Arcadia Fighters

Ligas de UNIEL (Online) Cancelada 1 dia> ¿Semanal?

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

Opciones

Ligas de 1 dia autoconclusivas
4
67%
Liga semanal de 1 mes
2
33%

Votos totales : 6

Re: Sondeo:Ligas de UNIEL (Online) 1 dia ¿A que hora el Domi

Notapor Shamash-Nui » Mié Ago 27, 2014 6:18 pm

Kev-Ab escribió:El tema ahora mismo es sobre que hora del domingo se hace? Yo diria que entre 19 y 20. aunque si esto crece 1 hora se quedaria cortito.

Estaba esperando a la gente que dijo el dia para contretar xD, pero con tu comentario ya es más que suficiente.

Bien, pues ponemos 19-20 , la primera sera el 7 de septiembre y la segunda el 14 de septiembre, ya os dare detalles en breve, pero de momento lo que ya se sabe:
Entrar al chat un cuarto de hora antes (que no necesita ni registro) para confirmar que estais y voy actualizando los resutados y emparejamientos
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Ligas de UNIEL (Online) 14 SEPTIEMBRE 1º 21 2º

Notapor Shamash-Nui » Dom Ago 31, 2014 3:42 pm

Aplazo 1 semana las ligas porque no me di cuenta de que es el hit-tournament ese mismo dia, y entre que la mitad de los potenciales interesados estaran alli, los que ven el streaming etc esto va estar vacio

Asi que 14 primero 21 segunda, ya he actualizado la principal para mejor accesibilidad de informacion
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Kev-Ab » Lun Sep 01, 2014 3:49 pm

Shamash.phi escribió:Aplazo 1 semana las ligas porque no me di cuenta de que es el hit-tournament ese mismo dia, y entre que la mitad de los potenciales interesados estaran alli, los que ven el streaming etc esto va estar vacio

Asi que 14 primero 21 segunda, ya he actualizado la principal para mejor accesibilidad de informacion

Buena idea por que precisamente este finde me habia dado cuenta de eso y iba a venir a decirlo.
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

Notapor keilegend » Jue Sep 04, 2014 4:42 pm

No digo de hacer liga esta semana, pero el sábado o domingo podriamos hacer una sala para juntarnos unos cuantos y echar unas partidas.
No se, lo pongo solo como idea, si alguien tiene pensado estar un rato que lo diga por aquí, yo sábado seguramente salga pero el domingo no creo asi que podria jugar sin problemas.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor maximum trolling » Jue Sep 04, 2014 9:40 pm

Podeis ponerlo en el foro si os vais a meter al juego, si lo veo igual me meto
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Shamash-Nui » Vie Sep 12, 2014 2:25 pm

Os recuerdo que este domingo 14 es la primera, los detalles en el primer post:
Spoiler: show
2 rondas FT2

seran de 19-20 de la tarde, teneis que estar en el lapso de 15 minutos antes de empezar en el chat, para ver que estais, con decir "estoy" ya es suficiente.
Usaremos este chat, no hace falta registro solo poner un nickname: http://chatunielesp1.chatango.com/

no se hara por lobbys de todos los que estemos, si no que cada uno quedara en un lobby privado, esto para evitar lag y demas.

P.D: si llegamos a menos de 4, entonces haremos un lobyy casual mejor, ya que es un minimo necesario.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Dom Sep 14, 2014 7:18 pm

Resultados de la primera, ggs a todos y gracias por venir!
http://challonge.com/LiGAUNIEL1
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Shamash-Nui » Dom Sep 21, 2014 6:38 pm

En vista de que la primera solo vinimos 3 y esta ninguna, cancelo lo de las ligas de 1 dia, mucho tiempo gastado para poco :lol:

Asi que hay dos opciones:
-hacer una liga semanal, 1 mes de duracion y depende del exito, hacer más
-esperar a un boom US/EU cuando llegue licenciado oficialmente.

Siendo sincero, creo que es un juego que debe atraer a un nuevo publico y de momento, no lo hizo, el mercado esta muy saturado de buenos juegos competitivos y si bien UNIEL es muy bueno, no es el mejor, por lo que la gente lo tiene de sub-sub-subgame.

Los fanboys de melty blood han conseguido que ese juego perdure casi 15 años, pero es por la magia del PC, cosa que no tiene este juego de momento, para consolas el mercado esta bastante saturado y de momento, no le veo mucho futuro aqui en España, pero bueno, intentemos que viva lo maximo posible, lo que si, aunque con terrible lag, siempre hay partidas online y hay torneos presenciales ultimamente en USA, por lo que el juego esta vivo en el mundo.

Yo preveo que la poca llama que tiene ahora, se extingira del todo cuando aterrize GGXXX, espero equivocarme >>

Bueno me dejo de reflexiones, comentad si veis factible que haga liga semanal, sin fecha de momento claro.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Re: Ligas de UNIEL (Online) Cancelada 1 dia> ¿Semanal?

Notapor elmestre » Mar Sep 23, 2014 10:33 pm

lo siento, se me olvido avisar que tanto kevab como yo estabamos en mollerussa y no podiamos participar. si quieres probar lo de la liga semanal, tampoco me va mal en mi caso, aunque no se los que participarian.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Re: Ligas de UNIEL (Online) Cancelada 1 dia> ¿Semanal?

Notapor Shamash-Nui » Jue Sep 25, 2014 12:43 am

elmestre escribió:lo siento, se me olvido avisar que tanto kevab como yo estabamos en mollerussa y no podiamos participar. si quieres probar lo de la liga semanal, tampoco me va mal en mi caso, aunque no se los que participarian.

No te preocupes, entiendo que falteis, pero es que solo 3 en 2 semanas es muy muy poco para un juego de 2 meses de vida, mucho hype pero al final hay otros juegos que se llevan el pastel xD, yo sigo pensando que es por la importacion, pocos tiran de ella y pasa lo que pasa, a ver cuando llegue a occidente si cala en más gente.

Te tengo en cuenta, si no al menos a ver si podemos lobbys casuales.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Anterior

Volver a French Bread