Arcadia Fighters

Meetup in Madrid

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

Meetup in Madrid

Notapor Ganfar » Mié Abr 01, 2015 5:14 pm

I use googletranlate, I don't understand spanich.

Hi! I am a guy from sweden and I am going to live and work for 6 months. I love UniB and would like to play with your guys. Have no PS3 now but going to buy in near future.

Are there any local where you play UniB or do you just play online?

Hola! Soy un chico de Suecia y voy a vivir y trabajar durante 6 meses. Me encanta UNIB y me gustaría jugar con sus chicos. No tengas PS3 ahora, pero va a comprar en un futuro cercano.

¿Hay locales donde usted juega UNIB o sólo jugar en línea?
Ganfar
Bottom Tier

Re: Meetup in Madrid

Notapor Sacred Saber » Mié Abr 01, 2015 9:34 pm

Creo que Ganfar es el contacto de twitter que me dijeron que venia a Madrid. Ya preguntare si es el mismo, que estoy un poco ocupado con el Arc System Battles.
En Catalunya te ayudaria facilmente, pero en Madrid los de ADAM alguno le da al UNIEL.

Por otra parte, me gustaria saber las razones de los posts de Flower Power y a quienes les tiene tanta mania exactamente, peeeeeeeeeeeeero... el deber es el deber.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor huenchu » Jue Abr 02, 2015 2:11 pm

Sacred Saber escribió:Creo que Ganfar es el contacto de twitter que me dijeron que venia a Madrid. Ya preguntare si es el mismo, que estoy un poco ocupado con el Arc System Battles.
En Catalunya te ayudaria facilmente, pero en Madrid los de ADAM alguno le da al UNIEL.

Por otra parte, me gustaria saber las razones de los posts de Flower Power y a quienes les tiene tanta mania exactamente, peeeeeeeeeeeeero... el deber es el deber.

Sacred, él es el contacto de Twitter que me paso un amigo de la comunidad de sg. Yo le he puesto en contacto con el Twitter de LTTL. Veo que se ha atrevido a postear porque no quería al no saber español.

================================

Ganfar, welcome! I'm glad you posted here. Hopefully you can find someone to play. I don't play UNIEL, and I live in Catalonia so this is all I can do. But I do play a bit of guilty gear and many others in this community do too (and much better than me), so once you get a ps3 we can play online. My psn ID is tr_huenchu

See ya
huenchu
Bottom Tier

Notapor Dalgo » Jue Abr 02, 2015 2:30 pm

A todos, centraos en dar la bienvenida a este buen muchacho y dejad las pesquisas para otros sitios, y las quejas, donde tocan.

Wellcome to Spain Ganfar! Do you play more fighting games? Come to Barcelona!! See you soon, enjoy your stay!! :D
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Ganfar » Lun Abr 06, 2015 11:20 am

Hi! Iam Ganfar from Tiwtter, yes. I play some Xrd as well.
Ganfar
Bottom Tier

Volver a French Bread