también no sé cuántas veces más va a escribir su opinión sin que nadie entre a debate con él XD

Sobre lo de Justin Wong, lo mío son 10€ por unas 3 horas (ya he preparado la primera clase y ha sido 1 hora y pico estructurándola -quizá también porque es la primera- y casi otra horita viendo vídeos de nuckledu y imstilldadaddy -tratando de encontrar los combates que mejor plasman lo que necesito para esa clase-, más la hora de clase en sí que es el sábado), Justin cobra 50$ por ponerse en Skype un rato contigo. A nivel más alto su ayuda seguro que es más útil que la mía, verá flaquezas en el jugador que yo no sería capaz de identificar porque aún me encontraría en ese estadio yo misma -en cualquier juego-, pero a nivel beginner me veo más capacitada yo, y pondré un ejemplo: que tú seas un gran matemático no te hará el mejor profesor de matemáticas, porque que sepas mucho de algo no significa que lo sepas enseñar adecuadamente, y para enseñar a multiplicar seguramente alguien licenciado en magisterio lo sabrá hacer con más gracia (no tiene por qué, pero es un ejemplo). El debate de si es necesario un profesor o no (para lo que sea) ya es una cuestión personal, hay quien prefiere mirárselo por su cuenta, yo para depende qué prefiero que me lo explique otra persona de tú a tú.

Por comentar un poco el aspecto social de este hilo:

Siempre me ha fascinado esa gente que habita en internet y profiere que aquellos que dan la razón o "defienden" a una mujer, o bien le lamen diversas partes de la mitad inferior de su cuerpo, o bien tienen intención de hacer avances amoroso-sexuales con ella, porque es lógica, racional y aritméticamente imposible que la opinión de una mujer haya de ser considerada per se.
Cof cof.

Y me encanta que haya gente nueva que se tome la molestia de perder el tiempo en compartir su opinión en este foro, pero no me encanta tanto que a los mismos de siempre les cueste aceptar y respetar las divergencias de opiniones. Eso se llama censura, y es lo que se impuso hace unos años de forma mucho más directa y agresiva (porque a mí me sabían mal los comentarios y lloraba en mi casa porque la gente en internet era mala y comentaba desde el dolor y la rabia y sólo alimentaba la pelota y cada vez iba a peor la cosa; ahora me río a carcajadas, aunque un poco triste me sigue pareciendo, pero por vosotros, o sea ellos, los que están tan pendientes de todo lo que digo y hago, es como, jo, que dicen que he resucitado el foro, yo solo venía aquí a contar una tontería que se me ha ocurrido, cómo serán sus vidas?). En definitiva, que no seais dictadores.

No voy a comentar más hasta que venga con la crónica de la clase, esto se ha convertido un poco en un bucle.

Besos a todos
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor JoseCharlie » Jue Dic 15, 2016 2:07 pm

Nercromina escribió: El JoseCharlie también no sé cuántas veces más va a escribir su opinión sin que nadie entre a debate con él XD

J.Raxel escribió:
JoseCharlie escribió:
Nercromina escribió:Hola, no tengo ni zorra de SFV pero quiero cobrar por enseñar a la gente a jugar...

Imagen

No te lo tomes a la tremenda pero es a lo que suena, si alguien no tiene mucho nivel creo que lo de los tops sobra: simplemente con enseñarle las cosas básicas haces un mundo y no te hace falta comprender SFV a nivel competitivo, pero si es suficientemente bueno como para que pueda copiar patrones de jugadores de alto nivel no creo que puedas enseñarle nada si no has seguido el juego de cerca.

+1

Además me parece vergonzoso cobrar por eso cuando hay una COMUNIDAD en Discord, que nos enseñamos los unos a los otros sin ánimo de lucro, y con colegueo además.

OnlyInDeath escribió:
JoseCharlie escribió:
Bufalo escribió:¿Es aquí donde se pide la paguita?

Es que en Cataluña no hay PER y tienen que buscarse las mañas, primero cobrar por las quedadas y luego por decirte que no saltes a la cara kappa

Quitando la broma que me la suda, ¿cobrar por las quedadas? no me jodas... (es una pregunta real)

kidusko escribió:

Imagen
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

Notapor putozeros » Jue Dic 15, 2016 2:09 pm

Nercromina escribió:Me encanta el Putozeros hablando de mis clases como si las fuera a preparar él. Hay algo que se llama hablar antes de tiempo, relájate un poquito y cuando comparta mis procedimientos podrás criticar lo que se te antoje, hasta entonces sal un rato al parque. Y relájate otro poquito con los "ésta", que por decir puedes decir lo que quieras, pero igual que yo no estoy faltando al respeto a nadie compórtate tú también. El JoseCharlie también no sé cuántas veces más va a escribir su opinión sin que nadie entre a debate con él XD

Lo de "esta" iba sin querer faltarte al respeto, si ha sonado distinto, pues perdona. Una cosa más: En cataluña sé que está bien visto y aceptado lingüisticamente poner el artículo antes del nombre. En el resto de España no. Se considera un poco falta de respeto también.

Quid pro quo.

De todas formas, estaré atento a ver cuales son los resultados de todo esto. Como ya te digo, todo tu alumnado está desafiado a ganarme. Cuando ellos lo crean conveniente, e incluso al juego que vean conveniente.

putozeros
Random Master

Notapor N.B. » Jue Dic 15, 2016 2:27 pm

Imagen
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor J.Raxel » Jue Dic 15, 2016 3:03 pm

Nercromina escribió:El JoseCharlie también no sé cuántas veces más va a escribir su opinión sin que nadie entre a debate con él XD

Aquí te has equivocado bastante como has podido ver.

Nercromina escribió:Siempre me ha fascinado esa gente que habita en internet y profiere que aquellos que dan la razón o "defienden" a una mujer, o bien le lamen diversas partes de la mitad inferior de su cuerpo, o bien tienen intención de hacer avances amoroso-sexuales con ella, porque es lógica, racional y aritméticamente imposible que la opinión de una mujer haya de ser considerada per se.
Cof cof.

Y aquí te has colado bastante. Dices de los demás pero no de ti, lo cual no me parece justo, porque por ejemplo yo ni creo que haya denigrado a la mujer, ni lo haría nunca, y nadie en este hilo se ha quejado sobre el sexo de la persona que da clases, sino de las clases en si, así que lo que has dicho SOBRA y mucho. Y sobre lo de pagar, me da igual que seas tú o jesucristo resurrector god tier, que me va a seguir pareciendo mal (lo respeto pero no lo comparto).

Dicho esto, deja de esconderte en tu ego y de decir que estamos aquí por criticarte únicamente a ti cuando es mentira, ya que sobre tu persona no se ha dicho nada, se ha opinado sobre de esto: Querer dar clases de un juego en el cual se aprende jugando, independientemente de quien las dé.
J.Raxel
Top Tier

Notapor Nercromina » Jue Dic 15, 2016 3:06 pm

putozeros escribió:Una cosa más: En cataluña sé que está bien visto y aceptado lingüisticamente poner el artículo antes del nombre. En el resto de España no. Se considera un poco falta de respeto también.

Si nos ponemos filólogos:

No es en Cataluña, es en catalán. El uso del artículo delante de nombres propios en el habla vulgar o coloquial se da no sólo en Cataluña por influjo de esta lengua, también en zonas como Andalucía.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=36978

"En la lengua culta, los nombres propios de persona se emplean normalmente sin artículo. [...] La anteposición del artículo, en estos casos, suele ser propia del habla popular"

Si corriges hazlo bien. Pero si quieres nos tratamos de usted mutuamente, así ninguno se siente ofendido astro2

N.B. escribió:
Spoiler: show
Imagen

JAJAJAJA ME ENCANTA
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Notapor J.Raxel » Jue Dic 15, 2016 3:14 pm

Nercromina escribió:
putozeros escribió:Una cosa más: En cataluña sé que está bien visto y aceptado lingüisticamente poner el artículo antes del nombre. En el resto de España no. Se considera un poco falta de respeto también.

Si nos ponemos filólogos:

No es en Cataluña, es en catalán. El uso del artículo delante de nombres propios en el habla vulgar o coloquial se da no sólo en Cataluña por influjo de esta lengua, también en zonas como Andalucía.

http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=36978

"En la lengua culta, los nombres propios de persona se emplean normalmente sin artículo. [...] La anteposición del artículo, en estos casos, suele ser propia del habla popular"

Si corriges hazlo bien. Pero si quieres nos tratamos de usted mutuamente, así ninguno se siente ofendido astro2

N.B. escribió:
Spoiler: show
Imagen

JAJAJAJA ME ENCANTA

Has vuelto a ir a la ofensiva cuando creo ver que Putos no (incluso ha pedido perdón si daba a parecer que sí), pero bueno... No sé.
J.Raxel
Top Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V