Arcadia Fighters

Ligas de UNIEL (Online) Cancelada 1 dia> ¿Semanal?

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

Opciones

Ligas de 1 dia autoconclusivas
4
67%
Liga semanal de 1 mes
2
33%

Votos totales : 6

Ligas de UNIEL (Online) Cancelada 1 dia> ¿Semanal?

Notapor Shamash-Nui » Sab Ago 09, 2014 12:47 pm

Hola, queria hacer esta iniciativa, no se cuantos estariais interesados en participar y como no quiero hacerlo "ciego" tengo que preguntaros.

Sondeo:
Spoiler: show
El plan seria hacer ligas o autoconclusivas de 1 dia, 1 dia de la semana todas las semanas, a 7 rondas como mucho independientemente del numero de jugadores a FT2, durando entre 1h-1h30min o ligas semanales de 1 mes en el que cada persona quedaria con su rival por su cuenta.

Sobre las de 1 dia, se tendria que estar un cuarto de hora antes en algun tipo de chat, por ejemplo en twicht, dar la confirmacion de que se esta disponible en ese mismo intante y que va a participar, no son dependientes claro, por ejemplo un dia puedes participar y al siguiente si quieres no, si dentro de 3 semanas quieres volver pues se te acepta etc
Os quiero preguntar que dias os vendrian mejor, tendrian que ser el sabado o domingo, pues yo de lunes a viernes por las tardes no estare a partir de mitad de septiembre.

Sobre las semanales, el plan seria hacerlas a FT2 y lo tipico, poneis el resultado y voy actualizando cada semana.

Dependiendo de como este la gente interesada, lo llevare a cabo.

P.D: os pongo una encuesta para ver que tipo de liga preferis.

De momento para el 14 y el 21 de Septiembre se haran autoconclusivas de 1 dia, a 7 combates no importa la gente que este (si somos menos, las que toquen, por ejemplo 4 = 3 para que sea todos contra todos)

2 rondas FT2

seran de 19-20 de la tarde, teneis que estar en el lapso de 15 minutos antes de empezar en el chat, para ver que estais, con decir "estoy" ya es suficiente.
Usaremos este chat, no hace falta registro solo poner un nickname: http://chatunielesp1.chatango.com/
Última edición por Shamash-Nui el Dom Sep 21, 2014 6:39 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Re: Sondeo: Ligas de UNIEL (Online) ¿1 dia o semanal?

Notapor maximum trolling » Sab Ago 09, 2014 1:47 pm

A mi un dia me parece un coñazo, para hacer coincidir los horarios
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor keilegend » Sab Ago 09, 2014 10:58 pm

A mi me iria bien los viernes por la noche o algún domingo, y si soy sincero prefiero que sean de un dia y autoconclusivas porque asi no tienes que estar pendiente toda la semana para jugar combates que casi siempre se acaban aplazando, para mi el mejor modelo seria este:
Hacer una sala privada de 8 jugadores como tope de liga y antes de empezar hacer un post con el orden de los enfrentamientos, quien quede eliminado que se quede a ver los combates si quiere o que marche y los demás a seguir con el tema de forma normal.
Los combates a FT3 y la final a FT5 con eliminatoria directa por sorteo al azar sin winners y losers bracket (lo digo porque del modo winners/losers en liga de un dia se hace eterno).
¿De todos modos a dia de hoy cuantos tenemos el juego?
Que yo recuerde Shamash, Sacred, Revers, Elmestre (me parece que le tenia que llegar fisico), Nanaya, Dingo, Maximum trolling y yo , un poco justo para hacer la liga pero si nos ponemos de acuerdo podria ser posible aunque veo el problema de coincidir todos en horarios.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shamash-Nui » Sab Ago 09, 2014 11:07 pm

keilegend escribió:¿De todos modos a dia de hoy cuantos tenemos el juego?
Que yo recuerde Shamash, Sacred, Revers, Elmestre (me parece que le tenia que llegar fisico), Nanaya, Dingo, Maximum trolling y yo , un poco justo para hacer la liga pero si nos ponemos de acuerdo podria ser posible aunque veo el problema de coincidir todos en horarios.

Por eso hago un sondeo, para ver si les interesaria o no a una cantidad aceptable de gente, hay gente como nanaya que seguro no se apuntaran, porque ya ha dicho que online no quiere nada y como el pueden ser bastantes más, si no pues seguiremos con lobbys como hasta ahora entre nosotros de vez en cuando.

Lo de los lobbys de momento a ver si hay suficiente gente interesada y ya vemos como lo montamos, si no habra que esperar a la version NTCS-USA o directamente la pal, que por accesibilidad de varios supongo que habra más curiosos
De todas formas hare un poco de publicidad más adelante en sitios como EOL, supongo que en españa no seremos los unicos que lo tengamos ahora xD
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor elmestre » Sab Ago 09, 2014 11:50 pm

por experiencia veo que algo semanal se acaba abandonando y es mejor hacerlo todo un dia a una hora y hacerlo mas de una semana para los que una semana no han podido pero en otra si que pueden. lo de todos juntos en una sala lo veo mala idea, primero por el lag que puede haber con tanta gente junta y segundo porque se alargaria mucho la cosa cuando se podrian hacer varios combates al mismo tiempo.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Sacred Saber » Dom Ago 10, 2014 9:36 am

Si es autoconclusiva y un dia del finde, tanto esta como la del DOA, entonces no podeis contar conmigo.
Por tema de trabajo, es dificil que tenga las horas libres suficientes como para hacer una liga entera. Y el online del local para los findes, no se si ira lo suficiente fino (lo dudo muchisimo).

Asi que a mi gusto, prefiero que los que nos toque luchar, quedemos entre nosotros. Total, nos conocemos todos por el foro.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Dom Ago 10, 2014 9:50 am

Sacred Saber escribió:Si es autoconclusiva y un dia del finde, tanto esta como la del DOA, entonces no podeis contar conmigo.
Por tema de trabajo, es dificil que tenga las horas libres suficientes como para hacer una liga entera. Y el online del local para los findes, no se si ira lo suficiente fino (lo dudo muchisimo).

Asi que a mi gusto, prefiero que los que nos toque luchar, quedemos entre nosotros. Total, nos conocemos todos por el foro.

Sobre la de DOA esa sera semanalmente 1 combate en el que se quedara un dia que quiera con el rival, supongo que no tendras incombeniente si es asi ¿No?

De UNIEL todavia nada es defenitivo, pero comprendo la situacion.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Sacred Saber » Dom Ago 10, 2014 10:59 am

Shamash.phi escribió: supongo que no tendras incombeniente si es asi ¿No?

No tengo ningun inconveniente :P
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Valo Raccoon » Lun Ago 11, 2014 5:35 pm

Si se anuncia con antelación (cosa lógica y no se ni por qué lo menciono) en un fin de semana lo mismo lo podemos hacer.

Yo participaría, aunque sea para failear, pero ya que tengo el juego, contad conmigo (si el trabajo o cualquier otro asunto no me lo impide). :)
Mapache con gafas.
Valo Raccoon
Bottom Tier

PSNID: ValoRaccoon

Notapor Shamash-Nui » Lun Ago 11, 2014 11:54 pm

Valo Raccoon escribió:Si se anuncia con antelación (cosa lógica y no se ni por qué lo menciono) en un fin de semana lo mismo lo podemos hacer.

Yo participaría, aunque sea para failear, pero ya que tengo el juego, contad conmigo (si el trabajo o cualquier otro asunto no me lo impide). :)

El plan que tengo es hacer todos los fines de semana 1, si te quieres apuntar y puedes, pues te apuntas, la siguiente ya no es necesario que te apuntes y participas otra vez cuando quieres, si puedes otra vez la semana que viene estupendo, ¿Que no? pues en 2 semanas o si no, 1 mes, asi se mantiene al menos el "hoy voy a jugar seguro con bastante gente el uniel, ya que se que hay gente siempre este dia a esta hora"

Lo bueno de este formato es que siempre se va a poder jugar al menos ese dia todas las semanas, vamos, yo me comprometeria a estar siempre esa hora- hora y media que durara, si no puedo estar algun dia de esos avisaria claro.

Por el otro lado estan las mensuales, incluso son más faciles para mi de organizar y a lo mejor encima os van mejor a la mayoria, asi que de momento voy a seguir esperando opiniones antes de decidir el formato.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Valo Raccoon » Mar Ago 12, 2014 1:18 pm

Pues me iré pasando por este hilo a ver que se decide (no visito mucho el foro). Salga lo que salga, si no hay problema por mi parte, cuenta conmigo :)
Mapache con gafas.
Valo Raccoon
Bottom Tier

PSNID: ValoRaccoon

Notapor Kev-Ab » Jue Ago 14, 2014 9:15 pm

Personalmente Prefiero el Domingo, el Sabado casi siempre tenemos la kdd grande de Enma local y pese a que podria jugar todos mis combates primero y despues ir para alla, siempre hay gente que no se puede quedar mucho tiempo y quiero verla tambien.
Yo tambien quiero reventarme los dedos jugando a esto, que lo estoy cogiendo demasiado gustillo al juego... (hasta que me encuentre un Waldstein o un Gordeau que sea un cristo XD)
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

Notapor Shamash-Nui » Jue Ago 21, 2014 4:52 pm

Bueno, creo que ya más o menos han dado la opinion todos los interesados en el juego, parece que ya lo tienen todos los que esperaban la fisica, en teoria somos poquitos porque es la edicion japonesa y hay bastantes que esperan a las otras.

Asi que de momento veo más factible las de 1 dia, ya que el juego no esta teniendo tanto vicio como otros porque veo que ademas de pocos, todavia no se ha encendido la "chispa" como si hay en otros juegos, con las de 1 dia es posible que se encienda, en cambio veo que las semanales no haran el mismo efecto, asi que con el numero de los interesados y demas datos, las haremos de 1 dia.

Tambien por mayoria preferis el domingo, decidme vuestras horas de preferencia y a ver si llegamos a una en comun para que podamos asistir todos:
Domingo
18-19
19-20
20-21

Escribidme el orden de preferencia (tal que asi)
Código: Seleccionar todo
Domingo
19-20>20-21>18-19

Para ver intereses comunes.

La hora independientemente de cual sea, debereis de estar en un chat (no se en cual pagina iria mejor, se agradecen sugerencias) para confirmar que estais, seran 15 minutos antes de espera (a no ser de que pase algo y se confirme 100% que va estar, entonces podremos esperar un poco), despues monto un challonge con todos y os digo a cada nueva ronda con quien os tocaria, seran siempre hasta 7 rondas, para que dure 1 h aprox siempre, si depues hay mono de más pues montamos un lobby despues xD
Puede que no estemos los suficientes para llegar a 7, pues las que sean y ya esta.

P.D: voy a hacer esto como minimo todo el mes de septiembre, si llega a ser un fracaso (esperemos que no), el proyecto lo retomare en cuanto salga por este pais de forma oficial.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor elmestre » Jue Ago 21, 2014 7:14 pm

a mi me da igual la hora porque o estoy toda la tarde o simplemente no estoy.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Virgilia » Jue Ago 21, 2014 8:59 pm

Hello there.
I'm Virgilia, a relatively inexperienced Orie player, and i am quite interested in participating in your UNIEL tournament(s).
I live in southern europe so lag will probably not be that big of an issue, i'll assume full responsibility in case it is.
You also might remember me from that one failed Melty swiss.
Virgilia
Bottom Tier

Notapor keilegend » Vie Ago 22, 2014 12:01 am

A mi avisando con tiempo un domingo de 19-20h o de 20-21h me va bien aunque el tema de organizar todo en un chat a "tiempo" real lo veo algo complicado pensandolo friamente seria menos lioso usar challonge para crear las eliminatorias con tiempo, jugar el combate que toque y la semana siguiente jugar la siguiente eliminatoria si has ganado o sino a losers o como vaya el tema.
Lo que si veo mas viable es crear una sala a esas horas para que entre quien le apetezca jugar y echar unas partidas entre todos o almenos tener dicha sala abierta para quien acabe de hacer sus eliminatorias.
PD: Por cierto ahora que hay subforo del juego no se si seria mejor trasladar este tema allí
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Shamash-Nui » Vie Ago 22, 2014 1:18 am

Virgilia escribió:Hello there.
I'm Virgilia, a relatively inexperienced Orie player, and i am quite interested in participating in your UNIEL tournament(s).
I live in southern europe so lag will probably not be that big of an issue, i'll assume full responsibility in case it is.
You also might remember me from that one failed Melty swiss.

Yes, I remember you! Welcome!

All Sundays we go to a chat page like the melty blood league you participate, the hours not yet established but we have tree posibles options
18-19
19-20
20-21

The day didn't established too, but most probably we will begin in september 7 or september 14, and all sundays of september I created 1 day league, if you couldn't go one day, don't worry, all league finish the same day we started.

Sorry for my bad english speak >< if you don't undertand something I ask for huenchu to help comunicate better

keilegend escribió:
A mi avisando con tiempo un domingo de 19-20h o de 20-21h me va bien aunque el tema de organizar todo en un chat a "tiempo" real lo veo algo complicado pensandolo friamente seria menos lioso usar challonge para crear las eliminatorias con tiempo, jugar el combate que toque y la semana siguiente jugar la siguiente eliminatoria si has ganado o sino a losers o como vaya el tema.
Lo que si veo mas viable es crear una sala a esas horas para que entre quien le apetezca jugar y echar unas partidas entre todos o almenos tener dicha sala abierta para quien acabe de hacer sus eliminatorias.
PD: Por cierto ahora que hay subforo del juego no se si seria mejor trasladar este tema allí

Es mejor reunirnos en el chat y despues jugar, en el mismo chat poneis los resultados cuando termineis, los apuntos y cuando este la primera ronda, haceis la segunda y asi con todo, ya llevo hechas bastantes asi y funcionan estupendamente.

Lo de moverlo se lo preguntare a galletas por MP.

Edit: test de chat, no necesitais registraros, solo poner un nombre temporal y ya: http://chatunielesp1.chatango.com/
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Re: Sondeo:Ligas de UNIEL (Online) 1 dia ¿A que hora el Domi

Notapor Sacred Saber » Mar Ago 26, 2014 5:01 pm

Yo repito, quedar un domingo a hacer la liga, me es practicamente imposible :/ Y me encnataria poder participar. Si empezamos a hacer sondeo de personas que se quieren apuntar, veremos que habra tantas o mas que en el DOA xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Ago 26, 2014 5:26 pm

Sacred Saber escribió:Yo repito, quedar un domingo a hacer la liga, me es practicamente imposible :/ Y me encnataria poder participar. Si empezamos a hacer sondeo de personas que se quieren apuntar, veremos que habra tantas o mas que en el DOA xD

Bueno, hice el sondeo y aparecieron 8 (incluyendome) (aunque supongo que tendría que meter a gea porque sois un pack ¿no? xD)

Entonces a la mitad nos da igual, con preferencias 3 quieren semanal y 3 diarias (+ encuesta de arriba que salio dia mejor), por eso me decante por dia, pero si traes a más gente no dudaría en hacerla semanal, de momento los dos domingos de septiembre voy a probar a ver que tal van las de 1 dia en este juego, asi que no descarto en hacerla semanal en un futuro proximo, solo necesito ver por aqui bastantes más con esa preferencia.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Kev-Ab » Mié Ago 27, 2014 5:59 pm

El tema ahora mismo es sobre que hora del domingo se hace? Yo diria que entre 19 y 20. aunque si esto crece 1 hora se quedaria cortito.
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

Siguiente

Volver a French Bread