Arcadia Fighters

SFV: Dudas, consejos y preguntas

RISE UP

Re: SFV: Dudas, consejos y preguntas

Notapor J.Raxel » Dom Dic 11, 2016 11:14 pm

Phoenix escribió:Olvídate de ver eso en SFV

Hombre ya, digo que habría estado bien que lo metieran.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor bojitag » Lun Ene 23, 2017 10:01 am

Buenas, siempre he sido un manco sin duda, pero ahora que he vuelto al juego después de cuatro meses (por motivos económicos no he podido pagar el plus hasta ahora) estoy acojonado. He vuelto a mi ryu y vale que sea un patata pero me lo han hundido a tope. Aún no he ganado a ningún akuma, el hijo de su madre siempre lleva prioridad y con dos combos de pandereta me fulmina. Otro que veo contento es al barlog. Por más que lo leo no consigo castigarlo.. algunos consejos (por favor en plan street para dummys que uno no da para mucho)
bojitag
Bottom Tier

Notapor Ninieru » Lun Ene 23, 2017 4:12 pm

bojitag escribió:Buenas, siempre he sido un manco sin duda, pero ahora que he vuelto al juego después de cuatro meses (por motivos económicos no he podido pagar el plus hasta ahora) estoy acojonado. He vuelto a mi ryu y vale que sea un patata pero me lo han hundido a tope. Aún no he ganado a ningún akuma, el hijo de su madre siempre lleva prioridad y con dos combos de pandereta me fulmina. Otro que veo contento es al barlog. Por más que lo leo no consigo castigarlo.. algunos consejos (por favor en plan street para dummys que uno no da para mucho)

Hombre, así en general sería difícil darte consejo sin soltarte una parrafada kilométrica, ya que lo que preguntas es demasiado amplio. ¿Qué es exactamente lo que te da problemas de Akuma y Balrog? ¿En qué situaciones te están colando esos combos?

Si no también puedes subir una replay para que te digamos cosas a mejorar.
Imagen

SFV: Cammy?
USFIV: Makoto/Cammy
SSB4WiiU: Palutena/Jigglypuff
Ninieru
Bottom Tier

CFN: Ninieru
PSNID: Ninieru

Notapor bojitag » Mar Ene 24, 2017 8:02 am

Pues con Barlog, me cubro los puños cargados pero me parecen totalmente safe, tras cubrir toco patada media o puño medio y siempre esta cubierto...
con Akuma es que me da la sensación que siempre me lleva prioridad, por ejemplo: algo tan simple como piño medio+ piño medio, pues entre ambos me ha entrado el puño medio de Akuma. Es cierto que siendo tan papa frita no debería de llorar por el muñeco y entrenar mas, pero no se que estrategia seguirle a esta dupla
bojitag
Bottom Tier

Notapor EspineteRC » Mar Ene 24, 2017 8:29 am

bojitag escribió:Pues con Barlog, me cubro los puños cargados pero me parecen totalmente safe, tras cubrir toco patada media o puño medio y siempre esta cubierto...
con Akuma es que me da la sensación que siempre me lleva prioridad, por ejemplo: algo tan simple como piño medio+ piño medio, pues entre ambos me ha entrado el puño medio de Akuma. Es cierto que siendo tan papa frita no debería de llorar por el muñeco y entrenar mas, pero no se que estrategia seguirle a esta dupla

Tengo el juego desde hace 2 semanas asi que pilla mis consejos con pinzas.

Pero lo del boxer un dash punch mal espaceado lo puedes castigar bien con st.lk a tatsu. Cuidado con tirarle kames en juego neutro a media distancia porque se las salta con la v-skill y literalmente te mata porque hace un daño de la hostia con v-trigger y/o meter.

Al akuma en este juego se le puede zonear, ya no tira kames aereos saltando hacia atras, no tiene una cr.mk de cristo y está diseñado mucho mas al rushdown, intenta mantenerlo a raya a media distancia, cuando lo tienes en la boca da mucho miedo, varios botones que dejan en positivo y te quita la de aupa de un meaty asi que intenta evitarlo.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Anterior

Volver a Street Fighter V