Arcadia Fighters

SFV GG's thread

RISE UP

Re: SFV GG's thread

Notapor ByR » Sab Abr 30, 2016 9:37 am

OnlyInDeath escribió:ByR, si andas por aqui, siento los falsos "5 connection" de mierda. Al menos eran casuals. Sorry

Nada no te preocupes, lo unico que como ves, en cuanto empieza y va mal, me salgo :lol:
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor OnlyInDeath » Lun May 23, 2016 8:45 pm

BGA, lo siento por la lag, pero has jugado muy bien y has ganao decentemente. Me queda mucha faena con cammy aun. GGs!
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor bGA_HD » Lun May 23, 2016 9:06 pm

igualmente , GG.
Reiketsu Senpai.
Vega Short Film (https://www.youtube.com/watch?v=iOxXFflttyg)
bGA_HD
Bottom Tier

CFN: _bGA_HD

Notapor Sheera » Vie Jun 17, 2016 9:47 pm

Alex sieg, he salido de la sala para reentrar a ver si iba mejor pero ya te habías salido. Es que eso llevaba mas teleports que una lucha de dragon ball.

ggs anyway
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor SgtoMac » Vie Jun 17, 2016 11:44 pm

Sheera escribió:Alex sieg, he salido de la sala para reentrar a ver si iba mejor pero ya te habías salido. Es que eso llevaba mas teleports que una lucha de dragon ball.

ggs anyway

No esta en el foro. Ya le comento, no problemo.
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Sheera » Sab Jun 18, 2016 12:02 am

thx niño, pensaba que estaba aquí
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor yasterx » Lun Jul 11, 2016 2:02 pm

Ggs a cristian rg, su balrog le ha dado para el pelo a mi ken
yasterx
Bottom Tier

CFN: Hardstyle Shoto
PSNID: Hardstyle shoto

Notapor OnlyInDeath » Vie Oct 07, 2016 7:53 am

Yonarq, vaya sesión intensiva nos ha metido el ranked esta mañana. Al final se me ha caido la conexión (menos mal que ha sido nada mas empezar un match). Supongo que a lo mejor me han ventilado 1000 puntos, en fin.

Un placer jugar con tu Ryu, ha sido entretenido ver como nos adaptabamos poco a poco.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor Yona_arq » Vie Oct 07, 2016 7:57 am

OnlyInDeath escribió:Yonarq, vaya sesión intensiva nos ha metido el ranked esta mañana. Al final se me ha caido la conexión (menos mal que ha sido nada mas empezar un match). Supongo que a lo mejor me han ventilado 1000 puntos, en fin.

Un placer jugar con tu Ryu, ha sido entretenido ver como nos adaptabamos poco a poco.

GGs tío! Me ha venido de puta madre que las ranked nos hayan juntado tanto para practicar el MU. Sois muy poquitos Birdies y cada vez que me sale uno me acojono en plan "ok...y el bicharraco este qué hace?" (no tan exagerado, pero casi jaja).

No creo que te hayan quitado los puntos, tranqui. Si mal no recuerdo tenías que hacer 2 o 3 RQ para que te los quitaran :)

Un saludo.
Yona_arq
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Vie Oct 07, 2016 8:00 am

Yona_arq escribió:
OnlyInDeath escribió:Yonarq, vaya sesión intensiva nos ha metido el ranked esta mañana. Al final se me ha caido la conexión (menos mal que ha sido nada mas empezar un match). Supongo que a lo mejor me han ventilado 1000 puntos, en fin.

GGs tío! Me ha venido de puta madre que las ranked nos hayan juntado tanto para practicar el MU. Sois muy poquitos Birdies y cada vez que me sale uno me acojono en plan "ok...y el bicharraco este qué hace?" (no tan exagerado, pero casi jaja).

No creo que te hayan quitado los puntos, tranqui. Si mal no recuerdo tenías que hacer 2 o 3 RQ para que te los quitaran :)

Un saludo.

Si lo de los puntos no me preocupa. Ya me habran quitado 2000 me parece. Pero es que me sale el ansia de seguir jugando y al final pierdo la cuenta de desconexiones al dia...y ya lo has visto, xDDDD

Birdies poquitos? Yo hace meses que no me encuentro ninguno, xDDDDD.

Nada mal el Ryu, sobretodo si no te conoces el MU.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Dom Dic 25, 2016 11:47 am

Señor Balrog Frozze, señor Balrog que te gastas...
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor o_neill69 » Mar Dic 27, 2016 11:04 pm

buenas partidas onlydeath ya veo k vas manejando bien a urien!
o_neill69
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Mié Dic 28, 2016 6:14 am

o_neill69 escribió:buenas partidas onlydeath ya veo k vas manejando bien a urien!

Me temo que los nerfs del Birdie acabaron de rematar una tendencia de cambio que ya en la S1 me estaba planteando.

Mucha suerte con el personaje, pero te advierto de que puede ser terriblemente frustrante.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Notapor OnlyInDeath » Dom Ene 08, 2017 10:20 pm

Sigue dandole al akuma DAZ, se me hace raro verte sin la china por eso. Espero que no te quitaran los puntos cuando te ha tirado la conexión. GGs que ya llevamos unos cuantos emparejamientos ultimamente.
OnlyInDeath
Bottom Tier

Anterior

Volver a Street Fighter V