Arcadia Fighters

Clases de SF + top mundial por personaje

RISE UP

Clases de SF + top mundial por personaje

Notapor Nercromina » Dom Dic 11, 2016 3:25 pm

Sobre las clases:

Spoiler: show
Los que me tenéis en Facebook ya lo habréis leído: había gente que quería que les enseñase y estaban dispuestos a pagar por ello, así que he decidido hacer la propuesta pública. Os copio el plan que tengo pensado del post que he puesto en mi muro:

Con aquellas personas que la conexión lo permita podremos jugar, y a posteriori mediante Skype yo le haría un análisis de sus patrones y de aspectos a implementar en su juego, pero no es necesario jugar directamente porque simplemente con ver vídeos vuestros (ya fuese en directo o en diferido) podría elaborar lo mismo, además de estudiar estrategias de afrontamiento ante diferentes personajes y estilos de juego. Esa información no sólo la extraería de mis conocimientos previos y de la información que me proporcionaseis vosotr@s, sino que yo me comprometería a analizar vídeos de jugadores del más alto nivel con vuestro personaje y a elaborar un plan de acción para implementar sus estrategias en vuestro propio juego, además de compartir con vosotr@s algunas técnicas para mejorar más rápido. Si estuvierais interesados también en trabajar la mentalidad de cara a torneos (pues no es lo mismo jugar con presión que sin ella) mis años de experiencia también os podrían ayudar. Para los que vierais La Hora de las Tortas, sería como las secciones "Soy un malo" y "Aprende con Nercromina" intensivos. Todo esto por el precio que siempre he cobrado por clases particulares (profesionalmente soy profesora), 10€ por hora efectiva (es decir, con vosotr@s, pues yo invertiría más tiempo preparando y personalizando el material).

Si hay alguien interesado en el foro que me agregue a Facebook y lo hablamos =) https://www.facebook.com/nereadiaz

Esto me lleva a venir al foro a pediros ayuda, pues sobre SFV entiendo las mecánicas y todo lo necesario, pero no sigo tanto las competiciones y a la hora de buscar a los mejores con cada personaje no me sale tan fácil como con SFIV. Mirando por encima los hilos veo que no hay uno similar (y si lo hay, mil disculpas), y como además sé que os molan las listas de tops pues estaría guay que cada uno dijera qué jugador cree que es el referente con cada personaje. Dicho esto (gracias por leer <3):

Qué jugador creéis que es el mejor en el mundo con cada personaje?

Alex:
Balrog:
Birdie:
Bison:
Cammy:
Chun-Li:
Dhalsim:
F.A.N.G:
Guile:
Ibuki:
Juri:
Karin:
Ken:
Laura:
Mika:
Nash:
Necalli:
Rashid:
Ryu:
Urien:
Vega:
Zangief:
Nercromina
Low Tier

CFN: WDM Nercromina

Re: Clases de SF + top mundial por personaje

Notapor Riva » Dom Dic 11, 2016 4:04 pm

Suerte con el proyecto. La lista:

Alex: Problem X, LPN, The cool Kid.
Balrog: Pr Balrog
Birdie: Xizzy o Genious
Bison: No hay de esto. El Achampou si eso
Cammy: Kazunoko, Kbrad o Xiao Hai
Chun-Li: PFFF, hay un montón. Sako, Ricky Ortiz, MOV, Go1shi, etc...
Dhalsim: Filipino Champ
F.A.N.G: RZR Xian
Guile: Nuckledu o Imstilldadaddy
Ibuki: MajorBoy (PrizmNana en el cfn)
Juri: HsienChang
Karin: Mago Packz o JustinWong
Ken: Momochi, Eita
Laura: Mister Crimson
Mika: Fuudo o Nuckledu
Nash: Yukadon o Infiltration
Necalli: Haitani o Phenom
Rashid: John Takeuchi
Ryu: Tokido o Daigo
Urien: RB
Vega: Dr Ray
Zangief: Itazan
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor vegapatch » Dom Dic 11, 2016 4:34 pm

De Bison esta Problem X. Le he visto ganarle partidas sueltas al guile del Nuckledu y eso no es moco de pavo.

De Juri yo añadiría a Aiai y Hassan. De Fang añadiría a Dieminion, algunos matchups los afronta de forma más óptima que Xian jugando muy asqueroso, especialmente el de Guile.
vegapatch
Bottom Tier

CFN: VegaPatch
PSNID: Patchibobo

Notapor Payiko » Dom Dic 11, 2016 4:41 pm

Vega: Nemo (AlienNemo), Reiketsu (Reiketsu)
Payiko
Bottom Tier

Steam ID: PayoLoko

Notapor cesarfuenla » Dom Dic 11, 2016 6:10 pm

Riva escribió:Suerte con el proyecto. La lista:

Suscribo tu lista al 100%, pero no consideras que haku, o galtu lleven bien a Bison? Achampou lo lleva de una manera... diría que elegante incluso, ojalá me saliera su forma de jugar, pero con este keko no puedo tener paciencia, o se me comen. Y se me comen igualmente xD
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor cesarfuenla » Dom Dic 11, 2016 6:10 pm

Suscribo tu lista al 100%, pero no consideras que haku, o galtu lleven bien a Bison? Achampou lo lleva de una manera... diría que elegante incluso, ojalá me saliera su forma de jugar, pero con este keko no puedo tener paciencia, o se me comen. Y se me comen igualmente xD
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor karhorror » Dom Dic 11, 2016 8:04 pm

Estoy bastante de acuerdo con Riva pero cambiaría o agregaría a sabin en dhalsim,
No se trata de ganar o perder, si no de como juegas
karhorror
Bottom Tier

CFN: Charly
PSNID: CHarlyo
Steam ID: Karhorror

Notapor putozeros » Lun Dic 12, 2016 1:19 am

Mi opinión

Alex: Problem X
Balrog: Smug
Birdie: Ni zorra.
Bison: ehm... Phenom? Tamba Bison? Lol
Cammy: Kazunoko
Chun-Li: Cualquiera que te sepa hacer las instant air legs all day. Si acaso, me gustan Go1 y Ricky Ortiz
Dhalsim: Gllty
F.A.N.G: Xian
Guile: Imstilldadaddy (mal que me pese reconocerlo)
Ibuki: Ni zorra.
Juri: Ni zorra
Karin: Mago
Ken: Momochi, Julio
Laura: Mister Crimson Sensei.
Mika: Fuudo y Nuckledu
Nash: Infiltration
Necalli: Phenom
Rashid: Gachikun
Ryu: Tokido
Vega: Nemo
Zangief: Itabashi
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor pepopulo » Lun Dic 12, 2016 2:56 am

Alex: Problem X
Balrog: PR Rog,lo poco que vi de Smug me gustó bastante también la verdad
Birdie: Xizzy
Bison: uuuuu Phenom? lol
Cammy: Kazunoko
Chun-Li: Sako,Mov, GO1...pilald el que quearis
Dhalsim: CaraduraChamp
F.A.N.G: Xian,que nadie mas lo juega xD
Guile: NuckleDu
Ibuki: NADIE juega bien con Ibuki,durante el medio dia que Xian pilló a Ibuki precia prometedor,pero ahí se quedo, Sako fue muy meh durante los 10 minutos que le dio y luego volvió a la Chun, Majorboy no hace mas que gimmicks y cuando se ve contra las cuerdas se pone a ahcer estupideces como lanzar kunais sin sentido o hacer aún mas gimmicks rezando para que funcionen (aun así mejoro mucho con el tiempo,sus footsies son algo mejor,ya se que es una puta rant pero me da igual)
Juri: me gusta lo que vi de AiAi
Karin: Mago
Ken: Momochi,si te gusta ver shoryus random Eita
Laura: Mister Crimsom
Mika: Fuudo o Du, Luffy tampoco se queda muy atrás
Nash: Yukadon? posiblemente
Necalli: Haitani,Phenom si quieres ver shoryus y dunks
Rashid: Voy a decir que Takeuchi,que es el unico rashid que he seguido de cerca
Ryu: Tokido,Daigo algo detrás
Vega: Dr Ray y Nemo
Nueva tecnología!!!
pepopulo
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Lun Dic 12, 2016 11:19 am

Nercromina escribió:Hola, no tengo ni zorra de SFV pero quiero cobrar por enseñar a la gente a jugar...

Imagen

No te lo tomes a la tremenda pero es a lo que suena, si alguien no tiene mucho nivel creo que lo de los tops sobra: simplemente con enseñarle las cosas básicas haces un mundo y no te hace falta comprender SFV a nivel competitivo, pero si es suficientemente bueno como para que pueda copiar patrones de jugadores de alto nivel no creo que puedas enseñarle nada si no has seguido el juego de cerca.
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor J.Raxel » Lun Dic 12, 2016 11:39 am

JoseCharlie escribió:
Nercromina escribió:Hola, no tengo ni zorra de SFV pero quiero cobrar por enseñar a la gente a jugar...

Imagen

No te lo tomes a la tremenda pero es a lo que suena, si alguien no tiene mucho nivel creo que lo de los tops sobra: simplemente con enseñarle las cosas básicas haces un mundo y no te hace falta comprender SFV a nivel competitivo, pero si es suficientemente bueno como para que pueda copiar patrones de jugadores de alto nivel no creo que puedas enseñarle nada si no has seguido el juego de cerca.

+1

Además me parece vergonzoso cobrar por eso cuando hay una COMUNIDAD en Discord, que nos enseñamos los unos a los otros sin ánimo de lucro, y con colegueo además.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 12:20 pm

Cada uno hace con su tiempo y sus ganas lo que quiera, decir que cobrar por esto no es ético es como decir que los profesores de academia sobran porque para eso está el colegio... Vamos, una gilipollez.

Tenéis que entender que hay mucha gente que no está en el discord, y aunque se esté da un poco lo mismo, para pedir ayuda teórica sí, pero últimamente cuando dices de jugar nadie quiere, todo el mundo suda de jugar contigo a no ser que tengas renombre.. lo cual es absurdo y le quita el motivo principal de la existencia de esa comunidad.

Y por otro lado... Habéis jugado con ella? Sabéis a ciencia cierta que no tiene ni idea?
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor N.B. » Lun Dic 12, 2016 12:24 pm

No está mal el precio por hora. Cuanto cobrarías la media hora, es que yo aguanto menos.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor J.Raxel » Lun Dic 12, 2016 12:39 pm

cesarfuenla escribió:Cada uno hace con su tiempo y sus ganas lo que quiera, decir que cobrar por esto no es ético es como decir que los profesores de academia sobran porque para eso está el colegio... Vamos, una gilipollez.

Tenéis que entender que hay mucha gente que no está en el discord, y aunque se esté da un poco lo mismo, para pedir ayuda teórica sí, pero últimamente cuando dices de jugar nadie quiere, todo el mundo suda de jugar contigo a no ser que tengas renombre.. lo cual es absurdo y le quita el motivo principal de la existencia de esa comunidad.

Y por otro lado... Habéis jugado con ella? Sabéis a ciencia cierta que no tiene ni idea?

Primero, cobrar por enseñar a jugar a un juego que tiene varias comunidades grandes que lo que más quieren es ayudar, es querer aprovecharse de otros.

Segundo, no soy top y juego cada día en Discord con gente que no es top, y por supuesto con gente top que me enseña a jugar bien. Si contigo nadie quiere jugar no es problema del Discord ni de la gente que hay.

Tercero y último, ella tenía presencia en SFIV, no en el SFV, no se sabe nada de ella en el SFV. Si fueran clases del SFIV tendría más lógica aun siendo un juego desfasado.
J.Raxel
Top Tier

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 1:25 pm

J.Raxel escribió:Primero, cobrar por enseñar a jugar a un juego que tiene varias comunidades grandes que lo que más quieren es ayudar, es querer aprovecharse de otros.

Segundo, no soy top y juego cada día en Discord con gente que no es top, y por supuesto con gente top que me enseña a jugar bien. Si contigo nadie quiere jugar no es problema del Discord ni de la gente que hay.

Tercero y último, ella tenía presencia en SFIV, no en el SFV, no se sabe nada de ella en el SFV. Si fueran clases del SFIV tendría más lógica aun siendo un juego desfasado.

Por esa regla de tres, por qué existen talleres si hay foros de mecánica y te lo puedes hacer tú mismo? No sé, yo no le veo nada malo, de verdad te lo digo.

Que no tenga presencia no quiere decir que no sea buena.

Piensas que la gente no quiere jugar conmigo porque soy un borde o mala persona o algo? xD

Por cierto, esta tarde seguramente esté dándole un poco, si eso te mando mensaje por discord y si coincidimos jugamos.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor J.Raxel » Lun Dic 12, 2016 1:44 pm

cesarfuenla escribió:
J.Raxel escribió:Primero, cobrar por enseñar a jugar a un juego que tiene varias comunidades grandes que lo que más quieren es ayudar, es querer aprovecharse de otros.

Por esa regla de tres, por qué existen talleres si hay foros de mecánica y te lo puedes hacer tú mismo? No sé, yo no le veo nada malo, de verdad te lo digo.

Piensas que la gente no quiere jugar conmigo porque soy un borde o mala persona o algo? xD

Por cierto, esta tarde seguramente esté dándole un poco, si eso te mando mensaje por discord y si coincidimos jugamos.

No pienso que seas borde ni nada, si no te conozco xD pero digo que yo estoy activo ahí y mucha gente también y que a lo mejor el problema que tienes es por el horario quizás o no sé.

Y tío no me compares, esto es un juego, y si alguien quiere ser top no necesita ayuda de alguien que no sea top cómo ella.
J.Raxel
Top Tier

Notapor Shamash-Nui » Lun Dic 12, 2016 1:45 pm

cesarfuenla escribió:Cada uno hace con su tiempo y sus ganas lo que quiera, decir que cobrar por esto no es ético es como decir que los profesores de academia sobran porque para eso está el colegio... Vamos, una gilipollez.

¿Como puede existir alguien que lama los zapatos a tal nivel? Que lo dice en el spoiler, que lo dice el puto spoiler xD, madre mia madremia madremia xDDDDD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor cesarfuenla » Lun Dic 12, 2016 2:01 pm

J.Raxel escribió:
cesarfuenla escribió:

No pienso que seas borde ni nada, si no te conozco xD pero digo que yo estoy activo ahí y mucha gente también y que a lo mejor el problema que tienes es por el horario quizás o no sé.

Y tío no me compares, esto es un juego, y si alguien quiere ser top no necesita ayuda de alguien que no sea top cómo ella.

No hace falta ser top para poder enseñar, al igual que no hace falta tener magistrado para enseñar a estudiantes de secundaria. Con tener los conocimientos básicos y saber cómo aplicarlos basta y sobra. Estas clases no van encaminadas a ser un top, se basa en dejar de ser un negado a jugar con algo de criterio.
Shamash-Nui escribió:

¿Como puede existir alguien que lama los zapatos a tal nivel? Que lo dice en el spoiler, que lo dice el puto spoiler xD, madre mia madremia madremia xDDDDD

Vaya insulto más gratuito colega... Comprensión lectora 0 patatero. Una cosa es que no siga las competiciones al día, y otra muy distinta no tener ni idea. En el spoiler deja muy claro que tiene los conocimientos y las mecánicas del juego. En qué se parece eso a "no tener ni puta idea"? Efectivamente, en nada. Siempre y cuando lo hayas entendido, claro.
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor J.Raxel » Lun Dic 12, 2016 2:05 pm

cesarfuenla escribió:
No hace falta ser top para poder enseñar, al igual que no hace falta tener magistrado para enseñar a estudiantes de secundaria. Con tener los conocimientos básicos y saber cómo aplicarlos basta y sobra. Estas clases no van encaminadas a ser un top, se basa en dejar de ser un negado a jugar con algo de criterio.

Pues si no es para ser top no le veo sentido pagar para que te enseñen a jugar mínimamente a un juego man (ni para ser top le veo sentido pagar). Con perdón pero para querer pagar para eso hay que ser tonto con ganas o querer mojar el churro en chocolate caliente.
J.Raxel
Top Tier

Notapor Bufalo » Lun Dic 12, 2016 2:13 pm

¿Es aquí donde se pide la paguita?
Imagen
Bufalo
Cuñado

Siguiente

Volver a Street Fighter V