Arcadia Fighters

melty blood actress again current code tutorial y basic com

Under Night In-Birth, Dengeki Bunko Fighting Climax, Melty Blood...

melty blood actress again current code tutorial y basic com

Notapor nanaya shiki » Lun Ene 02, 2012 12:46 am

pues ale lo primero es saber los controles en este juego ay 3 botones de ataque y 1 de shield ( parrys )

el boton A es golpe flojo

el boton B es medio

el boton C es fuerte ( algunos personajes pueden hacer mas daño o combertirlo en inparable mantendiendolo pulsado)
el boton D es el susodicho shield una especie de parry con diferentes funciones, tambien se puede atacar con este boton realizando un comando determinado dependiendo del personaje

los agarres son pulsando A+D+ :r:

el juego dispone de dash y backdash para algunos personajes mientras otros hacen run ( carrera )

tambien ay doble salto y dash y backdash aereo tambien se pueden realizar agarres aereos

el juego dispone de barra de super con la cual al tener 100% de barra se pueden realizar supers normales, y con el 200% un arc dribe ( movimiento final)
cuando se alcanza el 200% de barra esta empieza a disminuir gradualmente pero al agotarse si no as usado ningun arc dribe, vuelve a regenerarse hasta el 150% en cambio si al recargar la barra al maximo pulsamos los 3 botones de ataque, entramos en modo blood heat con lo cual podremos curarnos poco a poco si estamos heridos ( depende de que luna seleccionemos como estilo) tambien realizar un arc dribe de nivel 2 mas poderoso , tambien estar en blood heat tienes un super mas oculto para realizarlo debes hacer un parry mientras estas en blood heat, ( no vale spameando el boton de parry ) debe ser un solo toque limpio para que se active.... estos ataques se llaman last arcs.

en este juego todos los personajes tienes tres estilos de lucha a elegir al seleccionar al personaje se muestran 3 dibujos de la luna el primero es half moon el segundo es fullmoon y el tercero el crescent moon,

con esta eleccion tu personaje cambia completamente pues le quita unos ataques y le añade otros totalmente distintos, tanto normales como especiales ademas como otras propiedades muy diferentes entre si

ya añadire mas cosas siento no saber explicarme mejor pero vamos nunca fue lo mio :troll:

aqui unos basic combos de personajes:

nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: melty blood actress again current code tutorial y basic

Notapor KaraDemon » Lun Ene 02, 2012 2:08 am

¿Cambian muchísimo por lo visto las formas de los combos y tal no?

¿Es para un estilo específico de juego cada luna o es totalmente randoom como lo ponen?
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor Ganja~man » Lun Ene 02, 2012 2:37 am

Pues habiendo usado a un personaje con crecent moon y full moon se nota que no es una randomeada, sino que depende de tu modo de juego eliges ese estilo. Vamos como los assist de MvC pero que en vez de cambiar un ataque, te los cambian casi todos xD.

Bueno... a mi me la puso dura un combo que me salio en el training con una tia que no se ni el nombre, es la primera vez que juego y esto para mi es epico... ¡¡¡MI 1º COMBO!!! xDD.

"No hagas nada, hazte parecer torpe y débil para que tu rival se confíe, en ese instante, es tu momento"

███
║♍║ ­­♂ (づ¯¯³¯¯;)づ░░░░░░░░░░
╩--╩
Imagen
Ganja~man
High Tier

PSNID: lxYermoFighterxl

Notapor Dalgo » Lun Ene 02, 2012 9:40 am

Akiha Vermillion for the win!! Hoy lo instalo y a ver si me tira bien. De ser asi...
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor nanaya shiki » Lun Ene 02, 2012 10:01 am

yo tengo un mierda portatil y funciona sin problemas xdddd, si os da problemas de ralentizaciones en options poned en off las animaciones de los escenarios, por otra parte si cada estilo de luna te cambia todo esa es la gracia pues en realidad cada personaje es un mundo aparte, por ke ni la preferencia ni los pokes ni los combos y su ejecucion son iguales lo cual veo perfecto, algunos pasan de ser solo rush a poder zonearcon proyectiles ;)
nanaya shiki
Broken

Notapor Dalgo » Lun Ene 02, 2012 10:05 am

nanaya shiki escribió:yo tengo un mierda portatil y funciona sin problemas xdddd, si os da problemas de ralentizaciones en options poned en off las animaciones de los escenarios, por otra parte si cada estilo de luna te cambia todo esa es la gracia pues en realidad cada personaje es un mundo aparte, por ke ni la preferencia ni los pokes ni los combos y su ejecucion son iguales lo cual veo perfecto, algunos pasan de ser solo rush a poder zonearcon proyectiles ;)

Tio recomiendame algun Akiha player bueno para irme mirando cosillas del char, a ver si a medida que vayan saliendo cosas nuevas de la versión esta se descubre mierda viable del personaje y lo doy todo xD
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor KaraDemon » Lun Ene 02, 2012 5:54 pm

Lo mismo digo, algún Ryu/Ken que te haga aprender lo básico! Aunque nosé cuáles son los launchers de cada char xD
KaraDemon
Top Tier

Notapor Dalgo » Lun Ene 02, 2012 7:15 pm

Ya se me ha bajado pero cuando le doy al .exe me traslada a una web en japo para meter lo que parece una key y algo más que no se leer. wtf
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor nanaya shiki » Lun Ene 02, 2012 10:01 pm

nanaya shiki
Broken

Notapor Dalgo » Lun Ene 02, 2012 10:30 pm

nanaya shiki escribió:prueba con este EXE : http://www.megaupload.com/?d=SU8OF2W3

Me dice que está temporalmente fuera de servicio, volveré a intentarlo más tarde!

Gracias tio! Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor BlueKen » Mar Ene 03, 2012 10:42 pm

KaraDemon escribió:Lo mismo digo, algún Ryu/Ken que te haga aprender lo básico! Aunque nosé cuáles son los launchers de cada char xD

Yo empezaria por Ciel por el tema de los proyectiles, pero si quieres combear de forma un poco facil te recomiendo a Arcueid en Cuarter moon (nah, con un par de video de combos del Melty blood Act Cadenza ya sabras lo que has de hacer)

PD:
- Tutorial de Ciel en Cuarter Moon http://www.youtube.com/watch?v=Sbqaak52pjc
- (cuando encuentre el de Arcuid lo pongo) xD
Última edición por BlueKen el Mar Ene 03, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor Samco » Mar Ene 03, 2012 11:36 pm

Hay tier list de esta versión?
Glory to Arstotzka.
Samco
High Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor KaraDemon » Vie Ene 13, 2012 6:24 pm

KaraDemon
Top Tier

Notapor Phlebiac » Dom Ene 15, 2012 10:37 am

nanaya shiki escribió:en este juego todos los personajes tienes tres estilos de lucha a elegir al seleccionar al personaje se muestran 3 dibujos de la luna el primero es half moon el segundo es fullmoon y el tercero el crescent moon,

Hay algun sitio (aunque sea en ingles)que te expliquen lo que cambia cada estilo en el personaje? que es un lio de narices y aparte nanaya shiki esta vago para explicarlo :troll:
Phlebiac
Bottom Tier

Notapor nanaya shiki » Dom Ene 15, 2012 10:59 am

el crescent moon es el modo de toda la vida : la barra se va carga dando golpes y recibiendolos y puedes esquivar golpes haciendo una finta estatica presionando los 3 botones de ataque + :d:

el full moon te cambia los golpes normales ( no todos) algunos especiales supers y su realizacion y ademas puedes cargar barra dejando presionados los botones :a: :b: :c: ( los de ataque) ademas puedes hacer una especie de roman cancels a lo guilty gear xx

y el half moon es un hibrido de los 2 primeros solo que cuando la barrade super se llena sola pasas a blood heat de nivel 1 automaticamente sin tener que parar enmedio de un combo para petar barra y asi enlazar combos con arc dribes ( en este modo tambien cambian los supers y especiales y normales .

mira si soy vago que ni e puesto las comas :troll:
nanaya shiki
Broken

Notapor Shamash-Nui » Vie Dic 28, 2012 11:24 am

Buscando combo videos encontre estos videos, son bastantes buenos y explican en detalle la profundidad del juego:

Bases

Diferencias de las lunas:
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor nanaya shiki » Vie Dic 28, 2012 11:47 am

buen tutorial se agradece
nanaya shiki
Broken

Notapor Shamash-Nui » Mié Ene 02, 2013 6:03 am

He descubierto que han echo esto:

Muy interesante
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor darksega » Jue May 08, 2014 12:06 am

Gracias por el tuto, hoy he estado jugando con elmestre y me ha gustado mucho el juego!
darksega
Bottom Tier

CFN: darksega1990
PSNID: Oldsora1990

Notapor nanaya shiki » Jue May 08, 2014 1:05 pm

darksega escribió:Gracias por el tuto, hoy he estado jugando con elmestre y me ha gustado mucho el juego!

online?
nanaya shiki
Broken

Siguiente

Volver a French Bread