Arcadia Fighters

Vídeos SFV

RISE UP

Re: Vídeos SFV

Notapor ByR » Vie Feb 24, 2017 10:07 pm

putozeros escribió:Lo malo es que podríais argumentar que eso es por el online, pero... Es que offline es exactamente lo mismo... El input lag infinito de este juego no te permite reaccionar bien a algunas cosas, y si o si tienes que apechugar con que te salten infinitas veces a la cara en muchas ocasiones, bien porque estés dormido, o bien porque no reaccionas a tiempo.

Me parece lamentable que en 2017 no se hayan solucionado estos problemas, cuando en otros juegos este input lag ni existe, el online va mucho mejor, y en general los juegos están mejor "equilibrados" (leanse fuerte las comillas)

Como puede ser que la diferencia entre el 4 y el 5 de 2,5 frames de input lag sea INFINITO y tengas que apechugar con un salto de 47 frames porque no reaccionas a tiempo, no lo entiendo.

Una cosa es que el input lag se note, o que el juego esté diseñado para que no haya practicamente whiff punish, y otra cosa son esas burradas. Y eso si comparamos la version xbox/pc del SF4, porque la version ps3 tenía mas input lag y creo que no hubo ni un 10% de quejas de las que hay ahora.
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor aranil » Sab Feb 25, 2017 11:45 am

ByR escribió:
Como puede ser que la diferencia entre el 4 y el 5 de 2,5 frames de input lag sea INFINITO y tengas que apechugar con un salto de 47 frames porque no reaccionas a tiempo, no lo entiendo.

Una cosa es que el input lag se note, o que el juego esté diseñado para que no haya practicamente whiff punish, y otra cosa son esas burradas. Y eso si comparamos la version xbox/pc del SF4, porque la version ps3 tenía mas input lag y creo que no hubo ni un 10% de quejas de las que hay ahora.

Desde el 1.09 el 5 tiene 6.3 frames de delay, solo 1 más que el iv y menos que mk kof tekken...
aranil
Bottom Tier

Notapor archaonfin » Sab Feb 25, 2017 6:36 pm

Y la versión de pc tiene 3,5 (con las opciones adecuadas).
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor kidusko » Dom Feb 26, 2017 6:43 am

Aquí muchos no han salido bien parados desde que les quitaron el focus backdash.
kidusko
Bottom Tier

CFN: kidusko
PSNID: kidusko
Steam ID: kidushate

Notapor MrWylwy » Jue Mar 02, 2017 1:01 pm

kidusko escribió:Aquí muchos no han salido bien parados desde que les quitaron el focus backdash.

Si esque así no hay quien fraudee. =(
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor sagha » Vie Mar 03, 2017 7:47 pm

Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor Riva » Dom Mar 05, 2017 8:17 pm

Última edición por Riva el Vie Mar 10, 2017 9:03 am, editado 1 vez en total
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Riva » Mié Mar 08, 2017 11:24 am

Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

Riva
Low Tier

Notapor Ryoga » Mié Mar 08, 2017 12:49 pm

En estados unidos, y partiendo del Mahvel, se creó esto en su día:
Imagen

Mayor ejemplo que la tecnología que salió del Mahvel de touch of death y las de dios...
El HP de Urien es dios y hay que nerfearlo? si. Pero mientras tanto, te jodes y te tienes que adaptar, no llorar.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Riva » Vie Mar 10, 2017 9:02 am

Riva
Low Tier

Notapor Ryoga » Mar Mar 14, 2017 1:36 pm

Sharin sigue fiel a lo que se propuso de subir vídeos cada poco.

Spoiler: show

Spoiler: show
En mi opinión, el problema del juego es que "no es divertido" de jugar, no es "rewarding", no te da sensación de que lo has hecho de puta madre y por eso has ganado, ya que estamos tirando dados todo el rato.

Al no haber apenas wiff punish, los footsies son a tirar normales a boleo, a ver si cuela, y a arriesgarse a hacer saltos (también a boleo) y si enganchas con algo, meter meaties a saco.
No veo que te divierta ver en qué has sido mas inteligente que tu adversario, y si te ganan, parece que te gana por lanzar un golpe a boleo que acaba en un combo, no porque te haya engañado en un setup o que haya sido mas listo que tu y te haya condicionado a algo.

El único hype es cuando te cuelan un simmy, (los personajes que pueden hacer un buen shimmy y sacar daño de él, claro), y te hacen un buen combo de ahí. Es el único momento en el que realmente tu ves que tu tiraste el agarre, y tu oponente te leyó correctamente e hizo algo de forma inteligente, no a boleo, y pierdes vida.

Ese es el problema que veo, en las derrotas no ves el skill del rival.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Riva » Mar Mar 14, 2017 3:25 pm

En mi opinión, el problema del juego es que "no es divertido" de jugar, no es "rewarding", no te da sensación de que lo has hecho de puta madre y por eso has ganado, ya que estamos tirando dados todo el rato.

Al no haber apenas wiff punish, los footsies son a tirar normales a boleo, a ver si cuela, y a arriesgarse a hacer saltos (también a boleo) y si enganchas con algo, meter meaties a saco.
No veo que te divierta ver en qué has sido mas inteligente que tu adversario, y si te ganan, parece que te gana por lanzar un golpe a boleo que acaba en un combo, no porque te haya engañado en un setup o que haya sido mas listo que tu y te haya condicionado a algo.

El único hype es cuando te cuelan un simmy, (los personajes que pueden hacer un buen shimmy y sacar daño de él, claro), y te hacen un buen combo de ahí. Es el único momento en el que realmente tu ves que tu tiraste el agarre, y tu oponente te leyó correctamente e hizo algo de forma inteligente, no a boleo, y pierdes vida.

Imagen

Riva
Low Tier

Notapor Nhur » Mar Mar 14, 2017 6:14 pm

El juego carece de ejecucion... y no digo que sea super facil para mi. Sino que no veo nunca nada a los Pros que diga WOW que chulada.

El juego carece de creatividad, y no solo digo en cuestion de combos.... sino cuestion de resets y estilos de juego..... ver hoy jugar a justin wong es igual que verle dentro de un mes.

Es mi opinion personal claro.... pero o eres un alldayer que estas enganchado o es un juego aburridisimo de ver.... para mi que antes no jugaba mucho y lo veia desde fuera.... el SFIV era mil veces mas variado y divertido....
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor putozeros » Mar Mar 14, 2017 6:38 pm

Riva escribió:

https://media.giphy.com/media/dFY3ZyRdd3QMU/giphy.gif

En lugar de gifs, podrías argumentar, como ha hecho Ryoga, y además, con suficientes razones.

Nhur escribió:El juego carece de ejecucion... y no digo que sea super facil para mi. Sino que no veo nunca nada a los Pros que diga WOW que chulada.

El juego carece de creatividad, y no solo digo en cuestion de combos.... sino cuestion de resets y estilos de juego..... ver hoy jugar a justin wong es igual que verle dentro de un mes.

Es mi opinion personal claro.... pero o eres un alldayer que estas enganchado o es un juego aburridisimo de ver.... para mi que antes no jugaba mucho y lo veia desde fuera.... el SFIV era mil veces mas variado y divertido....

THIS.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor EspineteRC » Mar Mar 14, 2017 11:44 pm

Joder me pongo a tirar piños a boleo y no gano a la gente buena, que mala suerte estoy teniendo con los dados no? Siempre estan los mismos arriba porque tienen un mecanismo oculto en los sticks que hace que salga siempre un 6.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Riva » Mar Mar 14, 2017 11:59 pm

putozeros escribió:
Riva escribió:

En lugar de gifs, podrías argumentar, como ha hecho Ryoga, y además, con suficientes razones.

Nhur escribió:El juego carece de ejecucion... y no digo que sea super facil para mi. Sino que no veo nunca nada a los Pros que diga WOW que chulada.

THIS.

Siempre que lo hago, es un ataque personal y pasan mil cosas. No voy a discutir nada por aquí, voy a dedicarme a trolear como hacéis. Si quieres discusión, lo hacemos por el Discord, que oh, también la hemos tenido, y ha sido productiva.

Riva
Low Tier

Notapor JoseCharlie » Mié Mar 15, 2017 11:12 am

Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor EspineteRC » Mié Mar 15, 2017 12:09 pm

JoseCharlie escribió:https://www.eventhubs.com/news/2017/mar/14/game-caters-noobs-and-scrub-friendly-look-through-fgc-history-shows-it-repeating-itself/

Imagen

Imagen

Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Ryoga » Mié Mar 15, 2017 12:58 pm

putozeros escribió:
Riva escribió:

Tal vez debería argumentar un detalle mas, a ver si me explico bien.
Street Fighter V ha sido, según capcom, mas accesible para los jugadores nuevos. Antes de salir era la esperanza para que mas gente se metiera a los fightings, todos estábamos ilusionados con ello, y no ha sido así.
Capcom ha dado 0 contenido de salida, 0 razones para los nuevos jugadores casual... pero incluso para los que se interesan, hay una curva de aprendizaje ahí que no se supera, que Capcom nos lo pone difícil a todos, y nos deja a nosotros la responsabilidad de enseñar a la comunidad, y es jodido.

No estoy diciendo que si yo tiro cosas a boleo gane o pierda, obviamente a nivel de torneos y al nivel en el que nos movemos aquí, eso no es así...
...pero el juego no tiene progresión para los novatos. Todo es a boleo puro y duro, y todo lo que ven es tirar cosas a boleo.
Me refiero al hype, a que sea divertido de jugar, y de ver.

Otros juegos tienen una progresión que responde directamente al skill del jugador, y a la vez tienes esos momentos de "hostia que guapo" y momentos de tensión y de posible remontada gracias a una genialidad.

Si entras a jugar al Mahvel hoy, tienes mucho que aprender, pero la curva de aprendizaje es muy gratificante, te van saliendo cosas cada vez mas guapas, ves las posibilidades... y cuando peleas con alguien que está a tu nivel y juega a tu velocidad, la partida se decide por tener una buena idea, o por haberle condicionado a bloquear algo y engañarle y pillarle con algo tuyo... siempre tienes el xfactor, pero la puedes cagar... hay emoción. Y si juegas con alguien que es mejor que tu, se ve rápidamente, en la velocidad a la que juega, o lo pulidos que tiene sus ataques/mixups, o si se defiende o evita los tuyos.

Entras al Tekken hoy, y mientras no controlas te puedes comer golpes medios/bajos que no conoces, pero a poco que te ves un mixup alto/bajo vas viendo tu propio progreso, es gratificante, y entretiene.

En el SFV, bajar la barrera de ejecución en combos está muy bien, porque haces que los nuevos jugadores entren rápidamente a un nivel en el que se ven capaces de hacer combos y ven daño...
...y luego?
...tirar golpes a random y saltar random.
Hay una barrera enorme para los nuevos jugadores ahí, el juego se basa en eso, no ves la habilidad de tu rival, ni ves si has mejorado en algo (que no),
sólo ves que has tirado dos hadokens y ken ha adivinado el segundo, te lo ha saltado, y te ha matado.
No te diviertes, y dejas el juego.

A eso me refiero, tirar dados no es divertido, y la mayoría de jugadores es lo que ve.

Hay un vídeo ahora en Eventhubs en el que se argumenta si subir el Scaling de daño mejoraría el juego, y el motivo de fondo de ese razonamiento es que si hay más oportunidades para leer al rival, hay mas tensión, hay mas emoción, mas hype, y menos sensación de que has tirado dados 2 veces correctamente y has ganado.

Con esta explicación, aún me vas a poner el gif?
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Riva » Jue Mar 16, 2017 12:03 am

Tal vez debería argumentar un detalle mas, a ver si me explico bien.
Street Fighter V ha sido, según capcom, mas accesible para los jugadores nuevos. Antes de salir era la esperanza para que mas gente se metiera a los fightings, todos estábamos ilusionados con ello, y no ha sido así.
Capcom ha dado 0 contenido de salida, 0 razones para los nuevos jugadores casual... pero incluso para los que se interesan, hay una curva de aprendizaje ahí que no se supera, que Capcom nos lo pone difícil a todos, y nos deja a nosotros la responsabilidad de enseñar a la comunidad, y es jodido.

No estoy diciendo que si yo tiro cosas a boleo gane o pierda, obviamente a nivel de torneos y al nivel en el que nos movemos aquí, eso no es así...
...pero el juego no tiene progresión para los novatos. Todo es a boleo puro y duro, y todo lo que ven es tirar cosas a boleo.
Me refiero al hype, a que sea divertido de jugar, y de ver.

Otros juegos tienen una progresión que responde directamente al skill del jugador, y a la vez tienes esos momentos de "hostia que guapo" y momentos de tensión y de posible remontada gracias a una genialidad.

Si entras a jugar al Mahvel hoy, tienes mucho que aprender, pero la curva de aprendizaje es muy gratificante, te van saliendo cosas cada vez mas guapas, ves las posibilidades... y cuando peleas con alguien que está a tu nivel y juega a tu velocidad, la partida se decide por tener una buena idea, o por haberle condicionado a bloquear algo y engañarle y pillarle con algo tuyo... siempre tienes el xfactor, pero la puedes cagar... hay emoción. Y si juegas con alguien que es mejor que tu, se ve rápidamente, en la velocidad a la que juega, o lo pulidos que tiene sus ataques/mixups, o si se defiende o evita los tuyos.

Entras al Tekken hoy, y mientras no controlas te puedes comer golpes medios/bajos que no conoces, pero a poco que te ves un mixup alto/bajo vas viendo tu propio progreso, es gratificante, y entretiene.

En el SFV, bajar la barrera de ejecución en combos está muy bien, porque haces que los nuevos jugadores entren rápidamente a un nivel en el que se ven capaces de hacer combos y ven daño...
...y luego?
...tirar golpes a random y saltar random.
Hay una barrera enorme para los nuevos jugadores ahí, el juego se basa en eso, no ves la habilidad de tu rival, ni ves si has mejorado en algo (que no),
sólo ves que has tirado dos hadokens y ken ha adivinado el segundo, te lo ha saltado, y te ha matado.
No te diviertes, y dejas el juego.

A eso me refiero, tirar dados no es divertido, y la mayoría de jugadores es lo que ve.

Hay un vídeo ahora en Eventhubs en el que se argumenta si subir el Scaling de daño mejoraría el juego, y el motivo de fondo de ese razonamiento es que si hay más oportunidades para leer al rival, hay mas tensión, hay mas emoción, mas hype, y menos sensación de que has tirado dados 2 veces correctamente y has ganado.

Con esta explicación, aún me vas a poner el gif?

Coño, cambia el cuento de carallo de una cosa a otra eh, no te voy a poner un gif pero tampoco estoy de acuerdo.

El ejemplo de los hados y todo lo que me dices, pasa en el marvel tambien, o me vas a decir, que los misiles de Doom, la movilidad de Zero, el nivel 5 de Phoenix con X factor, son cosas divertidas con las que lidiar para un jugador; y cuando pierdes por algo así, dices, oh es que me ha jugado mejor, ya... Me ha matado con phoenix nivel 5 x factor, me ha acertado el Incoming y me ha ganado.

De hecho todo el parrafaco que te has marcado, pasa en cualquier fighting game, sólo que lo has pintado bonito para unos, y para el SFV megahorrible.

Riva
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter V