Arcadia Fighters

Street Fighter V, solo para PS4 y PC.

RISE UP

Re: Street Fighter V, solo para PS4 y PC.

Notapor putozeros » Sab May 06, 2017 4:47 pm

Este juego es tan apasionante que discutimos sobre el teabagging.

Lamentable.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Riva » Dom May 07, 2017 4:53 pm

Buen Bait, putos
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor putozeros » Dom May 07, 2017 6:37 pm

Bait? No te confundas. La situación del juego ahora mismo es lamentable.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor Ryoga » Lun May 08, 2017 10:48 am

Hablamos de Teabagging por discutir de algo. El foro está bastante desierto, y yo supongo que es porque soltáis en el Discord o en un telegram/whatsapp lo que queráis soltar, y la gente ya no escribe en el foro.
A mi me sigue resultando mas cómodo el foro, es un formato al que estoy acostumbrado, y puedo escribir en el trabajo, pero lo entiendo, la inmediatez del discord es mas lo que se lleva hoy.

Pero el juego no está en un estado lamentable. Dudo mucho que vaya a estar en un estado mucho mejor que este.
No creo que con updates en la CNF el juego vaya a cambiar, y no van a bajar el input lag, ni cambiar el daño de los top tier, ni nada. Hasta el año que viene no va a haber nada de eso, y el año que viene, ya veremos.

A mi es un juego que me flipa, y a pesar de sus fallos, me gusta mucho mas que el 4, pero entiendo que los que habéis descubierto los juegos de lucha con el SF4 no os gusten los cambios, pero ni os gustan los cambios, ni os gustan otros juegos de lucha, es lo que hay. He conocido a mucha gente que no juega a otros juegos, sólo Street Fighter, y no le gusta el 5 simplemente porque no es el 4, pero es lo que hay, cada uno con su vida.

Aun así, en un mes sale el Tekken 7, y eso va a hacer que deje al Akuma del SFV para meterme al Akuma y al 'BruceLee' del Tekken.

Injustice no lo pienso ni comprar, eso de desbloquear trajes y addons para que tu pj haga mas daño o haga combos OP no va conmigo.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor xXFranekXx » Lun May 08, 2017 12:27 pm

Ryoga escribió:Hablamos de Teabagging por discutir de algo. El foro está bastante desierto, y yo supongo que es porque soltáis en el Discord o en un telegram/whatsapp lo que queráis soltar, y la gente ya no escribe en el foro.
A mi me sigue resultando mas cómodo el foro, es un formato al que estoy acostumbrado, y puedo escribir en el trabajo, pero lo entiendo, la inmediatez del discord es mas lo que se lleva hoy.

Pero el juego no está en un estado lamentable. Dudo mucho que vaya a estar en un estado mucho mejor que este.
No creo que con updates en la CNF el juego vaya a cambiar, y no van a bajar el input lag, ni cambiar el daño de los top tier, ni nada. Hasta el año que viene no va a haber nada de eso, y el año que viene, ya veremos.

A mi es un juego que me flipa, y a pesar de sus fallos, me gusta mucho mas que el 4, pero entiendo que los que habéis descubierto los juegos de lucha con el SF4 no os gusten los cambios, pero ni os gustan los cambios, ni os gustan otros juegos de lucha, es lo que hay. He conocido a mucha gente que no juega a otros juegos, sólo Street Fighter, y no le gusta el 5 simplemente porque no es el 4, pero es lo que hay, cada uno con su vida.

Aun así, en un mes sale el Tekken 7, y eso va a hacer que deje al Akuma del SFV para meterme al Akuma y al 'BruceLee' del Tekken.

Injustice no lo pienso ni comprar, eso de desbloquear trajes y addons para que tu pj haga mas daño o haga combos OP no va conmigo.

This.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Franek - ¿Cómo se dice en Inglés "Perdón, se me ha caído la conexión" ?
Chino - Sorry, I am a RageQuiter.
xXFranekXx
Bottom Tier

Notapor Ryougi Kyo » Lun May 08, 2017 6:39 pm

Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor dinamicheady » Lun May 08, 2017 7:56 pm

Que arreglen el juego, que incluyan el factor social, que puedas mandarle mensajes con quien juegas, a base de personajes no van a arreglar nada ni ir a ninguna parte
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Onishima » Mar May 09, 2017 7:23 am

dinamicheady escribió:Que arreglen el juego, que incluyan el factor social, que puedas mandarle mensajes con quien juegas, a base de personajes no van a arreglar nada ni ir a ninguna parte

Y con personajes como este menos que van a conseguir.
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor JoseCharlie » Mar May 09, 2017 10:22 am

:r: :mp:
:p:
:hp mantener
:p: + :p:
:p: repetir
:k: + :k:
:p:

Por fin un personaje a mi nivel :lulz:
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor ByR » Jue May 11, 2017 6:44 pm

Depende del repetir, si se usa tipo gen, ya podeis ir calentando los dedos :D
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor jolefho » Sab May 13, 2017 11:31 pm

Que os parece el ed este?
Para mi el gameplay esta bien y no se me hizo raro adaptarme.No parece malo y es quita vida, pero creo que si le huyes mucho y te cubres le coges el patron enseguida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jolefho
Bottom Tier

Notapor putozeros » Dom May 14, 2017 12:32 am

jolefho escribió:Que os parece el ed este?
Para mi el gameplay esta bien y no se me hizo raro adaptarme.No parece malo y es quita vida, pero creo que si le huyes mucho y te cubres le coges el patron enseguida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es mal muñeco, y es bastante divertido. Pero no tiene un damage output muy grande, y el tema de los pianos es completamente useless. Por lo demás, repito, queco divertido y poco más.

putozeros
Random Master

Notapor ByR » Dom May 14, 2017 2:58 pm

En mi opinion, si le arreglan lo de los whiffs, top10. Pero eso de whiffear la mitad de las veces los especiales frustra demasiado y le hace perder mucho en neutral
ByR
Bottom Tier

Steam ID: ByR

Notapor putozeros » Lun May 15, 2017 10:31 am

ByR escribió:En mi opinion, si le arreglan lo de los whiffs, top10. Pero eso de whiffear la mitad de las veces los especiales frustra demasiado y le hace perder mucho en neutral

Comorl? A mi no me ha whiffeado ni un especial en todo el rato que lo he probado. Otra cosa es que quieras que la upkick entre desde cuenca todas las veces. Romperías el queco y harías que fuese para retrasados mentales... Como el resto de la parrilla de inicio de la s1.

putozeros
Random Master

Notapor GalvanTDB » Lun May 15, 2017 5:30 pm

Los especiales de Ed tienen un rango pésimo, eso es un hecho. Tanto el flicker, que llega a whiffear después de 2 jabs, como el upper o las patadas, sobretodo estas últimas que es crusheable. Un poco de rango horizontal para que el muñeco sea más consistente no estaría mal la verdad.
Imagen
GalvanTDB
Ivan Ooze Tier

PSNID: Galvantdb
Steam ID: Galvantdb

Anterior

Volver a Street Fighter V