Arcadia Fighters

se sabe algo de la version de pc?

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

se sabe algo de la version de pc?

Notapor Miziful » Lun Ago 25, 2014 12:13 pm

:c pensaba que la iban a sacar y tal, pero veo que ni caso a los de pc lol, se sabe si tienen intencion de sacarla?
Imagen
Miziful
Bottom Tier

Steam ID: mizifail

Re: se sabe algo de la version de pc?

Notapor nanaya shiki » Lun Ago 25, 2014 12:27 pm

Miziful escribió::c pensaba que la iban a sacar y tal, pero veo que ni caso a los de pc lol, se sabe si tienen intencion de sacarla?

preguntale a nyu media que estaban '' MUY!'' interesados en traerlo a pc y que iban a hablar con french bread etc. lol..... pero nada oye casi un año de gente pidiendoselo y ni un dedo an movido https://www.facebook.com/NyuMediaLtd?fref=ts
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Shamash-Nui » Lun Ago 25, 2014 1:10 pm

A diferencia de muchas otras compañías, son bastante pobres y siguen siendo en el fondo doujin soft, si fijate que predicaban ser un blazblue killer y al final ha sido ASW la que se encargo de la distribución.

Ellos ya han dicho que tienen interes en steam, tambien dijeron que tenian interes en ps3 porque podia ser lanzado mejor internacionalmente y al final cumplio esa parte, por lo que seguramente llegue ¿cuando? es un misterio

P.D: A diferencia de casi todas las compañias en temas de juegos de lucha, french bread ama el PC, estos se han criado en PC (como desarrolladores digo)
asi que podemos confiar en ellos.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor keilegend » Lun Ago 25, 2014 2:58 pm

Yo creo que depende mucho de las ventas de PS3, si les va bien (cosa que parece que es asi almenos en Asia, aqui cuando salga la versión europea creo que lo pillarán 4 gatos porque los más fanáticos ya lo tenemos :lulz: ) creo que una versión de Steam les puede salir rentable, además viendo otros casos como el del KOF XIII en Steam no tienen nada que perder mas bien lo contrario porque seguramente la mayora de jugadores de Melty Blood querrán probar el juego.
Por cierto ha tardado pero por fin me ha llegado la copia física, me gusta que esté toda la command list aunque entiendo que en juegos con mas personajes sea mas complicado que lo hagan, también me ha extrañado que no tenga opción de instalación en disco pero aún asi va igual de rápido que la versión digital en cuanto a cargas.
Lo único malo de la versión PC es que pueda dividir una comunidad ya de por si pequeña (y vale me direis que el online de PS3 es una mierda pero nadie garantiza que el de PC vaya a ir mejor).
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shamash-Nui » Lun Ago 25, 2014 3:11 pm

keilegend escribió:Lo único malo de la versión PC es que pueda dividir una comunidad ya de por si pequeña (y vale me direis que el online de PS3 es una mierda pero nadie garantiza que el de PC vaya a ir mejor).

Yo lo que veo es que aumentara un 500% si sale en PC, como paso con skullgirls.
Ademas, algunos pasamos por el aro y nos compramos una ps3 por el juego, pero hay muchos meltyplayers que siguen en pc, asi que seran los que se lo compren, el resto boca a boca, como y paso con el MB.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor keilegend » Lun Ago 25, 2014 4:14 pm

Shamash.phi escribió:
keilegend escribió:Lo único malo de la versión PC es que pueda dividir una comunidad ya de por si pequeña (y vale me direis que el online de PS3 es una mierda pero nadie garantiza que el de PC vaya a ir mejor).

Yo lo que veo es que aumentara un 500% si sale en PC, como paso con skullgirls.
Ademas, algunos pasamos por el aro y nos compramos una ps3 por el juego, pero hay muchos meltyplayers que siguen en pc, asi que seran los que se lo compren, el resto boca a boca, como y paso con el MB.

Hay casos para todo, si por algun remoto motivo saliese un Melty Blood en HD para PS3 no dudaria en comprármelo.
Lo de steam tengo claro que cuando tenga un PC mejor tendré que probarlo porque los precios estan mejor que en las consolas y no pagas esas tarifas abusivas por jugar online, se que acabaré comprandome una PS4 cuando salga Mortal Kombat X pero esta nueva generación es la que menos hype me está causando, solo hay 5 juegos contados anunciados a dia de hoy que me llamen la atención.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Ago 25, 2014 7:30 pm

key el under si se piuede instalar en la ps3 pero lo tienes que hacer tu en las opciones
nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Lun Ago 25, 2014 10:06 pm

nanaya shiki escribió:key el under si se piuede instalar en la ps3 pero lo tienes que hacer tu en las opciones

pues ya lo miraré es que he pasado por las opciones y no he visto nada, supongo que será una de esas opciones en japonés, mañana me lo miro y lo instalo aunque realmente asi no noto que vaya mal pero prefiero que lea menos el disco.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor elmestre » Lun Ago 25, 2014 11:21 pm

a lo mejor no te sale la opcion de instalar porque el tener tambien la version digital es como si hubieras instalado el juego aunque pongas el disco y entres a traves del disco. en caso de que este, debe de haber una opcion que ponga インストル, aunque a lo mejor ya lo sabias de otros juegos.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor keilegend » Mar Ago 26, 2014 9:32 am

elmestre escribió:a lo mejor no te sale la opcion de instalar porque el tener tambien la version digital es como si hubieras instalado el juego aunque pongas el disco y entres a traves del disco. en caso de que este, debe de haber una opcion que ponga インストル, aunque a lo mejor ya lo sabias de otros juegos.

Gracias mestre ya he visto que es la primera opción de "System Settings", ya está instalado realmente la instalación ocupa poco solo unos 2GB está bien.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor maximum trolling » Sab Sep 06, 2014 2:01 pm

El juego no va a salir en PC, han dicho que la version de PC dependeria de las ventas de PS3 y como en PS3 las ventas han sido peores que catastroficas
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor nanaya shiki » Sab Sep 06, 2014 2:22 pm

normaL, SI POR MUY BUENO QUE SEA UN JUEGO LE HACES UNA PUBLICIDAD DE MIERDA O DIRECTAMENTE NO LO DAS A CONOCER ESTO ES LO QUE PASA
nanaya shiki
Broken

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 06, 2014 2:51 pm

maximum trolling escribió:El juego no va a salir en PC, han dicho que la version de PC dependeria de las ventas de PS3 y como en PS3 las ventas han sido peores que catastroficas

Su twiter no dice lo mismo:
【UNI関連情報】UNI絶賛発売中!お店でソフトが見つからなかったら、ダウンロード版をチェックしてね!@ PSStoreのダウンロードソフトランキングで「UNI」が2位に! http://arcsystemworks.jp/uni/  #UNI_E

(No se insertar twits) https://twitter.com/inbirthPR

Basicamente que se acabaron de las tiendas fisicas la primera semana.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor maximum trolling » Sab Sep 06, 2014 2:54 pm

08./00. [PS3] Under Night In-Birth Exe:Late <FTG> (Arc System Works) {2014.07.24} (¥6.264) - 9.171 / NEW

La semana que salio vendio esto, no se cuanto esperaban vender pero desde luego a mi no me parece mucho precisamente
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Shamash-Nui » Sab Sep 06, 2014 3:20 pm

maximum trolling escribió:
08./00. [PS3] Under Night In-Birth Exe:Late <FTG> (Arc System Works) {2014.07.24} (¥6.264) - 9.171 / NEW

La semana que salio vendio esto, no se cuanto esperaban vender pero desde luego a mi no me parece mucho precisamente

Si, yo pensaba igual, pero imaginate si para ellos eso es un exito, no debieron de poner el liston muy alto, yo creo que con persona al lado era evidente que la pasta se la guardarian para eso en vez de este, y eso que salio más barato de lo normal, a ver con el juego de las LN que tal les va.

P.D: Todavia queda occidente para las ventas.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor nanaya shiki » Sab Sep 06, 2014 3:31 pm

si bueno y las ventas por importacion? y las descargas digitales de todo el mundo?
nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Sab Sep 06, 2014 5:54 pm

nanaya shiki escribió:

si bueno y las ventas por importacion? y las descargas digitales de todo el mundo?

Importación no creo que sean tan exageradas, no es comparable pero aqui en españa no creo que lleguemos a 20 personas los que lo tenemos y eso es siendo optimista, en Estados Unidos o otros lugares se habrá importado mas evidentemente pero no creo que sean cifras imporantes, en cuanto a descargas digitales si que habrá pero siendo sincero me parece que seguro que habrá vendido mas copias fisicas.
En este tipo de juegos donde se concentran las ventas es en el mercado asiático, en occidente tenemos que "dar las gracias" porque cuando llegue venderán nada y menos (en parte es el pez que se muerde la cola porque a los que realmente nos interesa lo tenemos importado), a mi lo que me sorprende es que estén tan seguros de lanzarlo en Europa el año que viene pero todo lo que sea aumentar un poco el número de gente que juega es positivo.
Por cierto aunque esté metido en P4U bastante no he dejado de jugar y el juego me sigue encantando pase lo que pase con cifras de ventas y cosas por el estilo me parece un juego buenisimo.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Volver a French Bread