Arcadia Fighters

Lista de Ragequitters Españoles

RISE UP

Re: Lista de Ragequitters Españoles

Notapor Sheera » Dom Jun 12, 2016 12:38 am

Emoticono de cuchillos real YA!
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Nextmare » Lun Jun 13, 2016 11:36 am

Veo que se ha borrado mi mensaje anterior. Flipo.
Imagen
Nextmare
Bottom Tier

Notapor taik0 » Lun Jun 13, 2016 11:58 am

Nicolastriplec escribió:
OnlyInDeath escribió:Señor NicolasTriplec, desconectese usted antes del último golpe anda. Que ya se veia que tenias LAG pero tampoco me vaciles. A cagar.

Edit: Tampoco veo el punto de aceptar el rematch si te tiraba mal pero bueno...

Si me tengo que esperar 40 minutos entre partida y partida juego todas las que pueda aunque me vaian mal. Pero si admito el rage estoy del juego hasta las pelotas y has pagao el pato.

P.D: calla riva XD

No creo que el hecho de esperar 40 minutos para jugar justifique un RQ.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor Wanzer » Lun Jun 13, 2016 12:03 pm

Yo sólo digo, que si os pasáseis todo el tiempo que decís que esperáis entre partidas en el training, hariaís Top 8 en el Evo.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Nicolastriplec » Lun Jun 13, 2016 12:49 pm

taik0 escribió:
Nicolastriplec escribió:
OnlyInDeath escribió:Señor NicolasTriplec, desconectese usted antes del último golpe anda. Que ya se veia que tenias LAG pero tampoco me vaciles. A cagar.

Edit: Tampoco veo el punto de aceptar el rematch si te tiraba mal pero bueno...

Si me tengo que esperar 40 minutos entre partida y partida juego todas las que pueda aunque me vaian mal. Pero si admito el rage estoy del juego hasta las pelotas y has pagao el pato.

P.D: calla riva XD

No creo que el hecho de esperar 40 minutos para jugar justifique un RQ.

astro2 No me creo que no hayas entendido a que estaba respondiendo y de qué no me estaba justificando con mi mensaje, prueba otra vez. Esta vez podrías decir algo como "No creo que estar del juego hasta las pelotas justifique un ragekit". astro1
Nicolastriplec
Bottom Tier

PSNID: Nicolastriplec

Notapor taik0 » Lun Jun 13, 2016 1:12 pm

Nicolastriplec escribió:
astro2 No me creo que no hayas entendido a que estaba respondiendo y de qué no me estaba justificando con mi mensaje, prueba otra vez. Esta vez podrías decir algo como "No creo que estar del juego hasta las pelotas justifique un ragekit". astro1

Rectifico entonces: NO HAY NINGUNA RAZON JUSTIFICABLE PARA HACER RQ.

Es decir, juegas todas las partidas vayan bien o mal y si estás a punto de perder haces RQ.
taik0
Site Admin

Notapor Nicolastriplec » Lun Jun 13, 2016 1:55 pm

taik0 escribió:
Nicolastriplec escribió:

Es decir, juegas todas las partidas vayan bien o mal y si estás a punto de perder haces RQ.

Lo de meter una afirmación totalmente cierta para posteriormente soltar una generalización sobre una persona o colectivo en presente de indicativo es muy hábil. No tienes nada que demuestre que yo siempre hago RQ, es más, eso se contradice con jugar todas las partida ya que para ello tienes que jugar la segunda aun perdiendo la primera. Pero todo ello se puede pasar por alto si te dejas llevar tu retorica. Servirías como político.

Hice ragekit, y estoy avergonzado por ello, si quieres darle más bombo adelante, por mi parte he terminado de hacerme de abogado defensor.
Nicolastriplec
Bottom Tier

Notapor taik0 » Lun Jun 13, 2016 2:09 pm

Claro, el RQ hay que hacerlo solo cuando se está a punto de perder, no de ganar!
taik0
Site Admin

Notapor Riva » Lun Jun 13, 2016 2:23 pm

Nicolastriplec escribió:
taik0 escribió:
Nicolastriplec escribió:

Lo de meter una afirmación totalmente cierta para posteriormente soltar una generalización sobre una persona o colectivo en presente de indicativo es muy hábil. No tienes nada que demuestre que yo siempre hago RQ, es más, eso se contradice con jugar todas las partida ya que para ello tienes que jugar la segunda aun perdiendo la primera. Pero todo ello se puede pasar por alto si te dejas llevar tu retorica. Servirías como político.

Hice ragekit, y estoy avergonzado por ello, si quieres darle más bombo adelante, por mi parte he terminado de hacerme de abogado defensor.

No duermes por las noches? astro2 astro2 astro2 astro2 astro2 astro2
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Nicolastriplec » Lun Jun 13, 2016 2:59 pm

Que cuchillos más lamentables Riva, con lo que habías sido tú.
Nicolastriplec
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Lun Jun 13, 2016 3:03 pm

Te ha faltado el "¡LO SIENTO DE VERDAD! La próxima vez que nos encontremos te devolveré tus puntos. Palabrita."

En fin, a estas alturas de la jugada (me refiero al SFV), la verdad que poco importan ya los puntos. Porque lo único que otorga respeto, sería venir a un MadridFGC y ganar al Vegapito, rey de la meseta.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor kaneki2008 » Lun Jun 13, 2016 3:28 pm

yo estoy hasta las pelotas de los rague!!! tanto españoles como extranjeros, paso de jugar más ranked. Al final lo único que hacía era regalar pls, cuando pierdo me quedo 100% y cuando gano se piran???? astro2 astro2 astro2
kaneki2008
Bottom Tier

PSNID: kaneki2008
Steam ID: kaneki2008

Notapor OnlyInDeath » Lun Jun 13, 2016 5:50 pm

Nenes. Dejad a nicolas tranquilo. A mi los puntos me la soplan. Lo k le pido es que no me.acepte el rematch para ponerse a hacer taunts y luego desconectarse.

Que son 5 min menos de buscar partida... :fu:

Pd: yo no se komo tiene capcom los kojones de decir que los rage se han reducido al 40%. No noto ninguna diferencia yo
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Lun Jun 13, 2016 11:45 pm

Pues yo subi a Gold desde Ultra Bronze y solo me hicieron un RQ (un britanico creo). La gente bastante legit en ese aspecto, incluso el Platinum al que le jodi los puntos que me llevaron a Gold, que le debio de doler en el alma, pero ahi se quedo. Rescepto.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor OnlyInDeath » Mar Jun 14, 2016 5:07 am

SgtoMac escribió:Pues yo subi a Gold desde Ultra Bronze y solo me hicieron un RQ (un britanico creo). La gente bastante legit en ese aspecto, incluso el Platinum al que le jodi los puntos que me llevaron a Gold, que le debio de doler en el alma, pero ahi se quedo. Rescepto.

Que suerte has tenido. Yo me he tirado un mes y medio para pasar de UltraGold a Platino, bajando tres veces a supergold porque entre los RQ y que cada vez que me ganaba una Mika silver con el dia tonto :fu: me sangraban. no había forma. Y eso sin contar que un día lo tuviese malo de verdad y no ganara nada, que tambien pasa, xD.

De hecho, realmente me han devuelto el favor los tramposos tipo BackDashLuffy y EvilTornaFighter que les he sablado pero bien (aunque ellos no pierdan puntos por su RQ extraño, si que te los dan, y claro, es una millonada,xD), si no seguiria todavia recuperando puntos, xD
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor delgadito7 » Mar Jun 14, 2016 12:44 pm

Aspros, rank750, una Mika Platino con 98v seguidas al que un Bronze le quita los puntos y curiosamente hace RQ antes... Si más no, sospechoso... de lo que no estoy seguro es de que sea español.

https://youtu.be/QOldWV01iiA
delgadito7
Bottom Tier

PSNID: delgadito_86

Notapor o_neill69 » Mar Jun 14, 2016 3:20 pm

Yo la verdad es que estas dos semanas vi mas rq que en todo el tiempo de salir el SFV k asko, oye onlyindead has cambiado de main? K ayer no te vi en cfn 8-)
o_neill69
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Mar Jun 14, 2016 4:59 pm

o_neill69 escribió:Yo la verdad es que estas dos semanas vi mas rq que en todo el tiempo de salir el SFV k asko, oye onlyindead has cambiado de main? K ayer no te vi en cfn 8-)

Uh? Voy rotando personajes cuando me aburro para las casual aunque sigo con el mismo main en las ranked (es posible que en ocasiones veas un "personaje favorito distinto por eso". De todas formas eso no afecta a que salga o no en el CFN.

Lo que si pasa es que en alguna ocasión me ha dado un error por el que desaparezco directamente de la lista (cuando da el error ese de que no se puede enviar el resultado al servidor) y no vuelvo a aparecer hasta que el resultado se valida. Y otras veces tambien he desaparecido cuando he jugado con alguno de los RQ "especiales" que se desconectan pero te dan puntos sin perderlos ellos y no aparezco hasta que juego una mas.

Pero mira que es raro porque ayer trabaje hasta tarde y solo me conecte para testear una idea en el training. No se porque fallaria...

EDIT: Otra cosa. Yo me he desconectado ya mas de 4 veces en partidas que me he encontrado con lag y a mi el servidor no me ha echado ni mandado ningún mensaje de baneo. Vale que por norma general estan espaciadas en el tiempo y que tengo victorias y derrotas por en medio pero no se suponia que me tenian que banear a la 4 vez? XD

EDIT 2: Yo con Aspros creo hace ya un par de meses creo y por entonces ya tenia acumuladas 35 o 36 victorias. Los puntos ni los recuerdo. Si no era el era alguien con un nombre muy parecido pero no puedo jurarlo.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor o_neill69 » Mar Jun 14, 2016 7:43 pm

Ok es k hoy al mirar ranking de birdies no te vi, saludossss.
o_neill69
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Mar Jun 14, 2016 7:50 pm

Estara puesto la cammy o el alex. Pero sigo jugando con Birdie basicamente.

Edit: Oye Oneill, te conozco en persona? Es que ahora mismo no caigo, xDDD
OnlyInDeath
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V