Soy incapaz de comprender como si todo es saberse cuatro combos y vivir del random no gana cada día un tío diferente. Como siempre me tumban los mismos jugadores y siempre tumbo a los mismos.
Soy incapaz de comprender como si todo es saberse cuatro combos y vivir del random no gana cada día un tío diferente. Como siempre me tumban los mismos jugadores y siempre tumbo a los mismos.
Hace un tiempo comentaba en este hilo que me parecía que el SFV no triunfaba porque según los nuevos jugadores van aprendiendo el juego y van ganando en skill, llega un momento en que lo único que ven es que esto va de tirar golpes fuertes (crush counter) a lo random o de saltar a lo random, y al ser random no hay una sensación de progreso, si pierdes no entiendes porqué has perdido, y te aburres y dejas el juego, sin llegar a ser capaces de mejorar mas en skill y entender el porqué se hacen unas cosas y no otras.
Sharin ha puesto un vídeo en el que habla de los problemas actuales del SFV, y también dice que el juego favorece mucho a que te den un golpe random y que pierdas la partida, porque es un CC y lleva a mucho daño, o porque permite activar v-skill y te hacen mucho daño, o porque con eso te llevan a la esquina y allí ya te acaban de matar, o todo junto.
Hay muchas veces que se llama whiff punish cuando en realidad es una blockstring que te deja al espacio perfecto contra cierto personaje, despues haces un pequeño delay y sueltas un piño bueno para esa situacion, es algo que yo al menos uso mucho mas aqui que en el 4 por ejemplo, sobretodo porque bison es todo blockstrings. No digo que no tenga mérito, pero no son reflejos, es salir de pesca.