Arcadia Fighters

Yo soy rashid de los vientos turbulentos

RISE UP

Re: Yo soy rashid de los vientos turbulentos

Notapor Tek » Mié Oct 05, 2016 1:03 pm

jolefho escribió:Estáis de coña no?

Enviado desde mi Nexus 5

Tu no sabías que en Monster Hunter hay un monstruo llamado Seregios en honor a SERGIO reyes?
Y en SFV tiene la cara de Rashid está basada en su cara... prácticamente en cada juego de Capcom hay un guiño hacia Sergio GOD Reyes Ledesma porque el es usuario avansado de foros como frogeo y capcom unity. Además es amigo Combofiend y los desarrolladores de 8000 sagas.

Algún Admin debería de ponerle un título molón y cambiarle el avatar
Imagen
Imagen
Tek
Broken

Notapor sergio reyes ledesma » Jue Oct 06, 2016 9:21 am

sergio reyes ledesma escribió:Sorpresa soy rashid de street fighter v hace mucho tiempo yo le dije a capcom que crea un nuevo personaje street fighter v con mi verdadera cara soy rashid el creador de rashid es daigo ikeno de capcom japon , hace mucho tiempo daigo ikeno se registro al foro los froguero para decir me sergio estamos creando un nuevo personaje tienes idea daigo ikeno se ,registro a en el foro antro.Cl y lee mis tema por mi cuando era un projecto pero street fighter v se estreno hace mucho tiempo la primera vez cuando , se estreno rashid muchos de mi , amigos me dicen en mi Facebook sergio te pareses a rashid , yo cuando conosi a rashid es en un sitio juegos de peleas eventhubs yo , dije el rashid se parese a mi tiene varva y bigote , un lente algunos de , mis amigos no me creen que yo soy el rashid no tiene nada que ver con su traje su ropa donde viene que pais es el solo es mi cara el estreno de rashid en dubai 2015 llego un exito de rashid el personaje rashid tiene exito.
gracias por sus comentarios daigo ikeno esta en el foro antro.Cl y frogueros
Sergio el experto en escribir comentarios de street fightet por la internet https://www.google.com.mx/webhp?sourcei ... %20ledesma
sergio reyes ledesma
Amazing Reyes

CFN: bison reyes

Notapor juan_poder_azure » Jue Oct 06, 2016 4:08 pm

sergio reyes ledesma escribió:
sergio reyes ledesma escribió:Sorpresa soy rashid de street fighter v hace mucho tiempo yo le dije a capcom que crea un nuevo personaje street fighter v con mi verdadera cara soy rashid el creador de rashid es daigo ikeno de capcom japon , hace mucho tiempo daigo ikeno se registro al foro los froguero para decir me sergio estamos creando un nuevo personaje tienes idea daigo ikeno se ,registro a en el foro antro.Cl y lee mis tema por mi cuando era un projecto pero street fighter v se estreno hace mucho tiempo la primera vez cuando , se estreno rashid muchos de mi , amigos me dicen en mi Facebook sergio te pareses a rashid , yo cuando conosi a rashid es en un sitio juegos de peleas eventhubs yo , dije el rashid se parese a mi tiene varva y bigote , un lente algunos de , mis amigos no me creen que yo soy el rashid no tiene nada que ver con su traje su ropa donde viene que pais es el solo es mi cara el estreno de rashid en dubai 2015 llego un exito de rashid el personaje rashid tiene exito.
gracias por sus comentarios daigo ikeno esta en el foro antro.Cl y frogueros

Imagen
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Bizkit 2D God » Sab Oct 08, 2016 12:26 am

Juan, puedes respetar al resto de usuarios? Gracias

No le hagas al resto lo que no te gustaría que te hagan a ti.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor juan_poder_azure » Sab Oct 08, 2016 6:13 pm

Bizkit 2D God escribió:Juan, puedes respetar al resto de usuarios? Gracias

a mi me da igual si trolleo que me trolleen, y no le he faltado al respeto.

Esto tendria sentido si fuera un usuario pero son unos colegas mexicanos que se quieren exar unas risas de vez en cuando xD de echo hay un video o varios que lo dejan claro jajaja
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Ninieru » Sab Oct 08, 2016 8:36 pm

juan_poder_azure escribió:
Bizkit 2D God escribió:Juan, puedes respetar al resto de usuarios? Gracias

a mi me da igual si trolleo que me trolleen, y no le he faltado al respeto.

Esto tendria sentido si fuera un usuario pero son unos colegas mexicanos que se quieren exar unas risas de vez en cuando xD de echo hay un video o varios que lo dejan claro jajaja

Imagen
Imagen

SFV: Cammy?
USFIV: Makoto/Cammy
SSB4WiiU: Palutena/Jigglypuff
Ninieru
Bottom Tier

CFN: Ninieru
PSNID: Ninieru

Anterior

Volver a Street Fighter V