Arcadia Fighters

Dengeki Bunko Fighting Climax: IGNITION

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

Re: Dengeki Bunko Fighting Climax: IGNITION

Notapor Shamash-Nui » Dom Nov 29, 2015 2:39 am

Confirmado crossplay de ps3 y ps4
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Charleekun » Lun Dic 07, 2015 4:37 pm

Anunciado nuevo personaje.

Yuuki de Sword Art Online

Imagen

Imagen

Junto a ella viene otro assist.

LENN de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Imagen

Imagen

Por lo visto va a ser un DLC gratuito.
Charleekun
Bottom Tier

PSNID: Charleekun

Notapor keilegend » Mié Dic 09, 2015 11:03 am

Cinco personajes mas respecto a la primera versión y también nuevos assists está realmente bien, aparte del triple crossplay.
Mi único temor es que pueda haber assists demasiado desequilibrados, pero por lo demás tiene una pinta estupenda.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Jopraris » Jue Dic 10, 2015 9:11 am

keilegend escribió:Cinco personajes mas respecto a la primera versión y también nuevos assists está realmente bien, aparte del triple crossplay.
Mi único temor es que pueda haber assists demasiado desequilibrados, pero por lo demás tiene una pinta estupenda.

Con vita es solo cross save. ( como en la versión anterior, que yo lo pillé para vita pensando que tendría crossplay :P )

Crossplay es entre ps4 y ps3.

Por mi parte va a caer seguramente de salida. en PS4
Imagen
Jopraris
Low Tier

PSNID: Jopraris

Notapor keilegend » Vie Dic 11, 2015 4:12 pm

Opening del juego:

No está nada mal, a ver si se confirma que el personaje DLC será gratuito.
En la intro no sale, supongo que decidieron incluirla a última hora
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Charleekun » Vie Dic 11, 2015 4:27 pm

Está confirmado lo del DLC gratis, sí. Lo será durante las primeras semanas o así.

De hecho el miércoles que viene habrá stream en youtube con gameplay de los nuevos.

Charleekun
Bottom Tier

Notapor Charleekun » Sab Dic 12, 2015 12:43 am

He actualizado la primera página, que ya tocaba :lol: ¡queda menos de una semana para la salida de Ignition!

Por cierto, no se había comentado, pero han metido retratos nuevos a los personajes que tenían de retrato un dibujo sacado directamente de la LN, como por ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí también una pequeña "guía" sobre las mecánicas del juego y su uso que fui haciendo con el tiempo, no sé si contará mucho que no se sepa ya, pero si alguien está empezando creo que puede servirle :) obviamente está basada en el vanilla, pero gran parte de lo que pone debería servir para Ignition. Sobre Ignition al final puse los añadidos a las mecánicas.

https://docs.google.com/document/d/1sAz ... sp=sharing
Charleekun
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Sab Dic 12, 2015 3:00 pm

Charleekun escribió:He actualizado la primera página, que ya tocaba :lol: ¡queda menos de una semana para la salida de Ignition!

Por cierto, no se había comentado, pero han metido retratos nuevos a los personajes que tenían de retrato un dibujo sacado directamente de la LN, como por ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo por aquí también una pequeña "guía" sobre las mecánicas del juego y su uso que fui haciendo con el tiempo, no sé si contará mucho que no se sepa ya, pero si alguien está empezando creo que puede servirle :) obviamente está basada en el vanilla, pero gran parte de lo que pone debería servir para Ignition. Sobre Ignition al final puse los añadidos a las mecánicas.

https://docs.google.com/document/d/1sAz ... sp=sharing

Gran aporte, gracias por compartirlo!
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor keilegend » Lun Dic 14, 2015 10:24 am

Menudo curro Charlee, yo también me compraré el juego, supongo que miércoles o jueves ya estará en versión digital, últimamente me da mucha pereza a esperar que me lleguen versiones físicas y me puede el ansia de jugarlos en cuanto salen :lulz:
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Charleekun » Mié Dic 16, 2015 2:25 pm

Gracias chicos, me alegro que os gustase ;)

Pues hoy ha sido el stream de presentación de Yuuki, y la verdad es que pinta muy bien. Aquí un resumen en inglés dejado en twitter por Sourenga. Podéis ver el vídeo que puse más arriba, tiene el archivo del stream.

Imagen

Imagen

Imagen

Saldrá como DLC gratuíto el día de navidad (25/12), menudo regalazo :mrgreen: Edito: Se ha confirmado que Yuuki será gratis hasta el día 31.

¡Solo queda un día!
Charleekun
Bottom Tier

Notapor Shamash-Nui » Jue Dic 17, 2015 2:13 am

Buen aporte de guia charleekun! la guia esta bastante bien traducida.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Charleekun » Vie Dic 18, 2015 2:30 am

Bueno, traducción xD sí que es cierto que en contenido es muy parecida a algunas inglesas que hay, pero la mayoría son notas que iba haciendo mientras jugaba.

Por cierto, ahora que he podido jugar a Ignition he actualizado esa sección, ya no debería tener errores sobre las nuevas mecánicas :D

Me está gustando bastante por ahora, los nuevos personajes molan mucho y los assist van a dar bastante juego. Aparte de que algunos como Maou-sama o Wilhelmina seguramente se vean más a menudo.

RIP Accelerator :cry:

Ah sí, hay ya una guía con los menús del training traducidos al inglés, para el que le interese https://www.evernote.com/shard/s684/sh/ ... c1a7fa00ad

Y si tenéis datos guardados de la edición japonesa del vanilla, esto seguramente os interese también https://twitter.com/Sourenga/status/677605363282219008 se puede desbloquear el tema del vanilla para final round y obtener 200.000 puntos para gastar en Customize.
Charleekun
Bottom Tier

Notapor keilegend » Vie Dic 18, 2015 9:38 am

Ya tengo el juego y de momento me está gustando aunque el primero ya me gustaba así que no es algo raro, voy a poner mis primeras impresiones generales:
- Creo dentro de los juegos con estética anime quizás sea uno de los mejores para empezar a aprender, tiene muchas mecánicas pero no es ni de lejos tan complejo como Blazblue o Guilty Gear.El punto positivo es ese pero del lado negativo supongo que para jugadores mas expertos les gustaria un juego con mas profundidad.
- Gráficamente en PS4 luce realmente bien y los personajes están muy bien caracterizados, en el apartado técnico creo que su punto más débil son los escenarios que exceptuando unos pocos los veo muy simples y algo sosos.
- La velocidad del juego creo que es correcta y en general se pueden hacer combos con bastante fácilidad (evidentemente hay combos a nivel experto pero me refiero a que no es complicado hacer combos bastante útiles).
- Los personajes nuevos están muy bien, se que es muy pronto para hablar de esto pero Tatsuya me ha parecido el que tiene mas potencial aunque de los nuevos realmente me han gustado Emi y Kuroko a falta de poder jugar con Yuuki que estará disponible la próxima semana.
- Esperaba algo mas del modo historia aunque la galeria no está nada mal y hay muchisimos colores de personajes para elegir.

Creo que el juego realmente vale la pena pero a quien no le haya gustado el primero dudo que le vaya a gustar este, para los que hayais jugado a Under Night In Birth quitando el apartado gráfico veo pocas similitudes aparte del tema de encadenar los normales que si es parecido.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Charleekun » Vie Dic 25, 2015 12:45 pm

Ya está disponible para descargar el DLC de Yuuki y LLENN, recordad que es gratis hasta el 31!

SEGA ha puesto un trailer

Charleekun
Bottom Tier

Notapor Jopraris » Sab Dic 26, 2015 1:16 pm

Descargados, gracias, a ver si llega pronto el juego.
Imagen
Jopraris
Low Tier

PSNID: Jopraris

Notapor Oberon » Dom Ene 17, 2016 3:48 am

Tengo el juego desde hace poco,hoy mismo me lanzado a lo loco jugando con Manekineko,donde mientras que jugaba aprendia lo que era los disntintos Blast y cosas similares,el juego me esta gustando mucho,no le dare mil horas como un GGxrd o Persona,pero si alguien quiere jugar,que agregue y ya le daremos,soy un puto masilla ahora,pero bueno,tambien lo era al Uniel,y ahora..... astro2
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor Shamash-Nui » Lun Mar 07, 2016 5:38 pm

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Sab Mar 12, 2016 3:26 pm

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor elmestre » Lun Mar 14, 2016 1:21 am

espero que este rota. a ver si se puede hacer lo que me imagino despues de haber visto el video.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 14, 2016 7:51 am

No se si lo habia dicho antes, pero este juego me encanta.
La verdad es que no me puedo quejar, y dudo que cambie de personaje, ya que Asuna es mi favorita del roster y es top tier. Pero tengo que admitir que la nueva (a falta de conocer mas de su obra, aunque sea otra serie sobre un MMO) me gusta mucho, tanto su planteamiento como que este inspirada en Ragnarok Online, esto ultimo le da un importante "plus" xD.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a French Bread