Arcadia Fighters

SFV survival HARD videos.

RISE UP

SFV survival HARD videos.

Notapor Shinichi » Mar Mar 08, 2016 5:05 pm

Última edición por Shinichi el Dom Jul 03, 2016 11:44 pm, editado 4 veces en total
Shinichi
Bottom Tier

CFN: PC: Shinichi Z
PSNID: Yami-Ace

Re: SFV survival HARD videos.

Notapor 3lp3ru » Mar Mar 08, 2016 5:51 pm

Enhorabuena. Gran trabajo. Un saludo.
Cuando algunos hablan...sube el pan
3lp3ru
Bottom Tier

CFN: elp3ru
PSNID: elp3ru14
Steam ID: 3lp3ru

Notapor ShiroiOkami » Mar Mar 08, 2016 9:10 pm

Joder Shini...
ShiroiOkami
Bottom Tier

Notapor GalvanTDB » Mar Mar 08, 2016 9:29 pm

Yo llevo probando el hard de Vega desde hace una semana, y no hay manera, la Laura 42 puede conmigo en serio. Vaya paciencia pasártelos todos.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Notapor Currobot » Mar Mar 08, 2016 10:17 pm

Yo mi tope está en el lv34 de Karin.
Se han pasao tres pueblos.
Currobot
High Tier

CFN: Currobot
PSNID: Currobot

Notapor archaonfin » Mié Mar 09, 2016 2:03 am

Gran trabajo Sinichi
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor Wanzer » Mar Mar 22, 2016 4:32 pm

No sabía si meterlo aquí o en el thread de Karin...

El otro día, después de mucho sufrir y muchos intentos (muchísimos!), me hice el Survival en Hard con Karin.

Siempre teniendo en cuenta que esto viene de un humilde servidor, voy a poner algunos consejos para pasárselo con Karin. No olvidar, que yo me he tenido que valer de mamarrachadas aprendidas a base de que la máquina me curta el lomo en el training o de buscar por inet, ya que soy un paquete y no me puedo sacar la churra como hace Shinichi en sus videos.

Igualmente, dejar bien claro que jugar bien y safe siempre será mejor que cualquier estrategia barata. También habrán nuevas guarradas que hacerle a la IA que yo no sepa.

Ya habréis leído decenas de veces qué hacer con los puntos... no tiene misterio, porque sobran. Con meter multiplicadores hasta el Stage 10 es más que suficiente para tener heals siempre.

Del 0-30:
Si necesitáis tips especiales, no vais a poder con el tramo de 40-50 ni de coña xD
No en serio, mucho cross-up y mucho ressenha. No hace falta más. Igualmente, lo suyo es que hagáis algo útil con estas horas perdidas y os dediquéis a masterizar el c.mp > s.mp > instant tenko > al gusto

Del 30-40:

A partir de aquí aparcamos lo anterior y dejamos de hacer el cabra. Nos olvidamos de los ressenha a lo loco, y no tiramos nada unsafe. La base es intentar tumbar con algún sweep y luego ir a presionar con cross-ups. Aún todavía os podéis dar el lujo saltar un poco a lo random, y probar con algún ressenha.

Dhalsim: Aconsejo ir a saco, algún AA te comes pero, no más de tres o cuatro como mucho por partida. Solía endiñarle muchas mk en salto con él también en el aire recuerdo. La lamerada esta de c.lp o c mp > l. ressenha suele funcionar.

Cammy: Es un poco asquerosa porque tira mucho AA, pero poco más... mantener cierta distancia, y defensa abajo. Cuando camine hacia a ti puedes meter sweeps e incluso algún c.mk > mujinkyaku. Si no te quieres arriesgar, eventualmente se tirará a cobrar con un spiral arrow, asegurate de punishearlo bien y palante. Puedes tirar algún crossup, pero que sea bien medido y seguro.

Rashid:
Se vuelve un poco loco a veces yendo de un lado para otro, pero apenas se defiende aunque a veces hace algún AA con el tornado ese que va en diagonal. Después de tirarlo (siempre acaba haciendo un Eagle Strike unsafe que puedes tumbar con un c.HK), presionanrlo con cross-up e incluso saltos neutrales sin piedad.

Ken: Ken se ha metido algo. Punishear todos los shoryus unsafe que tira, y cuando esté en el suelo después lo de siempre.

Nash: Éste es bastante sencillo. Prácticamente no hace AA, sólo hay que tener cuidado con su air grab. Es decir, que le saltéis en la cara si es necesario (mejor cross-up obviamente) y a presionar.

Karin: Parece poca cosa, pero un poco de cuidado, porque es muy rápida. No hace AA pero te va a dar el paso hacia adelante y te va a coger. Funcionan muy bien lo saltos neutrales. También se come muchas c.hk. Va bien pokear con c.mk también. Cuidado con los overhead.

Del 40-50:

Aquí viene lo bueno. Dependemos totalmente de la suerte con los heals que salgan, y con las partidas que nos encuentre el juego cuando vayamos jodidos que nos salven el culo.

Ryu: Un poco de paciencia. No saltar en la cara, porque ya podemos imaginar qué pasará. En mi caso me funcionaba bien jugar a la defensiva y mantenerme a la distancia justa para poder meter la c.HK cuando se venda. Algún hadoken también se puede punishear saltando. Después de tumbarlo algunos cross-ups y acababa cayendo. Un poco de paciencia porque nos interesa mucho pasar al siguiente con mucha vida.

Laura: Cuando le da por ahí se pone en god mode y te la lía, es imparable. Le he metido varios perfects, pero también creo que es la que más veces me ha jodido el run junto a Mika. NO SALTARLE EN LA CARA, bajo ningún concepto. La prioridad es tumbarla porque una vez lo haces ya está hecho. No dejar que se acerce porque te la lía. Me funcionaba bien defenderme en stand y cuando lanzaba el codazo punishear con s.mp y l.ressenha, pero hay que tener muchísimo cuidado con el grab. La opción más segura, es mantener a raya con c.mk y cuando se pueda tumbar con c.HK. La magia viene cuando la has tumbado, esperas agachado a la distancia justa para que no te pueda meter el grab en wakeup, y c.mp (o c.lp) > l.ressenha >> sweep
El finalizar el ressenha con la patada baja es importante, aunque sea unsafe y te haya bloqueado, la gran mayoría de las veces se lo come.

Birdie: Conocerse el MU y estar acostumbrado a sus movimientos es lo principal. Tienes que poder reccionar al command grab con salto con s.mp o incluso s.hp consistentemente. Después de ello, mantener a distancia y defendiendo abajo (arriba si salta), eventualmente se va a lanzar a lo loco y lo vas a poder punishear. Después cross-up y caerá, es más fácil de lo que parece.

Mika: Me parece el combate más random de todos... a veces empieza empanada y le zurras y te la ventilas rápido, y otras está en god mode y ya puedes llorar. En realidad hay que jugarla como se juega a Mika contra cualquier player. Pokear mucho con s.mk, y no dejarla entrar con paciencia. Hace mucho una patada baja que hace dash (no se si es su c.hk), a la que si mides bien la distancia le puedes dar en la cara con s.mk de forma consistente. Los saltos neutrales en su wake up iban bastante bien, eso sí, no saltar en la cara si no hay un crossup muy claro.

Zangief: Es un chiste. Pokear como un capullo con s.mk, con paciencia. Y no entra, porque se pone a hacer el rodillazo ese con saltito de mariquita que hace zanguief y se las come todas. También le puedes presionar con cross-ups si te ves con confianza.

Vega: Aquí hay unanimidad, es un cabronazo. Para este tuve que usar una estrategia muy clara y no salirme de ahí, excepto momentos muy puntuales. Básicamente, mantenerse en neutral con defensa abajo y retroceder bloqueando arriba si salta. La idea es provocar que tire ruletas y patadas bajas en dash. Las patadas se pueden punishear duramente, con la ruleta a veces entra un c.mk > Mujinkyaku. Sólo tener cuidado de que no se acerce mucho pokeando con c.mk, porque sino te puede colar un grab.

Si salta con pared, dash o command dash (el segundo es más seguro). Si sois rápidos a veces podréis hacer punish después de su aterrizaje. Cuidado porque a veces se inspira y le da por hacer baits con el salto, haciendolo a menos distancia.

Para este, y el posterior de Bison, es recomendable practicarlo algo en el training hasta que ganemos con consistencia, porque de lo contrario nos podemos acojonar con facilidad, salirnos del guión, y morir miserablemente.

Fang: Yo juego normal y le gano con consistencia... sinceramente no tengo tips XD

Bison: Es calcado al de Vega, la diferencia es que ante las tijeras es recomendable usar siempre el s.mk > H mujinkyaku, porque a menudo se come los dos últimos golpes, y rara vez castiga si bloquea. El dash como sabéis, se puede castigar con lo que queráis.

No se le pueden castigar los saltos después de hacer el dash, pero tenemos la ventaja de que después de tumbarlo le podemos meter cross-ups, lo que acelera mucho el combate.

Necalli: Es un alivio que uno fácil sea el último. Decíamos de no tirar ressenha... pues aquí no, aquí tiramos ressenha como si fueramos un puto niño rata, porque se come el 80%. Sólo hay que ajutar bien la distancia para caer en su cara, porque sino lo puede cortar (no recomiendo el l.ressenha).
La idea es alejarnos y tirarselo cuando camine hacia nosotros. Tampoco tirarlo en wakeup.

¡Suerte!
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor bGA_HD » Mar Mar 22, 2016 4:51 pm

Yo el Survival lo he dejado por imposible , de 1-40 pasable , pero del 40 -50 se vuelven dioses. :fu:
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor delgadito7 » Mar Mar 22, 2016 11:52 pm

Uff vaya curro tios! Pues yo no paso del 30 con ryu /yunplayer jajajaja pero vamos, que va a caer algún día :2p:
delgadito7
Bottom Tier

PSNID: delgadito_86

Notapor Ancient » Dom Mar 27, 2016 6:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=RlZGW_aEq4U

Para los que intentais el Hard con Vega creo que os ira bien el video. Solo hay que tener en cuenta que hay 3 personajes contra los que no puedes hacer el Flying Barcelona Attack: Cammy, Mika y Laura. El resto es bastante "facil".

@wanzer me estaba partiendo infinito viendo las descripciones de los combates del 40 al 50. Sobretodo porque son totalmente acertadas, Necalli es muy asequible, a mi las mas cabronas con diferencia son Laura y Mika, capaces de lo mejor y de lo peor. Luego Vega, y Bison... es Bison pero ya estamos medianamente acostumbrados del Survi Normal.
Ancient
Bottom Tier

PSNID: Ancientvmon

Notapor Shinichi » Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

Update con Alex.

Un saludo.
Shinichi
Bottom Tier

Notapor Shinichi » Lun May 09, 2016 11:10 pm

Guile update.

Un saludo.
Shinichi
Bottom Tier

Notapor Shinichi » Dom Jul 03, 2016 1:28 pm

Ibuki update.

Un saludo.
Shinichi
Bottom Tier

Notapor Shinichi » Dom Jul 03, 2016 11:45 pm

Balrog update 20/20

Un saludo.
Shinichi
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Lun Jul 04, 2016 2:02 pm

Eres un god.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Volver a Street Fighter V