Arcadia Fighters

Under Night In Birth, nueva info+pantallas

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

Re: Under Night In Birth, nueva info+pantallas

Notapor Flownaway » Lun Dic 08, 2014 9:56 pm

keilegend escribió:
Flownaway escribió:Buena noticia: UNIEL saldrá en Europa el 27 de Febrero, sólo tres días más tarde que en USA, tanto en formato físico, como digital. Por fin! :D

Muy buena noticia llevo dias sin jugar por culpa del Dengeki y el Guilty Gear Xrd pero mi intención es retomarlo pronto, eso si cuando lo compres no esperes que haya muchas partidas online con europeos por desgracia.
Yo estoy a la espera a que se pronuncien sobre la futura ampliación/secuela sobretodo para ver si cambian alguna mecánica de juego que haga que ciertos match ups no duren tanto como en la versión actual que a veces parece que el tiempo se queda corto (hablando de gente con mas o menos el mismo nivel).

Ah, no, eso ya lo sé :lulz: pero este juego si que le dedicaré tiempo, incluso aunque no tenga un online muy duradero, me encanta la ambientación, los personajes... es más "oscuro" que otros y eso me llama la atención.
El juego sale a unos 40 euros, por lo que veo en amazon/xtralife. No está mal.

Sobre la secuela, ya dijeron que llevaría un tiempo. De hecho no sabían aún ni el título que ponerle, según dijeron.
P4A Ultimax: Imagen
UNIEL: Imagen
SFV: Karin, Cammy, Birdie
Flownaway
Bottom Tier

PSNID: gaf29

Notapor keilegend » Mar Dic 09, 2014 10:49 am

Lechugaman escribió:Yo también. En principio, el juego no me llamaba lo suficientemente la atención como para tomarme la molestia de importarlo desde Japón, pero ahora, si alguna vez lo veo en alguna tienda a buen precio o en una de las rebajas de la PS Store, me lo pillo sin dudar. ¡Gracias por avisar!

Que bien Lechu por fin otro juego en el que podremos coincidir (el Skullgirls no lo cuento porque tu sabes jugar y yo no le he dedicado nada de tiempo).
Por cierto ¿No pillas el Persona Ultimax?.
Es verdad que lo de la secuela va para largo y mas teniendo en cuenta que desde que salga en arcades hasta la versión consolas pasarán unos meses.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Lechugaman » Mar Dic 09, 2014 11:44 am

keilegend escribió:Que bien Lechu por fin otro juego en el que podremos coincidir (el Skullgirls no lo cuento porque tu sabes jugar y yo no le he dedicado nada de tiempo).
Por cierto ¿No pillas el Persona Ultimax?.
Es verdad que lo de la secuela va para largo y mas teniendo en cuenta que desde que salga en arcades hasta la versión consolas pasarán unos meses.

Últimamente no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría, así que he decidido que me voy a centrar únicamente en el Skullgirls y el Guilty Gear Xrd. El UNIEL y el Persona Ultimax, si al final me los pillo (que tampoco lo puedo prometer), será principalmente para disfrutar de la historia y jugar a lo casual, porque no creo que pueda dedicarles el tiempo necesario para tener un nivel medio decente.
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Flownaway » Mar Dic 09, 2014 11:06 pm

Es cierto eso, al final tanto juego de lucha que está saliendo ahora, no se le puede dedicar el mismo tiempo a todos y menos ser "decente" en todos. Yo me centraré sobre todo en UNIEL y en GG, que son los que más me llaman. Hasta que salga UNIEL le daré al Persona.
Flownaway
Bottom Tier

Notapor Flownaway » Lun Mar 02, 2015 4:49 pm

Me encanta el juego. Sin duda mi preferido desde ya.
Nadie más se ha pillado el juego en Europa?
Flownaway
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Lun Mar 02, 2015 5:15 pm

Flownaway escribió:Me encanta el juego. Sin duda mi preferido desde ya.
Nadie más se ha pillado el juego en Europa?

Varios de nosotros lo tenemos desde su salida en Japón.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor nanaya shiki » Lun Mar 02, 2015 5:54 pm

si alguien me dice cual es el aliciente o ventaja de tenerlo europeo me lo pillo o no, que yo con el japo ya soy hiper feliz
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor keilegend » Lun Mar 02, 2015 7:37 pm

A mi me alegra su salida en Europa mas que nada porque ahora habrá algo mas de gente contra quien jugar, pero que yo sepa no tiene extras ni nada que no esté ya en la versión japonesa pero si hay algo añadido estaria bien que lo comentaran los compradores de la versión europea.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Lechugaman » Mar Mar 03, 2015 12:26 pm

¿El juego ya ha salido en Europa? Justo ayer estuve revisando la Store, buscando expresamente este juego, y no lo encontré. Me sorprende un poco que lo traigan en formato físico y no en digital, porque, al ser un juego que no va dirigido a un sector muy grande de jugadores, por lo general se suele hacer al revés, como pasó con los lanzamientos europeos de juegos como BlazBlue Chronophantasma o Arcana Hearth 3 Love Max, que creo recordar que sólo llegaron en digital, aunque tampoco me atrevería a jurarlo. No digo que me parezca mal que lo saquen en físico (todo lo contrario), sólo digo que me llama la atención.

En cuanto pueda me lo compro :mrgreen: Ya os contaré mis impresiones sobre el juego, aunque, como no conozco la versión japonesa (sólo la vi un poco en la Sonic Boom, y además ni siquiera la llegué a jugar), no podré establecer comparaciones entre dicha versión y la europea.
Lechugaman
High Tier

Notapor Flownaway » Mar Mar 03, 2015 1:25 pm

No, no, qué va. Qué le van a añadir? que yo sepa la única diferencia son los textos en inglés...
lechugaman, el juego salió aquí el 27 de Febrero.
Flownaway
Bottom Tier

Notapor Lechugaman » Mié Mar 04, 2015 7:37 pm

Ya tengo el juego. Por lo visto, en la Store lo van a poner en la actualización de esta semana. De todas formas, yo me lo he pillado en físico. De momento, por lo poco que he podido ver, el juego parece muy divertido, aunque me temo que no podré dedicarle apenas tiempo, así que no esperéis demasiado nivel si alguna vez echáis alguna partida online conmigo.
Lechugaman
High Tier

Notapor nanaya shiki » Vie Mar 13, 2015 2:02 am

nanaya shiki
Broken

Notapor keilegend » Dom Mar 15, 2015 9:42 am

Lechugaman escribió:Ya tengo el juego. Por lo visto, en la Store lo van a poner en la actualización de esta semana. De todas formas, yo me lo he pillado en físico. De momento, por lo poco que he podido ver, el juego parece muy divertido, aunque me temo que no podré dedicarle apenas tiempo, así que no esperéis demasiado nivel si alguna vez echáis alguna partida online conmigo.

Lechu a ver si jugamos, ayer estuvo bien volver a coincidir en el SF después de tanto tiempo, cuando vuelva a verte si quieres jugamos al Under Night y al Guilty Gear Xrd.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Lechugaman » Lun Mar 16, 2015 11:35 am

keilegend escribió:Lechu a ver si jugamos, ayer estuvo bien volver a coincidir en el SF después de tanto tiempo, cuando vuelva a verte si quieres jugamos al Under Night y al Guilty Gear Xrd.

Yo lo que pasa es que llevaba meses enteros sin tocar el online, y ahora noto mogollón el lag con respecto al juego offline, sobre todo con el SFIV de PS3 que ya de por sí tiene algo de input lag. Fallo montones de combos y no consigo castigar cosas que sí castigo offline. Pero pese a todo es divertido, aunque no me lo voy a plantear como entrenamiento serio para mejorar.

El Guilty Gear Xrd me ha decepcionado un poco jugablemente, a ver si con alguna futura revisión o secuela me hacen cambiar de opinión. En cuanto al UNIEL, todavía no tengo ni idea, he estado probando un poco a todos los personajes en el Training para ver qué hacen pero me tengo que mirar los vídeos de tutoriales que hay por este subforo. Pero si quieres, cuando me veas conectado, echamos unas.
Lechugaman
High Tier

Notapor Flownaway » Sab Abr 04, 2015 12:20 pm

Yo es al que mas juego de lucha hoy en dia. Me encanta. Mi nivel no dejara de ser medio nunca pero si alguien quiere echar unas que me dia ☺

Al Ultimax tambien le doy mas ultimamente pero lo noto mas roto y menos justo en muchas cosas.
Flownaway
Bottom Tier

Notapor Dingo_Egret » Sab Abr 04, 2015 2:46 pm

Flownaway escribió:
Al Ultimax tambien le doy mas ultimamente pero lo noto mas roto y menos justo en muchas cosas.

En esto estás completamente equivocado :? .
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Flownaway » Sab Abr 04, 2015 5:43 pm

Dingo_Egret escribió:
Flownaway escribió:

En esto estás completamente equivocado :? .

A mi me lo parece... hay personajes muy descompensados y las mecanicas que tiene el juego me parecen demasiado absurdas. El AoA quita mas q un combo normal, hacer daño con Yukari requiere de una ejecucion extrema mientras que con Yu pasa lo contrario etc. Me encanta la saga Arena y me encantó Persona 3 pero es lo que pienso. Online no termino de estar cómodo con el juego.
Flownaway
Bottom Tier

Notapor Ganfar » Lun Abr 06, 2015 11:26 am

Tenemos ranbat todos los martes en línea en PSN. Siga Nnnnnnnnneophos en twitter para obtener más información.
uniel.challonge.com/7

You welcome :)
Ganfar
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Abr 20, 2015 9:25 am

Estoy dandole de nuevo (cuando puedo) al juego y con bastante ilusion, quien sigue dandole?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Abr 20, 2015 10:52 am

yo mas que nunca desde que volvi de tu torneo xd
nanaya shiki
Broken

AnteriorSiguiente