Página 5 de 5

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2014 3:19 pm
por Shamash-Nui
son_gohan_2 escribió:Taiga es demasiado heroe en este juego. La tabla de surf es demasiado meaty
Shana es muy heroe tambien. No tiene juggles apenas
Tomoka Minato otra que tal. Los triples son su arma mas rota

Esos tienen que estan baneados. Se coronan demasiado.

Y los assist baneados deben ser
Accelerator (last order)
Shiina (gatos)
Ryuuji (fregona)

Ya adelantare las normas para los torneos proximos! Un saludo

Esto no es como el smash para ir baneando cosas rotas :lol:

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2014 3:35 pm
por Sacred Saber
son_gohan_2 escribió:Taiga es demasiado heroe en este juego. La tabla de surf es demasiado meaty
Shana es muy heroe tambien. No tiene juggles apenas
Tomoka Minato otra que tal. Los triples son su arma mas rota

Esos tienen que estan baneados. Se coronan demasiado.

Y los assist baneados deben ser
Accelerator (last order)
Shiina (gatos)
Ryuuji (fregona)

Ya adelantare las normas para los torneos proximos! Un saludo


Que dices? Si Shana juntamente con Kirino, son las mejores del juego. Mientras que Taiga es bottom tier XDDDDDD

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 3:11 pm
por keilegend
Tengo una pequeña duda, ¿Si durante un combate guardas los iconos del ataque del rayo te dan mas puntos o es indiferente?, estoy intentando sacar el trofeo del score attack mode y veo que cuesta aún haciendo muchos perfects y combos largos.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 8:00 pm
por Jopraris
Buenas, a mi me llegó haces unos días, pero hasta el 25 de Diciembre, no lo abrí y le empecé a dar, lo compré en la versión de Vita, la verdad es que el juego me está gustando mucho, de momento uso a Shana y Tomoka, aunque con los assist ando perdido aún. Si alguien lo está dando y quiere jugar que agregue ;)

Keilegend, ya he visto que lo tienes a tope el juego, me parece que te consultaré XD

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 10:45 am
por keilegend
Jopraris escribió:Buenas, a mi me llegó haces unos días, pero hasta el 25 de Diciembre, no lo abrí y le empecé a dar, lo compré en la versión de Vita, la verdad es que el juego me está gustando mucho, de momento uso a Shana y Tomoka, aunque con los assist ando perdido aún. Si alguien lo está dando y quiere jugar que agregue ;)

Keilegend, ya he visto que lo tienes a tope el juego, me parece que te consultaré XD

Cuando quieras jugamos, a ver si coincidimos porque casi nunca te veo conectado.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 3:05 pm
por Flownaway
El juego sale en América y Europa finalmente, este verano.
Inesperado total, pero gran noticia :P Por fin podré manejar a Miyuki, me encanta su estilo de lucha.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 3:18 pm
por nanaya shiki
bueno si incluso el under night va salir antes, es mas normal aun que este salga tambien, ya que tiene personajes mas o menos conocidos de anime.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 3:22 pm
por Flownaway
nanaya shiki escribió:bueno si incluso el under night va salir antes, es mas normal aun que este salga tambien, ya que tiene personajes mas o menos conocidos de anime.


Pues casi nadie lo esperaba, por el tema licencias y lo caras que están para localizar.
Vamos, yo este juego lo daba 100% por perdido.

El Under Night es un juego muy niche sí, pero los personajes son originales menos un par.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 3:35 pm
por nanaya shiki

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2015 10:05 am
por mhtdtr
Ayer lo pillé y la primera impresión es muy buena. Me gusta el estilo de juego

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2015 6:12 pm
por mhtdtr
Grandes partidas ayer con Charleekun. Tenía muchas ganas de jugar contra alguien para ver cómo es realmente el juego, qué transmite y cómo se juega y me ha encantado. Cierto es que solo he probado con un personaje, pero me gusta mucho el ritmo de juego y el sistema.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Lun May 25, 2015 8:59 pm
por Shamash-Nui

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 1:24 am
por Flownaway
Pues ya podrían traernos directamente esta secuela, me da perecilla pillarme el primero ahora sabiendo que está esto. Lo iba a hacer pero ahora tengo mis dudas. Lo que pasa que son capaces de traernos el primero y el segundo ni olerlo... sobre todo si el primero no funciona bien.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 10:42 am
por nanaya shiki
Flownaway escribió:Pues ya podrían traernos directamente esta secuela, me da perecilla pillarme el primero ahora sabiendo que está esto. Lo iba a hacer pero ahora tengo mis dudas. Lo que pasa que son capaces de traernos el primero y el segundo ni olerlo... sobre todo si el primero no funciona bien.



debes entender que esta gente el tema consolas no lo lleva muy enserio, solo piensan en arcades y luego si se acuerdan pues consolas.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 8:35 pm
por Yuuki Terumi
Por si a alguien se le escapa, el hilo para la secuela ronda por aquí viewtopic.php?f=93&t=5441

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 7:26 pm
por Shamash-Nui
Alguien por casualidad tiene los menus traducidos al ingles? Hay cosas del training que no las entendiendo para nada en Japones, tampoco en sitios como dustloop donde estaba el de uniel aparece ni el mizumii wiki.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 1:28 pm
por Charleekun
No los tengo, pero puedo mirar de ayudarte como buenamente pueda de lo que he estado probando yo.

http://imgur.com/BsNHh7W
1ª página: La segunda opción es para la condición en la que quieras resetear al pulsar select (midscreen, esquinas con rival en esquina, esquinas contigo en esquina), el resto es lo típico de command list, cambiar de pj, etc.

http://imgur.com/e3GwyRZ
2ª página: Vida regenerativa o no, cantidad de vida, barras de super (por defecto, sin barras, barras regenerativas, barras infinitas), barra de assist (recuperación por defecto o instantánea), blast icon (igual que asist), trump card (infinitos o por defecto), counter hit (sin CH, con CH, CH random)

http://imgur.com/j9B5mKG
3ª página: estado del training dummy (de pie, saltando, agachado, CPU, mando, record), guardia (sin guardia, guardia a todo, guardia a todo menos overheads/lows), timing de la guardia (esto es por si quieres ajustar la guardia a random o que empiece a bloquear al salir de hit stun/en wake up), throws (tech o no) y la última opción es para el recovery del rival (si quieres que sea neutro, hacia algún lado, random o que no haga recovery).

http://imgur.com/ztvSZLO
4ª página: todo esto es para grabar, la primera opción pone en marcha la grabación, la segunda es para elegir un slot de grabación, la tercera es para que veas o no el contador del tiempo de grabación/reproducción, la cuarta para que se active la reproducción automáticamente o después de que golpees al rival y la última para ajustar si quieres que se reproduzca el slot que tengas puesto o uno aleatorio.

http://imgur.com/ewzIUn5
5ª página: Esto es por si quieres ver los datos de daño, los inputs y luego algo de los frames (tal vez para simular delay del online?)

http://imgur.com/DhZeZSb
6ª página: Aquí es para cambiar al momento personajes, assist o stage sin tener que volver al character select.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 5:00 pm
por Shamash-Nui
Pues muchas gracias, me a servido de gran ayuda!

EDIT:

Encontre una Tier list actualizada, que por el hilo no vi ninguna:
Imagen

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2015 4:49 pm
por Charleekun
Un pequeño apunte a lo que dije ayer:

Charleekun escribió:http://imgur.com/j9B5mKG
3ª página: estado del training dummy (de pie, saltando, agachado, CPU, mando, record), guardia (sin guardia, guardia a todo, guardia a todo menos overheads/lows), timing de la guardia (esto es por si quieres ajustar la guardia a random), throws (tech o no) y la última opción no sé qué hace xD


Lo primero que no solo es para ajustar a guardia random, también lo puedes poner que el primer hit conecte pero a partir de ahí bloquee el resto si fallas combo o al levantarse.

Lo segundo es que la última opción es para el recovery aéreo del rival, si quieres que sea neutro, hacia algún lado, random o que no haga recovery.

De las tier list, las de hir0yuk1 (Kyamei) y GO1 me parecen las más acertadas, pero me decantaría por la de GO1.

Re: Ascii media work vs Sega:Dengeki Bunko Fighting Climax

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 12:38 am
por Shamash-Nui
Hoy a las 19:00 hare una liga de 1 dia del juego, si alguien le interesa: viewtopic.php?f=58&t=5623#p225141