Arcadia Fighters

Street Fighter V: ¿Joya o fiasco?

RISE UP

Re: Street Fighter V: ¿Joya o fiasco?

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 12:43 am

son_gohan_2 escribió:...

Lo de que los 8 frames equivale a una conexión amarilla en usfiv lo dice keoma, otro proplayer que junto con snakeyez saben un poquillo más que tu y que yo del tema.
Pero que los números no mienten, no se porque pones esos vídeos. Lo peor es que te respondo cuando se que solo lo haces por la salsa.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor son_gohan_2 » Jue Jun 09, 2016 12:53 am

archaonfin escribió:

Lo de que los 8 frames equivale a una conexión amarilla en usfiv lo dice keoma, otro proplayer que junto con snakeyez saben un poquillo más que tu y que yo del tema.
Pero que los números no mienten, no se porque pones esos vídeos. Lo peor es que te respondo cuando se que solo lo haces por la salsa.

Me da igual lo que diga snake eyez y keoma ¿Entiendes que la partida entre un americano y un frances hay un lag de la hostia, mas de tus queridos 8 frames? Pongo los videos para que veais que se cubre el barrido de ryu que sale en 7 ya habiendo salido y que con los supuesto 8 frames magicos no podria cubrirse.

Sino quieres responderme OK, esto no es salsa, es intentar demostrar cosas y ver que no tienen fuste esos 8 frames.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 12:55 am

son_gohan_2 escribió:
archaonfin escribió:

Me da igual lo que diga snake eyez y keoma ¿Entiendes que la partida entre un americano y un frances hay un lag de la hostia, mas de tus queridos 8 frames? Pongo los videos para que veais que se cubre el barrido de ryu que sale en 7 ya habiendo salido y que con los supuesto 8 frames magicos no podria cubrirse.

Sino quieres responderme OK, esto no es salsa, es intentar demostrar cosas y ver que no tienen fuste esos 8 frames.

Te recuerdo que tu jugabas en xbox360 porque la ps3 tenia un frame más de input lag y era "injugable". También el propio evo cambio la consola por las quejas de todos los proplayers. Responde tu a eso.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor Riva » Jue Jun 09, 2016 12:58 am

Pues, sin que sirva de precedente, creo que esta demostrando algo que nadie se ha atrevido a hacer en la comunidad española. Aquí simplemente se ha visto el vídeo de fourwude y se le ha creído sin haberlo probado. Ahora que hay alguien que lo prueba porque cree que no es verdad, se le acribilla? Lo que dijeron los gemelos en el discord es cierto, se puede parrear una st hk de bison después de salir el golpe y el parry son 3 frames.

3 frames + 8 frames de input lag= 11. Startup de St hk de bison= 9. No deberia ser posible. Yo mismo confirmo el st hp de la chun en ca a reacción y con los supuestos 8 frames de lag tampoco deberia ser posible.

Que alguien nos lo explique porque yo no lo entiendo.

PD: No me creo que se fuera a hacer dos vídeos (Y quieren hacer más) y a hablar con la gente en el discord del tema solo por la salsa.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 1:00 am

Sacred ya te lo ha respondido
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor son_gohan_2 » Jue Jun 09, 2016 1:03 am

Da igual que fuese 1 o 5 frames de diferencia, era un juego mecánico y de una versión a otra era diferente (en este caso consolas) y era más por temas de ejecución y habia varias versiones con distinto input lag, es decir, no era el mismo juego en ps3 ni en xbox360. En este caso es el mismo juego, mismo input lag tanto en PC o PS4, si quieres quitarle input lag en PC no puedes desde el juego, lo haces modificando cosas.

Yo no se si el motivo es no querer ver mas alla de lo que dijo un tio o que pero hay tienes los videos y saca tus conclusiones.

archaonfin escribió:Sacred ya te lo ha respondido

Mirate el video 2 hijo, SIN START.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Riva » Jue Jun 09, 2016 1:07 am

Que tiene que ver el input lag del 4 con que estén intentando probar una cosa que no creen que sea cierta? Yo pensé que no me dejarías mas flipado que cuando dijiste que una frametrap de cr mp a st mp era basura. Pero bueno veo que contigo siempre hay un peldaño mas.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

Riva
Low Tier

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 1:12 am

Yo no saco mis conclusiones, hay gente que demuestra el input lag que tiene el juego con pruebas muy fiables.
Tampoco me invento lo bien que va el online ni el sistema de liga ni que a día de hoy el juego no me pille mi mando de 150 pavos, ni que , aleatoriamente con alguna personas no puedas jugar, ni que con un pc de 1000€ ni una conexion de 200MB puedas jugar mas de 2 buenas partidas en una hora, ni de que a dia de hoy el juego se ejecute en segundo plano, ni de que no puedas invitar a gente de steam/psnetwork, ni de que el juego te tire cuando se te cae la conexion con el servidor ni de que no tenga una opción para jugar offline sin quitarle el cable al pc, ni de que el juego tenga profunidad 0, ni de que el 80% de la vida se sangre de adivinar sin ninguna skill de ejecución ni timming.
Pero vamos, que si según tu todo eso me lo he inventado yo, será verdad.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor Riva » Jue Jun 09, 2016 1:17 am

archaonfin escribió:Yo no saco mis conclusiones, hay gente que demuestra el input lag que tiene el juego con pruebas muy fiables.
Tampoco me invento lo bien que va el online ni el sistema de liga ni que a día de hoy el juego no me pille mi mando de 150 pavos, ni que , aleatoriamente con alguna personas no puedas jugar, ni que con un pc de 1000€ ni una conexion de 200MB puedas jugar mas de 2 buenas partidas en una hora, ni de que a dia de hoy el juego se ejecute en segundo plano, ni de que no puedas invitar a gente de steam/psnetwork, ni de que el juego te tire cuando se te cae la conexion con el servidor ni de que no tenga una opción para jugar offline sin quitarle el cable al pc, ni de que el juego tenga profunidad 0, ni de que el 80% de la vida se sangre de adivinar sin ninguna skill de ejecución ni timming.

¿He dicho yo algo de eso? Pero por favor, tengo algo de amor propio. Me contestas con una pataleta de un niño de 3 años, ¿de verdad? Hacen una prueba de algo que no creen que es cierto y montas un circo acabado en un /cry que no deja a la gente que queremos hablar del tema, debatirlo. Cállate ya, si no vas a aportar algo útil y déjanos discutir el tema. Gracias

Riva
Low Tier

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 1:18 am

Ese es tu punto de vista. Yo todo lo que he dicho lo decia en serio. Aun así se lo decía a gohan.
También creo que he aportado cosas bastantes útiles al foro, y nadie me puede quitar el derecho de seguir diciendo mi opinión, y lo seguiré haciendo sin dramatizar e intentando ser claro y sin enfadarme si alguien no lo entiende. Nunca me he metido en un salseo y no va a ser la primera vez, yo vengo, pongo lo que opino y ya está. Si no te gusta no leas, porque no voy a parar.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor EspineteRC » Jue Jun 09, 2016 6:57 am

Desde el punto de vista de alguien que no puede jugar al juego, pero le gustaría, creo que la gente está usando algunos argumentos de este tipo para justificar su falta de motivación para darle y mejorar. No se me malinterprete, que haya ese input lag y que las cosas vayan como van es de chiste de mal gusto, es chapucero y a Capcom se le debería caer la cara de vergüenza.

No obstante, si realmente quisierais mejorar y os gustara el juego, le dábais hasta bajo el agua. Yo empecé hara 5 años en BB en xbox cuando todo el mundo jugaba en ps3, con 3mb de conexión por vivir tirado en la puta nada y sin posibilidad de jugar con cable, con un netcode igual o peor y con un pad de xbox y aun así le daba al juego con todo lo que podía, por eso, porque me motivaba un montón.

Los 8 frames de input lag son un chiste y una puta mierda, ahora bien, no veo a la mayoría de los que están tan vocales al respecto jugar de la manera que juega snake eyes ni en su época del 4 meter unos whiff punishes de la hostia ni basar su juego entorno a ellos. El juego no reaccionario forma una igual o mayor parte de los juegos de lucha que lo forman las puras reacciones ¿cuántas veces hemos oído y dicho que x player tiene mucha cabeza? o "se me ha metido en mi mente", si el juego realmente retorciera las bases en la proporción que algunos oradores del apocalipsis dice que lo hace, hubieramos visto un cambio más notable en los resultados de los torneos pero, para variar, los que eran buenos en el 4 siguen siendo buenos en éste. Y ganan porque se esfuerzan, juegan y el juego les premia por ello.

¿Es excusa para capcom? No. ¿Es excusa para los players? Tampoco.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Wanzer » Jue Jun 09, 2016 7:06 am

archaonfin escribió:Yo no saco mis conclusiones, hay gente que demuestra el input lag que tiene el juego con pruebas muy fiables.

Pues yo me hincho a jugar con un PC de 5 años y con una conexión de 30MB O_o El problema es que si mezclas en el mismo mensaje cosa que son verdad con exageraciones propias de un chiste, como la que acabo de mencionar, o como la del 80% de la vida, o lo de que el juego tiene 0 profundidad, el mensaje queda muy difuso.

Estoy deacuerdo con EspineteRC. Y es más también digo que casualmente la gente con más proyección actualmente (al menos en la comunidad española) es la que menos llora.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sheera » Jue Jun 09, 2016 8:10 am

Que manía con lo de "llorar"...

A ver, que yo me entere bien...
Si no te gusta el juego y dices que no te gusta estás llorando porque te tiene que gustar, porque claro, es de Capcom y se llama Street Fighter.

Si el juego está hecho una puta mierda y te quejas después de haber pagado (incluso 2 veces) por él y de haberle dado durante 3 meses el beneficio de la duda, estás "llorando" porque eres un "sentenciado" y porque no te adaptas. Porque hay que adaptarse a que el juego esté hecho una puta mierda porque es de Capcom y se llama Street Fighter

Si Capcom decide sacar el tarro de vaselina y metérnosla por la oreja y nos quejamos... Espera, espera, que adivino... ESTAMOS LLORANDO! Porque claro, es Capcom y ellos hacen una cosa a la que llaman Street Fighter

Vale, creo que ya lo he pillado
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Wanzer » Jue Jun 09, 2016 8:39 am

Sheera escribió:Que manía con lo de "llorar"...

A ver, que yo me entere bien...
Si no te gusta el juego y dices que no te gusta estás llorando porque te tiene que gustar, porque claro, es de Capcom y se llama Street Fighter.

Si el juego está hecho una puta mierda y te quejas después de haber pagado (incluso 2 veces) por él y de haberle dado durante 3 meses el beneficio de la duda, estás "llorando" porque eres un "sentenciado" y porque no te adaptas. Porque hay que adaptarse a que el juego esté hecho una puta mierda porque es de Capcom y se llama Street Fighter

Si Capcom decide sacar el tarro de vaselina y metérnosla por la oreja y nos quejamos... Espera, espera, que adivino... ESTAMOS LLORANDO! Porque claro, es Capcom y ellos hacen una cosa a la que llaman Street Fighter

Vale, creo que ya lo he pillado

¡Mierda! he fallado en mi intento de motivación con sal =(
Pero en serio, el camino es la sonrisa, sino miremos a VegaPatch.
En fin, el Sábado nos vemos en winners. Porque como decía AgreXavi, lo llevas en los genes, no puedes dejarlo. La clave es que te resistes a usar vaselina, y así duele más.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Jue Jun 09, 2016 9:52 am

Esos vídeos son cuanto menos turbios. El primero con el start ya te lo han explicado y los otros... bueno, si no vemos el input real no podemos comprobar el lag. Aun así, 3 frames más de lag que SFIV no me parece para quejarse tanto y con respecto al combate de SnakeEyez había cosas infinítamente peores en USFIV.

Edit:
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor maximum trolling » Jue Jun 09, 2016 10:38 am

El sentido comun y la coherencia estan abandonando este tema a un paso agigantado en esta ultima pagina

Al que el juego le parezca un asco que se pille el revelator y ya esta, que por mas quejarse no van a desaparecer los problemas de SFV
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Wanzer » Jue Jun 09, 2016 11:16 am

En lo que va de semana llevo contados 5-6 newcomers. Yo no digo nada.

Próximo Invierno evento Newblood vs Jerarquía caduca.

Vamos a hacer una orla de los retratos que saldrán de ahí.

Expect us.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor archaonfin » Jue Jun 09, 2016 12:13 pm

Wanzer escribió:Pues yo me hincho a jugar con un PC de 5 años y con una conexión de 30MB O_o

Si jugar puedes jugar todo lo que quieras, pero bajo unas circunstancias muy malas para el año en el que estamos, a eso me refiero con que da igual la calidad de tu hardware o software. También lo digo por un caso en concreto, y es que hay gente( yo por ejemplo) que no puede jugar con un amigo en concreto por la chapuza de online que tiene el juego, sin ser culpa nuestra ni poder hacer nada para remediarlo.

El tema de los 8 frames: La manera correcta de medir el input lag ya está probada, es la más precisa(te dice los ms exactos) y si fuese una prueba engañosa o mal hecha, se hubiese desmentido hace mucho porque no es algo misterioso ni ajeno a la capacidad y recursos que tiene una persona para medirlo, es bastante sencillo y fiable demostrar lo contrario y nadie lo ha hecho, es más, capcom lo ha admitido añadiendo que no es intencionado.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

Notapor Sheera » Sab Jun 11, 2016 5:24 pm

Tanto defender al juego.. esto os va a pasar a algunos aquí
http://es.vandalsports.com/articulos/46 ... bros-melee
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor putozeros » Sab Jun 11, 2016 7:06 pm

Sheera escribió:Tanto defender al juego.. esto os va a pasar a algunos aquí
http://es.vandalsports.com/articulos/46 ... bros-melee

Follafolios mastah.

Imagen
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V